• Dique Luján

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Casas con dependencia de servicio en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 629.000

$ 500.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

LAGUNA GRANDE - VILLANUEVA 100

Laguna Grande, Dique Luján

Venta de Casa 3 Dormitorios en Laguna Grande, Villanueva - Tigre. Espectacular casa en venta con mucho diseño y excelentes terminaciones. Desarrollada sobre lote a la laguna con orientación Noroeste - A estrenar. pb: Porche de entrada. Hall de recepción. Amplio living-comedor con gran ventanal y salida a la galería. Cocina con isla central que funciona como comedor diario, separada con doble circulación. Toilette de recepción. Mud-room con salida lateral a un patio interno. Lavadero. Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo. Pa: Hall de distribución con espacio para playroomescritorio. 3 dormitorios, master suite principal con vista a la laguna. Baño compartimentado y vestidor. Los otros dos dormitorios al frente, con placards, comparten un baño completo. Galería cubierta de grandes dimensiones. Parrilla con mesada y bacha. Jardín con fondo a la laguna. Detalles constructivos: Cimientos sólidos: Platea de hormigón armado de 20 cm con doble malla, garantizando máxima estabilidad tanto en la casa como en la galería. Estructura confiable: Refuerzos verticales y vigas de encadenado perimetral e interiores, adaptadas a las necesidades de la obra. Mampostería robusta: Muros exteriores de ladrillo hueco portante, asegurando resistencia y durabilidad. Confort térmico: Contrapiso de hormigón de 12 cm en planta baja, preparado para la instalación de calefacción. Protección contra humedad: Primeras hiladas con ladrillo macizo y mortero hidrófugo, garantizando aislación eficiente. Terminaciones de calidad: Exteriores con revestimiento plásticocementicio texturado (Quimtex o Tarquini). Interiores con revoque grueso, enduido y pintura látex blanca. Baños con revoque impermeable para mayor seguridad. Carpinterías premium: Puertas y ventanas en pvc blanco con mosquiteros, doble vidriado hermético (dvh) y laminado de seguridad. Pisos elegantes: Interiores revestidos en porcelanato, aportando modernidad y fácil mantenimiento. Laguna Grande es uno de los barrios más buscados del complejo Villanueva por su impronta tranquila, su entorno natural y sus amplias lagunas navegables. Se destaca por su excelente calidad de vida, ideal para familias y para quienes buscan vivir rodeados de verde y agua sin alejarse demasiado de los centros urbanos. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, calles arboladas, amplios espacios comunes y un diseño que prioriza las visuales abiertas y el contacto con la naturaleza. Muchas de sus casas tienen salida o vistas directas a la laguna, lo que lo convierte en un entorno muy elegido para actividades al aire libre, deportes náuticos sin motor y vida relajada. Su ubicación es estratégica dentro de Villanueva, con rápidos accesos a Nordelta, Benavídez, Tigre y la Panamericana. Además, está rodeado de colegios, centros comerciales y servicios que acompañan el crecimiento de la zona. Szxintel(lhp-lhp-3206)

USD 450.000

316 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa al Rio Ubicada en El Canal - Villanueva - Mr36

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa estilo moderno. Barrio nautico el canal. Villanuevahermosa casa a estrenar, construida en dos plantas. Excelente ubicación, cerca de la entrada, con salida al rio. Hermosa vista, muy luminosa, con amplios ventanales. Posee un importante living comedor con ventana balcón de doble vidrio y hermosa vista. Placard de recepción. Cocina integrada con mesada e isla de silestone y muebles bajo mesada laqueados. Toilette. Cuarto de servicio con baño completo. Lavadero con entrada independiente desde la cochera. En la planta alta, suite principal con vestidor y excelente vista al rio. Otros dos dormitorios con placard, tambien con vistas que comparten un segundo baño en la planta alta. Calefacción por piso radiante. Ventanas con doble vidrio y mosquiteros. El house cuenta con pileta, ubicado a pocos metros. Amarras, sum. Consultar posibilidad de construir pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 2.800

