• Distrito Centro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Casas baratas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Consultar precio

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Suipacha 1300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente, desarrollada en dos plantas. En la planta baja se desarrolla un hall de ingreso, living comedor, cocina independiente con comedor diario, dos patios, dos dormitorios y un baño completo. Cochera al frente. En la planta alta encontramos un tercer dormitorio, un espacio/escritorio y un segundo baño completo. Además cuenta con terraza, patio y quincho; todo ubicada en la planta alta. - apta credito- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

137 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Paz al 3500

Echesortu, Distrito Centro

Ubicada en el corazón del barrio Echesortu, en Rosario, esta encantadora casa en Marcos Paz al 3500 ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno residencial bien establecido. Con una antigüedad de 25 años, la propiedad ha sido cuidadosamente mantenida, reflejando un diseño clásico con características modernas. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 137 M2 distribuidos en 4 ambientes bien definidos. Dispone de 2 dormitorios, ideales para una familia pequeña o una pareja que requiera espacio adicional. El baño completo es funcional y está estratégicamente ubicado para facilitar el acceso desde todas las áreas de la casa. Al entrar, se encuentra living comedor con la cocina, creando un espacio integrado perfecto para reuniones familiares y sociales. La cocina está bien equipada. Entre las comodidades adicionales, se destaca una terraza, ideal para disfrutar del aire libre, y una parrilla techada que invita a disfrutar de asados con amigos. Un portón levadizo brinda seguridad y privacidad, complementando el garaje cubierto muy cómodo con espacio para un vehículo. En cuanto a los servicios, la propiedad está completamente conectada a las redes de agua corriente, gas natural, cloacas y electricidad, asegurando todas las comodidades modernas necesarias. El pavimento en las calles aledañas facilita el acceso y la movilidad. Echesortu es un barrio que ofrece una amplia gama de tiendas, escuelas y servicios, haciendo de esta ubicación una opción atractiva para quienes buscan un balance entre tranquilidad y conveniencia urbana. Esta casa representa una oportunidad excelente para establecerse en una de las zonas más buscadas de Rosario. El contrato seria por dos años con ajustes cuatrimestrales. Los requisitos que solicitamos para alquilar son los siguientes: una garantía propietaria y dos garantías laborales (los recibos de sueldo tienen que contar con un mínimo de tres años de antigüedad y triplicar el valor del alquiler) o bien directamente dos garantías propietarias. Además, el postulante a alquilar deberá acreditar ingresos que solventen el alquiler. Impuestos: Tasa Municipal $ 34. 251. -api (bimestral) $ 11. 400. -Agua $ 41. 839. -Expensas: NoGastos de contrato: Inf. De garantías $ 40. 000. -Honorarios $. - más I. V. A. Gastos adm. Mensuales 3% $. -Los importes son orientativos extraídos del mes 3/2026 y quedan sujetos a modificaciones.

USD 65.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Matienzo 1200

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mauricio Trovato. Venta – Casa al frente con doble acceso y gran potencial. Propiedad ubicada en Matienzo al 1200, con salida secundaria por Pasaje Tossi, a metros de calle Mendoza, en una zona con fuerte desarrollo comercial y excelente conectividad. Medidas: 8, 66m de frente por 22, 69m de fondo. El ingreso principal por calle Mendoza conduce a un living amplio y luminoso que articula con un gran patio de invierno, aportando aire y luz natural a toda la casa. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, dispuestos en estilo chorizo: • Uno con ventilación al frente sobre Matienzo, • Otro con vista al patio central, • Y el tercero con ventilación al patio/cochera trasero. Luego se desarrolla una cocina-comedor de generosas dimensiones, con amplia despensa, y conexión directa a la cochera con parrillero, con ingreso independiente desde Pasaje Tossi. Adicionalmente, la propiedad dispone de una gran terraza transitable, perfecta para ampliar, proyectar quincho o espacios de uso social. La casa se encuentra a reciclar, ideal para quienes buscan proyectar, modernizar o desarrollar dado su excelente metraje, doble acceso y ubicación estratégica. Oportunidad para vivienda familiar, uso mixto o inversión. Se escuchan propuestas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

