• Derqui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Casas con mas de 2 ambientes sin cocheras en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 42.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fernando Fader 1400

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Andrea Avalos. venta de departamento/casa 2 dormitorios - 2 baños completos en presidente derqui, A una cuadra de av. Perón O rta 234. A minutos del hospital austral. Se trata de dos departamentos, hoy unidos, se pueden vender juntos O separados dentro de un complejo. financia. excelente oportunidad de inversión! \"\"\"\"\"\"\"\"\"\"ideal renta\"\"\"\"\"\"\"\"\"\" cuenta con escritura. total de metros construidos 80 mts. Se trata de dos departamentos unificados de 40 mts cada uno, hoy unidos por cuestiones de espacio, pudiendose dividir nuevamente en dos, cada uno cuenta con su partida inmobiliaria. Se venden juntos O separados. Son dos departamentos construidos en espejo. ideal vivienda O renta. listos para mudarse. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, tenemos lendar créditos hipotecarios en un solo click. . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes ReMax. Trabajamos todos los días para brindar un servicio inmobiliario de excelencia. llamanos para conocer esta increíble oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

$ 480.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Amancio Alcorta 1100

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Oportunidad dormi en venta!! Bellisimo Club de Campo- Pilar del Lago, Se trata de una vivienda, estilo Duplex, inserto en un Prestigioso Country de Pilar. Rodeado de añeja arboleda, laguna y todas las actividades deportivas, para disfrutar de un entorno natural, en la familia. Es una propiedad desarrollada en dos plantas, cuenta en pb con un living comedor, con una preciosa vista al jardín, hogar a leña, cocina independiente, con abertura pasa platos, toilette con ducha, espacio para lavarropas. Pa dos dormitorios de identicas dimensiones, placares con interior completo, uno de ellos con balcón contrafrente, un baño completo con bañadera, todos los ambientes poseen tirobalanceado. Desde hall de distribución, se accede a un entre piso, apto como escritorio y/o dormitorio. La construccón es tradicional, de ladrillo a la vista en el exteriormente y ladrillo pintado en su interior, las averturas son de madera, con vidrio repartido. Techos de madera pintada, pisos ceramicos. Parrilla con pergola, un bellisimo entorno natual, por su vegetacion. El club cuenta con Laguna, cancha de futbol, Tenis, basquet, Padle, golf, pileta, completisimo club house, y todo lo necesario, para quien busca tranquilidad y vida al aire libre. Posee una excelente ubicación, en las cercanías al Hospital Austral y comercios aledaños. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades -. ar 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 254.000

267 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina, Escritorio/ Playroom, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla, pa: Suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-921)

USD 252.000

572 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

San Pablo 14

San Pablo, Derqui

Bienvenido a esta magnífica casa ubicada en el tranquilo barrio privado de San Pablo, en Pilar, Presidente Derqui. Esta propiedad, de estilo moderno, ofrece una superficie total de 572 m² y una superficie cubierta de 210. 59 m², distribuida en dos plantas, lo que la convierte en una opción ideal para familias que buscan confort y amplitud. Al ingresar, será recibido por un amplio living comedor que se integra perfectamente con el entorno exterior gracias a sus grandes ventanales con doble acristalamiento, permitiendo la entrada de luz natural y ofreciendo vistas al jardín y la galería. La cocina está equipada con carpintería de aluminio de alta calidad y cuenta con un diseño funcional, ideal para los amantes de la gastronomía. Escritorio y baulera La casa dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos, además de un toilette de cortesía. El dormitorio principal incluye un vestidor y acceso a un balcón terraza, perfecto para disfrutar de los amaneceres con orientación noreste. Entre las comodidades adicionales, encontrará calefacción central, preinstalación para aire acondicionado, y un sistema de seguridad integral que incluye vigilancia las 24 horas, seguridad privada y guardias de seguridad. Para los amantes del deporte, el barrio ofrece un centro deportivo, cancha de tenis, y áreas verdes para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y pavimento, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. También dispone de un sum y una parrilla techada, perfectos para reuniones sociales. Esta propiedad es apta para mascotas y ofrece una ubicación tranquila, ideal para quienes buscan un hogar en un entorno seguro y apacible. No pierda la oportunidad de conocer esta maravillosa casa que combina diseño, confort y seguridad en uno de los mejores barrios de Pilar. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 212.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina americana, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla, suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-742)

