704 Casas con jardín y mas de 2 ambientes en Derqui, Pilar
Ordenar

USD 252.000
243 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Privado San Pablo
San Pablo, Derqui
Casa en venta ubicada en San Pablo, ideal para familias. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite, además de un toilette. La propiedad ofrece 210 m² de superficie construida sobre un terreno de 243 m². Dispone de living comedor, cocina, escritorio, hall y lavadero, perfecta para el día a día. En el exterior, disfruta de un jardín con parrilla y una terraza. La cochera tiene capacidad para un auto. La propiedad cuenta con 2 plantas, calefacción e internet/wifi. Se permiten mascotas y cuenta con vigilancia. La zona ofrece fácil acceso a servicios y comercios. Gimnasio para los que buscan mantenerse en forma. El frente del terreno es de 572 m².

Super destacado

USD 215.000
163 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Leandro Niceforo Alem 3366, Pres. Derqui, Provincia de Buenos Aires 0
San Pablo, Derqui
Hermosa propiedad de estilo contemporaneo Y practico A estrenar en barrio san pablo en lote de 531m2. Dispone de 3 dormitorios de generosas dimensiones (1 en suite con amplio vestidor y salida al balcón, y 2 en semisuite, uno tambien con salida al balcón), 2 baños completos y un toilette de recepción y una despensa/escritorio en pb. La cocina integrada al área de living-comedor crea un ambiente amplio y muy luminoso (Orientación no). En el interior, la calefacción por losa radiante asegura confort térmico en todas las estaciones. En el exterior, se encuentra una piscina rodeada de un jardín diseñado para el descanso y la recreación, con salida a pulmón verde. Caracteristicas constructivas: Sistema de construcción tradicional. Griferia premium. Pre instalación para A/C. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Anafe y horno. Aberturas dvh. Riego por aspersión. Amenities: sum. Cancha de tenis. Cancha de fútbol. Seguridad 24 hs y espacios verdes.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 300.000
$ 1 Expensas
317 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
La Delfina 1300
La Delfina, Derqui
Hermosa casa en venta sobre lote central, ubicada en el barrio La Delfina. ¡apta crédito! Pb: living-comedor de grandes dimensiones, cocina-comedor diario, dormitorio o escritorio, toilette de recepción y lavadero. Dependencia de servicio con baño. Pa: gran Suite con baño y vestidor. Otros dos dormitorios con un baño que los asiste. Exterior: galería con parrilla. Parque con pileta. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 220.000
174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San Pablo 0
San Pablo, Derqui
Propiedad a estrenar con pileta y detalles de calidad. Emplazada sobre lote central con amplio jardin y pileta de natacion, desarrollada en una planta con techo de losa, amplia cocina super completa y abierta integrada a un gran living comedor, toilette de recepcion, 3 habitaciones con placard, la suite proncipal con increible vestidor y baño completo, y las otras dos con placard y un segundo baño completo. Galeria cubierta con Parrilla, gran parque con riego y excelente pileta revestida con venecitas. Aberturas de pvc con doble vidrio, Lavadero con entrada independiente. Detalles de categoria, excelente construccion tradicional.

Super destacado







































