• Dique Luján

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Casas baratas con terraza en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 1.500

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Italia 6000

Casas de Santa María, Dique Luján

¡impecable casa 5 amb en villanueva! | sin expensas | casas de santa maría. Presentamos esta espectacular casa de 5 ambientes en el exclusivo sector de Casas de Santa María, Villanueva (Tigre). Una propiedad súper luminosa, con detalles de categoría, y un estado de mantenimiento impecable. A solo 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta y centro comercial de Villa Nueva. Características principales. Ambientes: 5 (3 dormitorios + Playroom / escritorio o posibilidad de un 4toº dormitorio en pb en suite sin placard) Baños: 3 completos + 1 Toilette de recepción. Cochera: Espacio para 4 vehículos (1 interno con portón + 3 en exterior) distribución de los ambientes. Planta Baja: Amplio living comedor con excelente luz natural, con salida al jardin. Cocina completa tipo americana. Playroom / escritorio o como un cómodo 4º dormitorio ( no tiene pacard) Lavadero con acceso independiente. Planta Alta: Dormitorio principal con baño completo en suite. Dormitorios Secundarios: 2 habitaciones muy luminosas, ambas equipadas con placares y un baño completo compartimentado. Exterior Y confort. Galería semicubierta con parrilla. Jardín. Climatización: Calefacción central por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual Peisa. Ubicación E información adicional. Ubicada en Casas de Santa María, una de las zonas más tranquilas, seguras y de mayor crecimiento en Villanueva. • A menos de 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta y del centro comercial de Villanueva. • Rodeada de barrios privados, clubes y colegios de primer nivel. • Nota: El valor del alquiler no incluye el pago de servicios de consumo (luz, gas, cable e internet). ¡Coordiná tu visita hoy mismo y m mudate a la casa de tus sueños!. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.950

350 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

ITALIA 5600

San Andrés, Dique Luján

Casa Estilo Portuguesa. Con Gran galeria, 1000 mts libres de jardín, gran piscina 10x4 c/filtro, con un solárium y 2 mts de playa húmeda. Todo el Jardín con Cerco vivo, para una total privacidad. () (*), se puede charlar el precio. (alquiler minimo 15 dias) septiembre 1. 950 usd. octubre 2. 100 usd. noviembre 2. 900 usd. diciembre 4. 000 usd. enero 4, 200 usd. febrero 3, 500 usd. marzo 2. 600 usd. abril en adelante 2. 100 usd. Se prefiere Garantía dineraria. planta baja: amplio Living comedor /cocina integrado, Play amplio, se puede terminar de cerrar para una 4ta habitacion. + escritorio con baño. Toillete y distribuidor. Lavadero cubierto muy amplio. planta alta: 3 habitaciones amplias (uno en suite). Split frío/calor, 2 baños mas, Galería techada. cochera para 6 autos. Excelente iluminacion del parque y casa. balcon amplio que da al Jardín y la Pileta. ,. -,. -,. -,. - Barrio Cerrado San Andres, el más tranquilo, familiar y seguro de la zona. Muy arbolado, rodeado de Ciclovias y un Boulevard. La casa tiene 230m2 cubiertos mas 125m2 semi cubiertos y terreno de 1295m2 en cul de sac.,.,.,.,.,.,.,. Barrio san andres. * Escrituración: ya Escriturable / Apto crédito hipotecario. * Descripción: Está formado por 36 hectáreas con 133 lotes de 950 m2 promedio de superficie. Cuenta con una pequeña laguna con un islote central y Muelle. * Acceso: Panamericana, Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 hasta Calle Italia. San Andrés se encuentra frente al Barrio San Isidro Labrador, del Complejo Villanueva. * Ubicación: muy cerca del Centro Comercial de Nordelta, del de Vila Terra y del centro de Benavidez. * Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School (el más cercano), St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. Las condiciones del alquiler estan sujetas a la revision de la Documentacion que presente el potencial inquilino (*)

