• Dique Luján

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Casas con living y living comedor y iluminacion en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa Barrio Vila Marina, Villanueva, Benavídez, Tigre

Vila Marina I, Dique Luján

Casa estilo moderno A estrenar, 3 dormitorios, en vila marina, villanueva, benavídez, tigreplanta bajahall de bienvenidaLiving Comedor apaisado con salida a galeríaCocina semi integrada al frente con mesada de silestone y muebles de melamina con cierre suaveToiletteAmplia galería apaisada con parrilla, bacha y espacio para lavaderoEscalera de maderaplanta altalindo espacio de descanso de escalera para escritorio al frente. Suite principal con baño y muy buen vestidor. Dos dormitorios con interiores y frente de placards que comparten un baño. detallesespacio descubierto al frente para 3 autos Calefacción por piso radiante eléctricoPisos de porcellanato simil madera clarosAberturas negras dvh blindexArtefactos y grifería de buena calidad. Espacios amplios y luminosos. vila marina 1 Y 2 están ubicados en Villanueva, ambos sobre el Río Luján con salida directa y posibilidad de amarra propia para tener tu embarcación a motor a pasos de tu casa. En sus perímetros son linderos a todos barrios cerrados: Bahía Villanueva, San Rafael, Canal Villanueva. A 7 minutos del Centro Comercial Nordelta y colegios, a 5 minutos del Centro Comercial ven (frente a San Isidro Labrador), a 5 minutos de Jumbo Villanueva, Shell y Vila Terra Centro Comercial con gimnasios, comercios, restaurantes, farmacia, consultorios médicos, etc. Se puede acceder tanto por Ruta 27 y calle Italia o desde Panamericana por calle La Bota, Benavídez. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 990.000

3252 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Av. Villanueva y Río Luján

Dique Luján, Tigre

Ubicada en un entorno exclusivo frente al río Luján en Dique Luján, esta imponente propiedad se despliega sobre un vasto terreno de 3. 252 m² en una calle semiprivada, ofreciendo una combinación única de lujo y funcionalidad. La casa principal, construida con materiales de alta calidad, se eleva a 2, 40 metros sobre el nivel de la calle y se distribuye en tres niveles. En la planta baja, un elegante hall de acceso con ascensor da paso a una cocina de diseño con isla, equipada con electrodomésticos de primera línea. El amplio comedor diario tiene acceso independiente desde el jardín, mientras que el living comedor, de doble altura, se integra con un sector de bar y una galería con parrilla y horno pizzero, ideal para disfrutar de vistas panorámicas al río. Completa esta planta un lavadero y un garage automatizado. La segunda planta alberga tres habitaciones en suite con placard y una suite junior con vestidor. La master suite destaca por su amplio vestidor y baño compartimentado con jacuzzi. Además, dispone de un escritorio y una biblioteca. En la tercera planta se encuentra el altillo y la sala de máquinas. El quincho, un espacio para el esparcimiento, incluye cocina, gimnasio, sauna y pileta climatizada con jacuzzi, además de un deck con pérgola exterior. La propiedad cuenta también con dos departamentos para caseros, cada uno con cocina, baño y habitación, y un galpón de generosas dimensiones apto para embarcaciones, con una planta superior para oficina o taller. Exteriores incluyen un amplio jardín con huerta, cancha de paddle y un muelle equipado para embarcaciones. Las aberturas de pvc con doble vidrio aseguran eficiencia energética, mientras que la calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes garantizan confort en todas las estaciones. No pierda la oportunidad de vivir en esta magnífica propiedad, apta crédito, que ofrece una vida de lujo y serenidad junto al río. Contáctenos para programar una visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