USD 254.000

547 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

San Pablo 3

San Pablo, Derqui

Bienvenido a esta impresionante casa en la tranquila localidad de San Pablo, ubicada en Pilar, Presidente Derqui. Con una orientación noroeste y un diseño moderno, esta propiedad de 547 m2 ofrece un refugio ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno sereno. La casa, distribuida en dos plantas, cuenta con una superficie cubierta de 224. 67 m2, ofreciendo espacios generosos y bien distribuidos. Con un total de 5 habitaciones, incluyendo una suite principal, y dos baños completos, cada miembro de la familia encontrará su propio espacio privado. La propiedad también incluye un toilette adicional para mayor comodidad. Los espacios comunes son amplios y luminosos, destacándose el living comedor, ideal para el entretenimiento, y una cocina bien equipada. Disfrute del aire libre en el jardín o en la galería, ambos perfectos para momentos de relax. Además, la propiedad cuenta con una terraza y un balcón para disfrutar de las vistas. Dentro de las comodidades adicionales, encontrará calefacción, parrilla techada, y un sum. La seguridad es una prioridad, con vigilancia 24 horas, seguridad privada, y guardia permanente, garantizando la tranquilidad de sus residentes. La casa se encuentra en un barrio cerrado, asegurando privacidad y exclusividad, y está equipada con servicios modernos como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y mucho más. Las instalaciones deportivas, incluyendo una cancha de tenis, ofrecen opciones recreativas sin salir de casa. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar completo con todas las comodidades modernas en un entorno seguro y apacible. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional inmueble. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 249.000

504 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

San Pablo 45

San Pablo, Derqui

Descubra esta magnífica casa de estilo moderno ubicada en el exclusivo barrio privado de San Pablo, en Pilar, . Con una superficie total de 504 m² y una superficie cubierta de 197, 76 m², esta propiedad de dos plantas ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para disfrutar de la vida familiar. La casa cuenta con 6 ambientes bien distribuidos, incluyendo 1 suite principal y un total de 4 dormitorios. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. El diseño interior destaca por su luminosidad, gracias a sus ventanas de doble acristalamiento y carpintería de aluminio. Entre sus características adicionales, encontrará calefacción por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado y una caldera eficiente. Los espacios comunes incluyen un amplio living comedor, cocina equipada, lavadero, balcón terraza y una galería con parrilla techada, perfecta para reuniones sociales. La propiedad ofrece acceso a una variedad de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e Internet. Además, cuenta con modernas instalaciones como energía trifásica, alumbrado público y red de desagües pluviales. El barrio privado ofrece seguridad las 24 horas, club house, cancha de tenis, zonas verdes y un centro de deportes, brindando un ambiente ideal para el esparcimiento y la tranquilidad. Las mascotas son bienvenidas. Esta propiedad también incluye una cochera fija y espacio de baulera, asegurando un almacenamiento adecuado y fácil acceso. Con una orientación suroeste, la casa garantiza vistas espectaculares y un ambiente acogedor. No lo dude más y convierta esta casa en su nuevo hogar. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 230.000