USD 2.100

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Italia 5043

San Isidro Labrador, Dique Luján

Cálida, luminosa y funcional casa en San Isidro Labrador. Ubicada en una posición estratégica dentro del barrio —lote interno a solo 300 metros del ingreso principal y del sector deportivo—, esta propiedad de 180 m² combina diseño, calidez e iluminación natural en cada uno de sus ambientes. Diseñada para vivirse y disfrutarse al máximo todos los días. Planta Baja: Recepción con importante escalera revestida en madera. Living-comedor formal integrado: Ambientes de gran amplitud, con ventanales que garantizan luminosidad constante y pisos de lapacho que aportan una calidez única. Cocina comedor diario moderna, espaciosa, y con un gran ventanal con vista directa al jardín que integra el verde al interior. Oficina / Escritorio / 4º dormitorio: espacio independiente ideal para home office, estudio o 4º dormitorio. Toilette de recepción. Baulera debajo de la escalera. Bomba de agua rowa y Caldera Ariston a estrenar. Planta Alta: 1 dormitorio principal en suite con vestidor y balcón con vista el jardín. Baño completo compartimentado, con doble bacha y bañera con mampara y griferías de alta calidad. 2 dormitorios amplios y luminosos con roperos embutidos con excelente espacio de guardado, que comparten un baño completo con dos bachas y bañera con mampara. Exterior y Galería: Jardín en lote interno que brinda privacidad y tranquilidad. Gran quincho cubierto con parrilla: Un espacio social perfecto para reuniones familiares y de amigos durante todo el año. Mesada con bacha y espacio para lavarropas. Hermosa pileta recubierta con venecitas y escalón bajo amplio para niños pequeños. Solarium. Parque muy soleado. Cochera semicubierta con acceso directo a la cocina. Ubicación y Entorno: El inmueble se encuentra a solo 300m de la guardia y del área de servicios del barrio. San Isidro Labrador se destaca por sus amplias lagunas, salida al río y una completa infraestructura deportiva que incluye canchas de tenis, paddle, fútbol, golf y actividades náuticas. El barrio cuenta con correo para recepción de paquetería y un autoservicio abierto las 24hs. Frente al barrio hay un gimnasio Sport Club y el centro comercial ven que incluye un supermercado.

Ver casas baratas con terraza en barrios cercanos a Dique Luján, Tigre

1.234 casas disponibles baratas con terraza

99 casas disponibles baratas con terraza

76 casas disponibles baratas con terraza

USD 2.100

$ 470.000 Expensas

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Blvd. de Todos los Santos al 4300

Vila Marina II, Dique Luján

Casa moderna en alquiler anual O temporada | vila marina iiuna casa moderna, luminosa y de excelente diseño, pensada para disfrutar de los espacios interiores y exteriores durante todo el año. Al ingresar, un hall de recepción organiza la distribución de la planta baja. Hacia uno de sus lados se encuentra un escritorio o dormitorio adicional, acompañado por un baño y un cómodo lavadero. Desde allí, la casa se abre hacia el gran espacio social, donde se integran cocina, comedor y living, en un ambiente amplio, luminoso y muy funcional, con grandes paños vidriados y salida directa hacia el jardín. Desde el otro lado del hall se accede a una baulera bajo escalera y al área social, generando una circulación muy cómoda y fluida. La planta alta se alcanza a través de una escalera que desemboca en un cálido espacio de biblioteca y escritorio, que funciona además como hall de distribución hacia los dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño. Algunos de los ambientes de esta planta tienen salida a balcones/terrazas, aportando luminosidad y conexión con el exterior. El sector exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: una amplia galería cubierta con parrilla, deck de madera, jardín y una muy linda pileta, conformando un espacio ideal para disfrutar, relajarse y recibir. Al frente, la propiedad cuenta con espacio para 2/3 vehículos. La casa se destaca además por su diseño contemporáneo, excelentes aberturas, ambientes luminosos, aire acondicionado frío/calor y losa radiante, ofreciendo confort en todas las estaciones. Una propiedad con una distribución muy funcional, espacios amplios y una estética moderna y cálida, dentro de Vila Marina ii, con la posibilidad de sumar amarra. valores temporada amoblada por mesdiciembre• Sin amarra: usd 4. 000• Con amarra: usd 4. 400enero• Sin amarra: usd 4. 500• Con amarra: usd 4. 900febrero• Sin amarra: usd 4. 000• Con amarra: usd 4. 400marzo• Sin amarra: usd 3. 500• Con amarra: usd 3. 900alquiler anual · sin muebles• Sin amarra: usd 2. 100/mes• Con amarra: usd 2. 300/mesdra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 2.500