171 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lima 1400

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Cintia Gregorio. venta casa 3 ambientes cochera echesortu rosario santa fe. Propiedad ubicada estratégicamente en el tradicional barrio Echesortu de Rosario, emplazada sobre calle Lima con una superficie total de 171 m². Construida en 1974, presenta un estado general muy bueno que garantiza confort y funcionalidad inmediata para sus futuros propietarios. El inmueble desarrolla 154 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos, distribuidos en 4 ambientes con una configuración versátil. Cuenta con 2 dormitorios amplios y luminosos, un baño completo y cochera integrada, diseñado para quienes buscan optimizar espacios en zona céntrica. Su distribución arquitectónica ofrece múltiples posibilidades, resultando atractiva tanto para familias pequeñas como para inversores que valoran propiedades con potencial de renta o reciclaje. La antigüedad de la construcción representa una oportunidad de valorización mediante intervenciones de diseño contemporáneo. La propiedad se sitúa en una zona privilegiada de Rosario, con excelente conectividad, servicios urbanos cercanos y acceso directo a principales arterias de la ciudad. Constituye una inversión sólida en un sector de alta demanda inmobiliaria. Actualmente se encuentra alquilada, con documentación vep en trámite. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad con potencial de desarrollo en una ubicación estratégica. Características principales: 171 m² totales, 2 dormitorios, 1 baño completo, cochera integrada, estado muy bueno, construcción de 1974, ubicación céntrica en Echesortu. Alquilada hasta julio de 2026. debe vep. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.999

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Viamonte 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. Casa en esquina en venta – República de la Sexta. 180 m² de uso exclusivo | Terraza con parrillero | Garage. Ubicada en la estratégica esquina de Viamonte y Chacabuco, en pleno corazón del barrio República de la Sexta, esta propiedad bajo régimen de Propiedad Horizontal ofrece una excelente combinación de amplitud, funcionalidad y ubicación. A metros de Bv. 27 de Febrero y de la Ciudad Universitaria, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. La casa se desarrolla en dos niveles conectados por escalera interna: -Planta Baja: Living-Comedor. Cocina. Baño completo. Un dormitorio. Garage. - Primer Nivel: Cocina-Comedor diario. Dos Dormitorios mas comodín. Baño completo. Balcón con vista a calle Chacabuco. Lavadero. -Terraza de uso exclusivo: Parrillero. Espacio ideal para disfrutar al aire libre. Superficie total de uso exclusivo: 180 m² entre espacios cubiertos y descubiertos. Una propiedad con todo lo necesario para vivir cómodamente, con potencial para estudiantes, familias o inversión, en una de las zonas más buscadas por su cercanía a facultades, parques y servicios. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. acepta permuta por casa en pueblo esther. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

186 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lima 500

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. casa en venta 2 dormitorios en planta alta con cochera - lima Y urquiza. Casa en plata alta con entrada independiente, ubicada en una zona residencial con veredas amplias y arboladas. Construcción solida, ambientes luminosos y espacios amplios que se adaptan a diferentes usos. - Ingreso independiente por escalera con acceso lateral. Living luminoso con salida al balcón al frente, vista abierta a la calle y excelente ventilación. - Dormitorio amplio con opción a segundo dormitorio o salón de usos múltiples. - Baño completo con revestimientos cerámicos, ducha, amplio vanitory y buena superficie de apoyo. - Cochera en planta baja que puede funcionar como deposito, taller o sala de usos múltiples. Terraza de uso exclusivo con quincho, asador y lavadero independiente. - La propiedad cuenta con una base constructiva firme, perfecta para vivienda, uso profesional o proyecto de renta. - Ideal para quienes buscan: -Casa en planta alta con entrada independiente. - -Espacios amplios y luminosos. -Excelente ubicación. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Constitución al 500

Luis Agote, Distrito Centro

Propiedad desarrollada en esquina, con excelente visibilidad y múltiples posibilidades de uso, ideal tanto para vivienda familiar como para destino comercial o inversión con renta. La propiedad cuenta con un amplio local al frente, con muy buena exposición sobre la esquina y gran potencial para distintos rubros comerciales. Además, posee sectores adicionales que permiten generar espacios de guardado, oficina o entrepiso funcional. La vivienda se desarrolla de manera independiente, ofreciendo ambientes cómodos y buena distribución. Dispone de living comedor, cocina comedor separada con buen espacio de circulación y ventilación natural, dormitorios amplios y baños completos. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplia terraza, con gran superficie libre y múltiples posibilidades de aprovechamiento: expansión futura, quincho, sector recreativo, espacio verde o desarrollo adicional. La condición en esquina aporta excelente luminosidad y ventilación en distintos ambientes, además de una ubicación estratégica para uso comercial. Importante potencial constructivo, permitiendo desarrollo de planta baja más 4 pisos, lo que la convierte en una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores que busquen un proyecto con gran proyección. Propiedad con muchísimo potencial de reciclado y actualización, ideal para quienes buscan una casa con metros, doble funcionalidad y posibilidad de desarrollar un proyecto personal o de inversión. Ideal para: • Inversores• Desarrollo inmobiliario• Proyecto de reciclado con gran potencialConsultanos para más información y coordinar una visita.

Ver mapa