554 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Excelente casa en san pablo! la casa tiene: - living comedor con cocina integrada- lavadero- toilete- habitacion principal en suite con vestidor Y baño completo- 2 juniors suite con baño en semisuite - galeria con parrilla, bacha Y parrillaliving comedor: Amplio y luminoso el cual se integra a la cocina con una barra desayunadora, generando un ambiente de confortabsoluto. master suite: Elegancia y amplitud, son los adjetivos que describen a este espacio, la cual posee una hermosa vista con sali-da al jardín. Un vestidor amplio, el cual en su interior se encuentra completamente compartimentado con cajoneras, estan-tes y barrales. 2 juniors suite: Dos dormitorios que comparten un baño en semisuite. Frente de placares en cada dormitorio. galería exterior: Gran galería con parrilla completa y amplia mesada. Este ambiente cuenta con climatización por losa radiante, para disfrutar de este espacio único en todas las épocas del año. características constructivas: pisos: Porcellanatos en los ambientes, baños, cocina, lavadero, hall de acceso y galeríacarpinterías: Aluminio anodizado línea A30 new en cerramientos hacia la galeria y línea modena en el resto de la vivienda. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh) y mosquiteros. climatización: Losa radiante a través de caldera dual, marca baxi, con termostatos domóticos inteligentes por ambiente, paraun mayor ahorro energético. Pre instalación de aires acondicionados. seguridad: Pre instalación de cámaras de seguridad. pileta: Piscina de con espejo de agua de 7 metros por 3 metros con solárium. • Pileta. • Sala de máquinas y guardado. • Acceso para ingreso vehicular con pérgola. barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegiosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 220.000

511 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en una planta en el barrio de san pablo! la cocina comedor integrada con una amplia abertura que se integra perfectamente A la galería, toilette Y el lavadero con entrada independiente. las 2 habitaciones con lugar para placares. La habitación principal tiene un baño en suite Y un vestidor completo. la amplia galería con parrilla Y bacha. toda la casa se entrega en perfecto estado con la característica del buen gusto Y la mejor calidad. características constructivas: Techos de Hormigón Aberturas tipo Módena con doble vidrioMesadas de hormigón Calefacción por piso de losa radiante, caldera dual PeisaPre-instalación de equipos de aire acondicionado en todos los ambientesGriferías de primera marca Juego de losa de Ferrum"Bari"Luminaria exterior y interior completaCañerías de awaduct (con garantía de 50 años) barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de OficinasNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 253.000

$ 390.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Casa en lote interno de estilo modero desarrollada en dos plantasPlanta baja- Hall de ingreso- Deposito bajo escalera- Toilette- Living-comedor- Cocina- Despensa- LavaderoPlanta Alta- 3 dormitorios con placard que comparten baño completo- Dormitorio principal en suite con amplio vestidorExterior- Galería techada con espacio para parrilla- Jardín- Acceso vehicular y módulo de estacionamiento- Plano aprobado para piletaDetalles adicionalesCocina: Bajo mesada y alacenas de melamina blanca (Dilegno). Mesada en cuarzo blanco norte (Purastone). Bacha de acero inoxidables Johnson. Baños: Muebles con mesadas de cuarzo simil calacata milano (Nortech), bachas de loza sanitaria Piazza, sanitarios Piazza, sanitarios Piazza Amalfi, griferías Piazza Next (toda la casa). Pisos: PorcelanatoTecho: LosaAberturas: Aluminio Aluar negras con dvh y laminado de seguridadIluminación: Dicroicas ledCalefacción: Losa radiante - caldera dual Triangular BaxiRevestimiento exterior: TarquiniPre instalación de aire acondicionado en todos los ambientesEl barrio San Pablo ubicado en la localidad de Derqui posee una extensión de 30 has. Y cuenta con 430 unidades con una superficie promedio de 500 m2. Construido con excelente calidad y con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Ofrece área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. San Pablo está ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. -- Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegiosLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