$ 950.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Náutico El Canal Villanueva, Dique Luján, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte 100

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en venta al agua con amarra Y salida al rio lujan. Seguridad las 24 hs. El Canal es un exclusivo barrio privado en Villa Nueva, Tigre, ubicado en 7 hectáreas frente al río, con salida náutica al Río Luján y vistas a San Isidro Labrador. A pocos minutos de Nordelta, ofrece excelentes accesos y servicios. Memoria descriptiva de la casa: En Planta baja tiene: ? Amplia entrada techada.? Una cochera semicubierta con espacio de estacionamiento para dos autos mas. Hall de entrada con un placard de recepción. Toilette. Cocina living comedor integrado. Lavadero y habitación de servicio con su baño en suite. Galería con parrilla techada con losa. Gran baulera bajo escalera. En Planta alta tiene:? Playroom distribuidor muy cómodo. Terraza al frente con pérgola de madera. Dos habitaciones con un baño compartido, una de ellas con balcón techado con vista al rio. Dormitorio en suite con balcón compartido hacia el fondo, vestidor, baño compartimentado con dos duchas. Aberturas de Aluminio perfil A30 y Módena color negro con dvh y mosquiteros. Calefacción por radiadores, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios marca Roca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos.. Pisos de porcelanato en baldosones de 60x120 en pb y símil madera en toda la pa. Mesadas de silestone Blanco Calacatta. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla laqueados. Horno eléctrico, Anafe a gas. Nivelación de jardín. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera Baxi bajo consumo. Cablestacado en toda la costa al rio y en la bajada hacia el jardín inferior. Muelle de 3x3 con escalera para bajada al rio. Sector de fogonero en jardín inferior. Pileta de 3x8 con borde infinito y solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Accesos peatonales y vehiculares en pórfido. Todos los servicios funcionando. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. marcela cuella. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: cucicba: 6435 · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegios respectivos. Consulta X whatsapp alquiler anual. Ver datos

USD 2.800

216 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Nautico El Canal Villanueva 0

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa moderna de lineas rectas sobre el rio, en El Canal Barrio Nautico Villanueva. Desarrollada en dos plantas. Pb recepción, living y comedor con salida a la galeria, cocina, lavadero, toilete, dormitorio de servicio con baño. Cochera techada. Pa 3 dormitorios, Principal en suite con inmejorable vista al rio, vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios comparten un baño. Exterior galeria con parrilla, pileta, parque, acceso directo al rio. Aberturas de Aluminio perfil A30 y Módena color negro con dvh y mosquiteros. Calefacción por radiadores, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios marca Roca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos.. Pisos de porcelanato en baldosones de 60x120 en pb y símil madera en toda la pa. Mesadas de silestone Blanco Calacatta. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla laqueados. Horno eléctrico, Anafe a gas. Nivelación de jardín. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera Baxi bajo consumo. Tablestacado en toda la costa al rio y en la bajada hacia el jardín inferior. Muelle de 3x3 con escalera para bajada al rio. Sector de fogonero en jardín inferior. Pileta de 3x8 con borde infinito y solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Accesos peatonales y vehiculares en pórfido. El Barrio aun no cuenta con instalacion de gas, la casa se alimenta con tanques de gas o chancha. Barrio Náutico Canal es un barrio privado desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Compuesto por 56 lotes, al río e internos con amarra y exclusiva zona de media densidad, con amenities, con excelentes ambientes y vistas al puerto con 75 amarras propias. El diseño del barrio contempla el acceso principal, simple circulación, seguridad, puerto con amarras y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original del lugar.

