99 Casas sin cocheras dueño directo en Provincia de Córdoba
Ordenar

USD 48.000
570 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños
Río Iguazú
Aguas Azules, Capilla del Monte
Dos hermosos domos geodésicos (f4) 50 mts2, uno funciona como vivienda ( dorm-cocina comedor-baño y otro dorm en palta. El segundo es un centro holistico. Tambien hay un baño y cocina de material. Se encuentra a 2 cuad de Ruta 38 y 3 cuadras del Rio. Ideal para emprendimiento o vivienda permanente, Tiene vistas a los Cerros Gemelas y Uritorco. Posee escritura.

$ 450.000
5000 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Calle Cabaña Virginia
Córdoba, Córdoba
Se alquila hermosa casa quinta en El Gateado, en un entorno natural y tranquilo. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, living, cocina comedor, baño y una amplia galería ideal para disfrutar del aire libre. Emplazada sobre un terreno de media hectárea (5. 000 m²), ofrece un gran espacio verde para disfrutar.

USD 8.300
34 m² tot.
Domingo F. Sarmiento 251
Centro, Córdoba
El valore real aportado es de 9200 usd (10% de descuento) Porcentaje Cancelado: 25, 52% Precio: usd 8300 (Se escuchan ofertas) Antigüedad: 43 meses (3 años y medio) Puntaje: 114 puntos. Monot total aportado: 13, 181, 123. Me hago cargo de los costos de transferencia. Vivienda a adjudicar: Básica de Dotación (ampliable, con posibilidad de construir en planta alta):. ar/vivienda/vivienda-basica/ Madame un mensaje privado y reponderé a la brevedad. Celular: 351, 386, 7635

USD 295
$ 295 Expensas
789 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños
TierrAlta Comarca Serrana
Tierralta Comarca Serrana, Malagueño
Casa en ml 7 gas natural pileta hermosa vista, dormitorio principal con jacuzzi y vestidor en planta baja, en la planta alta 3 dormitorio uno en suite y el otro con vestidor, calefacción con caldera dual y radiadores, tranquilidad directo dueño

USD 85.000
3500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Lote Privado
Anisacate, Córdoba
Casa hermosa en la zona de Anisacate a 45 minutos de Córdoba capital. La casa cuenta con una linda ubicación, tranquila. Se vende totalmente amoblada.






