• Derqui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

449 Casas con mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 340.000

$ 580.000 Expensas

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio La Delfina

La Delfina, Derqui

En exclusiva. Hermosa casa clasica en venta en el barrio privado de La Delfina, Pilar. Esta propiedad, de 255 m² totales, se encuentra emplazada sobre un lote central de 760 mts con orientacion Noreste. Se distribuye en tres plantas de diseño funcional. En planta baja, se accede a un amplio living comedor con hogar a leña, con doble circulacion, se comunica con puertas corredicazas a la cocina con isla centra y vistas al jardin, comedor diario y family. Escritorio con placard que puede servir como otro dormitorio, toilette de visitas. Lavadero que se comunica a una habitacion de muy buenas dimensiones que puede ser servicio o de invitados con su propio baño completo con bañera. La planta alta: dos dormitorios con buenos placares en semi suite que comparten un baño completo. La suite principal con vestidor, baño privado y acceso a un balcón terraza con vistas privilegiadas. El altillo ofrece un gran playroom, perfecto para el entretenimiento con mucho espacio de guardado. El exterior de la casa cuenta con un cuidado jardín con cerco vivo, pileta de natacion con playa húmeda y una galería con parrilla y bacha La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 330.000

$ 580.000 Expensas

775 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Moderna casa en la delfina sobre lote de 700 mts. Desarrollada en dos plantas con una distribución muy funcional. La casa está totalmente renovada con materiales actuales. Planta baja: hall de acceso, living y comedor principal. Toilette de visitas.. Cocina con comedor diario. Sala de tv. Gran quincho cerrado con parrilla. área de cocina con gran mesada, anafe, lava vajillas y pileta. Comedor estar intimo con hogar y salida directa al jardín. Lavadero independiente. Habitación de servicio o despensa con baño completo. Cochera cerrada que actualmente se usa de taller de trabajo. Planta alta: dos dormitorios que comparten un baño con ventanas. Escritorios o hall intimo. Suite principal con baño y vestidor. Exterior: jardín parquizado y cerco vivo. Riego por aspersion. Pileta revestida con venecitas. Pergola de madera para living exterior. Zona de fogón. Acceso vehicular para 6 autos. La casa cuenta con aires acondicionados, calefaccion por losa radiante. Caldera, termotanque y bomba presurizadora. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 319.000

$ 580.000 Expensas

715 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Excelente casa clasica con la mejor calidad construciva y gran solidez. Sobre lote de 715 mts, se encuentra en una de las mejhores zonas del barrio. En planta Baja: hall de entrada con doble circulación, amplio living comedor con hogar a leña, toilette de recepción, Master suite con vestidor y baño con hidromasaje, escritorio con ventana al frente o playroom, cocina comedor con salida a la galería, lavadero independienteEn planta Alta: 1 dormitorio muy amplio, doble, con placard, 1 suite junior con su baño, 1 dormitorio con palcard, y otro baño completo con bañera. Altillo / bauleraExterior: galería con parrilla y bacha jardín parquizado, piscina con solariumLa Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 249.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Venta con renta hasta septiembre 2026. Casa ladrillo vista en una planta de 161 mts totales construidos sobre lote central. Hall, living comedor amplio y con salida a la galeria, luminoso: Cocina con comedor diario con Split. Lavaderoy habitación de servicio con baño completo. Hall intimo que comunica dos habitaciones ( una con split) con placardy baño completo, Suite con vistas al jardin, y baño Tiene un altillo donde esta el tanque y de acceso con escalera trampa y es amplio como para hacer un escritorio y tiene dos placares agregados muy comodos. Galería, Parrilla, sector de tender cerrado independiente. Parque, piscina con solrium. Cochera semicubierta para 2 autos. Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 300.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy buena casa clásica de excelente construcción. Desarrollada en un lote central de 800 metros. En planta baja gran hall de recepción, living doble, comedor principal. Ambos con salida a la galería. Toilette de visitas. Cocina con muy buenos muebles de madera de pinotea, comedor diario. Escritorio al frente muy cómodo o 4 dormitorio. Dependencias de servicio completa con bano completo. Planta alta con hall de distribución comodo con ventanas al jardín. Dos dormitorios con buenos placares que comparten un baño. Gran master suite. Exterior: Galería ancha con parrilla. El jardín privado con buen cerco vivo y con pileta. Cochera para un auto con techo con entrada vehicular para 4 autos mas. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 230.000

