97 Casas baratas con balcón en Delta, Tigre
Ordenar
Ver casas baratas con balcón en barrios cercanos a Delta, Tigre
1.422 casas disponibles baratas con balcón
1.100 casas disponibles baratas con balcón
227 casas disponibles baratas con balcón
149 casas disponibles baratas con balcón
103 casas disponibles baratas con balcón
97 casas disponibles baratas con balcón
70 casas disponibles baratas con balcón
67 casas disponibles baratas con balcón

USD 40.000
360 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Arroyo Espera
Islas del Paraná, Delta
¡viví en el delta como pocos! Imaginá despertar entre árboles, navegar desde tu propio muelle y terminar el día viendo el atardecer sobre el río. Esta cabaña en Tigre a 45 minutos de la ciudad, combina naturaleza, tranquilidad y una oportunidad única de inversión. Ideal para: * Escapadas de fin de semana. * Airbnb y alquiler turístico. * Amantes de la vida natural. * Desconexión real a minutos de Buenos Aires. * Acceso fluvial. * Entorno natural privilegiado. * Espacios cálidos y listos para disfrutar. * Privacidad y aire puro. se entrega totalmente amoblada. Consultanos para coordinar visita privada.

USD 68.000
3100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Canal Gobernador José Inocencio Arias al 700
Islas del Paraná, Delta
Casa construida en dos plantas totalmente equipada, planta baja con amplio Living Comedor muy luminoso con vista al rio, cocina y baño. En planta alta tres dormitorios, dos amplios con vista al río, el principal con aire frio-calor y uno mas pequeño con vista al fondo. Además galpón elevado con leñera, quincho con horno de barro. Estacada de piedras y extenso parque de 40m de frente por 80 de fondo, muelle nuevo con elevador de lanchas, todo como se ve en las fotos. Escritura, impuestos y servicios todo en orden y al día. Servicios de lancha pasajera, almacenera y Aysa. Se analizan ofertas razonables y/o permutas en parte de pago.

USD 70.000
1874 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Ciro y Nelly 157
Delta, Tigre
Propiedad en venta en Primera Sección de Islas del Delta deTigre "arroyo antequera - ciro Y nelly" Lote de 1874 M2 con 27 Mts de frente sobre el rio. Casa de madera con base de madera y techo de chapa de 46 M2. Living comedor con cocina integrada. Barra desayunadora. Dormitorio. Ac. Baño. Balcon de 3, 75 M2. Galeria tipo quincho techada con parrilla de 17 M2. 2 Tanques de agua. Terreno rellenado y parquizado. Estacada de madera. Muelle de madera. Maria Sol Llabres. cmcpsi Matricula 6430xintel(sdt-sdt-11)












