USD 220.000

169 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa moderna a estrenar en una planta con pileta - 3 dormitorios + escritorio. Excelente vivienda a estrenar, desarrollada íntegramente en una sola planta, con diseño moderno, funcional y muy buena calidad constructiva, implantada sobre un lote de 520 m². La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 144 m², más 25, 76 m² semicubiertos, totalizando 169, 73 m² construidos, además de pileta de 21 m² y amplios espacios verdes. Distribución. Al ingresar, la casa ofrece un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que generan una excelente conexión visual y funcional con la galería semicubierta y el jardín. La cocina se presenta integrada, con isla/desayunador, muebles de guardado, mesadas de calidad y ventilación natural. Cuenta además con toilette de recepción y lavadero independiente con salida secundaria. El sector privado se encuentra bien delimitado y se compone de: • Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios secundarios, ambos con placares. • Baño completo compartido. • Escritorio independiente, ideal para home office o espacio de estudio. Exterior. Desde el área social se accede a una cómoda galería, con parrilla, que se integra al jardín parquizado y a la pileta de 21 m², conformando un espacio ideal para el disfrute y la vida social al aire libre. La propiedad cuenta además con espacio de estacionamiento dentro del lote. Características constructivas y terminaciones. • Construcción tradicional. • Pisos de porcelanato / cerámicos de primera calidad. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Cielorrasos de yeso con iluminación embutida. • Muebles de cocina y vestidores a medida. • Mesadas de granito / piedra natural. • Preinstalación para aire acondicionado. • Diseño moderno, líneas simples y excelente iluminación natural. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y diseño, ideal tanto como vivienda permanente como inversión, lista para habitar. Barrio San Pablo - Pilar. Consultanos para coordinar una visita. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-832)

USD 229.000

$ 300.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en san pablocasa en una planta baja: cocina -comedor, lavadero, toilette, dormitorio principal con baño en suite Y vestidor muy completo, Y dos dormitorios con baño en semi suite. galería: parrilla Y bachafinalización de obra: diciembre 2025características constructivas: - abertura doble vidrio- griferías - inodoros de primera marca- bacha johnson- interiores Y frente de placard- anafe Y horno. barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegiosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 137.200

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio San Pablo

San Pablo, Derqui

Proyecto de casa en barrio san pablo – pilarvalor m²: usd 980¡Tu casa soñada en un entorno verde y seguro! Proyecto llave en mano, con gestoría y todo incluido. Características de la vivienda (140 m² aprox.): Pisos cerámicos de 60x60Mesada de granito Gris MaraAberturas Modena con dvhgriferías fv CompactaTeclas Cambre Siglo xxiipodés elegir tu lote y personalizar tu casa a medida. Barrio San PabloDesarrollado con excelente calidad y todas sus redes subterráneas (agua, cloacas, electricidad y gas). Cuenta con calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco perimetral, doble acceso y seguridad 24 hs. Amenities y espacios comunes: 2 canchas de tenisCancha de fútbolsum2 plazas de juegos infantilesUbicado a minutos del centro de Pilar, rodeado de naturaleza y con acceso rápido a los mejores servicios. Servicios y entorno: Shopping y centros comerciales: Palmas del Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo PilarSupermercados e hipermercadosColegios y jardín de infantes de apdescine Village Pilar, bancos, restaurantes, gimnasios, hotel 5? Hospital AustralComplejos de oficinas y universidades Consultanos por los lotes disponibles y hacé realidad tu casa en San Pablo. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 259.000