$ 580.000 Expensas

186 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio La Delfina, Lote de 600 m2 Pilar

La Delfina, Derqui

Venta | casa 3 dormitorios en La Delfina – pilar Lote de 600 m² usd 230. 000 apto crédito. *escucho ofertas * ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 Baños + Toilette. Cocina con comedor diario. Living comedor con vista al frente y contrafrente. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín con pileta. Además: Calefacción por Losa Radiante Lote de 600 m² Esta casa es una opción completa, funcional y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas familiares. La combinación de su diseño Clasico con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Barrio Privado La Delfina? Además de ser una propiedad única, La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 254.000

$ 380.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.4 dorm.3 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Pablo Lote de 547 m2 Pilar

San Pablo, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios mas oficina, en el Barrio San Pablo – pilar Lote de 547 m² | usd 254. 000. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: · 4 Dormitorios (1 en suite con vestidor) · 2 Baños + Toilette. · Cocina con comedor diario. · Living comedor con vista al frente y contrafrente. · Lavadero independiente. · Galería cubierta con parrilla. · Hermoso jardín. Además: Calefacción por Losa Radiante. descripcion. Casa a estrenar en venta en Barrio Santo Pablo, Pilar | 5 ambientes | Lote interno | Galería con parrilla. Excelente casa a estrenar en Barrio Santo Pablo, Pilar, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 547 m². Diseño moderno, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Distribución. Planta baja: · Hall de ingreso. · Toilette. · Escritorio / home office. · Living comedor amplio con salida a galería y jardín. · Cocina integrada con barra, excelente espacio de guardado. · Lavadero independiente. · Cochera para 3 autos. Planta alta: · Amplio hall distribuidor. · Suite principal con vestidor y baño completo. · 3 dormitorios adicionales. · Baño completo. Exterior. · Gran galería cubierta. · Parrilla. · Jardín. Calidad constructiva. · Carpinterías con doble vidrio (dvh) · Pisos de porcelanato. · Muy buenos detalles de terminación y diseño. Barrio Santo Pablo – Pilar. Barrio privado en pleno crecimiento, con excelente acceso y entorno natural. Características: · 30 hectáreas. · 430 lotes (promedio 500 m²) · Seguridad 24 hs. · Cerco perimetral. · Calles asfaltadas con cordón cuneta. · Servicios: agua, gas, cloaca, electricidad. Amenities. · 2 canchas de tenis. · Cancha de fútbol. · sum. · Plaza de juegos. Ubicación estratégica. A minutos de los principales puntos de Pilar: · Centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall, Paseo Pilar. · Hospital Austral. · Colegios (apdes) y universidades. · Restaurantes, bancos, gimnasios, cine y servicios. Ideal para. · Vivienda permanente. · Inversión en zona en expansión. · Familias que buscan seguridad, verde y cercanía a servicios. Casa a estrenar + lote interno + excelente distribución = oportunidad en Pilar. Medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 890.000

650 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 6 Dormitorios Barrio Martindale CC Lote de 2199 m2 Pilar