914 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 5100

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gonzalo Esteves. Alquiler | Casa familiar con pileta en barrio cerrado San Francisco, Villanueva. Disponible desde el 1 de enero de 2027. Opción amoblada o sin muebles. Casa de 220 m² cubiertos sobre un lote de 835 m² de jardín, en una de las zonas más tranquilas del barrio: una península interna, a pasos de una plaza con juegos para chicos. Orientación norte con mucha luz. Acceso rápido a Panamericana. Pensada para vivir en familia, con espacios amplios, pileta y todo listo para mudarse. Planta baja. Living. Comedor formal. Comedor diario. Cocina. Lavadero. Habitación de servicio con baño. Toilette. planta alta. Dormitorio en suite. 2 dormitorios. Baño completo. Terraza con vista al jardín. exterior. Jardín de 630 m² con riego automático. Pileta con filtro automático. Galería techada con parrilla y horno. Baño y espacio de guardado. Cochera techada para 2 autos. Confort: calefacción por radiadores y losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Condiciones. Depósito: 1 mes. Garantía: seguro de caución Garantor. Seguro contra incendio a cargo del inquilino. Expensas: $450. 000. Coordiná tu visita y conocé esta casa en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.300

700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Italia al 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Casa soñada en venta o alquiler en el exclusivo Barrio Cerrado Laguna Grande, donde la naturaleza y las vistas a la laguna se convierten en parte de tu vida diaria. Esta impresionante propiedad, desarrollada en dos plantas, ofrece un diseño moderno y confort inigualable, todo en un entorno que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones. En la planta baja, se encuentra un amplio living con ventanales de gran tamaño que permiten una integración perfecta con el exterior, una moderna cocina, comedor, escritorio y toilette. Además, cuenta con un lavadero con despensa y baño independiente, así como una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, junto a dos dormitorios adicionales que comparten baño, y un espacio destinado a escritorio o playroom. Existe la posibilidad de añadir un dormitorio extra en la terraza actual, que ya dispone de loza radiante y conexión eléctrica. El jardín, que se funde con la laguna, ofrece un entorno único con una piscina que proporciona vistas espectaculares. Toda la casa cuenta con loza radiante, incluso en la galería, permitiendo disfrutar del espacio durante todo el año. En la opción de alquiler, la casa se entrega con pileta (la foto de la pileta es ilustrativa) La propiedad se ubica en un barrio que ofrece seguridad privada las 24 horas, canchas de tenis y padel, club house y amplias zonas verdes, con la conveniencia de estar cerca de comercios y servicios. Calidad, luminosidad y una ubicación privilegiada hacen de esta casa una oportunidad imperdible. marcelo top cmcpsi 5598top bienes raices

USD 3.300

$ 150.000 Expensas

650 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa Alquiler Anual 6 ambientes en Laguna Grande Villanueva lote de 650 m2

Laguna Grande, Dique Luján

Excelente casa de seis ambientes distribuida en dos plantas al lago en el barrio Laguna Grande, dentro del Complejo Villanueva. Planta Baja Porch de entrada de doble altura con puerta doble de hierro que nos da acceso al living comedor con hogar a leña, amplios ventanales de aluminio adonizados con dvh con salida a la galería y toilette de recepción. Cocina independiente equipada con muebles de alacena, bajo mesada y mueble a medida, mas gran isla desayunadora. Lavadero equipado con bacha, muebles de alacena y bajo mesada. Dependencia de servicio con placard y baño con ducha. Planta Alta: Accedemos por escalera de porcelanato, hall de distribución, dormitorio principal en suite con doble bacha, vestidor y salida a balcón aterrazado. Dos Suite junior con placard empotrado con salida a balcón aterrazado. Playroom/escritorio o 4to dormitorio. En el exterior cuenta con amplia galería cubierta de 34 mts con parrilla y bacha, extenso jardín con salida a la laguna. La propiedad se encuentra calefaccionada por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado, piso de porcelanato símil madera, baños de mármol neolith y revestida en su exterior con tarquini. Laguna Grande es el barrio con mejor ubicación de Villanueva ya que tiene rápidos accesos. Está a tan solo 5 minutos de Nordelta. Es el único barrio con centro comercial propio con mas de 60 locales de todo tipo. Laguna Grande tiene Club House, sum con parrilla y Restaurante. En el área de actividades deportivas cuenta con dos canchas de tenis rápidas y 1 cancha de fútbol. El barrio esta desarrollado sobre un predio de 20 hectáreas, donde se proyectaron 158 lotes de los cuales la mayoría dan al agua ya que tiene 5 hectáreas de laguna. Además, es uno de los pocos barrios con calles de hormigón. El barrio cuenta con seguridad las 24 hs. En su ingreso sobre calle Italia cuenta con transporte público, está rodeado de barrios cerrados, Club San Andrés y casi. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 3.500

