170 Casas con mas de 1 ambiente sin cocheras en Derqui, Pilar
Ordenar

USD 240.000
$ 500.000 Expensas
451 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Casa Moderna de dos Plantas con Pileta | Barrio Santo Tomás | Pilar
Santo Tomás, Derqui
Moderna casa en dos plantas con piletabarrio santo tomassuperficie de lote - 451m2 | Superficie cubierta - 161. 31m2 | Superficie semi cubierta - 38. 10m2Entrega enero 2026distribucionplanta baja. Hall de ingreso, Toilette de recepción. Escritorio. Amplio living comedor. Cocina integrada con isla. Lavadero independienteplanta alta. Dos habitaciones secundarias. Baño completo que las asiste. Suite principal con vestidor. Balcón aterrazado al cual se accede a través de todas las habitaciones. Segundo balcón hacia el frente de la casaplanta baja exterior. Galería cubierta con parrilla. Jardín con pileta 7x3-¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812


USD 320.000
$ 20.000 Expensas
750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Pilar del Lago, Pilar
Pilar del Lago Country Club, Derqui
Casa desarrollada en dos plantas sobre lote perimetral del barrio Pilar del L2 plantas En planta baja: Amplio living comedor con hogar, cocina con comedor diario, dormitorio de servicio, baño y lavadero. En exterior: cochera cubierta, jardin con pileta cercada solarium, galeria con parrilla. En planta alta: dormitorio principal en suite, más dos dormitorios con un baño compartido. Pilar del Lago cuenta con cancha de golf, tenis, futbol, volley y paddle, club house, pileta.


USD 252.000
$ 450.000 Expensas
572 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Leandro N. Alem 3000
San Pablo, Derqui
Excelente propiedad de 6 ambientes, con 4 dormitorios + escritorio, diseñada con materiales de primera calidad y detalles modernos. Cuenta con amplio living comedor muy luminoso, cocina totalmente equipada con mesada de cuarzo, horno empotrado y anafe a gas. Dispone de suite con vestidor, dormitorios con placares completos y baños con mesadas de mármol y sanitarios de primera línea. Entre sus principales características se destacan: -Calefacción por piso radiante con caldera. -Aberturas de aluminio negro con dvh. -Preinstalación de aire acondicionado. -Pisos de porcelanato símil madera. -Iluminación led en todos los ambientes. En el exterior, galería con parrilla y bacha, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una casa moderna, funcional y lista para mudarse.


USD 208.000
$ 350.000 Expensas
557 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Venta Casa San Pablo Pilar
San Pablo, Derqui
Casa a estrenar entrega diciembre 2024Barrio Cerrado San Pablo - PilarSuperficie terreno: 557 m2Superficie Total: 175Planta Baja: Estar comedorCocina integradaEscritorio/DormitorioToiletteLavaderoGalería con parrillaPlanta AltaDormitorio en suite con vestidor2 Dormitorios con placardBaño completoOpcional: PiletaTomas Huicicmcpsi 5962cucicba 7611


USD 320.000
$ 170.000 Expensas
485 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Barrio Cerrado Santo Tomás
Santo Tomás, Derqui
Venta hermosa casa 6 ambientes ubicada en el Barrio Privado Santo Tomás, Pilar. Amplia y luminosa! Casa de 2 plantas. Planta Baja: - Cocina integrada con living comedor- 1 baño completo- sum para aprovechar como playroom/sala de estar/oficina/comedor diario- habitacion Planta Alta: - 3 habitaciones (una en suite) - 2 baños completosNo te pierdas esta oportunidad! Excelente calidad de construcción y los mejores materiales! Hablanos y coordinamos una visita. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.


USD 259.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
La Delfina 0
La Delfina, Derqui
Casa en venta en La Delfina. Propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno tranquilo y arbolado, ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. En planta baja se encuentra un amplio living-comedor, cocina con comedor diario, toilette de recepción y dependencia de servicio con baño. Planta alta dormitorio principal en suite con baño y doble placard. Además, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En su exterior parque y galería cerrada con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre


USD 385.000
315 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
La Delfina Al 100
La Delfina, Derqui
Casa clasica impecable en venta en La Delfina.





