Martindale, Derqui

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote de 2. 199 metros. Planta Baja: Hall de ingreso, living con chimenea y salida a la galería y jardín. Comedor semi integrado al living con conexión a la cocina. Escritorio semi integrado al living. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero con salida lateral hacia la cochera semicubierta. Toilette. Dormitorio de huéspedes. Baño completo. Playroom. Sala de juegos. Planta Alta: Dormitorio principal con dos baños en suite y vestidor. En otro sector dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con tres camas individuales, ambos comparten un baño completo. En otro sector también se encuentran dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con tres camas individuales y comparten un baño completo. Luego se encuentra el área de servicio que consta de un dormitorio con una cama individual y baño. Está conectado con el lavadero por medio de una escalera interna de servicio. Exterior: Jardín de invierno o quincho. Galería con Parrilla. Pileta, jardín muy arbolado y parquizado Riego por aspersión. Martindale Club es uno de los primeros countries de Pilar, un lugar con espectaculares arboladas, es uno de los barrios más tradicionales de la zona. Se distingue por tener una de las canchas de golf más importantes de la República Argentina, además de otra cancha de 9 hoyos de par 3, ideal para quienes comienzan en el apasionante mundo del golf. La actividad ecuestre es una parte fundamental en la historia del Club. La actividad de Polo en Martindale es muy intensa, está registrada en la Asociación Argentina de Polo y se realiza en las 5 canchas reglamentarias. Asimismo, la equitación es otra de las actividades de gran importancia en Martindale, por lo que las instalaciones (pistas, boxes, picadero) se mantienen en un excelente nivel. Servicios: - Gas natural. - Corriente eléctrica. - Agua corriente. - Internet. - Cloaca. Actividades deportivas. Golf: Dos excelentes canchas de golf de 18 hoyos y 9 hoyos de par 3 que fueron diseñadas por los especialistas Diego Caprile, Marcos Capdepont y Ken Dye. Polo: Con 5 canchas de excelentes condiciones. Equitación: El club posee caballerizas, picadero y sendero ecuestre de 15 km. - Club House. - Canchas de Golf: 2. - Canchas de Polo: 5. - Equitación. - Canchas de Tenis de polvo de ladrillo: 14. - Cancha de Paddle: 2. - Cancha de Squash. - Canchas de Fútbol: 5. - Cancha de Hockey. Descripción. Martindale Club es uno de los primeros countries de Pilar, un lugar con espectaculares arboladas, es uno de los barrios más tradicionales de la zona. Se distingue por tener una de las canchas de golf más importantes de la República Argentina, además de otra cancha de 9 hoyos de par 3, ideal para quienes comienzan en el apasionante mundo del golf. La actividad ecuestre es una parte fundamental en la historia del Club. La actividad de Polo en Martindale es muy intensa, está registrada en la Asociación Argentina de Polo y se realiza en las 5 canchas reglamentarias. Asimismo, la equitación es otra de las actividades de gran importancia en Martindale, por lo que las instalaciones (pistas, boxes, picadero) se mantienen en un excelente nivel. Servicios: - Gas natural. - Corriente eléctrica. - Agua corriente. - Internet. - Cloaca. Actividades deportivas. Golf: Dos excelentes canchas de golf de 18 hoyos y 9 hoyos de par 3 que fueron diseñadas por los especialistas Diego Caprile, Marcos Capdepont y Ken Dye. Polo: Con 5 canchas de excelentes condiciones. Equitación: El club posee caballerizas, picadero y sendero ecuestre de 15 km. - Club House. - Canchas de Golf: 2. - Canchas de Polo: 5. - Equitación. - Canchas de Tenis de polvo de ladrillo: 14. - Cancha de Paddle: 2. - Cancha de Squash. - Canchas de Fútbol: 5. - Cancha de Hockey. Fútbol. Voley. Paddle. Golf. Tenis. Polo. Hockey. Equitación. Áreas comunes. Club House principal, con un bar, un salón de té y una sala de juego. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 330.000

237 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Hermosa propiedad construida sobre gran lote arbolado de 775mts en Barrio Privado La Delfina. La casa esta construida en dos plantas y posee calefacción por losa radiante. En planta baja se encuentra: Ingreso a hall de recepcion, amplio y luminoso living formal con toilette, cocina comedor diario con gran mesada en "L" la cual puede funcionar como barra desayunadora, amplio espacio de guardado de bajo y sobre mesada. Espacioso family o sala de estar. Escritorio, dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Salida a luminosa, amplia y calida galeria cerrada con vista al jardin, cuenta con espacio para lavavajillas, 2 hornallas electricas, parrila con sus cerramientos y living con hogar el cual permite reuniones de varias personas. En planta alta se encuentra espacio para otro escritorio o hall de distribucion. 2 Dormitorios con placares y un baño completo que los alimenta. Habitación principal en suite con baño y vestidor. Todos los dormitorios poseen aires acondicionados frio/calor. En el exterior se encuentra, jardín parquizado con el perímetro muy bien privado y una gran pileta revestida en venecitas. Pergola para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Espacio fogonero. Cochera descubierta para varios vehiculos. Info adicional: Calefaccion por losa radiante alimentada por caldera, termotanque, bomba presurizadora, riego por aspersion. Descripcion del barrio La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 189.000

