• Derqui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Casas con apto crédito y mas de 2 ambientes en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 249.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Venta con renta hasta septiembre 2026. Casa ladrillo vista en una planta de 161 mts totales construidos sobre lote central. Hall, living comedor amplio y con salida a la galeria, luminoso: Cocina con comedor diario con Split. Lavaderoy habitación de servicio con baño completo. Hall intimo que comunica dos habitaciones ( una con split) con placardy baño completo, Suite con vistas al jardin, y baño Tiene un altillo donde esta el tanque y de acceso con escalera trampa y es amplio como para hacer un escritorio y tiene dos placares agregados muy comodos. Galería, Parrilla, sector de tender cerrado independiente. Parque, piscina con solrium. Cochera semicubierta para 2 autos. Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 330.000

237 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Hermosa propiedad construida sobre gran lote arbolado de 775mts en Barrio Privado La Delfina. La casa esta construida en dos plantas y posee calefacción por losa radiante. En planta baja se encuentra: Ingreso a hall de recepcion, amplio y luminoso living formal con toilette, cocina comedor diario con gran mesada en "L" la cual puede funcionar como barra desayunadora, amplio espacio de guardado de bajo y sobre mesada. Espacioso family o sala de estar. Escritorio, dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Salida a luminosa, amplia y calida galeria cerrada con vista al jardin, cuenta con espacio para lavavajillas, 2 hornallas electricas, parrila con sus cerramientos y living con hogar el cual permite reuniones de varias personas. En planta alta se encuentra espacio para otro escritorio o hall de distribucion. 2 Dormitorios con placares y un baño completo que los alimenta. Habitación principal en suite con baño y vestidor. Todos los dormitorios poseen aires acondicionados frio/calor. En el exterior se encuentra, jardín parquizado con el perímetro muy bien privado y una gran pileta revestida en venecitas. Pergola para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Espacio fogonero. Cochera descubierta para varios vehiculos. Info adicional: Calefaccion por losa radiante alimentada por caldera, termotanque, bomba presurizadora, riego por aspersion. Descripcion del barrio La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 265.000

$ 550.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Club de Campo Pilar del Lago Lote de 800 m2 Pilar

Pilar del Lago Country Club, Derqui

*Casa en Venta en Club de Campo Pilar del Lago – Amplia, luminosa y con pileta | Excelente ubicación en Pilar* Propiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y muy luminosos, calefacción por radiadores y excelentes prestaciones. Ideal para familias que buscan confort, espacios verdes y vida de country. Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Chimenea. Cocina integrada, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Toilette. Luminoso Escritorio con ventanales al jardín. Suite con baño completo y placard. Planta Alta: Amplio estar para family o posibilidad de otro dormitorio, Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Cortina Blackout automatizada en suite, sunscreen. Exterior: Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla, Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Construcción de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. Cortinas Blackout y Sunscreen. El Club de Campo Pilar del Lago te ofrece actividades recreativas para toda la familia: 6 canchas de tenis, 2 de paddle con iluminación, cancha de golf de 9 hoyos, canchas de fútbol, hockey y básquet, y la posibilidad de disfrutar de actividades acuáticas como remo y vela. Cuenta con Pileta de Natación, Sauna, Gimnasio y Actividades Recreativas para menores de edad sin cargo adicional. Todo esto, con excelente acceso desde la Panamericana, en un entorno de máxima seguridad y privacidad. Ubicado a 7 cuadras del Hospital Austral y a 15 cuadras del Centro Comercial Palmas de Pilar (Km 50). Esta es la oportunidad que estabas esperando para vivir en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Una casa que tiene un entorno natural incomparable. Esta propiedad es más que una casa; es un estilo de vida que combina exclusividad, confort y naturaleza, Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado

USD 1.500

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Hermosa casa clásica de 166 mts totales en La Delfina en el corazón del barrio. Lote central de 600 mts con orientación Noreste. Alquiler anual amoblado y equipado con electrodomesticos La casa cuenta en planta baja cuenta con un hall de entrada, living con bow window, hogar a leña y comedor con salida directa al jardín. Toilette de visitas. Habitación de huéspedes o escritorios con baño completo. Cocina remodelada súper equipada con comedor diario. Conexion de lavarropas en la cocina bajo mesada. En planta alta tenemos un dormitorio con balcón que da al jardín, con su vestidor. Baño completo compartimentado. Otro dormitorio con vestidor al frente. Exterior: gran galería en L, Parrilla, cochera techada.. Veredas perimetrales en toda la casa. Jardín arbolado con cerco vivo y pileta de natación. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 319.000

$ 690.000 Expensas

237 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Delfina Lote de 715 m2 Pilar, Zona Norte

La Delfina, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios en La Delfina – pilar Lote de 715 m² | apto crédito. escucho ofertas. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste. Características Principales: 4 Dormitorios (2 en suite con vestidor, una suite en planta baja) · 4 Baños + Toilette. Cocina con comedor diario. Living comedor con vista al frente y contrafrente. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín con pileta. Además: Calefacción Central Lote de 715 m² Esta casa es una opción completa, funcional y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas familiares. La combinación de su diseño Clasico con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Barrio Privado La Delfina? Además de ser una propiedad única, La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 300.000

$ 580.000 Expensas

317 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Delfina Lote de 800 m2 Pilar

La Delfina, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios en La Delfina – pilar Lote de 800 m² | usd 320. 000. apto crédito. escucho ofertas. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: 4 Dormitorios (1 en suite con vestidor) 3 Baños + Toilette. Cocina con comedor diario Living comedor con vista al frente y contrafrente. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín con pileta. Además: Calefacción por Losa Radiante Lote de 700 m² Casa en venta en Barrio Privado La Delfina – Vivir bien, sin exageraciones. Hay propiedades que intentan impresionar y otras que simplemente funcionan. Esta casa en La Delfina pertenece a la segunda categoría: cómoda, cálida y pensada para la vida familiar real. De diseño clásico —de esos que no envejecen— combina espacios funcionales, buena luz natural y una conexión constante con el entorno verde del barrio. Todo invita a bajar un cambio sin resignar comodidad ni calidad. La Delfina es uno de los barrios privados más consolidados de Pilar: 34 hectáreas arboladas, amplios lotes en tierras altas y una planificación urbana que prioriza el espacio y la tranquilidad. El boulevard central y su Club House estilo casco de estancia marcan una identidad propia, lejos de los desarrollos impersonales. Ubicación estratégica, frente al Campus de la Universidad Austral y a minutos de centros comerciales, colegios y servicios. Seguridad completa. Doble acceso controlado. Vigilancia permanente y patrullaje. Cerco perimetral con alarmas. Control interno de velocidad. Infraestructura y amenities. Club House de 800 m² Piletas para adultos y niños. 4 canchas de tenis. Fútbol 5 y hockey. Gimnasio y sauna. Plazas y espacios verdes distribuidos en todo el barrio. Una casa lista para vivirla desde el primer día, en un entorno donde la tranquilidad todavía es parte del paisaje. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 278.000

$ 500.000 Expensas

660 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Oportunidad! Escucha ofertas. Muy linda casa clásica en la delfina en venta de construccion tradicional donle pared de ladrillo y teja, sobre lote central con orientación oeste. Son 197 metros totales, 153 cubiertos. Planta baja: hall de entrada, living con hogar, comedor principal, toilette de visitas. Cocina en u, con barra, comedor diario. Habitación de servicio con baño. Lavadero independiente con salida a la galería. Planta alta: hall de distribución amplio al frente que puede utilizarse como escritorio o family. Dos dormitorios con placard que comparten un baño. Master suite con vestidor y baño completo. Exterior: gran galería con parrilla y espacio para living exterior. Pileta revestida. Riego automático. Cerco vivo muy cerrado. Cochera cubierta. Excelente estado de mantenimiento Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en dos dormitorios y uno en planta baja. el valor incluye todo el amoblamiento Y equipamiento. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 300.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy buena casa clásica de excelente construcción. Desarrollada en un lote central de 800 metros. En planta baja gran hall de recepción, living doble, comedor principal. Ambos con salida a la galería. Toilette de visitas. Cocina con muy buenos muebles de madera de pinotea, comedor diario. Escritorio al frente muy cómodo o 4 dormitorio. Dependencias de servicio completa con bano completo. Planta alta con hall de distribución comodo con ventanas al jardín. Dos dormitorios con buenos placares que comparten un baño. Gran master suite. Exterior: Galería ancha con parrilla. El jardín privado con buen cerco vivo y con pileta. Cochera para un auto con techo con entrada vehicular para 4 autos mas. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 280.000