USD 479.000

660 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa a la Venta en Laguna Grande - Villanueva - Tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa en venta en Barrio Laguna Grande257, 82 m2 cubiertos + 40. 46 m2 semicubiertos sobre un lote de 660 m2 interno. planta baja. Gran hall de entrada con 2 placares de recepción.. Cocina, Living comedor todo integrado.. Toilette. Lavadero con doble circulación.. Habitación de servicio/Oficina en suite.. Escritorio muy amplio.. Gran baulera bajo escalera. planta alta. Dormitorio en suite, vestidor, baño compartimentado.. Habitación en suite Jr.. Dos habitaciones secundarias.. Baño para estas dos habitaciones.. Estar distribuidor. En el exterior tiene: exterior. Amplia galería.. Parrilla con frente de chapa tipo guillotina.. Mesada y bacha con agua fría y caliente.. Porch de entrada.. Pérgola cochera cubierta.. Espacio de estacionamiento sin techar para cuatro autos.. Gran Terraza. observacionesaberturas de pvc simil madera con dvh y mosquiteros. Calefacción por piso radiante, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios de losa blanca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos. Pisos de porcelanato de 60 x120 en planta baja. Pisos de porcelanato simil madera en planta alta. Mesadas de silestone Blanco Norte en cocina, lavadero y baños. Mesada Negro Brasil Leather en parrilla. Mampara en ducha baño suite de planta alta. Vanitorys en todos los baños. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla en blanco moldurados y laqueados. Horno eléctrico tst, Anafe a gas marca tst. Campana en cocina marca tst. Jardín nivelado. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera dual Baxi. Pileta de 4x8 con solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Todos los servicios funcionando. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Dique Luján

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el Barrio Santa Clara, Villanueva. Apto crédito. El barrio posee pocos lotes internos ya que su mayoría son a la laguna o perimetrales. Descripción: pb: Hall de recepción. Toilette. Living comedor con chimenea. Posee grandes ventanales que le brindan mucha luminosidad y vistas hacia el jardín. Cocina semi integrada con lugar de guardado de alacenas y bajo mesada. Dependencia y baño de servicio. 2 dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. Amplia cochera cubierta y lavadero. pa: Terraza accesible de losa con posibilidad de ampliación. Amplio dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Tiene vista hacia el jardin. Exterior: Galería con techo de pérgola. Parrilla. Lugar de guardado. Pileta. Riego automático. Jardín parquizado. Detalles: Calefacción x piso radiante. Caldera dual. Ambientes con aire acondicionado. El barrio Santa Clara se lo conoce como “el barrio de la laguna”, porque más del 50% de su superficie está cubierto por un enorme espejo de agua.. Cuenta con canchas de tenis, canchas de fútbol y muelle de uso comun Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 580.000

$ 700.000 Expensas

672 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta a la Laguna en el Barrio Laguna Grande, Villanueva,tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Venta casa moderna a la laguna en el barrio Laguna grande, Villanueva, Tigre. Caracteristicas: Planta Baja: * Hall de entrada. * Toilette con ducha Baño completo. * Living-comedor. * Cocina semi-integrada con isla. * Lavadero. Planta Alta: * 1 master suite con vestidor con Terraza 8. 89 x 4. 44 m2. * 2 dormitorios con un baño completo. Orientacion NoroesteExterior: * Jardin. * Pileta. * Baño de pileta. Fecha estimada de entrega Diciembre 2025! El barrio laguna grande es ideal para aquellas familias que quieren tener todo cerca, centro comercial ven, Centro comercial Nordelta, colegios de excelente calidad educativa en la zona, clubs etc. Es un barrio relativamnete nuevo con una lindisima laguna y con casas modernas de muy buena calidad constructiva. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 450.000

$ 580.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jbi. Venta Casa 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en venta de 4 ambientes con pileta y salida al Río Luján, en el barrio Nautico Canal, VillanuevaCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.

USD 335.000

788 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Alberdi y Belgrano

Dique Luján, Tigre

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Alberdi y Belgrano (Dique Luján, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos toilettes, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio, parrilla y pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 788mts2 y tiene una superficie aproximada de 236mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 680.000

707 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Laguna Grande 80 Lote 80

