• Distrito Centro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

208 Casas con 4 ambientes sin cocheras en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 68.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coolidge 1200

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastián Llosas. casa de 3 dormitorios en venta pasaje coolidge barrio echesortu rosario. Una propiedad con gran potencial de transformación en el corazón del tradicional barrio Echesortu, esperando ser redescubierto por quien sepa apreciar su esencia original y sus posibilidades de renovación. Esta propiedad de 83 m² construidos sobre un terreno de 96 m² invita a soñar con un hogar personalizado. Ubicada estratégicamente en el Pasaje Coolidge, entre Mendoza y 3 de Febrero, la casa ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad urbana y conectividad. Su distribución funcional despliega un lienzo arquitectónico listo para ser intervenido con creatividad. La planta baja desarrolla un ambiente de living-comedor luminoso, cocina integrada y dos habitaciones que conversan con un espacio adicional versátil, ideal para convertir en un tercer dormitorio o área de trabajo. La planta alta corona la propiedad con una habitación suplementaria y una terraza que promete momentos de contemplación. Una oportunidad única para quienes valoran la autenticidad y sueñan con transformar un espacio con historia en su hogar definitivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

210 ha tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Catamarca 1800

Distrito Centro, Rosario

Departamento de pasillo con ingreso por patio, compuesto en planta baja por el hall de entrada, cocina separada, amplioliving/comedor y baño de servicio. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercerplanta cuenta con un quincho con un cuarto baño, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, con deck y pileta. Apocas cuadras de colegios y facultades, a 3 cuadras de Bv. Oroño y 4 cuadras del río, hace de ésta una locación estratégica. terminaciones Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. Carpintería con marcos y hojas línea Módena negras vidrios dvh de alta prestación. Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. Frente e interior de placares de melanina 18mm. Baños revestidos en porcelanato. Patio, living comedor y cocina de cemento alisado. Zócalos escuadrados de pvc en interior. Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet). Espacio para lavarropas y lavavajillas. Piletas de acero inoxidable johnson con grifería mono-comando fv. Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina, color y mesadas a medida. Picaportes acerados en todas las puertas. Sanitarios Ferrum Bari. Receptáculo de ducha. Los muros que den al exterior, se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. Revestimientos: cocinas sobre mesada Porcelanato. Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar. Marmolería: mesada de cocina Purastone o similar. Pre instalación de radiador en planta baja y pico de gas en planta baja. Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios. Pre instalación de aires acondicionados en todas las habitaciones. M2 totales 210 M2 cubiertos 163. 30 M2 descubiertos 46. 70Precio 320. 000Fecha de entrega Mayo 2025.

USD 130.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Zeballos 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvestre Vitale. casa en venta zeballos al 3000 rosario. Propiedad de diseño industrial ubicada sobre calle Zeballos en Rosario, con una superficie total de 140 m², distribuidos en 100 m² cubiertos y 40 m² descubiertos. Completamente remodelada con un estilo contemporáneo, destaca su gran ventanal que aporta luminosidad y amplitud al espacio interior. Cuenta con un ambiente integrado de living, comedor y cocina, donde se distingue una importante isla con mesadas y encimeras en mármol negro boreal. Los amoblamientos de diseño, con cierre suave, garantizan una terminación de alta calidad. La propiedad dispone de dos dormitorios amplios con guardarropas integrados y dos baños completos equipados con grifería de diseño. Como punto destacado, presenta una gran terraza con parrillero, ideal para espacios de reunión y entretenimiento. Reciclada en 2025, se entrega a estrenar. Con orientación sur, disposición frente y características premium como desayunador y placards. Un inmueble que combina funcionalidad, estética moderna y excelente distribución. Superficie total: 140 m² Superficie cubierta: 100 m² Superficie descubierta: 40 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Servando Bayo al 1100 - Echesortu

