• Costa Azul

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con pileta en Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 45.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 690

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermoso dúplex 3 ambientes A estrenar. En Calle Moreno antesquina Tucumán, costa azul/San Bernardo, costa atlántica argentina. - A 7 cuadras del mar, en zona comercial, a 11 del centro y la peatonal de verano. Vende sara zapata inmobiliaria. * usd 45. 000 * listos para entregar!! ~ Cuentan con Living, Cocina-Comedor, 2 dormitorios y 2 baños. ~ En planta baja se ubican - la cocina con barra desayunadora con superficie de porcelanato y luces dicroicas en techo, ~ espacio de living - comedor bien luminoso, con puerta balcón hacia el patio techado. ~ un toilette. ~ Escalera de hormigón revestido en cerámica, bordes antideslizantes, baranda de madera y decorado de luces dicroicas. ~ En planta alta se encuentran dos dormitorios con espacio para placard embutido; ~ un baño completo moderno. Esta planta cuenta con una hermosa cerámica de primera en pisos, ventanas con cierre línea modena y luces dicroicas en los 3 sectores. ~ uf 3 - A L frente del complejo: Patio individual al frente con Espacio para un vehículo, marcado con huella vehícular. + sector techado donde se ubica la parrilla con campana y la pileta de lavado, sobre piso de hormigón revestido con cerámica. ~ uf 4 - dúplex en contrafrente - Patio individual en "L": sector techado delante de la unidad con parrilla campana y pileta de lavado, sobre piso de hormigón revestido con cerámica, + espacio descubierto + Espacio abierto para un vehículo en el lateral con huella vehícular. - ambos Se entregan terminados - A estrenar, con: - En los patios, Ducha externa y conexión para lavarropas, y Techo de tejas negras sobre madera. - Todo el Exterior cubierto con revear y algunas paredes del interior. - Aberturas colocadas. - Termotanque. - Mesada con bacha, mueble Bajo Mesada y griferías instaladas. - Tanque de agua individual. - Agua corriente. - Servicio de cloaca. El Gas es envasado. - El Techo es de madera con chapa acanalada. - Orientación Norte. - listos para entregar. - no se permutan. Escribanía designada. Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación)

Destacado

USD 184.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Av Costanera 4084

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa 2 plantas de 375 m2 totales, 214 m2 cubiertos frente al mar con amplio balcón y doble cochera impecable; Pileta, baulera, y parrilla. Se toma como parte de pago Depto en caba, o Zona Cercana. Al ingresar encontramos un hall y amplio living con sala de estar que nos comunica con el baño cocina y la habitación. El baño es completo con bañera, inodoro y bidet, lavamos con mueble. Continuando nos comunica con un amplio dormitorio con ventana que aporta gran luminosidad y ventilación natural y con amplio placard integrado. La cocina que es moderna totalmente funcional con muebles sobre y bajo mesada, estanterías sobre la mesada, revestimientos de cerámicas y equipada con cocina de primera calidad, extractor de acero inox y heladera con freezer. Nuevamente en el living comedor, muy amplio y luminoso, equipado con aa, estufa a radiador y piso flotante; a continuación, conecta con el balcón al frente de amplias dimensiones con vista a la Playa. En el piso inferior se ubican 2 habitaciones con baño. cochera pasante (2 autos) En el Segundo piso se encuentran las habitaciones completas con placar y ventana, también con baño, y un toilette. Al fondo de la unidad se ubica la Pileta de 7mt x 3, 5 m con escalera. Lavadero y galería con parrilla. Posee cochera cubierta en subsuelo. Cuenta con Amplia baulera. Gas en tubo de 45 kg. 3 aires acondicionado. Baño en pileta. 2 cuartos guarda cosas. Se encuentra en una Excelente Ubicación a Frente a la playa. Frente al Balneario Bahía Azul. La unidad se encuentra en excelente estado. Ubicado en una emblemática zona de Costa Azul entre Lucila del Mar y San Bernardo. ¡Digno de ver! Te Invito a ver el exclusivo Video.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 49.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 1738