USD 449.000

216 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Nautico El Canal Villanueva 0

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa moderna de lineas rectas sobre el rio, en El Canal Barrio Nautico Villanueva. Desarrollada en dos plantas. Pb recepción, living y comedor con salida a la galeria, cocina, lavadero, toilete, dormitorio de servicio con baño. Cochera techada. Pa 3 dormitorios, Principal en suite con inmejorable vista al rio, vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios comparten un baño. Exterior galeria con parrilla, pileta, parque, acceso directo al rio. Aberturas de Aluminio perfil A30 y Módena color negro con dvh y mosquiteros. Calefacción por radiadores, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios marca Roca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos.. Pisos de porcelanato en baldosones de 60x120 en pb y símil madera en toda la pa. Mesadas de silestone Blanco Calacatta. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla laqueados. Horno eléctrico, Anafe a gas. Nivelación de jardín. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera Baxi bajo consumo. Tablestacado en toda la costa al rio y en la bajada hacia el jardín inferior. Muelle de 3x3 con escalera para bajada al rio. Sector de fogonero en jardín inferior. Pileta de 3x8 con borde infinito y solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Accesos peatonales y vehiculares en pórfido. El Barrio aun no cuenta con instalacion de gas, la casa se alimenta con tanques de gas o chancha. Barrio Náutico Canal es un barrio privado desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Compuesto por 56 lotes, al río e internos con amarra y exclusiva zona de media densidad, con amenities, con excelentes ambientes y vistas al puerto con 75 amarras propias. El diseño del barrio contempla el acceso principal, simple circulación, seguridad, puerto con amarras y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original del lugar.

USD 515.000

390 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Avenida Italia 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Dominique Carvajal Scheifet. Imponente casa de diseño a la laguna. Propiedad de arquitectura moderna y vanguardista, desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 390 m² sobre un lote de 740 m² con 18 metros de costa al lago. Una propuesta que combina diseño, amplitud y excelente calidad constructiva. En planta baja, se accede a un hall de recepción con techo en doble altura, que aporta gran luminosidad y jerarquía. Todos los ambientes cuentan con techos de 2, 90 metros y amplias aberturas de blindex de igual altura, generando una conexión única con el exterior. La propiedad ofrece un impactante living-comedor en L con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, isla central y despensa. Además, cuenta con un patio interno con palmeras grandes que aporta un atractivo visual distintivo. En este nivel se encuentran: Una junior suite de 35 m² con placard y baño con hidromasaje. Un dormitorio adicional con placard. Escritorio, playroom o sala de estar. Toilette de recepción. Lavadero independiente. En planta alta, un hall de distribución balconea hacia el ingreso principal y el patio central, reforzando la sensación de amplitud. El sector íntimo incluye: Master suite de 45 m² con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón aterrazado con vista. Segunda suite al frente, con placard y acceso a balcón aterrazado. En el exterior, la propiedad ofrece: Galería cubierta con parrilla. Piscina de 13 x 4 metros, ideal para nado. Baño completo de pileta. Amplio espacio de estacionamiento para 6 vehículos. Sistema de riego automatizado de última tecnología. Detalles de calidad: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados instalados. Pisos de porcelanato símil mármol Saint Paul (1, 10 x 1, 10) en áreas sociales. Porcelanato símil madera en dormitorios. Revestimiento exterior tipo Tarquini. Sobre el barrio Laguna Grande. Laguna Grande se destaca por su ubicación estratégica dentro de Villanueva, con rápidos accesos y a tan solo 5 minutos de Nordelta. Es el único barrio de la zona con centro comercial propio, que cuenta con más de 60 locales. Ofrece además: Club House con restaurante. sum con parrilla. Dos canchas de tenis y cancha de fútbol. Seguridad 24 horas. Desarrollado sobre 20 hectáreas con 158 lotes, gran parte de ellos con salida al agua gracias a su laguna de 5 hectáreas. Se distingue también por sus calles de hormigón y su entorno consolidado, rodeado de barrios cerrados y clubes como San Andrés y casi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 820.000