Echesortu, Distrito Centro

Venta | Casa interna única de 2 dormitorios + comodín con patio y terraza – Barrio EchesortuEn una de las zonas más buscadas de Rosario, esta casa interna única combina la tranquilidad de una vivienda independiente con una ubicación estratégica sobre una importante arteria de Barrio Echesortu, cercana a comercios, colegios, transporte público y todos los servicios. Uno de sus mayores atributos es que no se encuentra sometida al régimen de Propiedad Horizontal (ph), por lo que cuenta con espacio aéreo propio, brindando la posibilidad de ampliar o continuar construyendo en planta alta, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se encuentra en estado original, con un excelente nivel de conservación y mantenimiento, lista para habitar o actualizar según el estilo y las necesidades de sus futuros propietarios. El ingreso se realiza por un pasillo exclusivo que conduce a un cómodo y luminoso living-comedor, el corazón de la vivienda. Desde este ambiente, una escalera caracol comunica con un amplio ambiente en planta alta, ideal como tercer dormitorio, escritorio, estudio o sala de usos múltiples, con salida directa a la terraza. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para la vida cotidiana. En la planta baja se desarrollan dos dormitorios de muy buenas dimensiones y un baño completo. Desde el comedor se accede a un patio seco, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, donde además se encuentra el sector de lavadero. La propiedad se completa con una amplia terraza transitable y una habitación tipo altillo, perfecta como depósito, taller, escritorio o incluso para integrarla a un futuro proyecto de ampliación. Características destacadas* Casa interna única. * No se encuentra sometida al régimen de ph. * Espacio aéreo propio con posibilidad de seguir construyendo. * Excelente estado de conservación. * Living-comedor. * Cocina independiente con comedor diario. * Dos dormitorios en planta baja. * Comodín o tercer dormitorio en planta alta. * Baño completo. * Patio seco con sector de lavadero. * Amplia terraza transitable. * Habitación tipo altillo. * Todos los servicios. Una propiedad con gran potencial, excelente distribución y múltiples posibilidades de crecimiento, ideal para quienes buscan una casa sólida, con espacios amplios y la posibilidad de proyectar a futuro en una ubicación privilegiada de Barrio Echesortu. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

USD 369.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Balcarce al 500

Distrito Centro, Rosario

Venta casa premium 3 dormitorios con patio Y terraza exclusiva en balcarce al 500 (zona centro) Vivienda de dos plantas con patio y terraza exclusiva. Planta baja Unidad epb: ingreso a amplio living comedor, cocina separada, baño de servicio. Patio. Pa: tres habitaciones, la principal con baño en suite completo. Y un tercer baño. Escalera con acceso a la terraza exclusiva. Medidas: Superficie exclusiva: 193 M2Sup Cubierta: 117. 51 M2Sup. Semicubierta 15. 43M2Sup. Terraza 58. 34 M2Baulera: 2. 5 M2El proyecto se encuentra ubicado en el Área Central de la ciudad de Rosario, a metros de Bv. Oroño, uno de los corredores más importantes de la ciudad. El programa del edificio, determinado por su tamaño y la zona en la que se emplaza, apuesta a la variación tipológica e hibridación programática de usos y propone una interacción entre personas de distintas edades y estilos de vida, dando respuesta a diferentes configuraciones familiares. Para esto se busca un equilibro en las tipologías de viviendas, contando con: Casas de 2 y 3 dormitorios con patios y terrazas exclusivas, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y pisos exclusivos de 4 dormitorios. Así mismo, potenciando la diversidad de usos, la planta baja posee, en relación a la calle, un local de uso comercial, y en los primeros 3 pisos se ubican 13 oficinas, de diferentes tamaños y características espaciales. El edificio posee dos sectores de uso común, los cuales responden a diferentes situaciones y usos: Por un lado, el tercer piso, funciona como fuelle entre las oficinas y los departamentos, presenta un sector enfocado a distintas actividades sociales, deportivas y lúdicas, cuenta con dos quinchos, juegos, un sector de coworking y un gimnasio. Por otro lado, otro sector de uso común se encuentra en la terraza de la torre, a 54m de altura, contando con una piscina de desborde infinito y un solárium que se abre en forma panorámica con visuales hacia toda la ciudad. En el ingreso al edificio se planteó un corredor abierto de accesos, que atraviesa el edificio por el medio, articulando la vereda pública con los usos privados. A lo largo de este recorrido se van incorporando los diferentes ingresos: el acceso al local comercial, el hall de los departamentos en altura, el hall de las oficinas, los accesos a las oficinas de planta baja, terminando en un patio donde se encuentran los ingresos a las casas en contacto con el suelo. En este trayecto se encuentran también los accesos a los 2 subsuelos de cocheras, que cuentan con lugar para 58 autos. Finalmente, reforzando la continuidad y fluidez de la masa edilicia, una cinta de luz rodea la torre 360 grados mientras un haz se propaga de forma vertical en el skyline de la ciudad, estimulando la voluntad de crecimiento vertical infinito. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; Mini-Pileta; Coworking; Gimnasio; Espacio de esparcimiento lúdico y deportivo; 2 Quinchos, las imagenes son ilustrativas. entrega marzo 2026. C. I Miguel Salas - Matricula 2423ci mat 2423