$ 350.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Oportunidad - Venta Casa A Estrenar - San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Casa A estrenar desarrollada en una planta en Barrio Privado San PabloEn la entrada una pared hecha en piedra, con cascada, living comedor con una amplia cocina integrada, separada por una gran barra de mármol negro boreal. Lavadero independientePequeño jardín interno le da a la casa un rasgo distintivo En el exterior, la galería es bien amplia y tiene una gran parrilla. Pileta con desnivelesDos habitaciones que comparten baño. Habitación en suite con vestidorGran terraza iluminada apta para ampliar a segundo piso y para disfrutar-Aire acondicionados frío/calor en todos los ambientes- Grifería fv- Pisos porcelanato, ilva- Aberturas línea ModenaEl Barrio San PabloEl barrio tiene excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsOtras características: Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. En la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar y Torres del Sol- Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 217.000

510 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en San Pablo

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar en una planta sobre lote interno de 510 m² – 178 m² totalesModerna casa desarrollada en una sola planta, diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, hall de recepción, toilette y cocina integrada con bajo mesada. Lavadero independiente con acceso funcional. En el sector privado dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo, una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, además de un cuarto adicional ideal como dormitorio, escritorio o playroom. En el exterior se destaca la galería con parrilla, perfecta para reuniones, y garaje descubierto. Lote interno que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Detalles de calidad: • Pisos de porcelanato• Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Caldera• Excelente diseño y materiales de primera líneaUna propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad en cada detalle. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.500

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Hermosa casa clásica de 166 mts totales en La Delfina en el corazón del barrio. Lote central de 600 mts con orientación Noreste. Alquiler anual amoblado y equipado con electrodomesticos La casa cuenta en planta baja cuenta con un hall de entrada, living con bow window, hogar a leña y comedor con salida directa al jardín. Toilette de visitas. Habitación de huéspedes o escritorios con baño completo. Cocina remodelada súper equipada con comedor diario. Conexion de lavarropas en la cocina bajo mesada. En planta alta tenemos un dormitorio con balcón que da al jardín, con su vestidor. Baño completo compartimentado. Otro dormitorio con vestidor al frente. Exterior: gran galería en L, Parrilla, cochera techada.. Veredas perimetrales en toda la casa. Jardín arbolado con cerco vivo y pileta de natación. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 268.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Hermosa casa clásica de 166 mts totales en La Delfina en el corazón del barrio. Lote central de 600 mts con orientación Noreste. Alquiler anual amoblado y equipado con electrodomesticos La casa cuenta en planta baja cuenta con un hall de entrada, living con bow window, hogar a leña y comedor con salida directa al jardín. Toilette de visitas. Habitación de huéspedes o escritorios con baño completo. Cocina remodelada súper equipada con comedor diario. Conexion de lavarropas en la cocina bajo mesada. En planta alta tenemos un dormitorio con balcón que da al jardín, con su vestidor. Baño completo compartimentado. Otro dormitorio con vestidor al frente. Exterior: gran galería en L, Parrilla, cochera techada.. Veredas perimetrales en toda la casa. Jardín arbolado con cerco vivo y pileta de natación. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar del lago 0