521 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Náutico Canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en dos plantas al rio con amarra propia ubicada en el exclusivo barrio Náutico Canal, con seguridad las 24 hs y salida directa al río, ideal para quienes buscan vivir con confortDesarrollada sobre 270 m° cubiertos, esta propiedad combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una conexión única con el río. En planta baja cuenta con un gran living comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y luminoso. Además, dispone de lavadero independiente, despensa, habitación de servicio o cuarto adicional y gran capacidad de guardado. En el exterior, una galería con parrilla totalmente equipada, piscina con excelente orientación solar y muelle propio con amarra para lanchaEn planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, acompañada por tres dormitorios adicionales con otro baño completo. También posee un playroom o estudio ideal como sala de tv o espacio de trabajo y dos terrazas, una con vista al río y otra con vista al frente de la casa. La propiedad se destaca por sus terminaciones premium: Pisos de porcelanato, simil madera de primera calidad, losa radiante digital en todos los ambientes (incluyendo la galería), aberturas dvh en pvc y revestimientos exteriores modernos. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora colegiada, cuyos datos se exhiben. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc 678 negocios inmobiliarios

USD 3.500

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

dique lujan, barrio nautico el canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Mlc Casa en alquiler anual con muebles, para los amantes de los autos, Barrio Nautico El Canal Villanueva. Disponible a partir de Mayo 2026. Una propiedad única, donde la exclusividad y la pasión se encuentran. Garage cubierto para más de 10 autos + amplios espacios exteriores para albergar una colección sin límites. Primer nivel: dos dormitorios (uno en suite con vestidor), baño completo, living-comedor de diseño integrado con cocina, lavadero y balcón-terraza con vista al río. Terraza transitable panorámica de 150 m² con vistas 360°. Ambientes amplios y súper luminosos, concebidos para disfrutar cada instante en un entorno exclusivo. Piscina con borde infinito y amarra propia, ideales para vivir el río al máximo. Cada detalle ha sido concebido para quienes buscan un hogar exclusivo, con la comodidad de una residencia de lujo y la infraestructura perfecta para disfrutar de su colección automotriz. Aire acondicionado frio / calor en el living comedor y cuarto principal. Rollers Black Out negros en toda la casa. Los portones se levantan de manera automática. Cocina eléctrica. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. - Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

USD 3.500

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Barrio San Benito

Dique Luján, Tigre

Imponente casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1000m al río, ubicada en el exclusivo Barrio Náutico San Benito, Complejo Villanueva, con seguridad las 24 hs. La propiedad cuenta con jardín parqueado con sistema de riego automático, piscina con borde infinito y salida directa al río con muelle y amarra propia, ideal para tener tu embarcación en el jardín de tu casa. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y baño, perfecta para reuniones y vida social al aire libre. La casa cuenta con 500m divididos enPlanta Baja: •Living comedor amplio y luminoso•Comedor diario•Cocina de generosas dimensiones•Gran lavadero con entrada propia•Dormitorio completo con baño•2 cocheras cubiertas•Espacio descubierto con capacidad para varios vehículosPlanta Alta: •Sala de cine•Oficina•Master suite con gran vestidor y doble baño•Otra habitación en suite con amplio placard•Dos dormitorios que comparten un baño completoTerraza compartida entre la master suite y dormitorioTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Acepta permuta de menor valor a evaluarEl barrio ofrece canchas de pádel, fútbol, plaza de juegos, zona fitness al aire libre, dispensador de leña, carbón y hielo y una iglesia. Barrera náutica con seguridad las 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida náutica en un entorno consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónLa presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora colegiada, cuyos datos se exhiben. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc 678 negocios inmobiliarios