USD 376.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Balcarce al 500

Distrito Centro, Rosario

Venta casa premium 3 dormitorios con patio Y terraza exclusiva en balcarce al 500 (zona centro) Vivienda de dos plantas con patio y terraza exclusiva. Planta baja Unidad apb: ingreso a amplio living comedor, cocina separada, baño de servicio. Patio. Pa: tres habitaciones, la principal con baño en suite completo. Y un tercer baño. Escalera con acceso a la terraza exclusiva. Medidas: Superficie exclusiva: 197 M2Sup Cubierta: 123. 41 M2Sup. Semicubierta 18. 66M2Sup. Terraza 52. 43 M2Baulera: 2. 91 M2El proyecto se encuentra ubicado en el Área Central de la ciudad de Rosario, a metros de Bv. Oroño, uno de los corredores más importantes de la ciudad. El programa del edificio, determinado por su tamaño y la zona en la que se emplaza, apuesta a la variación tipológica e hibridación programática de usos y propone una interacción entre personas de distintas edades y estilos de vida, dando respuesta a diferentes configuraciones familiares. Para esto se busca un equilibro en las tipologías de viviendas, contando con: Casas de 2 y 3 dormitorios con patios y terrazas exclusivas, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y pisos exclusivos de 4 dormitorios. Así mismo, potenciando la diversidad de usos, la planta baja posee, en relación a la calle, un local de uso comercial, y en los primeros 3 pisos se ubican 13 oficinas, de diferentes tamaños y características espaciales. El edificio posee dos sectores de uso común, los cuales responden a diferentes situaciones y usos: Por un lado, el tercer piso, funciona como fuelle entre las oficinas y los departamentos, presenta un sector enfocado a distintas actividades sociales, deportivas y lúdicas, cuenta con dos quinchos, juegos, un sector de coworking y un gimnasio. Por otro lado, otro sector de uso común se encuentra en la terraza de la torre, a 54m de altura, contando con una piscina de desborde infinito y un solárium que se abre en forma panorámica con visuales hacia toda la ciudad. En el ingreso al edificio se planteó un corredor abierto de accesos, que atraviesa el edificio por el medio, articulando la vereda pública con los usos privados. A lo largo de este recorrido se van incorporando los diferentes ingresos: el acceso al local comercial, el hall de los departamentos en altura, el hall de las oficinas, los accesos a las oficinas de planta baja, terminando en un patio donde se encuentran los ingresos a las casas en contacto con el suelo. En este trayecto se encuentran también los accesos a los 2 subsuelos de cocheras, que cuentan con lugar para 58 autos. Finalmente, reforzando la continuidad y fluidez de la masa edilicia, una cinta de luz rodea la torre 360 grados mientras un haz se propaga de forma vertical en el skyline de la ciudad, estimulando la voluntad de crecimiento vertical infinito. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; Mini-Pileta; Coworking; Gimnasio; Espacio de esparcimiento lúdico y deportivo; 2 Quinchos, las imagenes son ilustrativas. entrega marzo 2026. Ci mat 2423