716 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Italia 5043

San Isidro Labrador, Dique Luján

Solida propiedad estilo tradicional sobre lote de 716 m2 con costa a gran espejo de agua, superficie cubierta 300 m2 y 111 semicubiertos. Muy luminosa y excelente plano de planta. Amarra de 10 metros en el puerto del barrio. P. B.: Entrada de autos imperial, porche, hall de recepción amplio con espacio de guardado/baulera en bajo escalera, toilette, gran living comedor en L con hogar a leña y espacio para cava, amplios ventanales con vista al jardín y a la laguna, 2 placares de guardado/recepción, cocina muy bien amueblada con alacenas amplias y muebles bajo mesada y gran comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño completo. P. A.: amplio hall de distribución/estar que puede cerrarse para convertirlo en 5to dormitorio, master suite con salida a balcón terraza con vista al lago, estar intimo, vestidor, baño compartimentado, box de ducha, hidromasaje doble, suite junior con baño y ante-baño, dos dormitorios mas que comparten un baño con ante-baño. Buhardilla a la que se accede con escalera plegable en el techo de un baño. 2da Planta: 2 cómodos ambientes: playroom/living y escritorio super amplio. Exterior: galería de 45 m2 con techo de vidrio tipo Blindex, parrilla con cerramiento de quebracho, bacha de parrilla, lugar de guardado. Pileta de 32 m2 revestida en venecitas, con filtro automático y luces, gran jardín parquizado, riego por aspersión automatizado. Muelle de 25 m2 con luz y agua, cochera semicubierta de 56 m2 en un lateral, cerrada con portón al frente. Características generales: paredes exteriores dobles de 30cm con cámara de aire, revestidas en cara interna con cerecita y pintura brea asfáltica, calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas doble vidrio en toda la casa, pisos de madera de viraró en planta baja y de eucalipto rosado en planta alta, dos tira-ropa desde planta alta con bajada al lavadero. Excelente calidad constructiva! Proyecto del Arquitecto Marcos Dupont. Primera escritura. Vale la pena venir a verla! "Las medidas, superficies y descripciones son solo a titulo informativo (no poseen valor contractual)

USD 270.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Vila Marina, Boulevard de Todos los Santos 4300. Villa Nueva. Tigre - Mr132

Vila Marina I, Dique Luján

Barrio Vila Marina I, Villanueva, TigreVenta con renta hasta mayo 2027La casa se encuentra implantada en un lugar estratégico ubicado en una zona privilegiada, con acceso a servicios náuticos y seguridad las 24 horas. La parcela se encuentra sobre el Canal García, a metros del Canal Villanueva y a 1000 metros del Río Luján. Ubicación estratégica que permite un fácil acceso a los canales y al río, lo que la hace ideal para actividades náuticas. Desarrollada en dos plantas, a estrenar, cuenta con tres cuartos en suite, sobre un lote interno. Planta baja, comedor con cocina semi incorporada de 10 x 4. Cuarto de lavado. Aseo de recepción. Dependencia de servicio o escritorio o habitación de invitados con baño completo, con acceso independientePlanta alta, con 3 dormitorios. El principal es en suite con vestidor y acceso a terraza propia. Dos junior suites con closet, cada una con su baño completo. Galería con parrilla que funciona como cochera techada. Piscina. Jardín. Suelos porcelánicos marca Vite Nordic Ice. Cocina equipada con estufa y horno eléctrico. Muebles de diseño en dos tonos. Grifería Piazza o Peirano. Calefacción de aire. Fecha de finalización marzo de 2025El proyecto Vila Marina cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. La superficie total de la Parcela es de 7, 25ha sobre el Canal García a metros del Canal Villanueva y a 1000 metros del Río Luján. Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva. Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. Guardería NáuticaVila Marina I y ii es el punto de encuentro del Canal Villanueva y el Canal Garcia, a tan solo 800metros del Rio Luján. Servicio de amarras y espacio guarda lanchasAccesos: Villanueva/ Tigre • Ramal Tigre: Camino de los Remeros/ Calle Italia/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Ramal Escobar Km 38, 5/ Avda. Benavidez/Ruta 27/ Dean Funes/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Ramal Escobar Km 40/ Bajada Alberdi/ Colectora Este/ Calle La Bota/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Ramal Pilar Km 23/ Acceso Bancalari/ Dean Funes/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. • Cuenta con 110 Lotes de 400 metros cuadrados aproximados de superficie • 48 amarras • 15 espacios guarda lanchasSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 490.000