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Excelente casa desarrollada en dos plantas dentro del reconocido barrio cerrado Pilar del Lago, con ambientes amplios, muy luminosos y una distribución funcional, ideal para disfrutar en familia. La propiedad combina espacios interiores cómodos, área social exterior con piscina y parrilla, y acceso a toda la infraestructura deportiva del barrio. Distribución. Planta Baja. Amplio living. Comedor principal. Cocina independiente. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Lavadero independiente. Desde el área social se accede al exterior, donde la casa cuenta con: Galería cubierta. Parrilla. Jardín parquizado. Piscina. Además, dispone de cochera con capacidad para dos autos. Un valor agregado de la propiedad es su sótano con espacio de guardado, ideal para almacenamiento, cava o espacio de apoyo. Planta Alta. En la planta superior se desarrollan los dormitorios secundarios: Un dormitorio en suite con vestidor. Y otro dormitorio muy amplio, que cuenta con dos placards y baño, con la posibilidad de subdividirlo para generar un cuarto dormitorio o crear dos espacios independientes (por ejemplo dormitorio + escritorio o playroom). Características destacadas. Ambientes muy amplios y luminosos. Calefacción por radiadores. Sótano con espacio de guardado. Galería con parrilla. Piscina. Cochera para dos autos. Posibilidad de ampliación o subdivisión de dormitorios. el barrio. El country Pilar del Lago ofrece una completa infraestructura deportiva y recreativa para toda la familia, incluyendo: Cancha de golf. Tenis. Fútbol. Paddle. Básquet. Gimnasio. Pileta de natación. Sauna. Actividades recreativas para niños sin costo adicional. Un entorno seguro, consolidado y rodeado de naturaleza. Ubicación. La propiedad posee excelente accesibilidad, con rápido ingreso por la Ruta 234, y cercanía a importantes puntos de la zona: A 7 cuadras del Hospital Universitario Austral. A 15 cuadras del centro comercial Las Palmas del Pilar (Panamericana Km 50) Zona con gran oferta de colegios, centros médicos, gastronomía y comercios. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 259.000

$ 550.000 Expensas

650 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Retasada! Casa en la Delfina en venta sobre lote central. Planta baja: Living con hogar, comedor principal, toilette de recepción. Cocina con comedor diario, lavadero, dependencias de servicio con baño. Galería cerrada con parrilla. Planta Alta: Dormitorio en suite con vestidor y baño, 2 habitaciones con buenos placares y baño completo que los asiste. Muy lindo lote con buen cerco vivoCochera semicubierta. Aires acondicionado. Calefacción por losa radiante. Muy luminosa. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 285.000

$ 620.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Delfina Lote de 745 m2 Pilar, Zona Norte

La Delfina, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios en La Delfina – pilar Lote de 745 m² | usd 299. 000. apto crédito. escucho ofertas. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: 4 Dormitorios (1 en suite con vestidor) 3 Baños + Toilette Cocina con comedor diario. Living comedor con vista al frente y contrafrente. Dependencia de servicio con baño completo. ·Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín. Además: Calefacción por Losa Radiante Lote de 745 m² Esta casa es una opción completa, funcional y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas familiares. La combinación de su diseño Clasico con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Barrio Privado La Delfina? La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 181.000

$ 360.000 Expensas

539 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Acosta al 3000

Santo Tomás, Derqui

Hermosa casa en venta en barrio santo tomás! estilo moderno, muy luminosa Y funcional, con excelentes terminaciones, parquización Y lote interno. se encuentra desarrollada en una planta: living comedor Y cocina integradostoilettedormitorio master, en suite con vestidor Y baño2 dormitorios, en suite con baños Y placareslavaderogalería con parrilla Y mesadacochera techada jardínla Calefacción es por losa radiante. Las aberturas son Módena vgh. el barrio posee plaza de juegos Y multiples espacios verdes. Se encuentra rodeado de colegios, universidades, hospitales Y centros de salud, medio de trasporte, shoppings, restaurantes Y todo lo que se necesita para tener una excelante calidad de vida Y disfrutarlo. Contactame y coordinamos una visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 245.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 baños5 coch.