USD 270.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moreno y San Juan

Distrito Centro, Rosario

Vivienda nueva de pasillo, 3 dormitorios: Esta propiedad de pasillo se trata de una unidad nueva, construida desde sus cimientos. Se desarrolla en dos niveles con terraza abierta, con un diseño funcional y ambientes bien distribuidos. · Localización estratégica: en una zona dinámica y accesible, rodeada de una variada oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. · Cercanía a parques y espacios verdes: brinda la posibilidad de disfrutar momentos de tranquilidad en plena ciudad. · Excelentes conexiones: de transporte y acceso a múltiples servicios, esta unidad combina comodidad, practicidad y calidad de vidaPlanta baja: Patio de ingreso: al ingresar a la vivienda, un amplio jardín aporta luminosidad y ofrece un agradable espacio al aire libre pensado para el disfrute de quienes lo habitan. · Isla en Cocina: se dispone de una cocina independiente, equipada con una práctica isla que genera una transición fluida hacia el comedor y suma superficie de apoyo. · Living Comedor de gran amplitud: se concibe como un ambiente confortable, ideal para el disfrute y descanso. También, cuenta con un toilette de recepción, cómodo para las visitas, y un sector destinado al lavadero, diseñado para ubicar el lavarropas de manera funcional y discreta. Planta Alta: Dormitorios amplios: diseñados para brindar confort y practicidad. ·Vestidor: El dormitorio principal se destaca por su baño en suite y vestidor, un espacio exclusivo que garantiza comodidad y privacidad. · Dormitorios secundarios: cuentan con placares empotrados de diseño contemporáneo, con gran capacidad de guardado, y comparten un segundo baño completo. · Terminaciones: los baños fueron concebidos con revestimientos, sanitarios y griferías de primera calidad. Terraza· Terraza: se concibe como un espacio pensado para el disfrute y la vida al aire libre. El acceso se realiza desde el patio de planta baja, lo que asegura una buena circulación entre los distintos sectores de la vivienda. · Piscina: este espacio contará con una pileta y césped sintético, generando un ámbito confortable y de bajo mantenimiento. Su diseño busca ofrecer un lugar versátil, adecuado tanto para el descanso como para actividades deencuentroOpcional cochera en frente usd 25. 000Fecha de entrega aprox Marzo 2027

USD 180.000

154 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Callao 1100 SE Vende Casa DE Pasillo 2 Dormitos