Dique Luján, Tigre

Venta de casa 5 ambientes con dependencia, playroom, lavadero A estrenar moderna con vista A la laguna Residencia contemporáneo ubicada en el exclusivo Barrio Laguna Grande. Diseñada con líneas puras y materiales de excelente calidad, ofreciendo espacios amplios luminosos y funcionales. Amplia casa de 4 dormitorios con excelente ubicacion y orientación con salida a la Laguna. superficies - Superficie lote: 707. 79m2- Superficie Cubierta total: 252. 54 m2- Superficie Semicubierta total: 83. 47m2- Orientación nodistribucion de las plantas: Importante Hall de entrada, donde ingresas al Living Comedor amplia vista al frente y la laguna con salida a la muy amplia. Cuenta con un Toilette cómodo. La Cocina, amplia con mucho espacio de guardado con excelente diseño y calidad de terminacion, tambien la posibilidad para colocar una heladera doble. El sector de Lavadero cuenta con entrada independiente y con posibilidade de mas espacio de guardado, tambien la propiedad cuenta con una dependencia de servicio, que se puede utilizar como el 5to dormitorio o estudio y posee baño en suite y entrada independiente. planta alta: Amplio acceso con excelente iluminación natural y vista que comunica a la Suite principal con vista a la laguna espacio para vestidor y baño completo con ducha, doble bacha y ventana para ventilación, desde el balcón corrido tenemos la vista a lagunaSeguimos con un dormitorio en suite comodo al frente de la casa y su baño completo con mucha iluminación y ventilación, sigue el 3er dormitorio con placard y vista al frente de la casa por último el 4to dormitorio de 3. 62/ 3. 3. 50 mts con placard y vista a la laguna y salida al balcon corrido y su baño. Para disfrutar en familia y amigos Playroom muy amplio en el ingreso de pa de 4. 24/5. 72mts y mucha iluminación. exterior: Amplia Galería de 12. 90 mts por 2, 90 mts de profundidad con parrilla, Jardín con excelente vista, Piscina y vista amplia a la lagunaLas cocheras son descubiertas. especificaciones tecnicas: Termotanque rheem para abastecimiento general de agua caliente. Caldera baxi - Calefacción por Piso RadiantePreinstalación de equipos split frio/calor en estar y dormitorios. Carpinterías pvc foliadas en madera de excelente calidad. Pisos interiores pvccocina tradicional. Anafe eléctrico y Horno eléctrico marca candy Muebles bajo mesada realizados con estructura en mdf y enchapados en melamina, mesada de silestone. Pileta de cocina de acero inoxidable doble marca JohnsonGrifería para cocina monocomando. (fv libby) Se prevé el espacio correspondiente dentro del mobiliario de cocina, con las instalaciones correspondientes para la conexión de heladera, microondas y lavavajillas. LavaderoMueble bajo mesada realizado con estructura en mdf y enchapado en melanina, mesada de silestoneSe contempla el espacio correspondiente para una lavarropas y secarropas independientes con las instalaciones necesarias para su funcionamiento. Estructura portante de hormigón armadoEl Barrio cuenta con un sum equipado y muy comodo, 2 canchas de tenis y 1 de futbol Acceso directo al Shopping desde la guardia del barrio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 215.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casas de Santa Maria en Venta

Casas de Santa María, Dique Luján

Ubicada en el barrio de Casas de Santa María, en Tigre, Dique Luján, esta destacada propiedad construida sobre lote interno de 300 m2 ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Desarrollada en dos plantas, esta casa es ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno familiar y tranquilo. En la planta baja, se encuentra un espacioso living comedor con cocina de concepto abierto que incluye una práctica barra, ideal para reuniones familiares y con amigos. Además, cuenta con un escritorio con baño completo o 3er dormitorio ideal para trabajar desde casa, un toilette de cortesía y un lavadero con entrada independiente, garantizando comodidad y funcionalidad. La planta alta dos dormitorios con placares cómodos y un baño completo, asegurando espacio suficiente para toda la familia. El exterior de la casa tiene una galería que incluye una parrilla ideal para disfrutar de momentos al aire libre y garage techado con portón automatizado Cuenta con calefacción central por radiadores y equipos split de aire acondicionado, garantizando confort en todas las estaciones del año. Además, la casa cuenta con una pileta, perfecta para disfrutar durante los días cálidos, y es apta tanto para mascotas como para uso profesional. Con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad e internet, esta casa ofrece todas las comodidades modernas en un entorno sereno. El acceso pavimentado asegura facilidad de movimiento dentro del barrio. Esta propiedad, con 10 años de antigüedad, está habitada y cuenta con un plan de cuotas cancelado, ofreciendo una oportunidad única de inversión en una ubicación exclusiva. Se vende con renta (hasta oct/26)

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vila Marina 1

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta – Vila Marina I (Barrio Náutico) Lote interno | A estrenar | 3 dormitoriosSuperficie: - 400 m² totales- 133 m² cubiertosAmbientes: - 5 ambientes- 3 dormitorios- 2 baños completos- 1 toilette- Espacio para varios autosDescripción general: Esta propiedad, situada en el tranquilo y exclusivo barrio náutico de Vila Marina I en Benavidez, Tigre, ofrece una planta única diseñada para maximizar la comodidad y el acceso al río. Ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana, su diseño funcional y luminoso se destaca. Distribución interior: - Hall de entrada- Toilette de recepción- Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios adicionales con placard- Baño completo compartidoExterior: - Galería cubierta con parrilla- Jardín amplio con excelente orientaciónDetalles constructivos y servicios: - Calefacción por piso radiante mediante caldera dual a gas- Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split- Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) - Servicios de electricidad, cable y agua potableEsta casa a estrenar se entrega sin artefacto de cocina, permitiendo personalizar este espacio clave del hogar según sus preferencias. Con una ubicación privilegiada y características superiores, esta propiedad es una inversión segura en calidad de vida.

