• Distrito Centro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Casas con parrilla y 3 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 65.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gutenberg 1130

Echesortu, Distrito Centro

Casa en venta al frente en Gutenberg 1130 (entre San Juan y Mendoza) Con 68m2 cubiertos aproximados, sobre un terreno irregular de 80m2. Ingreso por portón manual al patio, que consta de galería cubierta (Con espacio para 2 autos o auto y moto) con parrillero, bacha con grifería y lugar previsto para lavarropas. Desde el patio tenemos el ingreso al living comedor con ventana a la calle, cocina integrada con mobiliario, calefón, lugar previsto para artefacto de cocina y heladera. Pasillo distribuidor, baño completo con habitáculo de ducha, lavamos e inodoro. Dormitorio secundario con puerta ventana al patio, mosquitero. Dormitorio principal con lugar previsto para placard, estufa con tiro balanceado, puerta ventana al patio con mosquitero. Medidas aproximadas de los ambientes: Estar 3. 30x4. 50. Cocina 1. 90x1. 70. Pasillo 3. 80x0. 80. Baño 1. 50x1. 50. Dormitorio principal 3. 85x2. 40. Dormitorio secundario 3. 50x1. 90. La casa se entrega con: - Filtro de agua potable psa instalado en cocina. - Bomba depresora instalada bajo calefón. - Mosquiteros en dormitorios. - Alarma x28 con sensores de movimiento. - Estufa sin salida en estar. - Estufa tiro balanceado en dormitorio. Todos los servicios, luz, gas, cloacas. — Toda la información y medidas informadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos, impuestos, servicios y/o expensas expresadas, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 95.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paroissien 4200

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Agustín Martinez. casa interna en venta de 2 dormitorios con patio A estrenar – echesortu. Ubicada sobre Pasaje Paroissien, en pleno barrio Echesortu, esta casa interna se desarrolla sobre un lote de centro de manzana, no ph, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad. Cuenta con orientación norte, muy buena ventilación cruzada y excelente iluminación natural en todos sus ambientes. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar encontramos un amplio jardín al frente con espacios verdes. Luego accedemos al living comedor, con posibilidad de subdividir los ambientes, y a la cocina independiente completamente equipada. A través de un pasillo distribuidor llegamos al dormitorio principal, con ventana al exterior, y al baño completo con antebaño. En la parte trasera se encuentra un pequeño patio seco con acceso a la terraza, donde se destacan el parrillero y horno de barro, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta alta hay un amplio ambiente con balcón y vista al exterior, que puede utilizarse como segundo dormitorio, escritorio o espacio de reuniones. Además, cuenta con un segundo baño. Toda la propiedad posee calefacción central mediante caldera, con instalación para radiadores en todos los ambientes, incluidos los baños. Una propiedad a estrenar, con ambientes cómodos y funcionales, ubicada en uno de los barrios más buscados de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 303.800

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta casa 2 dormitorios centro rosario- 2 dormitorios- 2 baños completos (1 en suite) - 1 toilette- cocina semi integrada- lavadero- vestidor en el dormitorio principal- terraza con parrillero Y jacuzziubicada en el centro de manzana, esta casa ofrece un estilo de vida único, con una terraza pensada para disfrutar y relajarse. El espacio combina un asador para reuniones con amigos, un jacuzzi rodeado de verde y una barra integrada, todo en un entorno íntimo y tranquilo que invita a vivir cada momento al máximo. muros Y terminaciones- Máxima calidad térmica gracias al doble muro compuesto aislado. - Acabado con yeso en paredes y cielorrasos. aberturas- Cerramiento de aluminio de alta prestación, equipado con vidrios dvh para un aislamiento hermético de primeracategoría. mobiliario de cocina Y lavadero- Nuestras alacenas y bajo-mesadas están diseñadas con Mdf laminado de 18mm, bordes de pvc y zócalos de acero inoxidable, ofreciendo un estilo único. - Iluminación integrada en el mobiliario resalta la belleza de cada espacio. - Las mesadas de silestone, bachas de acero inoxidable y griferías brindan un toque de lujo. - Equipamiento completo con horno embutido, anafe separado y espacio previsto para purificadores de aire. - Mobiliario específico para lavarropas y termotanques garantiza una organización eficiente. equipamiento de baños- Sanitarios y griferías de primer nivel que ofrecen calidad inigualable. - Disfruta de momentos de relajación en jacuzzi de baño en suite. - Vanitory de diseño o mesadas de mármol con bachas de apoyo, fusionandoestilo y practicidad. - Los cielorrasos con iluminación difusa crean un ambiente único y relajante en tus baños. placares- Placares completos, con frente corredizo y fondos y laterales revestidos enmadera. - El interior de los placares está equipado con divisiones, cajoneras y barral, proporcionando funcionalidad y organización.

