• Distrito Centro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

$ 1.200.000

137 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Paz al 3500

Echesortu, Distrito Centro

Ubicada en el corazón del barrio Echesortu, en Rosario, esta encantadora casa en Marcos Paz al 3500 ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno residencial bien establecido. Con una antigüedad de 25 años, la propiedad ha sido cuidadosamente mantenida, reflejando un diseño clásico con características modernas. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 137 M2 distribuidos en 4 ambientes bien definidos. Dispone de 2 dormitorios, ideales para una familia pequeña o una pareja que requiera espacio adicional. El baño completo es funcional y está estratégicamente ubicado para facilitar el acceso desde todas las áreas de la casa. Al entrar, se encuentra living comedor con la cocina, creando un espacio integrado perfecto para reuniones familiares y sociales. La cocina está bien equipada. Entre las comodidades adicionales, se destaca una terraza, ideal para disfrutar del aire libre, y una parrilla techada que invita a disfrutar de asados con amigos. Un portón levadizo brinda seguridad y privacidad, complementando el garaje cubierto muy cómodo con espacio para un vehículo. En cuanto a los servicios, la propiedad está completamente conectada a las redes de agua corriente, gas natural, cloacas y electricidad, asegurando todas las comodidades modernas necesarias. El pavimento en las calles aledañas facilita el acceso y la movilidad. Echesortu es un barrio que ofrece una amplia gama de tiendas, escuelas y servicios, haciendo de esta ubicación una opción atractiva para quienes buscan un balance entre tranquilidad y conveniencia urbana. Esta casa representa una oportunidad excelente para establecerse en una de las zonas más buscadas de Rosario. El contrato seria por dos años con ajustes cuatrimestrales. Los requisitos que solicitamos para alquilar son los siguientes: una garantía propietaria y dos garantías laborales (los recibos de sueldo tienen que contar con un mínimo de tres años de antigüedad y triplicar el valor del alquiler) o bien directamente dos garantías propietarias. Además, el postulante a alquilar deberá acreditar ingresos que solventen el alquiler. Impuestos: Tasa Municipal $ 34. 251. -api (bimestral) $ 11. 400. -Agua $ 41. 839. -Expensas: NoGastos de contrato: Inf. De garantías $ 40. 000. -Honorarios $. - más I. V. A. Gastos adm. Mensuales 3% $. -Los importes son orientativos extraídos del mes 3/2026 y quedan sujetos a modificaciones.

USD 125.000

94 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingo 1711

Abasto, Distrito Centro

¡propiedad de lujo en abasto, rosario! Esta increíble propiedad en Abasto, Rosario, te ofrece un diseño moderno y funcional en dos plantas con: - Cochera para dos vehículos con portón automático. - Planta baja: Amplio living, cocina integrada al comedor y baño completo. - Planta alta: Dos dormitorios con baño completo, conectados por una escalera bien iluminada. Comodidades y detalles. - Estilo de vida cómodo en una ubicación conveniente. - Orientación norte ☀️ para aprovechar la luz natural. - Comercialización incluye casa de dos dormitorios con patio, ingreso por cochera doble o quincho. ¿Te gustaría saber más sobre esta propiedad o agendar una visita? Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 420.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mitre 2300 - Casa con Cochera

Abasto, Distrito Centro

Ventacasa de 3 dormitorios Barrio AbastoSe desarrolla en tres niveles: planta baja, planta alta y entrepiso. El diseño organiza los espacios alrededor de un gran patio central con piscina, integrando áreas sociales amplias y dormitorios bien distribuidos en los niveles superiores. Planta baja: La planta baja presenta una distribución amplia y funcional organizada alrededor del gran patio central con piscina. Al frente se desarrolla un gran espacio social compuesto por living y comedor, con visuales hacia el exterior y excelente aprovechamiento de la luz natural. Hacia el corazón de la casa se encuentra la cocina, de proporciones generosas, con isla central y comunicación directa tanto con el comedor como con el patio. Junto a la cocina, un ambiente designado como galería funciona como expansión semicubierta hacia el área exterior. En este nivel se ubican también dos dormitorios, ambos con acceso directo al patio interior, y un baño completo ubicado de manera estratégica para el uso cotidiano. El patio, de grandes dimensiones, incorpora una piscina y un sector descubierto ideal para reuniones o descanso, convirtiéndose en el eje articulador de toda la planta. Entrepiso: Este nivel aloja un tercer dormitorio, ubicado sobre la planta alta, con placard y ventilación natural. Es un espacio independiente que puede funcionar tanto como dormitorio como escritorio privado. Planta alta: Dispone de un dormitorio en suite, con su propio baño completo y placard, al que se accede desde un pasillo distribuidor. Junto a este ambiente se ubica un estar íntimo, que funciona como área flexible para uso diario. En este nivel también se encuentra un segundo dormitorio, con placard y ventilación natural hacia la terraza. Además, cuenta con un baño completo adicional, ubicado estratégicamente para uso general. Se complementa con una terraza de grandes dimensiones, que se extiende hacia el contrafrente y aporta luz y ventilación a los ambientes principales, generando una conexión directa entre interior y exterior. En pleno Barrio Abasto, una de las zonas más tradicionales y buscadas de Rosario. El entorno combina viviendas familiares, construcciones recientes y una vida barrial activa, con comercios de cercanía, gastronomía, espacios culturales y muy buena conexión hacia el centro y hacia Boulevard Oroño. Es un sector consolidado, práctico para la vida diaria y con excelente accesibilidad. Fecha de entrega: febrero 2026La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. las fotos no son vinculantes ni contractuales.

Ver mapa