USD 560.000

$ 750.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Av. Italia 5043

San Isidro Labrador, Dique Luján

Casa de diseño moderno, funcional y luminosa, ubicada en el barrio San Isidro Labrador en Villanueva, Tigre. Con una superficie total de 750 m2, esta propiedad ofrece una espectacular vista a la laguna del golf. Excelente calidad constructiva. La casa cuenta con aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), losa radiante y riego por aspersión. Está preparada para la instalación de un termotanque solar y dispone de aire acondicionado en cada ambiente (frío/calor). Los pisos son de porcelanato, con revestimiento texturado en el exterior, escalera que destaca por sus perfiles U glass dobles y revestimiento en piedra natural Saint Marie. En la planta baja, un amplio living comedor con hogar y estantes flotantes. Un escritorio con vista al frente y un bajo escalera amplio con puerta blindada. Cocina con mesada de silestone, muebles de alta calidad, anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Además, dispone de un sector de despensa independiente y un lavadero con acceso lateral. La habitación de servicio con baño privado y el sector de tender completan la planta baja. Hacia el jardín, una galería cubierta de 12, 60m x 3, 60m ofrece un espacio de living con hogar, parrilla cubierta con barra de mármol negro y bacha. Un quincho/playroom con ventanas corredizas, aire acondicionado, baño y pared espejada que se integra perfectamente al jardín. En la planta alta, el dormitorio principal en suite cuenta con box de ducha, jacuzzi y un vestidor amplio. Dos dormitorios adicionales con placards espejados comparten un baño completo. Todos los dormitorios tienen acceso a una terraza con baranda vidriada y pérgola, creando un espacio privado y cómodo. El barrio es el mas completo de Villanueva, ofrece acceso al Río Luján, cancha de golf de 18 hoyos, múltiples canchas de tenis, fútbol y paddle. Además, está frente al centro comercial Ven Street Center y a minutos de Nordelta, brindando una ubicación privilegiada y servicios exclusivos. Zona en crecimiento exponencial. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno tranquilo y seguro, con todas las comodidades y servicios de un barrio privado consolidado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 580.000