$ 500.000 Expensas

560 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Barrio Náutico Canal Villanueva

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa al río en Barrio Náutico Canal con muelle y amarra propia, ideal para disfrutar de la vida náutica con salida directa al Río Luján. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus excelentes vistas, su diseño funcional y sus detalles de categoría. Cuenta con un amplio living-comedor, ambientes súper luminosos y una conexión increíble con el exterior y el agua. Dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja, ideal como dependencia, cuarto de huéspedes o escritorio. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios, incluyendo una espectacular suite principal con vestidor y baño privado. Además, posee un ambiente adicional que puede utilizarse como playroom, sala de estar, gimnasio o escritorio. La casa ya cuenta con cortinas automatizadas a control remoto y equipos de aire acondicionado instalados en casi todos los ambientes. En el exterior, el gran protagonista es el muelle con amarra propia, perfecto para quienes buscan disfrutar del río desde su casa. Amenities del barrio: Salida directa al ríoAmarrasSeguridad 24 hssumpiscinaEntorno náutico exclusivo y de baja densidadUna propiedad única, moderna y lista para disfrutar. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 488.000

$ 950.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Náutico El Canal Villanueva, Dique Luján, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte 100

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en venta al agua con amarra Y salida al rio lujan. Seguridad las 24 hs. El Canal es un exclusivo barrio privado en Villa Nueva, Tigre, ubicado en 7 hectáreas frente al río, con salida náutica al Río Luján y vistas a San Isidro Labrador. A pocos minutos de Nordelta, ofrece excelentes accesos y servicios. Memoria descriptiva de la casa: En Planta baja tiene: ? Amplia entrada techada.? Una cochera semicubierta con espacio de estacionamiento para dos autos mas. Hall de entrada con un placard de recepción. Toilette. Cocina living comedor integrado. Lavadero y habitación de servicio con su baño en suite. Galería con parrilla techada con losa. Gran baulera bajo escalera. En Planta alta tiene:? Playroom distribuidor muy cómodo. Terraza al frente con pérgola de madera. Dos habitaciones con un baño compartido, una de ellas con balcón techado con vista al rio. Dormitorio en suite con balcón compartido hacia el fondo, vestidor, baño compartimentado con dos duchas. Aberturas de Aluminio perfil A30 y Módena color negro con dvh y mosquiteros. Calefacción por radiadores, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios marca Roca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos.. Pisos de porcelanato en baldosones de 60x120 en pb y símil madera en toda la pa. Mesadas de silestone Blanco Calacatta. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla laqueados. Horno eléctrico, Anafe a gas. Nivelación de jardín. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera Baxi bajo consumo. Cablestacado en toda la costa al rio y en la bajada hacia el jardín inferior. Muelle de 3x3 con escalera para bajada al rio. Sector de fogonero en jardín inferior. Pileta de 3x8 con borde infinito y solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Accesos peatonales y vehiculares en pórfido. Todos los servicios funcionando. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. marcela cuella. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: cucicba: 6435 · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegios respectivos. Consulta X whatsapp alquiler anual. Ver datos

