693 Casas con jardín y mas de 3 ambientes en Derqui, Pilar
Ordenar

USD 253.000
$ 404.800 Expensas
508 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Leandro Niceforo Alem 3366
San Pablo, Derqui
Opción financiamiento importante!! Oportunidad en venta, Barrio San Pablo, Derqui, Pilar. Casa en venta de 5 ambientes sobre lote interno de 508m2 lote al arrollo Orientación no. Sup cubierta: 221, 42m2. Sup semi cubierta: 30, 77. Sup Total construida: 252, 19. 4 dormitorios + escritorio. 2 baños completos + toilette de recepción. Parrilla. Lavadero. Calefacción por losa radiante (Caldera dual). El barrio, desarrollado por eidico, se encuentra a 8 minutos de la bajada del km 49, 5 Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con sum, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo + cancha de futbol 11 + construcción de 2 canchas de paddle. A solo 5 minutos del Hospital Austral. Colegios en las inmediaciones. Expensas: $408. 800. Martillera Felicitas Mackinlay cucicba 4987/cmcpsi 6595 con domicilio en la calle Santa Rita 2731, of 17, Boulogne, partido de San Isidro. Las dimensiones de los lotes aproximadas. La presente publicación es un video publicitario.

Super destacado

USD 252.000
243 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Privado San Pablo
San Pablo, Derqui
Casa en venta ubicada en San Pablo, ideal para familias. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite, además de un toilette. La propiedad ofrece 210 m² de superficie construida sobre un terreno de 243 m². Dispone de living comedor, cocina, escritorio, hall y lavadero, perfecta para el día a día. En el exterior, disfruta de un jardín con parrilla y una terraza. La cochera tiene capacidad para un auto. La propiedad cuenta con 2 plantas, calefacción e internet/wifi. Se permiten mascotas y cuenta con vigilancia. La zona ofrece fácil acceso a servicios y comercios. Gimnasio para los que buscan mantenerse en forma. El frente del terreno es de 572 m².

Super destacado

USD 185.000
$ 300.000 Expensas
480 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
San Pablo
San Pablo, Derqui
Casa a estrenar en San Pablo sobre lote en esquina-Amplio living comedor luminoso-Cocina integrada-Toilette-3 Dormitorios (uno en suite con vestidor y los otros dos comparten un baño completo) -Lavadero-Galería con parrilla-JardínNota Importante: Toda la información y medidas provistasson aproximadas y deberán ratificarse con la documentaciónpertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última informaciónrecabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta! Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 268.000
$ 1 Expensas
166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
La Delfina 1300
La Delfina, Derqui
¡muy linda! Casa edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado La Delfina, Pilar. Sobre lote central de 600 metros con Orientación Este. P. B: Hall de recepción, living-comedor con bow window hacia el frente de la casa y ventanal con salida al jardín, cocina totalmente refaccionada a nuevo con hermosos muebles de cocina y gran lugar de guardado, toilette, y dormitorio de huéspedes con baño completo o escritorio. P. A: Dos dormitorios con vestidor ambos y baño que los asiste. Exterior: Galería con parrilla. Pileta revestida con venecitas. Muy lindo jardín con riego automático y cerco vivo en todo el perimetro del lote. Cochera semicubierta. Calefacción por piso radiante.

Super destacado






