672 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Laguna Grande

Dique Luján, Tigre

Venta de casa A estrenar 5 ambientes con parrilla, pileta Y terraza en laguna grandeexcelente diseño Y calidad constructiva! venta de casa A estrenar de 3 dormitorios Y estudio con parrilla, pileta Y terraza en laguna grandediseño moderno Y terminaciones de calidad. Residencia contemporáneo ubicada en el exclusivo Barrio Laguna Grande. Diseñada con líneas puras y materiales de excelente calidad, ofreciendo espacios amplios luminosos y funcionales. Casa de 5 ambientes muy cómoda con excelente vista a la laguna y mucha iluminación natural. Entramos por un Hall amplio donde nos lleva Living comedor con amplia vista a la laguna, salida a la galería, sector parrilla y pileta. En la planta baja tambien contamos con unespacio para escritorio o usos múltiples dando hacia frente con su baño completoLuego nos encontramos con la Cocina semi integrada con hermoso diseño, calidad, y lo mas impresionante mucho espacio de guardado, cuenta con anafe de 5 hornallas, horno electrico y extractor, al final encontramos el lavandero con entrada independiente, y por sobre todo mucha iluminación. Subiendo las escaleras con buena vista y iluminación llegamos Planta AltaSuite principal de 3. 20/5. 04 mts, con amplia vista a la laguna, espacio para vestidor y baño completo con antebaño y 2 bachas individuales, y ducha de fácil acceso y venta para ventilación y luzSeguimos con otro dormitorio de 4. 07/5, 04 mts con vista al frente. Y por último un dormitorio de 3. 78/4. 29 mts que da al lateralTambien un baño completo con ducha y ventana de uso compartido entre los 2 dormitorios. Terraza de usos múltiples, por su ubicación con vista al lago sector piscina y frente de la casa podrías diseñarla y tener ese espacio unico en tu casa! La casa cuenta con una amplia galería de 4. 70 mts de ancho y 5. 49 mts y su parrilla, un baño para el sector de piscina y desde la galería salida a la piscina y hermosa vista a la Laguna Grande. En el frente cuenta con una Cochera semi cubierta y playon para 3 vehículos mas. especificaciones tecnicas: - Termotanque rheem 150 lts /performance Residencial – Gas 7500 kcal/hora para abastecimiento general de agua caliente. - Caldera baxi Econova Doble Servicio 31F - kcal/hora - Calefacción por losa radiante-Preinstalación de equipos split frio/calor en estar y dormitorios. - Carpinterías pvc gris claro de excelente calidad de perfiles & servicios de la Linea JumboLa Cocina: Cocina tradicional. Anafe a gas 5 hornallas y Horno eléctrico marca candymuebles bajo mesada realizados con estructura en mdf y enchapados en melanina, mesada de silestonePileta de cocina de acero inoxidable doble marca johnsongrifería para cocina monocomandoEspacio correspondiente dentro del mobiliario de cocina, con las instalaciones correspondientes para la conexión de heladera, microondas y lavavajillas. El Lavadero: Mueble bajo mesada realizado con estructura en mdf y enchapado en melanina, mesada de silestone o similar (color a definir). Se contempla el espacio correspondiente para una lavarropas y secarropas independientes con las instalaciones necesarias para su funcionamiento. Excelente calidad de construcciónSuperficie lote: 672. 40 m2- Superficie Cubierta total: 230. 5 m2- Superficie Semi cubierta total: 74 m2- Orientación NorOesteEl barrio cuenta con un sum equipado - 2 canchas de tenis y 1 de futbol - Acceso directo al Shopping ven desde la guardia del barrio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 680.000

$ 700.000 Expensas

707 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a la Laguna en el Barrio Laguna Grande, Villanueva,tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa moderna a la laguna en el Barrio Laguna Grande, Villanueva Tigre. Caracteristicas: Planta Baja: * Hall de entrada. * Living- comedor en L con salida a la galeria. * Cocina integrada. * 1 dormitorio en suite o dependencia de servicio. * Lavadero. Planta Alta: * Hall de distribucion. * 1 Master suite con vestidor. * 1 Junior suite. * 2 dormitorios con un baño. * Family de 4. 24 x 5. 72 m2. Exterior: * Galeria de 14. 38 x 2. 90 m2 con parrilla. * Pileta de 7. 20x 3. 30 m2Casa de excelente calidia constructiva para entregarse en fines de Septiembre/ Principios de Octubre 2025 aprox. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc doble vidrio. El barrio laguna grande es ideal para aquellas familias que quieren tener todo cerca, centro comercial ven, Centro comercial Nordelta, colegios de excelente calidad educativa en la zona, clubs etc. Es un barrio relativamnete nuevo con una lindisima laguna y con casas modernas de muy buena calidad constructiva. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 610.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Italia al 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Casa soñada en venta o alquiler en el exclusivo Barrio Cerrado Laguna Grande, donde la naturaleza y las vistas a la laguna se convierten en parte de tu vida diaria. Esta impresionante propiedad, desarrollada en dos plantas, ofrece un diseño moderno y confort inigualable, todo en un entorno que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones. En la planta baja, se encuentra un amplio living con ventanales de gran tamaño que permiten una integración perfecta con el exterior, una moderna cocina, comedor, escritorio y toilette. Además, cuenta con un lavadero con despensa y baño independiente, así como una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, junto a dos dormitorios adicionales que comparten baño, y un espacio destinado a escritorio o playroom. Existe la posibilidad de añadir un dormitorio extra en la terraza actual, que ya dispone de loza radiante y conexión eléctrica. El jardín, que se funde con la laguna, ofrece un entorno único con una piscina que proporciona vistas espectaculares. Toda la casa cuenta con loza radiante, incluso en la galería, permitiendo disfrutar del espacio durante todo el año. La propiedad se ubica en un barrio que ofrece seguridad privada las 24 horas, canchas de tenis y padel, club house y amplias zonas verdes, con la conveniencia de estar cerca de comercios y servicios. Calidad, luminosidad y una ubicación privilegiada hacen de esta casa una oportunidad imperdible. marcelo top cmcpsi 5598top bienes raices