USD 290.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta casa 2 dormitorios en el centro de rosariocaracterísticas principales- 2 dormitorios- 2 baños completos (1 en suite) - 1 toilette- Cocina semi integrada- Lavadero independiente- Vestidor en dormitorio principal- Terraza exclusiva con parrillero y jacuzzidescripciónubicada en el corazón de la manzana, esta casa ofrece un estilo de vida único, combinando privacidad y confort. Su terraza fue diseñada para disfrutar al máximo: cuenta con parrillero, jacuzzi rodeado de verde y barra integrada, creando un ambiente ideal para reuniones y momentos de relax. calidad constructiva Y terminacionesmuros y terminaciones-Doble muro compuesto con aislación térmica de alta eficiencia-Terminaciones en yeso en paredes y cielorrasosAberturas- Cerramientos de aluminio de alta prestación- Vidrios dvh que garantizan excelente aislamiento térmico y acústicoCocina y lavadero-Mobiliario en mdf laminado de 18 mm con bordes de pvc- Zócalos de acero inoxidable-Iluminación integrada en alacenas y bajo mesadas-Mesadas de silestone--Bachas de acero inoxidable y griferías de primera calidad-Horno embutido y anafe separado-Espacio previsto para purificador de aire-Sector diseñado para lavarropas y termotanqueBaños-Sanitarios y griferías de primer nivel-Jacuzzi en baño en suite-Vanitory de diseño o mesadas de mármol con bachas de apoyo-Iluminación difusa en cielorrasos para mayor confortPlacares-Placares completos con frentes corredizos-Interiores revestidos en madera-Equipados con divisiones, cajoneras y barralesplan 30/70 - financiación en 30 cuotas dólares O pesos -entrega: septiembre 2028

USD 290.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 1151 (00-02)

Distrito Centro, Rosario

-zona- Emplazado en una de las mejores zonas del centro de Rosario, Moreno entre San Juan y Mendoza. A dos cuadras de Boulevard Oroño y a pocas cuadras de Avenida Pellegrini. Negocios de todo tipo, bares, colegios y todos los servicios a pocos metros de distancia. Esta estratégicamente situado, en una de las ubicaciones mas buscadas por su conectividad. -tipologia- Edificio premium de pb + 9 Pisos. 52 Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras. Este hermoso proyecto tiene la particularidad de estar diseñado como un edificio totalmente exclusivo con full amenities premium. En esta oportunidad presentamos una casa tipo dúplex con terraza exclusiva. Se accede por la planta baja del edificio a traves de un pasillo. Al ingresar nos encontramos con el ambiente de living-comedor con la cocina integrada, un toilette de cortesia y salida a un patio exclusivo con parrillero. Por escaleras subimos al primer piso donde encontramos dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Baño completo con bañera. Terraza exclusiva con solárium. Superficie cubierta: 80m2Superficie semicubierta: 2. 5m2Superficie descubierta: 47. 5m2Superficie cochera: 11. 5m2Superficie Total: 141. 5m2 -terminaciones- Control de acceso. -Acceso con tarjetas en puertas. -dvh (Doble vidriado hermético) -Eficiencia energética. -Pre instalación de Aire Acondicionado. -Cocinas de diseño. -amenidades- Piscina, sector de solárium, quincho semicubierto, gimnasio, espacios verdes. -forma de pago- Contado - Financiación. Entrega de un 30% y 36 cuotas en dólares o en pesos. posibilidad de cochera A usd 28. 600Entrega estimada: septiembre 2028.

Ver mapa