• Costa Azul

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 PH en Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Super destacado
Destacado
Destacado

USD 48.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi al 300

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermosa casa tipo ph, en Costa Azul, a 300mts del mar!! Excelente zona de arbolada, muy tranquila, para vacacionar y o para vivienda permanente. Con bajada a amplias playas y cordón costero natural, de vegetación autóctona. La propiedad es de ambientes cómodos, con buena iluminación natural, y ventilación cruzada. Sus comodidades son;*Cocina separada. *Amplio living-comedor. *Dormitorio en planta baja. *Un dormitorio en planta alta. *Ante baño y baño completo. *Espacio de quincho con parrilla. *Cochera semi cubierta. *Patio. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Destacado

USD 57.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 155

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicado en la calle Moreno 155, en la encantadora zona de Costa Azul, se presenta este atractivo dúplex en venta, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Con un precio de U$D 57. 000, esta propiedad cuenta con una superficie total de 72 m², de los cuales 60 m² son cubiertos y 12 m² descubiertos, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar de la vida en familia. La disposición interna del inmueble garantiza privacidad y tranquilidad, mientras que su orientación norte permite la entrada de luz natural durante todo el día. El dúplex incluye 3 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños, además de una cocina completamente equipada. El living y el comedor son espacios amplios y acogedores, ideales para compartir momentos inolvidables. Entre las características adicionales, se destacan los servicios de agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y luz, así como la calefacción que asegura confort en cualquier época del año. La propiedad también permite mascotas y cuenta con un patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre, y una parrilla para esos asados familiares. Con una antigüedad de 10 años, este dúplex es apto para crédito, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. Además, incluye una cochera descubierta y dispone de seguridad, brindando tranquilidad a sus residentes. No pierda la oportunidad de visitar este inmueble que combina comodidad, funcionalidad y un entorno agradable en Costa Azul.

Destacado

USD 45.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja y Rivadavia

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle La Rioja y Rivadavia (Costa Azul, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 243

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

[minini-186] Excelente ph ubicado a 2 cuadras y media del mar y a pocos metros de calle Mendoza (Av. Mas importante de Costa Azul). La propiedad cuenta con pequeño jardín al frente, cocina, comedor, 2 dormitorios, baño completo, parrilla y espacio guarda-coche. Se vende como se observa en las fotos totalmente amoblado. Escuchamos ofertas, posibilidad de financiación o entrega de vehículo en parte de pago. Consultanos si te interesa esta propiedad! Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Jardín delantero. Seguinos en redes sociales! @mininipropiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. (Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)). Roman minini Tomo iii F° 359 Matricula 1057 C. M. D

Ver mapa