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Dique Luján

Casa desarrollada en una planta en el Barrio San Gabriel. Descripción: Living comedor. Cocina semi integrada. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio con baño con ducha. amplio playroom con baño con ducha. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 2 dormitorios con placards. 1 baño completo. Exterior: Galería con parrilla con bacha y lugar de guardado bajo mesada. Cochera con pérgola Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 590.000

650 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laguna Grande al Agua

Laguna Grande, Dique Luján

Descubra esta magnífica casa moderna, estratégicamente ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Laguna Grande, Villanueva. La propiedad se despliega en dos niveles, ofreciendo un diseño contemporáneo y acabados de alta calidad. En la planta baja, un amplio hall de entrada da la bienvenida a un luminoso living comedor con cocina integrada, ideal para el entretenimiento. Además, cuenta con un escritorio que puede funcionar como un quinto dormitorio, un lavadero práctico y un toilette. La planta alta dispone de cuatro confortables dormitorios. El dormitorio principal es amplio, con vestidor, baño en suite con doble bacha, y acceso a una gran terraza con vistas impresionantes a la laguna. Un segundo dormitorio en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido completan el nivel superior. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con una galería equipada con parrilla y mesada, piscina con solárium, y un jardín con césped y sistema de riego. Detalles como un baño para la piscina y un depósito aseguran comodidad al aire libre. Las terminaciones incluyen revestimiento impermeable exterior, pisos de porcelanato, aberturas de pvc con Doble Vidrio Hermético, y calefacción sectorizada por piso radiante. La cocina está equipada con mesadas de Silestone, anafe a gas y horno eléctrico empotrable. La propiedad cuenta con estacionamiento cubierto con pérgola de hierro y es apta para mascotas. Además, ofrece servicios esenciales como cloacas, electricidad, y agua potable, garantizando una experiencia de vida cómoda y segura. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4380

Vila Marina I, Dique Luján

Venta Casa de 170 m2 4 ambientes A terminar con amarra y detalles de categoría, sobre lote de 400 m2 en el Barrio Vila Marina 2. El barrio cuenta con salida al Rio y amarras propias. Planta baja: Cocina comedor, living, estar. Toilette, lavadero, cuarto de servicio, baño de servicio. Planta Alta: 3 cuartos – uno en suite con vestidor-. EscritorioPisos en Porcellanato de 60x 60. Cerramientos de pvc con doble vidrio. Frentes de placar de piso a techo. Calefacción central por losa radiante. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Pre instalación de colector solar. Muebles de cocina a medida. Griferías de calidad, de la marca Hidromet, con cierre cerámico. Sanitarios Roca. Galería. Parrilla. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 890.000

680 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Laguna Grande, Villanueva

Laguna Grande, Dique Luján

Casa de diseño moderno en venta en el barrio Laguna Grande, desarrollada sobre un lote de 680 m² con increíbles vistas abiertas a la laguna central. La propiedad combina arquitectura contemporánea, excelente calidad constructiva y ambientes amplios pensados para disfrutar tanto la vida familiar como social. Cuenta con más de 300 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, además de galería y gran espacio semicubierto para estacionamiento. En planta baja, amplio living comedor con hogar a leña y grandes ventanales que integran el interior con el jardín y la laguna. Cocina moderna totalmente equipada con muebles de diseño, mesadas Caesar y artefactos Ariston. Lavadero independiente, toilette y cómodos espacios de guardado. En planta alta, dormitorios luminosos y una destacada suite principal con vestidor completo, terraza privada con deck y vistas abiertas al agua. Exterior pensado para disfrutar todo el año: gran galería, jardín parquizado con riego automático, grama bahiana y espectacular pileta de borde infinito con playa húmeda orientada hacia la laguna. Detalles y terminaciones de categoría: Aberturas pvc negras con dvh y mosquiterosCalefacción por piso radiante con termostatos de ambientePisos San Lorenzo, Halcón y CifreCaldera dual BaxiVestidor completo y placards terminadosGriferías y sanitarios NumEntrada vehicular y peatonal en travertinoBarandas de hierro y detalles en madera a medidaEl barrio Laguna Grande ofrece seguridad, laguna central, club house, canchas de tenis y fútbol, además de excelente acceso a Nordelta, Ruta 27, Remeros y Panamericana Ramal Escobar. Una casa con diseño, confort y vistas únicas en una de las zonas con mayor crecimiento de Villanueva. Marcelo TopCmcpsi: 5598top bienes raíces