$ 700.000 Expensas

406 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Pilar del lago 100

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Excelente casa familiar de más de 300 m² construidos, desarrollada sobre lote interno de 800 m² con árboles añosos, ubicada en el reconocido barrio cerrado Pilar del Lago. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y gran potencial de ampliación, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios versátiles para trabajo, estudio o recreación. Distribución. Planta Baja: Amplio living comedor en L, muy luminoso. Cocina comedor independiente. Escritorio / espacio de home office. Toilette de recepción. Sector de servicio independiente con: 2 dormitorios. baño completo. lavadero. Este sector se encuentra separado de la casa principal por el garage cubierto, que además cuenta con espacio de parrilla. En el exterior, la casa ofrece una linda galería con vista al jardín y sector de parrilla tipo quincho, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta: 1 Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios adicionales. Baño completo compartido. Gran playroom de aproximadamente 70 m² Este espacio puede utilizarse como sala de juegos, estudio, gimnasio o home office, y también ofrece la posibilidad de generar 2 o 3 dormitorios adicionales si se desea ampliar la capacidad de la casa. Características principales. Más de 300 m² cubiertos. Lote interno de 800 m² 5 dormitorios totales. Gran playroom. Galería y parrilla. Espacios muy amplios y funcionales. el barrio. El barrio Pilar del Lago ofrece una completa infraestructura deportiva y social, con actividades para toda la familia: Tenis. Paddle. Fútbol. Colonia de verano. Jockey. Actividades recreativas y sociales durante todo el año. ubicación. Ubicación estratégica: A 5 minutos de Panamericana Ramal Pilar Km 50. Muy cerca del shopping Las Palmas del Pilar. A 300 metros del Hospital Universitario Austral. Zona con excelente acceso, servicios, colegios y centros comerciales. Apta crédito hipotecario. acepta permuta de menor valor "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 250.000

$ 480.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Casa en La Delfina estilo campo. Excelente ubicación lote central al lado de la plaza dejuegos. La casa tiene calefacción por tiro balanceado. Tiene aires acondicionados en los dormitorios. Planta baja, hall de entrada, baño completo, habitación de huéspedes. Living es con hogar a lena. Comedor principal. La cocina integrada con barra. Un quincho cerrado con aberturas de aluminio muy cómodo y luminiso. Planta alta: dormitorio en suite, y espacio para vestidor. Un dormitorios con altillo transitable que da al frente. Otro dormitorio al fondo. Ambos cuartos comparten el baño compartimentadoExterior: Parrilla, muy buen parque con piscina. Orientacion Oeste. descripcion del barrio La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 380.000

980 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Country Club Pilar del Lago

