289 Casas con comedor y mas de 3 ambientes en Don Bosco, Quilmes
Ordenar

USD 210.000
518 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
AV. SAN MARTIN 1040. Entre Formosa y Carriego
Don Bosco, Quilmes
Venta Casa 5 Ambientes en Bernal Oeste, Quilmes. Lote de 17, 32 mts. X 30 mts. Living comedor, Cocina totalmente amoblada con Comedor diario. Cuatro dormitorios con pisos de pinotea, uno de ellos con placard y en planta baja. Dos baños completos, uno en planta alta. El inmueble cuenta con Lavadero, Cuarto de planchado, Baño auxiliar, Terraza, Patio y Amplio jardín. Cochera para varios autos. Detalles: Carpintería de madera, Pisos de cerámica, Hogar y Calefactores. ¡No pierda esta oportunidad! Consulte para mas información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-278)


USD 180.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.
ALMAFUERTE 29. Entre Av. San Martin y Pringles
Don Bosco, Quilmes
Venta Casa 4 Ambientes en Don Bosco, Quilmes. Hall de entrada. Living, Cocina comedor con amoblamiento. Dos dormitorios, ambos con placard. Baño completo. Patio, Jardín, Lavadero, Cuarto de usos múltiples y Terraza. Garage para un vehículo. ¡No pierda la oportunidad! Consulte para más información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1100)


USD 10.000
$ 700.000 Expensas
1500 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños4 coch.
Alquiler Nuevo Quilmes
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Unica casa con doble lote a la laguna en Alquiler. Maravillosa propiedad. 700m2, todas las vistas son al agua. 5 climatizada. Grupo electrogeno. Llamar para coordinar visitas. Alquiler 24 meses.


USD 105.000
131 m² tot.3 amb.2 dorm.
CASEROS 2400
Don Bosco, Quilmes
Xintel(gle-gle-329) Venta de Casa 3 ambientes en don bosco. oportunidad! Casa tipo americana. Cuenta con: Living Comedor, Cocina, dos Dormitorios amplios, Baño completo. Garage cubierto. Patio con Parrilla y Lavadero. xintel(gle-gle-329)

$ 900.000
90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
John F. Kennedy 80, B1876 Don Bosco, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Don Bosco, Quilmes
La vivienda cuenta con living comedor, pasillo distribuidor, cocina comedor, dos baños completos, tres dormitorios y garage con portón de rejas vidriado. Dispone además de parque al frente con rejas y portón corredizo, lavadero cerrado con puertas tipo americana, parque al fondo con pequeña pileta de material, cuarto de guardado en rincón de medianeras al contrafrente y parrilla con horno de barro. Ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, la propiedad se encuentra próxima a distintos servicios y puntos de interés. A pocas cuadras se ubica la estación de tren Don Bosco, lo que permite una rápida conexión hacia Capital Federal y el sur del conurbano. En cercanía también se encuentran opciones educativas como Escuela Modelo Mariano Acosta, Hogar Escuela Don Bosco y el Centro de Formación Profesional 405. En cuanto a comercios y abastecimiento, la zona cuenta con supermercados como Supermercados Día, Carrefour Express y Josimar - Nuevo Quilmes Plaza, además del centro comercial Nuevo Quilmes Plaza, que ofrece múltiples locales, servicios y propuestas gastronómicas. El entorno cuenta también con diversas líneas de colectivos que circulan por avenidas cercanas, facilitando la movilidad diaria. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y una excelente ubicación con acceso a servicios, transporte y centros comerciales. Los metros son aproximados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1111


USD 230.000
322 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Calle 262 al 2300
Don Bosco, Quilmes
Apto crédito. Hermosa casa a metros del parque lineal. Consta de: Jardin, garage bajo nivel, entrada de coches pasantes, living, baño. Comedor diario, cocina, escritorio o cuarto dormitorio, patio libre con verde. En planta alta: tres dormitorios con placard y baño.


USD 100.000
138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Juan B Justo 26
Don Bosco, Quilmes
Ph apto credito al frente con entrada independiente, a metros de la estación de Don Bosco. Consta de: planta baja: living comedor diario con cocina, dormitorio con placard, baño, dormitorios o escritorio con placard, patio interno con lavadero, terraza, garage y altillo. Planta alta: estar, dormitorio y baño.


USD 880.000
$ 780.000 Expensas
700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Nuevo Quilmes
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Comunidad 3Excelente propiedad, construida con nobles materiales. Marmol, carpinteria de excelente calidad, vidrio Doble, Griferias de primera calidad. pb: Living, comedor, cocina con comedor diario. Toillete. habitacion en pb o escritorio. Parrilla, galeria. Cochera. Jardin con riego. pa: 4 habitaciones 1 de ellas en suite. Balcon Terraza. todos los ambientes son amplios, y super, exclusivo lugar de tendido. La propiedad cuenta con Escritura. llamanos y coordinamos la visita. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.


USD 780.000
650 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av. Caseros 1751. Entre Lomas De Zamora
Don Bosco, Quilmes
Venta de Casa 5 ambientes en Nuevo Quilmes, Quilmes. Se vende casa en Barrio Nuevo Quilmes. La propiedad cuenta con: En P. B: Gran living comedor, cocina con isla desayunador, toillete, quincho con parrilla, un dormitorio, parque con pileta de 6x4mts con solarium. En P. A: dormitorio con baño con hidromasaje y vestidor en suite, dos amplios dormitorios con placares, baño completo. Los tres dormitorios cuentan con salida a gran terraza. Todos los ambientes son muy luminosos. Consulte al Ver datosxintel(cvi-cvi-30)


USD 180.000
472 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Los Tilos 381
Don Bosco, Quilmes
Propiedad que consta de jardin, garage doble con poprton automatizado, doble circulacion y living en desnivel, patio, comedor diario, cocina amplia, segundo patio, quincho con isla, parrilla cocina, lavadero y baño, a medio nivel dos dormitorios, el principal con ante baño, baño con hidro en suit con vestidor, tercer dormitorioy otro mas por escalera




