$ 350.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pablo! Acepta lote en parte de pago. en la planta baja nos encontramos con un living- comedor, toilette, baño completo, escritorio., lavaderoen la galería nos encontramos con una parrilla, bacha, barra de parrilla Y. Baño de pileta. Con un depósito en la galería Y piscinaen el primer piso: 2 dormitorios con baño en semisuite Y el principal con baño en suite, vestidor Y ventana. Balcón con salida A la terraza con vista A una hermosa plazacaracterísticas constructivas: - Revestimiento de ladrillo refractario en int. Parrilla. - Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) de primera calidad.. - Cocina de 4 hornallas + horno a gas. - Grifería de primera calidad. - Frente de placard y vestidor- mármol de cocina gris mara- losa radiante- piscina - Riego por aspersión barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. 1. Servicios: - Doble acceso con seguridad las 24hs, - Agua, Gas, Electricidad y Cloaca, 2. Amenities: - Canchas de Tenis, - Cancha de Futbol, - Canchas de padel- sum (salón de usos múltiples), - 2 Plazas de juegos, 3. Lotes: 430 unidades- Superficies promedio: 500m24. Servicios en la zona: - Hospital Universitario Austral, - Shopping Las Palmas de Pilar, - Colegios y Universidades, Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 189.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa en Venta - Barrio San Pablo, Pilar (Derqui) Moderna casa de una planta con excelente distribución, ambientes amplios y excelente luminosidad, ubicada en el barrio San Pablo - Pilar del Este. Implantada sobre lote interno, combina diseño contemporáneo, funcionalidad y un cómodo espacio exterior con galería y pileta. Características principales. • 3 dormitorios. • Suite principal con baño completo. • Dos dormitorios adicionales. • 2 baños completos + toilette. • Amplio estar-comedor con cocina integrada. • Cocina con barra desayunadora. • Galería cubierta con parrilla. •?? Pileta de 21 m² con borde atérmico. • Cochera cubierta / pérgola metálica. • Lavadero independiente. Superficies. Según plano municipal: • Superficie cubierta: 138, 26 m²? • Superficie semicubierta: 22, 50 m²? • Superficie de pileta: 21, 00 m²? • Superficie total a construir: 160, 76 m²? • Superficie del terreno: 465, 31 m²? Detalles constructivos. • Construcción tradicional con losa. • Revestimiento exterior texturado. • Aberturas de aluminio negro. • Pisos cerámicos simil madera. • Cielorrasos de yeso aplicado. • Aire acondicionado instalado. • Calefacción por tiro balanceado. Sobre el Barrio San Pablo. El barrio cuenta con: Canchas de tenis. Canchas de paddle. Cancha de fútbol. Plaza de juegos completa. sum. Gimnasio. Espacios verdes comunes. Seguridad 24 hs con control de acceso. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-908)

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pablo! desarrollada en 2 plantas sobre un lote interno. En la planta baja: living comedor, toilette de recepcion, lavadero con entrada de servicio lateral. La cocina está semi integrada con una barra desayunadora con muebles bajo mesada con unas excelentes terminaciones. en la planta alta tiene un hall que se puede usar de escritorio Y 3 dormitorios. El principal con un cómodo vestidor Y muy amplio baño Y los 2 dormitorios restantes con baño en semi suite la galería con parrilla Y mesada con bacha. características constructivas: -Calefaccion por piso y losa radiante a gas, -Aberturas en Aluminio modena con dvh y ventanales en A30 con vidrio de seguridad. -Pisos de porcelanato de primera calidad, -horno y anafe Longvie, Posibilidad de pileta y parquizacion. Acepta financiacion. barrio san pablo: el barrio cuenta con 2 accesos, salon de usos múltiples, canchas de futbol Y tenis. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsUbicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de OficinasNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 235.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa en venta en Barrio Privado San Pablo, Pilar. Moderna propiedad en una planta, diseñada para disfrutar del confort y la funcionalidad en cada ambiente. Desarrollada sobre lote de 554 m², cuenta con: • 133 m² cubiertos. • 46 m² semicubiertos. • 38 m² de accesos. Distribución: • Living comedor con cocina integrada. • Lavadero. • Toilette. • Suite principal con vestidor y baño completo. • 2 dormitorios juniors con placard individual. • Segundo baño completo. • Galería con parrilla y mesada. • Pileta de 7 x 3 con solárium. • Sala de máquinas y guardado. • Acceso vehicular con pérgola. Detalles de calidad: • Pisos de porcellanato. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Losa radiante con caldera dual baxi. • Termostatos inteligentes por ambiente. • Preinstalación de aire acondicionado. • Preinstalación de cámaras de seguridad. Una propuesta moderna, cómoda y pensada para disfrutar cada espacio. Barrio San Pablo - Pilar. Consultanos para coordinar una visita. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-933)

USD 185.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar en una planta - 3 dormitorios con galería y parrilla. Moderna propiedad desarrollada en una planta, con excelente distribución y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Distribución: • Living comedor amplio con salida al jardín. • Cocina integrada con barra y mobiliario completo. • Toilette de recepción. • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Baño completo para dormitorios secundarios. Exterior: • Galería cubierta. • Parrilla. • Jardín con posibilidad de pileta. Detalles: • Pisos de porcelanato. • Aberturas de aluminio. • Interiores de placard completos. • Excelente entrada de luz natural. • Diseño moderno de líneas rectas. Propiedad lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-944)

Ver mapa