USD 2.800

216 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

El Canal. Alquiler casa al rio!! 0

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Alquiler Casa Barrio Canal, Villanuevacon costa al Rio. 216 m2 cubiertos + semicubiertos sobre un lote de 563 m2 con costa al rio. En Planta baja tiene: " Amplio porch de entrada techado. " Una cochera techada, espacio de estacionamiento para dos autos mas. " Hall de entrada con un placard de recepción. " Toilette. " Cocina living comedor integrado. " Lavadero y habitación de servicio con su baño en suite. " Galería con parrilla techada con losa. " Gran baulera bajo escalera. En Planta alta tiene: " Playroom distribuidor muy cómodo. " Terraza al frente con pérgola de madera. " Dos habitaciones con un baño compartido, una de ellas con balcón techado con vista al rio. " Dormitorio en suite con balcón compartido hacia el fondo, vestidor, baño compartimentado con dos duchas. Aberturas de Aluminio perfil A30 y Módena color negro con dvh y mosquiteros. Calefacción por radiadores, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios marca Roca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos.. . "Las medidas, superficies y descripciones son solo a titulo informativo (no poseen valor contractual), al igual que la publicación del inmueble, ya que la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente con la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable Analia Chavez cmcpsi 6606.

USD 553.000

$ 250.000 Expensas

637 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Italia 4331

Complejo Villanueva, Dique Luján

Para visitas llamar a Carolina Ver datos. Casa A Estrenar a la Laguna en barrio santa ana, Villanueva, Tigre. Sobre lote de 636. 67m2, sup cub 223m2, semicub 52m2. Desarrollada en 2 plantas. Porch de entrada con patio interno. Pb: Hall de recepción rodeado de 2 patios internos con árboles que le dan mucha luz a la casa. Living Comedor, Cocina, Playroom, Dormitorio huéspedes, Toilette con ducha, Dormitorio de servicio o Escritorio con baño de servicio, Lavadero, práctico madroom en pasillo de la entrada de servicio. Importante Galería 12x4mt con parrilla y hogar. Amplio Jardín. Pa: 3 dormitorios, Dormitorio principal en suite con antebaño y con vestidor y otros 2 dormitorios que comparten un baño completo con antebaño. Aberturas de Aluminio con corte a 90° y/o 45°, de color negro con mosquiteros y doble vidriado hermético (dvh) y laminado de seguridad según ley 2. 448. El piso interior de la casa es de marca ilva modelo tribeca concrete greenwich 60x120. Sistema central de piso/losa radiante alimentada con una caldera dual mural. Instalación de 7 cajas con preinstalaciones para Aire Acondicionado en los siguientes. ambientes: Living comedor, cocina, play, escritorio planta baja, dormitorio ppal y 2 dormitorios chicos. La cocina se entrega con un Bajo mesada de melamina texturada simil madera con canto melamínico del mismo modelo (incluye puertas de abrir y una cajonera de tres cajones). Los dormitorios de los chicos se entregan con frente e interior de placard y el vestidor con interiores. La casa se entrega con: horno electrico longvie modelo H1500 y anafe A gas longvie modelo A6600 bf. La entrega de la casa no incluye el siguiente listado: - Pileta. - Barra en Galería. - Herrería de Parilla. - Tender, Nivelación y parquización de terreno. - Electrodomésticos en lavadero, campana o extractor. - Espejos

USD 305.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vila Marina II

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en Venta en Barrio Cerrado Vila Marina con amarra propia! Imaginá vivir rodeado de agua, verde y tranquilidad… Esta casa lo tiene todo: diseño, amplitud y el entorno perfecto. Ubicada en un terreno de 400 m², con 190 m² cubiertos, te recibe con un jardín al frente y cochera para dos autos. Al ingresar, un living amplio con ventanales de piso a techo te conecta con el parque, mientras que la cocina integrada y funcional también tiene salida al exterior. En planta baja hay además un toilette, baño completo y habitación de servicio. Arriba, tres dormitorios (uno en suite con vestidor), baño completo y todas las habitaciones con salida a un balcón corrido que invita a disfrutar cada amanecer. El exterior es ideal para relajarse o compartir: galería con parrilla, jardín y piscina privada. Este barrio náutico no solo se distingue por su estética y tranquilidad, sino también por su acceso navegable al canal Villanueva, ideal para quienes disfrutan de los deportes acuáticos, kayak, paddle board o simplemente de un paseo en lancha. Además, cuenta con: Seguridad privada 24hs Calles internas arboladasBajada náutica y muellesCercanía a Nordelta, centros comerciales, colegios y servicios esencialesJ. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