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Importante propiedad sobre lote de 980 m2 totalmente parquizado. Hall de entrada con vista abierta al entorno. Living con hogar a leña con desnivel, comedor formal, toilette de recepción, y escritorio con vista al frente. Cocina completa, con muebles alto y bajo mesada, espacio para el lavavajillas, horno empotrado y anafe de acero inoxidable. Comedor diario. Lavadero independiente y zona de servicio completa. Quincho cerrado con parrilla y bacha que la asiste. Garage cubierto para dos autos con portón eléctrico. En la planta alta, pasillo de distribución, dormitorio principal en suite con baño, vestidor y terraza. Tres dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Varias bauleras accesibles mediante escalera retráctil, generan espacios importantes de guardado. En el exterior, galería descubierta y piscina de 10x5 con solarium y rejas protectoras. Bellísimo jardín con parquización añosa. Posee riego por aspersión. Galpón de guardado para artículos de jardín y sala de máquinas. Calefacción por radiadores. Sólida edificación, muros dobles con cámara de aire en toda la casa. Aberturas de madera maciza. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsi id del inmueble [[codigo_referencia]] Instagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 299.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable casa en venta en la delfina de 216 Mts totales construidos, cubiertos son 163 mts, y semicubiertos 54mts, sobre lote central de 600 mts con orientación Noreste. Casa tradicional de ladrillo visto con doble pared sobre lote central elevado. La propiedad se encuentra en inmejorables condiciones de mantenimiento, lista para mudarse! Planta baja: hall de recepción con comodas dimensiones de recibidor y placard de visitas. Living con hogar a leña de gran tamaño. Comedor principal con doble circulacion. Sala de tv o home theatre con hermosa vista a la pileta y al jardín. Toillete de visitas. Cocina con muy buenas alacenas y bajo mesada. Comedor diario integrado. Lavadero. Dependencias de servicio completa con baño. Primer piso: dos cómodos dormitorios con buenos placares que comparten un baño con vanitory de madera. Suite principal con vestidor con piso de pinotea de demolición y balcón al frente con postigones tipo persianas de chapa. Los pisos de la casa en general son de calcáreos de primera calidad. Altillo: play room con muy buena altura para transitar o usar de escritorio y con gran iluminación natural. Mueble empotrado a medida. Exterior: galería muy amplia con parrilla con opción a gas. Mesada con bajo parrilla para guardado. Jardin íntegramente cerrado por cerco vivo, césped grama bahiana, parquizado. Riego por aspersión. Pileta de natación recién pintad, iluminacion led, y filtrado automatico. Toldo lateral anti granizo rebatible en el lateral de la casa. Entrada vehicular con gran capacidad ( 11 autos). Galpón de jardinería de mampostería con puerta y ventana ubicado en un lateral de la casa. Las aberturas con herrajes de bronce originales, zocalos y contramarcos de madera maciza, asi como los placares de toda la casa y sus interiores, Todo de primera calidad. Calefacción por losa radiante (caldera Baxi Dual) . 3 Aires acondicionados frio, y 2 frio calor altillo y sala tv. Bomba presurizadora y bomba sumergible. Tanque de reserva de mucha capacidad. Zingueria y pluviales en perfectas condiciones. Aleros de cemento que no requieren mantenimiento. El exterior de ladrillo visto de la casa esta protegida integramente por un tratamiento de pintura siliconada. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 280.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Casa en venta estilo clasico. La Delfina, Pilar. Muy linda y luminosa propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central. Excelente estado de conservacion. Distribucion. Planta baja interior: Hall de recepcion. Living y comedor. Toilette. Cocina completa. Lavadero exterior. Habitacion en suite (baño con bañadera). Comoda distribucion general. Galeria cubierta cerrada con parrilla. Baño exterior con ducha. Planta baja exterior: Amplio Jardin totalmente parquizado con riego automatico, Pileta. Cochera semi cubierta. Planta alta: Tres habitaciones. Habitacion en suite con vestidor. Segunda habitacion en suite con placares. Tercera habitacion muy grande con baño completo y balcon. Actualmente se utiliza como play pero por sus amplios espacios se puede adaptar a habitacion. Espacio en altillo de guardado. Propiedad solida. Apto credito hipotecario. Jm. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Super destacado

USD 345.000

$ 300.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Todas las casa en La Delfina, (frente Hospital Austral )

La Delfina, Derqui

Apto credito. Casa de ladrillo a la vista en una sola planta, sobre lote arbolado, Hall de recepción, living comedor, cocina, lavadero. Dormitorio principal en suite, dos dormitorios que comparten un baño. Altillo. Galería cubierta. Jardín con riego automático. living comedor con salidas a la galeria y jardin, toilette, 3 dormitorios, 3 baños y altillo. Calefacción por losa radiante, Exterior: galeria cubierta, una con living exterior y otra con parrilla, baño exterior, 4 equipos de aire acondicionado. La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo. - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos. - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños. - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - 1 Cancha de fútbol 5. - 1 Cancha de hockey. - Gimnasio y sauna. Áreas comunes: - Club House de 800 m2. - Juegos de salón. - Sala de usos múltiples. - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Juan Domingo Perón al 1300