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Oportunidada unica! Casa de pasillo (no ph) 2 dormitorios en barrio lourdesubicación: callao N°1169, rosario 100% reciclada/refaccionada A nuevo por aquitectas profesionales casa interna en dos plantas: planta baja: Living, Cocina Comedor, Toilete y Patio Verde planta alta: Dos Dormitorios y Baño Completo terraza: Fogonero, Parrillero, Bacha con conexión para lavarropasestado: en construcción - entrega prevista diciembre 2026descripcióncasa callaose trata de una hermosa casa de pasillo a estrenar dentro de plena ciudad, tu hogar en el corazón del barrio Lourdes, a pasos de Bv. Oroño y cerca de una zona de colegios ideal para el emplazamiento familiar. Al cruzar su entrada nos encontramos con un encantador recibidor con conexión al patio e integrado al living, el corazón articulador de la casa. En el patio una elegante escalera te conduce a la amplia y exclusiva terraza donde podrás pasar momentos inolvidables utilizando su parrilla y fogonero con sol todo el día gracias a su vista despejada hacia el Norte. Al ingresar a la casa te recibirá un luminoso ambiente de living - comedor y práctico toilette para las visitas. Avanzando con el recorrido en planta baja descubrirás una cocina con comedor diario equipada con todo lo necesario para tu dia a dia. En la segunda planta, están los dos dormitorios confortables, uno de ellos con vestidor, acompañados de un baño completo, ofreciéndote el espacio perfecto para el descanso y la intimidad. Solo 2 unidades en el pasillo (no es ph) Calidad constructiva en cada detalle- Muros exteriores mampostería de ladrillos comunes de 30cm- Muros interiores mampostería de ladrillos huecos de 12 cm portantes. - Puerta de ingreso reciclada preexistente de la vivienda original con entrada de luz. - Losas de bovedillas en pb, losa de viguetas dobles en pa. - Aberturas de aluminio línea moderna y A30 con dvh. - Revoques interiores y cielorrasos suspendidos en yeso monocapa. - Pisos interiores de porcelanato de 1era en espacios comunes y húmedos. Pisos flotantes vinílicos en dormitorios y pasillo. - Zócalos de eps. - Sanitarios y griferías línea Roca y Periano (o calidad similar) - Puertas placas Oblak y puertas recicladas preexistentes de la vivienda original. - Placares completos con interiores en dormitorios. - Caja de instalación de aires acondicionados para su conexión. - Instalación prevista para radiadores y caldera dual. - Instalación prevista para alarma. Financiación: entrega del 50% + cuotasse escuchan ofertas de contado. Mat. 2011

USD 358.600

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Moreno al 1100: Casa tipo dúplex de dos dormitorios con terraza de uso exclusivo. Descripción: La unidad se desarrolla en dos plantas. Ingresamos por un living comedor, con cocina totalmente equipada, dos dormitorios, uno de ellos en suite y otro baño completo. En la segunda planta se encuentra la terraza de uso exclusivo con parrillero Fecha de entrega: Junio 2028Proyecto: Edificio compuesto por 2 bloques, con 2 ascensores, 2 niveles de cocheras, altura de 9 pisos. Control de acceso, acceso con tarjetas en puertas, bicicletero, pileta, solárium, quincho amoblado, fitness center, parrillero y juegos exterior en terraza. Observación: Unidades del piso 9 de piso exclusivo, la de 3 dormitorios cuenta con espejo de agua y parrillero propio. En pb, hay 2 tríplex con terraza exclusiva de 2 dormitorios. Opcional de cocheras aprox usd 25. 000 Se vende por Boleto de compra-venta. Posibilidad de financiación por plazo de obraZonificación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. A 200 metros de Bv. Oroño y 600 metros de Av. Pellegrini lo que permite gran variedad de locales comerciales, gastronomía, paradas de colectivo, bancos, colegios, sanatorios, parques, facultades -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 270.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moreno 1152 - Casa Nueva de Pasillo