Centro, San Bernardo

Excelente oportunidad en pleno centro de San Bernardo, sobre calle La Rioja al 1700, a tan solo 3 cuadras del mar y de sus hermosas playas. Se trata de un cómodo ph en planta baja, sin expensas, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de vacaciones o generar una excelente renta. La propiedad cuenta con: - Living comedor luminoso y confortable. - Cocina integrada, funcional y práctica. - 1 dormitorio. - Baño completo. - Ambientes luminosos y bien distribuidos. - Jardín propio de 38 m², un gran diferencial para disfrutar al aire libre. Superficies: Cubierta: 42 m2. Semicubierta: 4. Descubierta (jardin): 39m2. Servicios: Agua corriente, Energía eléctrica, Cloacas, Wifi, Gas envasado. Su ubicación es uno de sus principales atractivos: en una zona céntrica, rodeada de comercios, servicios, gastronomía y todo lo necesario para disfrutar San Bernardo durante todo el año, con la comodidad de estar a pocas cuadras del mar y de sus tradicionales playas. Sin expensas + planta baja + jardín propio + excelente ubicación hacen de esta propiedad una muy buena oportunidad en San Bernardo. ¡Consultanos para coordinar una visita! Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 70.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza al 3800

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Inmejorable casa de dos (2) plantas en costa azul, a una cuadra del mar y cercana al centro. Se trata de la Unidad número 2 ubicada en la zona interna del predio, que comparte con otras cuatro unidades, lo que ofrece plena seguridad y con personal de Policía Bonaerense permanente caminando el lugar. Toda la propiedad posee rejas de calidad en puertas y ventanas, dando la tranquilidad absoluta deseada. En la planta baja nos encontramos con un living amplio, funcional y luminoso, una cocina comedor para disfrutarla a cada momento y un toilette con un exclusivo diseño moderno. La unidad cuenta con patio (con parrilla nueva, pileta de lavar y espacio para tender) y garage con espacio para un auto y un cuatriciclo. En el primer piso se hallan dos habitaciones también luminosas, generosas y con ventanas al exterior. Se encuentra por otro lado, el baño principal completo y de diseño. Un agregado muy útil es que cuenta este ph con un altillo para múltiples funciones, ideal para uso de Escritorio. Para más información, consúltenos sin compromiso. Estamos para asesorarlo. Las medidas declaradas de este inmueble fueron informadas por el dueño y están sujetas también a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del dueño. Corredor Responsable: Francisco Elías cpmclz N 4114.

Super destacado

USD 49.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 3800

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Paris I - duplex al frente de 3 ambientes cerca del mar en costa azuleste atractivo complejo está conformado por 6 unidades funcionales, diseñadas para ofrecer comodidad, privacidad y una excelente distribución. En el frente se ubican 2 dúplex, mientras que en el contrafrente se encuentran 4 departamentos, distribuidos en 2 unidades en planta baja y 2 en primer piso, convirtiéndolo en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. ubicación: Santiago del Estero y Drago, Costa Azul. A pocas cuadras del mar, en una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a la playa. Un lugar ideal para vivir, descansar o realizar una excelente inversión. Comodidades: duplex 3amb. Frenteplanta baja- Patio delantero- Espacio vehicular- Amplio Living Comedor- Cocina Equipada- Toilette- Patio trasero con parrilla y lavaderoPlanta Alta: - Baño completo con Grifería - Habitación Secundaría amplia- Terraza Compartida - Habitación Principal con salida a terraza con puerta corrediza unidades disponibles: duplex frente izq. ____________________________________ U$D 52. 000duplex frente der. ____________________________________ U$D 49. 000fecha de entrega: fines de diciembre 2026| escuchamos propuestas | aceptamos vehículo en parte de pago | financiación disponible (cuotas A convenir) más información al Ver datos – ailin juchani soliz | oficinas: mar de ajó (av. Libertador 370) – san bernardo (chiozza 2892) – mar del tuyú (calle 2 Nº 7459)

Super destacado

USD 50.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre e/ Oro y Andrade

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Bartolomé Mitre entre Oro y Andrade (San Bernardo del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición contra frente y orientación oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un patio interno y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 95mts2 y tiene una superficie aproximada de 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 130.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Felix Frias e/ Gral. Madariaga y Jujuy