USD 4.000

$ 470.000 Expensas

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Blvd. de Todos los Santos al 4300

Vila Marina II, Dique Luján

Alquiler temporarioperiodopreciodiciembreusd4. 000Enerousd4. 500Febrerousd4. 000Marzousd3. 500. casa moderna en alquiler anual O temporada | vila marina iiuna casa moderna, luminosa y de excelente diseño, pensada para disfrutar de los espacios interiores y exteriores durante todo el año. Al ingresar, un hall de recepción organiza la distribución de la planta baja. Hacia uno de sus lados se encuentra un escritorio o dormitorio adicional, acompañado por un baño y un cómodo lavadero. Desde allí, la casa se abre hacia el gran espacio social, donde se integran cocina, comedor y living, en un ambiente amplio, luminoso y muy funcional, con grandes paños vidriados y salida directa hacia el jardín. Desde el otro lado del hall se accede a una baulera bajo escalera y al área social, generando una circulación muy cómoda y fluida. La planta alta se alcanza a través de una escalera que desemboca en un cálido espacio de biblioteca y escritorio, que funciona además como hall de distribución hacia los dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño. Algunos de los ambientes de esta planta tienen salida a balcones/terrazas, aportando luminosidad y conexión con el exterior. El sector exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: una amplia galería cubierta con parrilla, deck de madera, jardín y una muy linda pileta, conformando un espacio ideal para disfrutar, relajarse y recibir. Al frente, la propiedad cuenta con espacio para 2/3 vehículos. La casa se destaca además por su diseño contemporáneo, excelentes aberturas, ambientes luminosos, aire acondicionado frío/calor y losa radiante, ofreciendo confort en todas las estaciones. Una propiedad con una distribución muy funcional, espacios amplios y una estética moderna y cálida, dentro de Vila Marina ii, con la posibilidad de sumar amarra. valores temporada amoblada por mesdiciembre• Sin amarra: usd 4. 000• Con amarra: usd 4. 400enero• Sin amarra: usd 4. 500• Con amarra: usd 4. 900febrero• Sin amarra: usd 4. 000• Con amarra: usd 4. 400marzo• Sin amarra: usd 3. 500• Con amarra: usd 3. 900alquiler anual · sin muebles• Sin amarra: usd 2. 100/mes• Con amarra: usd 2. 300/mesdra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Terrenos, casas temporal y otros desdeUSD 10.000

4 un.6 a 9 amb.660 a 790 m² tot.

Av. Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

BalcónTerrazaPileta

20 hectáreas de proyecto con 158 lotes para la construcción de casas, 5 hectáreas de laguna, un barrio que lo tiene todo, árboles por naturaleza, club house, tenis, futbol Y A pocos metros del ingreso principal una propuesta de 50 locales Y oficinas comerciales. Av. Italia al 5000, frente al barrio San Isidro Labrador, ven centro comercial, y cerca de Euka Tigre y Bº San Andrés, Nordelta y Ruta 27. El acceso se encuentra sobre la Av. Italia, troncal principal que comunica la R27 con la zona de Villa Nueva y sus principales barrios, como San Isidro Labrador, Santa Catalina, San Francisco, San Rafael, Santa Clara y Clubes como el Club Atlético de San Isidro (rugby & golf) y San Andrés. Suministro de agua corriente por la red vecinal Villa Nueva y Aysa. Suministro eléctrico, edenor. Manejo de aguas pluviales y defensa contra inundaciones. Red cloacal con planta de tratamiento propio. Calles asfaltadas ancho de 5. 50 mts, con cunetas de hormigón. Recolección de residuos. Club house, con restaurante. 2 Canchas de tenis. 1 Cancha de futbol 5. 15 hectáreas forestadas. 5 hectáreas de laguna. 158 lotes totales, 118 lotes al agua y 40 lotes internos con un promedio de 700 m2. Contará a la entrada del barrio con una moderna área comercial y profesional: ven Street Center centro comercial con localesSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 10.000