La Delfina, Derqui

Casa apto crédito. - La venta se realiza con renta hasta septiembre 2026. Hermosa casa ladrillo vista diseñada en una planta sobre lote central. Al ingresar nos encontramos con un Hall de recepción y un amplio living comedor muy luminoso con salida a la galeria. Cocina con comedor diario con Split. Lavadero y habitación de servicio con baño completo. Hall íntimo que comunica dos habitaciones (una con split) con placard y baño completo, Suite con vistas al jardin y baño. Calefacción por losa radiante. Cuenta con un altillo donde se encuentra el tanque de suministro de agua, el mismo dispone de una escalera trampa para su acceso, es amplio lo que permite diseñar un espacio para escritorio, cuenta también con dos placares muy cómodos. Por el living accedemos a una hermosa galería con parrilla, al parque y la piscina con solarium. Cuenta con cochera semicubierta para 2 autos. Y un sector de tender cerrado independiente. En referencia al Barrio: La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cable- Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Hay propiedades que se sienten bien desde que entrás. ¡Te invito a descubrir ésta! Será un placer coordinar una visita para que pueda apreciar personalmente cada detalle. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 245.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pilar del Lago Country Club - Amancio Alcorta 1100

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Muy linda Y solida casa en pilar del lagoapto crédito! En lote interno de 800m2 se encuentra esta casa de 249m2 cubiertos en muy buen estado! Muy luminosa por su orientación norte. Se encuentra recién pintada! Cuenta con los siguientes ambientes: En pb: - amplio y luminoso living comedor con chimenea; - comedor diario; - cocina con desayunador; - lavadero independiente; - toilette; - escritorio (o quinto dormitorio) ;- dependencia de servicio independiente con su baño (con entrada independiente y separada de la casa). pa: - dormitorio principal en suite con baño completo con hidromasaje y vestidor; - tres habitaciones más (dos de las cuales tienen placard) ;- baño completo. Exterior: - Jardín con pileta;- galería techada con parrilla;- Cochera cubierta para 2 vehículos. Tiene calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes (en total son seis aires acondicionados). Los pisos de pb son de cerámicos y en pa tiene piso flotante. Sistema de riego automático. Expensas (a diciembre 2025): $700. 000 (incluyen electricidad, agua, y cuota social). - La decoración de ciertas imágenes fueron creadas con iael Country Club Club de Campo Pilar del Lago está ubicado a la altura del km 50 de la Panamericana Ramal Pilar, en Derqui, Pilar. Rodeado de barrios cerrados: Martindale, Hebraica y La Delfina. Todos los lotes son de 800 m². Cuenta con: 6 canchas de tenis; 2 canchas de paddle con iluminación; cancha de golf de 9 hoyos; 11 canchas de fútbol, hockey y básquet; y la posibilidad de disfrutar de actividades acuáticas como remo y vela. coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismochoVer datos

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes en La Delfina Pilar lote de 600 m2

La Delfina, Derqui

Apto credito. Se escuchan ofertas. Casa 2 plantas, lote Central, perfecto estado, muy luminosa, lindo diseño, gran jardín, sobre lote muy arbolado, living comedor, cocina, lavadero. Dormitorio principal en suite con jacuzzi, vestidor amplio, dos dormitorios. Cuarto de guardado. living comedor con salidas a la galeria y jardin, toilette, 3 dormitorios, 2 baños toilette, escritorio. Calefacción por aire central y caldera, Exterior: Quincho, galería con parrilla. - Se escucha oferta, también aceptar menor valor en parte de pago (Dto en Zona Norte) y financiación directa por parte del propietario- La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo. - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos. - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños. - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - 1 Cancha de fútbol 5. - 1 Cancha de hockey. - Gimnasio y sauna. Áreas comunes: - Club House de 800 m2. - Juegos de salón. - Sala de usos múltiples. - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 228.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina-OPORTUNIDAD!!! 0