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Felix Frias entre General Madariaga y Jujuy (San Bernardo del Tuyu, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y quincho. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 220 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 150.000

450 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Hernandarias e/ 18 y 19

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Hernandarias entre 18 y 19 (San Bernardo del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 110.000

244 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy y Felix Frias

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Jujuy y Felix Frias (San Bernardo del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 244mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 47.500

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Félix Frías e/ Catamarca y La Rioja

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Félix Frías entre Catamarca y La Rioja (San Bernardo del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno, con sector de lavadero y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de 90mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 58.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Madariaga & Querini

Centro, San Bernardo

Chalet 3 ambientes independiente con mitad de lote A estrenar. -En calle Madariaga esquina Querini, san bernardo, costa atlántica argentina. A 10 cuadras del mar, a 9 del centro/peatonal de verano, a 3 cuadras de Av. Tucumán y zona comercial. Vende sara zapata inmobiliaria. son 2 chalets en un lote - contando con mitad de terreno cada uno. Totalmente separado uno del otro. ~ ambos Cuentan con living - comedor, ~ cocina semi separada con barra desayunadora, clave para optimizar el espacio y modernizar la cocina. ~ dos dormitorios. ~ y un baño completo. ~ doble patio. Chalet en esquina * usd 60. 000 * ~ doble entrada, la principal sobre calle Querini. ~ patio al frente donde se ubican la parrilla y la pileta de lavado con mesada. ~ Espacio verde que continúa por el lateral izquierdo hacia el segundo patio con frente sobre calle Querini donde está el espacio para vehículo y la segunda entrada. Chalet en antesquina * usd 58. 000 * ~ patio con espacio verde al frente y lateral izquierdo con entrada para vehículo. + patio individual atrás con parrilla y pileta de lavado con mesada.. Se destacan porque: - Les corresponde la mitad del lote a cada uno. - solo 2 unidades funcionales en el lote. - están construidos todo en planta baja. - se entregan terminados - A estrenar, con: - Aberturas colocadas. - Termotanque. - Bomba centrífuga. - Mesada con bacha, mueble Bajo Mesada y griferías instaladas. - Baño con sanitarios y Griferías Instalados. - Cerámicas de interior colocadas. - Revestimientos en baño y cocina. El Gas es envasado. El Techo es de madera con chapa acanalada. Agua corriente. - Orientación Noroeste. - no se permutan. Entrega A la firma del boleto de compraventa. Gastos de escrituración a cargo del comprador. Escribanía designada en La Costa. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! * sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. Venta Y alquiler temporario de inmuebles. - * (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Destacado

USD 85.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 22 2805

Ezcurra Medrano, San Bernardo

#tykal vende. Casa en ph encontrándose en óptimo estado general. Se ofrece a la venta casa en ph, ubicada sobre calle 22 N° 2805, antesquina con Avenida San Bernardo, en una zona cómoda y de fácil acceso. Una propiedad funcional, cómoda y bien ubicada, ideal tanto para vivienda permanente como para uso turístico. # Ubicación destacada, cercana a avenida. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con aproximadamente 137 m² cubiertos totales. Se vende sin muebles! Planta Baja: Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living comedor. A la derecha se dispone un baño completo y el dormitorio principal. Continuando, accedemos a la cocina comedor, con salida directa al patio, donde también se ubica el sector de la escalera que conduce a la planta alta. En la planta superior: La propiedad cuenta con un espacio tipo sum / estar. un segundo dormitorio amplio y muy luminoso. un baño completo. En el exterior: Dispone de un amplio patio descubierto con sector de parrilla y pileta de lavado. espacio verde y lugar vehicular semicubierto. Servicios: # Gas natural. # Agua de red. #Orientación oeste (frente) # Excelente estado de mantenimiento. propiedad A destacar! Digna de su visita! * se debe coordinar visita programada! * Tykal Graciela Silvana. Martillera & Corredora Pública - Mat. 1121 - T°iii- F°443. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo & Fco. De Las Carreras 48 - Mar de Ajò- Consultenos a nuestra linea + 54 9 Ver datos99 / Ver datos78. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo del Tuyù.

Destacado
Ver mapa