USD 275.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote interno con amarra Vila Marina Villanueva

Vila Marina I, Dique Luján

*venta casa con amarra | 3 dormitorios | playroom | galeria | jardin | pileta * acepta depto en caba en parte de pago. Propiedad desarrollada en dos plantas, en un lote de 425 m2 con 200 m2 cubiertos y 20 semicubiertos. Planta baja: Amplio hall de recepción doble altura. Living comedor integrado a la cocina. La cocina cuenta con una amplia barra y gran cantidad de lugar de guardado. Toilette. Lugar de guardado bajo escalera. Lavadero cubierto y deposito. La casa es muy luminosa y funcional. Planta alta: Playroom o escritorio abierto. Dos habitaciones amplias que comparten un baño completo, ambas con placard. Habitación principal en suite con vestidor y salida la terraza. Exterior: Galería con parrilla y deck de madera. Pileta de fibra. Informacion adicional: La casa posee amarra propia. La terraza es de losa. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 270.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Vila Marina, Boulevard de Todos los Santos 4300. Villa Nueva. Tigre - Mr132

Vila Marina I, Dique Luján

Barrio Vila Marina I, Villanueva, TigreVenta con renta hasta mayo 2027La casa se encuentra implantada en un lugar estratégico ubicado en una zona privilegiada, con acceso a servicios náuticos y seguridad las 24 horas. La parcela se encuentra sobre el Canal García, a metros del Canal Villanueva y a 1000 metros del Río Luján. Ubicación estratégica que permite un fácil acceso a los canales y al río, lo que la hace ideal para actividades náuticas. Desarrollada en dos plantas, a estrenar, cuenta con tres cuartos en suite, sobre un lote interno. Planta baja, comedor con cocina semi incorporada de 10 x 4. Cuarto de lavado. Aseo de recepción. Dependencia de servicio o escritorio o habitación de invitados con baño completo, con acceso independientePlanta alta, con 3 dormitorios. El principal es en suite con vestidor y acceso a terraza propia. Dos junior suites con closet, cada una con su baño completo. Galería con parrilla que funciona como cochera techada. Piscina. Jardín. Suelos porcelánicos marca Vite Nordic Ice. Cocina equipada con estufa y horno eléctrico. Muebles de diseño en dos tonos. Grifería Piazza o Peirano. Calefacción de aire. Fecha de finalización marzo de 2025El proyecto Vila Marina cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. La superficie total de la Parcela es de 7, 25ha sobre el Canal García a metros del Canal Villanueva y a 1000 metros del Río Luján. Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva. Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. Guardería NáuticaVila Marina I y ii es el punto de encuentro del Canal Villanueva y el Canal Garcia, a tan solo 800metros del Rio Luján. Servicio de amarras y espacio guarda lanchasAccesos: Villanueva/ Tigre • Ramal Tigre: Camino de los Remeros/ Calle Italia/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Ramal Escobar Km 38, 5/ Avda. Benavidez/Ruta 27/ Dean Funes/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Ramal Escobar Km 40/ Bajada Alberdi/ Colectora Este/ Calle La Bota/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Ramal Pilar Km 23/ Acceso Bancalari/ Dean Funes/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. • Cuenta con 110 Lotes de 400 metros cuadrados aproximados de superficie • 48 amarras • 15 espacios guarda lanchasSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 199.000

$ 550.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard de Todos Los Santos 4380