Oportunidad - Casa en Pilar del Lago - 5 Dormitorios

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Apto crédito | casa en venta en pilar del lagodesarrollada sobre lote interno de 800 m² con orientación norte, una de las ubicaciones más buscadas dentro del barrio por su luminosidad y aprovechamiento del sol durante todo el año. 239 m² cubiertos, se destaca por su sólida construcción, excelente estado de mantenimiento y una distribución funcional. Planta BajaAmplio living comedor con chimenea, muy luminoso y conexión hacia el jardín. Cocina con desayunador y cómodo comedor diario. Lavadero independiente, toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio, playroom o quinto dormitorio. Cuenta además con dependencia de servicio independiente con baño propio. Planta AltaSuite principal con vestidor y baño completo con hidromasaje. Tres dormitorios adicionales, luminosos y bien distribuidos, asistidos por un baño completo. ExteriorGran jardín parquizado con pileta y sistema de riego automático. Galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Cochera cubierta para dos vehículos. Lote interno con orientación norteCalefacción por losa radianteSistema de riego automáticoExcelente calidad constructivaBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 338.000

$ 35.000 Expensas

252 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Cerrado Santo Tomás Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Venta moderna y funcional casa desarrollada en 2 plantas sobre lote interno, cercana a la plaza de juegos del Barrio Cerrado Santo Tomás, Derqui. Entrada dinastia en porfido para varios vehículos y cochera con pérgola para un vehículo. Hall de ingreso a través de una puerta de madera y panel fijo de vidrio en doble altura, escalera que conduce al segundo piso con barandas de vidrio. Escritorio con vista al frente, toilette de recepción, jardin lateral con vista desde el hall y que continua en el living y en la planta alta. Living con ventanales y puerta corrediza de hierro y vidrio repartido que conecta con la cocina. Gran isla con varios muebles de guardado y conexión para lavavajillas, madera laqueada, mesada de silestone blanco nieve, anafe eléctrico de vitrocerámica marca Morelli, gran cantidad de muebles de guardado, horno eléctrico empotrado marca Samsung. A continuación de la cocina, con doble circulación, se accede a la entrada lateral por el garage, espacio grande de alacena, lugar de guardado en bajo escalera, lavadero amplio con muebles de guardado y conexión para lavarropas y secarropas. Desde la cocina y el living, se puede acceder a la galeria, con cerramientos aplilables que permiten integrar los ambientes. Cuenta con parrilla, fogonero, anafe a gas, barra, ventiladores de techo y losa randiante. En planta alta, tres dormitorios, dos con placards e interiores, compartiendo un baño completo con antebaño. Suite principal con vestidor, espacio de maquillaje, doble bacha y box de ducha. Salida al balcón desde la suite y uno de los dormitorios, con vista al jardin interno de la vivienda. Exterior: Gran jardín parquizado con grama bahiana, variedad de plantas que conforman el cerco vivo ya crecido con Eugenias y otras plantas, 4 palmeras Pindo en el fondo de la casa. Gran piscina con playa humeda y cascada con detalles en piedra, revestida en venecitas, con solarium. Fogonero. Gabinete de máquinas donde se encuentra la caldera, termotarnque y bomba presurizadora. Baño de piscina con box de ducha. Pergola para auto con estructura de hierro. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados. Losa radiante por caldera. Termotanque de alta recuperación para agua caliente. Bomba presurizadora. Pisos de porceamato. Griferias y sanitarios de primeras marcas. Aberturas de pvc con dvh y mosquiteros. Cerraduras digitales en puerta principal y de servicio. Terminación exterior tipo Tarquini con detalles en piedra. Cámaras de vigilancia rodeando la casa. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 299.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable casa en venta en la delfina de 216 Mts totales construidos, cubiertos son 163 mts, y semicubiertos 54mts, sobre lote central de 600 mts con orientación Noreste. Casa tradicional de ladrillo visto con doble pared sobre lote central elevado. La propiedad se encuentra en inmejorables condiciones de mantenimiento, lista para mudarse! Planta baja: hall de recepción con comodas dimensiones de recibidor y placard de visitas. Living con hogar a leña de gran tamaño. Comedor principal con doble circulacion. Sala de tv o home theatre con hermosa vista a la pileta y al jardín. Toillete de visitas. Cocina con muy buenas alacenas y bajo mesada. Comedor diario integrado. Lavadero. Dependencias de servicio completa con baño. Primer piso: dos cómodos dormitorios con buenos placares que comparten un baño con vanitory de madera. Suite principal con vestidor con piso de pinotea de demolición y balcón al frente con postigones tipo persianas de chapa. Los pisos de la casa en general son de calcáreos de primera calidad. Altillo: play room con muy buena altura para transitar o usar de escritorio y con gran iluminación natural. Mueble empotrado a medida. Exterior: galería muy amplia con parrilla con opción a gas. Mesada con bajo parrilla para guardado. Jardin íntegramente cerrado por cerco vivo, césped grama bahiana, parquizado. Riego por aspersión. Pileta de natación recién pintad, iluminacion led, y filtrado automatico. Toldo lateral anti granizo rebatible en el lateral de la casa. Entrada vehicular con gran capacidad ( 11 autos). Galpón de jardinería de mampostería con puerta y ventana ubicado en un lateral de la casa. Las aberturas con herrajes de bronce originales, zocalos y contramarcos de madera maciza, asi como los placares de toda la casa y sus interiores, Todo de primera calidad. Calefacción por losa radiante (caldera Baxi Dual) . 3 Aires acondicionados frio, y 2 frio calor altillo y sala tv. Bomba presurizadora y bomba sumergible. Tanque de reserva de mucha capacidad. Zingueria y pluviales en perfectas condiciones. Aleros de cemento que no requieren mantenimiento. El exterior de ladrillo visto de la casa esta protegida integramente por un tratamiento de pintura siliconada. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 236.000