$ 535.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Casa en Alquiler de Verano a La Laguna en Laguna Grande - Enero

Laguna Grande, Dique Luján

Casa estilo mediterráneo en alquiler temporario – B° Laguna Grande, sobre la laguna. Como salida de una isla griega. disponible del 1 al 31 de enero 2027: usd 10. 000. - + gastos. 30% depósito en garantía10% comisión inmobiliaria-No se aceptan mascotas-Diseñada por el arquitecto Federico Parodi (Estudio Espacio Arquitectura), esta casa conjuga el encanto del Mediterráneo con las comodidades del confort moderno. Su estilo recuerda a las casas blancas de las islas griegas: líneas curvas, texturas nobles, juego de desniveles y una fuerte presencia de la madera que acompaña el blanco estucado de los muros. Todo en esta propiedad fue pensado para vivir disfrutando cada rincón, con vistas privilegiadas y una integración plena entre el interior y el exterior. Planta Baja: Gran living-comedor con chimenea y salida directa a galería con parrilla y living exterior. Cocina integrada con comedor diario/playroom. Baño completo de pileta/playroom. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio completa con baño privado. Planta Alta: Suite principal con vestidor, baño privado, terraza propia con estufa Tromen y acceso exterior a la galería mediante escalera. Dos dormitorios conectados por baño compartimentado. Cuarto dormitorio tipo huéspedes con baño completo. Total: 4 dormitorios + 1 dependencia. Exterior: Amplia galería con parrilla, barra y living de fuego. Piscina con solarium. Jardín completamente parquizado, con riego automatizado e iluminación. Muelle propio sobre la laguna. Taller de herramientas y depósito exterior. Especificaciones técnicas: Calefacción por piso radiante con sistema domotizado. Cerradura electrónica adicional. Tablero eléctrico inteligente. Sala de máquinas completa. Orientación noroeste: sol todo el día y atardeceres sobre el agua. Amenities del barrio: sum. Cancha de fútbol con césped sintético. Dos canchas de tenis. Alquiler usd 7. 000 más el consumo de luz y agua. No acepta mascotas. Una casa única, donde la arquitectura mediterránea se encuentra con la vida de laguna. Perfecta para quienes valoran el diseño, la luz natural y el aire libre, en un entorno seguro, moderno y con identidad. laguna grande: 20 hectáreas con 158 lotes totales, 118 lotes al agua y 40 lotes internos con un promedio de 700 m2. 15 hectáreas forestadas. 5 hectáreas de laguna. Un barrio que lo tiene todo, árboles por naturaleza, club house, tenis, futbol y a pocos metros del ingreso principal una propuesta de 50 locales y oficinas comerciales. Sobre Av. Italia al 5000, frente al barrio San Isidro Labrador, ven centro comercial, y cerca de Euka Tigre y Bº San Andrés, Nordelta y Ruta 2. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 200.000

$ 300.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

rio Lujan al 800

Dique Luján, Tigre

Casa moderna sobre el Río Luján, con muelle propio, decks amplios y vistas abiertas al agua. Un refugio único en el Delta, construido con materiales de primera calidad y pensado para disfrutar la naturaleza con el confort de una casa contemporánea. Exterior y entornoMuelle privado sobre el Río LujánCanal amplio, navegable y tranquiloTerreno de 800 m² rodeado de naturalezaAmplios decks en ambos frentesPuente de acceso propioEspacios para vivir al aire libre durante todo el añoInterior180 m² de arquitectura modernaLiving amplio con salamandra y ventanales al verdeCocina-comedor integrada, luminosa y funcional3 dormitorios (uno en suite) 2 baños completos + 2 toilettesAire acondicionado en todos los ambientesDetalles destacadosDiseño contemporáneo con doble alturaExcelente luz naturalConstrucción sólida sobre pilotesIdeal como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión turísticaAcceso rápido desde el continente — estacionamiento y traslado simpleUn espacio único donde el río, la arquitectura y la naturaleza se integran en una experiencia de vida distinta. Coordiná tu visita y vivilo en persona. usd 200. 000 — oportunidad real en el Río Luján. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 220.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Econáutico Hipocampo, Dique Luján Ingeniero Maschwitz