La Delfina, Derqui

Apta credito! Propiedad de 195m2 sobre hermoso lote de 697m2. Desarrollada en dos plantas. Pb: hall de entrada con doble circulación, toilette de recepción, escritorio/4to dormitorio. Living comedor, cocina comedor con amplio lugar de guardado y amoblamiento completo tanto bajo mesada como alacenas. Barra desayunadora, comedor diario con vista al jardín y salida a la galeria. Lavadero independiente con entrada desde la cochera cubierta para un vehiculo. Pa: Hall de distribución, dormitorio principal en suite con placard y baño con ante baño, mas amplio balcon. Otros dos dormitorios con sus respectivos placares e interiores y baño completo con ante baño que los asiste. Amplio entrepiso para armar una sala de estar/escritorio. En el exterior se encuentra la galería con buen tamaño. Parrilla con bacha. Piscina. Jardín parquizado. Calefacción por tiro balanceado y placas de calor. A/c en varios ambientes. La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos del km 50 de la panamerica, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales. El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agus corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, tv por cable, telefonía e internet por fibra óptica.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Destacado

USD 300.000

$ 580.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios La Delfina CC Lote de 775 m2 Pilar

La Delfina, Derqui

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 775 metros * Planta Baja: Hall de ingreso, toilette, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina totalmente renovada abierta al Comedor diario y conectada al Playroom. Area de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera. Escritorio o taller. Toilette. Planta Alta: Suite principal con baño completo y vestidor. Otros dos dormitorios que comparten un bano hecho a nuevo. Lugar para escritorio. Exterior: Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla, cerrada, tipo quincho, con living y comedor. Pergola exterior. La delfina es un barrio privado con una excelente ubicación en Pilar, son 34 hectareas con amplios lotes y una gran arboleda. Cercano a Zona Comercial, Shopping Palmas de Pilar y frente a Universidad y Hospital Austral. El Barrio cuenta con 2 accesos, control de ingreso computarizado y patrullaje intensivo. Encontraras vida social y deportiva ya que La Delfina tiene un Club House con Restaurant, sum y Gimnasio, 2 Piletas, 4 canchas de tennis, Cancha de Futbol, Cancha de Hockey, Basquet y Plazas con juegos infantiles. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 270.000

$ 392.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio La Delfina, Lote de 680 m2 Pilar

La Delfina, Derqui

Casa en el Barrio Privado La Delfina. * apto credito * Ubicada en el tranquilo y exclusivo barrio privado La Delfina, esta hermosa casa es un verdadero refugio que combina naturaleza y tranquilidad. Características principales: Estacionamiento: Espacioso estacionamiento cubierto con doble entrada. Zonas comunes: Amplio salón, living comedor y recibo, interconectados con una galería que incluye parrilla, creando un ambiente ideal para la convivencia y el entretenimiento. Cocina y comedor: Cocina equipada y cómodo comedor, junto a un living con chimenea, ideales para disfrutar momentos en familia. Iluminación natural: Grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural, realzando la sensación de amplitud y confort. Distribución de los espacios: Planta baja: Incluye una habitación de servicio con baño completo. Planta alta: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, tres habitaciones adicionales con placard, y un hermoso Playroom para los chicos. Todos los habitaciones equipados con aire acondicionado frío y losa radiante. Exterior: Área de entretenimiento: Una amplia galería, perfecta para comidas al aire libre. Parrilla en quincha: Espacio diseñado para organizar eventos sociales, ideal para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Sistema de riego: Aspersión automatizada para el mantenimiento del jardín. Detalles adicionales: Tres baños completos, sanitarios y grifería de calidad. Aberturas aluminio. Lavadero independiente cubierto y bomba de presión de agua. Esta casa es una opción completa, funcional, moderna y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas de los más exigentes. La combinación de su diseño elegante con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado
Ver mapa