USD 449.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

El Canal. Alquiler casa al rio!! 0

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Alquiler Casa Barrio Canal, Villanuevacon costa al Rio. 216 m2 cubiertos + semicubiertos sobre un lote de 563 m2 con costa al rio. En Planta baja tiene: " Amplio porch de entrada techado. " Una cochera techada, espacio de estacionamiento para dos autos mas. " Hall de entrada con un placard de recepción. " Toilette. " Cocina living comedor integrado. " Lavadero y habitación de servicio con su baño en suite. " Galería con parrilla techada con losa. " Gran baulera bajo escalera. En Planta alta tiene: " Playroom distribuidor muy cómodo. " Terraza al frente con pérgola de madera. " Dos habitaciones con un baño compartido, una de ellas con balcón techado con vista al rio. " Dormitorio en suite con balcón compartido hacia el fondo, vestidor, baño compartimentado con dos duchas. Aberturas de Aluminio perfil A30 y Módena color negro con dvh y mosquiteros. Calefacción por radiadores, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios marca Roca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos.. . "Las medidas, superficies y descripciones son solo a titulo informativo (no poseen valor contractual), al igual que la publicación del inmueble, ya que la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente con la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable Analia Chavez cmcpsi 6606.

USD 469.000

$ 350.000 Expensas

640 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Increible Casa en Venta Laguna Grande - Villanueva

Laguna Grande, Dique Luján

Elegancia Contemporánea y Funcionalidad TotalEsta propiedad destaca por su imponente diseño de líneas modernas y volúmenes definidos, donde la sobriedad del gris se fusiona con la calidez de los detalles en madera y un paisajismo cuidadosamente integrado. Distribución de VanguardiaPensada para la vida moderna, la casa ofrece una distribución inteligente que separa la vida social de la privacidad absoluta: Áreas Sociales y de Servicio: Estar Comedor: Un espacio amplio y luminoso, ideal para recibir visitas. Comedor Diario y Cocina: Diseñados para la funcionalidad del día a día. Toilette de recepciónLavadero independienteProductividad y ConfortDoble Escritorio: La casa cuenta con dos espacios de oficina/estudio, ideales para el home office o ambientes de estudio independientes. Planta Alta3 Dormitorios: Habitaciones con excelente iluminación natural. Master Suite: El dormitorio principal incluye un vestidor espacioso y baño privado. Baños completos: Además de la suite, cuenta con un baño principal con antebañoCochera Cubierta: integrado al diseño. Espacios Verdes: Acceso jerarquizado con senderos de piedra y una parquización que aporta frescura y privacidadlaguna grandees un barrio de 20 hectáreas ubicado en Villanueva, Tigre, que se desarrolla sobre un antiguo campo de golf: Características: - UbicaciónSobre la Avenida Italia, al 5100, en Villanueva, Tigre- AccesoPor la Avenida Italia, que conecta la R27 con Villa Nueva- ServiciosAgua corriente, electricidad, manejo de aguas pluviales, red cloacal, recolección de residuos- ProyectoClub house con restaurante, 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 5, 15 hectáreas forestadas, 5 hectáreas de laguna- Lotes158 lotes, 118 al agua y 40 internos, con un promedio de 700 m2- Área comercialven Street Center, con una moderna área comercial y profesionalLaguna Grande es un barrio muy codiciado por su entorno, acceso a su centro comercial y cercanía a Nordelta © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Ver mapa