Dique Luján, Tigre

Exclusiva casa flotante en el barrio Econáutico Hipocampo. La casa está construida con la mejor calidad tanto la base, los pontones flotantes, las maderas utilizadas, los sanitarios, grifería, terminaciones, etc. Es un producto realmente único en un entorno sin igual. Sobre el río a la altura de Dique Luján se encuentra este barrio de casas flotantes exclusivamente con salida navegable al Río Río de la Plata. La casa cuenta con un living comedor con cocina integrada con gran isla de acero. Horno empotrado eléctrico. Dormitorio principalSegundo dormitorio Baño completo con duchaJardínEspacio guardacochesAmarraDeck/ solarium flotante de 34m2La casa esta contruida con maderas nobles certificadas de bosques sustentables fscse pueden ver vigas de cedro, piso de palo blanco, deck de lapacho, y revestimiento de pacara. Esta contruida artesanalmente con encastres al estilo japonés de caja y espiga. Todas las ventanas poseen dvh haciendola bien hermética y aislada. La paredes poseen aislación natural de paja y arcilla y revoques a la cal. El flotador es de Ferrocemento La bahía en la que se encuentra la casa posee una estructura en tierra firme donde se ubica un lavadero cubierto, completamente cerrado. Planta potabilizadora de agua. En Dique Luján este barrio diseñado exclusivamente para casas flotantes de bioarquitectura moderna preserva como elemento escencial del masterplan la belleza silvestre del paisaje originario. Una propuesta biosustentable para quienes estén interesados en una forma de vida verdaderamente natural con todo el confort de una casa tecno- ecológica. Zona super segura cerrada por un portón privado automatizado con acceso unicamente para los propietarios. Acceso terrestre y náutico, a 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 244.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Lanin 5654

Casas de Santa María, Dique Luján

Casa en dos plantas. 2 dormitorios en pa con baño completo. dormitorio en suite con balcon. escritorio O 4º dormitorio en pb. amplio Y luminoso living comedor con cocina integrada. galería con parrilla, pileta climatizada Y jardín con parquización. cochera techada. Lote: 300 m² | Cubierta: 140 m² | Semi-cubierta: 45 m² Barrio semi-cerrado — sin expensas. Distribución. planta baja: • Hall de entrada amplio. • Comedor con salida a la galería y parque. • Living con vista al jardín. • Cocina integrada, barra desayunadora. • Lavadero independiente. • Calefaccion con radiadores en todos los ambientes. • Playroom / escritorio (posible 4º dormitorio) • Toilette de recepción. planta alta: • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, con salida a balcon terraza techado. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. exterior: • Galería. • Parrilla techada. • Piscina con buena orientación solar y climatizacion. • Jardín con cuidada parquización y riego automatico. • Cerco verde perimetral que brinda gran privacidad. • Cochera techada. Ubicación: Casas de Santa María, barrio semi-cerrado en Villanueva, a menos de 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta. Zona tranquila, segura y rodeada de barrios cerrados y clubes. - Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 260.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casas de Santa María