$ 346.393 Expensas

446 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Moderna casa a estrenar desarrollada en dos plantas sobre lote de aproximadamente 500 m2 dentro del barrio privado Santo Tomás, en Pilar. Proyecto de arquitectura contemporánea pensado para una familia con uno a tres hijos, con excelente distribución de ambientes y gran relación entre los espacios interiores y el jardín. Superficie aproximada. 95 m2 cubiertos en planta baja. 83 m2 cubiertos en planta alta. 30 m2 semicubiertos de galería. Planta baja. Hall de recepción. Amplio living y comedor con grandes visuales hacia el jardín. Cocina integrada con barra y muy buena superficie de trabajo. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio o dormitorio adicional ideal para home office. Galería cubierta con espacio para parrilla y comedor exterior. La galería se vincula directamente con el jardín y el sector de pileta, generando un espacio ideal para reuniones y vida al aire libre. Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Hall de distribución cómodo y funcional. Exterior. Amplio jardín sobre lote de 446 m2. Pileta ubicada al fondo del terreno. Gran espacio verde con excelente orientación y privacidad. Ubicación. La propiedad se encuentra en el barrio privado Santo Tomás, uno de los barrios con mayor crecimiento de la zona de Pilar, con seguridad y excelente acceso desde Panamericana. Se destaca por su cercanía a importantes puntos de interés de la zona como el Hospital Austral, el campus de la Universidad Austral, el Colegio Los Molinos y diversos jardines de infantes y colegios reconocidos del corredor Pilar. Además se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, supermercados, restaurantes y servicios. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Expensas a Febrero 2026. Expensas Ordinarias $346. 393. Tasa Municipal $63. 528, 15. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 295.000

239 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Excelente casa en La Delfina sobre lote central de 720 metros, en una de las mas lindas calles del barrio. En Planta baja tenemos pallier de recepción, living con hogar, comedor con salida a la galaria. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción muy cómodo. Dependencia de servicio, lavadero y baño completo. Planta alta. Dos dormtorios con baño completo, Suite principal con buen vestidor y baño. Balcón corrido en las habitaciones. Exterior: gran galería con parrilla en L con la cochera cubierta. Muy lindo jardín con riego y pileta con playa húmeda. Muy buenas aberturas. Calefacción central por losa radiante. Aires acondicionados, cortinas de black out. Iluminación empotrada. La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos del km 50 de la panamerica, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales. El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agus corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, tv por cable, telefonía e internet por fibra óptica.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado
Ver mapa