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta en Vila Marina 1, Villanueva, 4 ambientes, lote interno, salida al río. Ubicación. Ubicada en Vila Marina 1, en el epicentro de barrios náuticos con salida al río en Villanueva. Salida al Río Luján a través del Canal García. Amarras y guardalanchas disponibles en el barrio. Características principales. 4 ambientes. Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios adicionales con baño completo compartido. Living comedor con salida al jardín. Cocina amplia, con buen espacio de guardado y completamente equipada. Lote y superficies. Lote interno de 400 m² Orientación Este. 115 m² cubiertos. 15 m² semicubiertos. Exterior. Galería con vista al jardín. Espacio para incorporar parrilla. Posibilidad de construir pileta. Pérgola cubierta al frente para 2 o más autos. Detalles técnicos. Construcción en steel frame. Aberturas dvh. Aire acondicionado frío calor de 5500 frigorías. Agua caliente por termotanque. El barrio. Calles asfaltadas. Luminaria. Control de acceso. Seguridad 24 horas. Cerco electrificado. Sistema de cámaras, incluso con visuales hacia el río. Aproximadamente 118 lotes de 400 m² Deportes y estilo de vida. Acceso directo al río para actividades náuticas. Posibilidad de kayak y canotaje en el Canal García. Espacios verdes recreativos dentro y en el entorno del barrio. Caminos circundantes ideales para ciclismo, caminata y running. Entorno seguro y activo, con seguridad permanente. Barrio joven y consolidado, con crecimiento sostenido. Ubicación y entorno. Cercano a Vila Terra, VenStreet Villanueva y Centro Comercial Nordelta. Colegios cercanos: San Isidro Delta School, San Pablo, Montessori. Supermercados Coto y Jumbo. Farmacias y servicios de salud como Sanatorio Las Lomas. La propiedad se transmite mediante cesión de derechos. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 210.000

$ 325.000 Expensas

703 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barrio San Francisco Complejo Villanueva

San Francisco, Dique Luján

Si sos colega matriculado te compartimos más!! Viví en un entorno natural y consolidado, en esta excelente casa desarrollada en una planta con entrepiso, que combina funcionalidad, amplitud y gran potencial. Lo mejor de la propiedad. - Living-comedor en doble altura, con amplios ventanales al jardín. - Entrepiso ideal como 3er dormitorio, playroom o escritorio. - Cocina semi integrada con barra. - Gran parque con pileta. - Galería con parrilla. - Estudio independiente con ingreso propio (ideal home office o renta) - Pérgola para 2 autos. - Posibilidad de ampliación (ideal para sumar metros y revalorizar la propiedad) Distribución. Planta principal: - Hall de recepción. - Amplio living-comedor. - Cocina con barra. - Lavadero independiente + entrada de servicio. - Toilette. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. Entrepiso: - Espacio versátil (3er dormitorio / playroom / escritorio) Exterior: - Galería semicubierta con parrilla. - Jardín parquizado con pileta. - Galpón de guardado. - Cochera tipo pérgola. Detalles constructivos. - Aberturas de aluminio con dvh. - 3 equipos de A/A frío-calor. - Pisos de porcelanato. - Calefacción por salamandra y tiro balanceado. Importante. Lista para escriturar. Apta crédito hipotecario. Barrio San Francisco – Villanueva. Barrio consolidado, ideal para quienes buscan tranquilidad, verde y calidad de vida. Coordiná tu visita hoy. Una casa con gran potencial de crecimiento, ideal tanto para vivir como para invertir. ______________. juan M. Chavarri. cucicba 7748 / csm 3003

USD 305.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vila Marina II

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en Venta en Barrio Cerrado Vila Marina con amarra propia! Imaginá vivir rodeado de agua, verde y tranquilidad… Esta casa lo tiene todo: diseño, amplitud y el entorno perfecto. Ubicada en un terreno de 400 m², con 190 m² cubiertos, te recibe con un jardín al frente y cochera para dos autos. Al ingresar, un living amplio con ventanales de piso a techo te conecta con el parque, mientras que la cocina integrada y funcional también tiene salida al exterior. En planta baja hay además un toilette, baño completo y habitación de servicio. Arriba, tres dormitorios (uno en suite con vestidor), baño completo y todas las habitaciones con salida a un balcón corrido que invita a disfrutar cada amanecer. El exterior es ideal para relajarse o compartir: galería con parrilla, jardín y piscina privada. Este barrio náutico no solo se distingue por su estética y tranquilidad, sino también por su acceso navegable al canal Villanueva, ideal para quienes disfrutan de los deportes acuáticos, kayak, paddle board o simplemente de un paseo en lancha. Además, cuenta con: Seguridad privada 24hs Calles internas arboladasBajada náutica y muellesCercanía a Nordelta, centros comerciales, colegios y servicios esencialesJ. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

dique lujan

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Mlc casa en venta en barrio el canal – villanueva. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio El Canal, Villanueva. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor amplio y luminoso, con vista al jardín. Cocina integrada con comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo que asiste a los dormitorios. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado. Amarra propia con salida al río. La propiedad se encuentra en un entorno natural, ideal para quienes buscan tranquilidad y vida al aire libre, con acceso náutico y cercanía a los principales accesos de la zona. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

Ver mapa