Casas de Santa María, Dique Luján

Impecable casa venta no condicionada en Barrio semi cerrado Casas de Santa María sin expensas 3 Dormitorios + escritorio en pb u opción de 4° dormitoriogalería con parrilla, pileta Y jardín con parquización planta baja: • Amplio hall de entrada• Toilette de recepción• Gran living comedor con salida a la galería• Cocina completa tipo americana integrada y barra desayunadora• Lavadero cubierto independiente• Calefacción con radiadores en todos los ambientes. • Playroom/ escritorio u opción 4º dormitorio) planta alta: • Dormitorio principal con baño en suite y salida a balcón terraza• Dos dormitorios (ambos con placard) • Baño completo exterior: • Gran galería de 10 x 3 con pérgola• Parrilla• Piscina con buena orientación solar/ pulmón de manzana• Jardín con cuidada parquización/ Riego por aspersión y goteo• Cerco verde perimetral que brinda gran privacidad• Super luminosa• Excelentes detalles de terminación y mejoras realizadas en estado impecableLa propiedad cuenta con todos los servicios: luz, gas, agua, cloacas e internet por fibra óptica. Casas de Santa María, barrio semi-cerrado muy bien ubicado en Villanueva, a menos de 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta. Zona tranquila, segura y rodeada de barrios cerrados y clubes. Si estas buscando una propiedad en excelente estado para vivienda permanente o una oportunidad ideal para inversión llamanos y combinamos una visita. sin cuotas pendientes. Cancelada 100%Se vende por cesión de derechos, próxima a escriturar (ya hay partidas en proceso de escrituración) venta no condicionada meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 260.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta | Casa en Vila Marina | 3 Dormitorios, Pileta y 2 Amarras

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta en Vila Marina | 3 dormitorios, pileta y 2 amarrasEn Vila Marina 1, Villanueva, esta casa de dos plantas ofrece tres dormitorios, jardín con pileta y dos amarras incluidas en la venta. Está sobre un lote interno de 400m² y cuenta con 157m² construidos. Características principales• Lote interno de 400m²• 157m² construidos: 125 m²cubiertos y 32m² semicubiertos• 3 dormitorios, principal en suite• 2 baños completos y toilette• Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha• Jardín y pileta• Dos amarras incluidas• Aires acondicionados instaladosPlanta bajaLiving comedor integrado a la cocina con barra desayunadora, con salida al exterior. Toilette y lavadero independiente. ExteriorGalería cubierta con parrilla, mesada y bacha, jardín y pileta. Planta altaTres dormitorios. La suite principal tiene vestidor, baño completo y acceso a una terraza propia. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Ideal paraFamilias que buscan una casa de dimensiones manejables, con espacios exteriores y la posibilidad de disfrutar de la navegación gracias a sus dos amarras. Vila Marina 1Barrio de Villanueva ubicado sobre Boulevard de Todos los Santos, con accesos a colegios, comercios y servicios. Su propuesta náutica permite navegar hacia el Río Luján. Consultanos para conocer la propiedad y coordinar una visita. -Cada oficina opera de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 275.000

465 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Vila Marina I 0

Vila Marina I, Dique Luján

Hermosa Casa con Galeríay, jardín grande y gran Piscina en Barrio Náutico Vila Marina 1 – Villanueva, Tigre. amarra propia. Cochera descubierta para tres autos. Planta Baja: Gran living comedor en ele (posibilidad de hacer escritorio) con amplios ventanales y luz natural. Toilette de recepción. Cocina integrada moderna y funcional. Lavadero independiente. Gran Galería cubierta de con parrilla, ideal para reuniones. Planta Alta: 1 dormitorio en suite con vestidor y baño privado. 2 dormitorios con placards completos. Uno de ellos al frente con balcón. Baño completo. Exterior: Gran Piscina con solarium. Entorno náutico que invita al relax y a la vida al aire libre. Ideal para: Familias que buscan vivir rodeadas de naturaleza, con seguridad y confort. Amantes de la náutica y la vida de río, con amarra propia. Personas que desean un estilo de vida premium, combinando tranquilidad y cercanía a caba. Atractivos de la ubicación: Dentro del prestigioso complejo Villanueva en Tigre, con seguridad 24 hs. Espacios verdes, entorno natural y ambiente familiar. Cercanía a colegios, centros comerciales y acceso rápido a Panamericana. Vivir en Vila Marina es elegir calidad de vida, naturaleza y confort en un solo lugar. Vila Marina I es el punto de encuentro del Canal Villanueva y el Canal Garcia, a tan solo 800 metros del Rio Luján. Servicio de amarras y espacio guarda lanchas. En el encuentro de dos grandes canales como el García y el Villanueva encontramos bajo un área verde y Náutica un complejo desarrollado que manifiesta el buen vivir. El proyecto Vila Marina cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Centro Comercial Ven y el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva, distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Cómodo acceso por diferentes ramales de Panamericana, Tigre y Escobar todos accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre. Próximo a Nordelta.

Ver mapa