Distrito Centro, Rosario

Moreno 1152 - Barrio CentroCasa de PasilloVivienda nueva de pasillo de dos plantas con terraza y pileta. Diseño moderno y funcional con excelente luminosidad. En planta baja: patio de ingreso, living comedor, toilette, lavadero y cocina con isla. En planta alta: tres dormitorios (principal en suite con vestidor) y baño completo. Terraza con piscina y sector verde. Opcional cochera en frente. especificaciones constructivas: muros Y terminacionesvivienda construida desde sus cimientos, con estructura de Hormigón Armado, mampostería en ladrillo. Terminaciones en yesería y/o placas en paredes, y cielorraso suspendido de durlock. aberturascerramientos de Aluminio de alta prestación. Vidrios de dvh (doble vidriado hermético, sujeto a modelo de ventana). puertaspuerta de ingreso de seguridad. Puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc. pisos Y revestimientospisos de Porcelanato, revestimientos y zócalos eps de primera línea. climatizaciónse prevé la pre instalación de aires acondicionados. Se prevé la pre instalación de radiadores e instalación de Caldera. mobiliario de cocinaalacena y bajo mesada de diseño con iluminación en mobiliario. Mesada de Silestone o similar calidad. Bacha de acero inoxidable con griferías de primera línea. Espacio disponible para purificador y/o extractor de cocina. Horno eléctrico y anafe a gas embutido. dormitorios Y bañosplacares completos con frentes corredizos o de abrir. Diseño interior con estantes, cajones y barrales. Los baños cuentan con mampara en sus duchas, vanitory completo y espejos. Sanitarios y griferías de primera marca. jardín Y terrazajardín con intervención de paisajismo en Planta Baja. En la terraza se ubica una piscina exclusiva en fibra de vidrio prfv y césped sintético. Un espacio versátil, con acceso desde Planta Baja, diseñado y pensado para las actividades al aire libre. serviciosmedidor de agua independiente, tablero eléctrico independiente y servicio de Litoral Gas habilitado. Climatización y agua caliente prevista por caldera. domoticacentral de control: pantalla táctil para controlar luces, acondicionamiento, cámaras de seguridad, portero, sensores, entre otros. Diseñado en función a cada proyecto. Integración de comando por voz, tipo Alexa o Google assistant. Sistema de iluminación interior y exterior: circuitos de iluminación on/off independientes. Cámaras de seguridad y sensores: diseñadas en función al proyecto. Frente de portero con cámara. pasillorenovación del mismo en su totalidad. Nuevas instalaciones y nueva puerta de ingreso al mismo. descripción general: Este proyecto se encuentra en un pasillo, con 4 unidades en total. Se trata de una vivienda unifamiliar construida en su totalidad como nueva. Lo preexistente será demolido completamente, conservándose únicamente las medianeras linderas con los vecinos, hasta la altura construida existente. El proyecto cuenta con un ingreso por patio en planta baja, donde encontramos un estar comedor, cocina y toilette. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios, dos baños y uno de ellos en suite. El dormitorio principal cuenta también con vestidor independiente. Acceso desde el patio de planta baja a la terraza. Este espacio exterior se proyecta como una expansión de la vivienda. Su diseño pensado para un uso cotidiano, refuerzan la idea de la terraza como un ambiente más de la casa, versátil y habitable durante todo el año. Respecto a la intervención en pasillo, se llevará a cabo una intervención integral en el pasillo común, dejándolo completamente renovado. Todas las instalaciones que recorren este sector serán reemplazadas por nuevas. También se reemplaza la puerta de ingreso a la calle, por una de seguridad.

USD 290.000

210 ha tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Catamarca al 1800

Distrito Centro, Rosario

Venta casa 3 dormitorios quincho piletadepartamento de pasillo con ingreso por patio, compuesto en planta baja por el hall de entrada, cocina separada, amplio living/comedor y toilette. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercer planta cuenta con un quincho con toilette, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, con deck y pileta. A pocas cuadras de colegios y facultades, a 3 cuadras de Bv. Oroño y 4 cuadras del río, hace de ésta una locación estratégica. Terminaciones Carpintería con marcos y hojas línea Módena negras vidrios dvh de alta prestación. Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un aire acondicionado en cada ambiente. Frente e interior de placares de melanina 18mm. Baños revestidos en porcelanato. Piso de porcelanato en ambas plantas. Zócalos escuadrados de pvc en interior. Grifería fv / Puelo. Espacio para lavarropas. Piletas de acero inoxidable johnson con grifería mono-comando fv. Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina, color y mesadas a medida. Picaportes acerados. Sanitarios Ferrum / Bari. Los muros que den al exterior, se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. Revestimientos: cocinas sobre mesada Porcelanato. Horno y anafe: a gas Longvie. Marmolería: mesada de cocina en Purastone. Caldera dual para calefacción incluido radiadores. Vanitory en Purastone o similar. Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios. Pre instalación de aires acondicionados en todas las habitaciones. M2 totales 210 M2 cubiertos 163. 30 M2 descubiertos 46. 70 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1045

Ver mapa