• Córdoba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.359 Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 159.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de Circunvalación Agustín Tosco (S-O)

Altos de Manantiales, Manantiales

Dúplex en venta Altos de Manantiales | Housing Aguas Claras. Ubicado en Altos de Manantiales (Manantiales 1), dentro del anillo de Circunvalación.. Superficies: 80 m² cubiertos. 133 m² totales. Distribución: Planta baja: cocina integrada, living comedor, toilette, baulera y salida a patio. Planta alta: 2 dormitorios y baño completo. *Posibilidad de ampliar a 3er dormitorio* Características: Cocina con mesada de Silestone. Mobiliario de cocina completo y espacio para lavarropas. Living-comedor con salida directa al patio (excelente iluminación natural) Patio con asador y pileta. Doble cochera (una techada en el ingreso del housing) Propiedad en muy buen estado general. Amenities del barrio Altos de Manantiales: Seguridad 24hs. Acceso controlado con reconocimiento facial. Club House. 3 quinchos. Pileta. Cancha de futbol. Cancha de tenis. Gimnasio. Documentación: Apta crédito. Escritura. Planos aprobados. Reglamento de copropiedad. Ubicación dentro de Circunvalación, con acceso a servicios y rápida conexión a distintos puntos de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Consultar precio

200 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Malmö Homes - Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

Las 48 casas de Malmö Homes están pensadas y diseñadas cuidadosamente, seleccionando cada material para ofrecer la más alta calidad disponible. Todas las unidades son de 3 dormitorios y están diseñadas en 2 plantas. El barrio esta desarrollado en 3 etapas, por lo que contamos con casas con entrega inmediata en la primer etapa y otras con entrega pactada en las siguientes etapasEn la planta baja encontramos: - Living comedor- Cocina integrada- Toilette - Lavadero y tender- Galería con asador - Patio y storage room- Cochera dobleEn la planta alta cuentan con: - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite- Dormitorios secundarios- Baño secundarioUna cuidada combinación donde el diseño y el confort transforman lo cotidiano en algo excepcional. 48 casas de 3 dormitorios, con espacios amplios y comodidades exclusivas. Materiales nobles, terminaciones de calidad, diseño de interiores en armonía con el entorno. Amenities funcionales, como plaza de juegos para los más chicos y un Coworking para residentes donde podrás trabajar dentro del barrio pero fuera de tu casa. Detalles únicos: - Doble Ingreso jerarquizado - Planimetría de vanguardia - Boulevard parquizado - Seguridad con vigilancia 24hs - Manual del propietario y catálogo de completamiento - Diseño Interior por B. ap Arquitectos - Coworking & Plaza de Juegos Contamos con dos casas modelo completamente equipadas para que puedas vivir tu experiencia Malmö. ¡Coordiná tu visita! Viví la experiencia Malmö: vivir simple es vivir mejor. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles. Contactanos y conocé la casa modelo, viví la Experiencia Malmö

Super destacado

USD 208.000

$ 185.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Frente Plaza ! Listo Para Vivir - Dúplex en Solares de Manantiales

Solares de Manantiales, Manantiales II

Inmosur ofrece exclusivo dúplex en venta de 3 dormitorios en Solares de Manantiales, frente a plaza. Una propiedad moderna, funcional y con excelentes terminaciones, ubicada en uno de los sectores más buscados y consolidados de Manantiales, rodeado de espacios verdes, seguridad y excelente conectividad. La vivienda se destaca por su diseño contemporáneo, amplitud de ambientes y gran luminosidad natural en todos sus espacios. En el exterior, cuenta con jardín frontal, rampa peatonal y vehicular, además de cochera cubierta con pérgola metálica y tela Coversol, brindando comodidad y diseño desde el ingreso. Al ingresar, nos encontramos con un elegante hall de recepción con pisos de porcelanato de primera calidad. El estar comedor se desarrolla en un ambiente amplio e integrado, conectado visualmente con la cocina mediante una moderna isla central, ideal para reuniones y vida diaria. La cocina se entrega completamente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, mesada de granito, horno eléctrico y anafe a gas Ormay, combinando funcionalidad y diseño. En planta baja también dispone de un toilette de gran tamaño y una amplia galería cubierta con losa, equipada con asador, mesada con pileta y espacio previsto para lavarropas, generando un excelente espacio social conectado al patio trasero. En planta alta se desarrolla el sector privado con tres dormitorios amplios y luminosos, todos con placares completos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y excelente privacidad. Además, la planta dispone de un segundo baño completo con antebaño y un hall distribuidor con espacio ideal para escritorio o rincón de estudio/home office. Detalles y terminaciones: • Radiadores instalados• Caldera instalada• Placares completos• Pisos de porcelanato de primera calidad• Escalera revestida en microcemento gris• Baños con artefactos Ferrum y griferías fv• Mesadas de baños en microcemento con bachas de apoyo Ferrum• Aberturas de aluminio con dvh• Puerta principal Rinder de alta seguridad• Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientesUbicación privilegiada frente a plaza, dentro de un entorno residencial consolidado y de excelente categoría. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y una excelente inversión en zona sur.

Super destacado

USD 145.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Duplex en Venta en Pampas de Manantiales, 2 Dormitorios, A Estrenar

Pampas de Manantiales, Manantiales II

Ofrecemos excelente dúplex en venta a estrenar, ubicado en el barrio Pampas de Manantiales. Se trata de un entorno residencial moderno y en constante crecimiento, con seguridad 24 horas, amplios espacios verdes e infraestructura integral subterránea. Su ubicación es estratégica, con cercanía al Colegio fasta y al Club Manantiales, ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta con 100 m² cubiertos, se desarrolla íntegramente en una sola planta y se encuentra en etapa a estrenar, con fecha de entrega prevista para Julio de 2026. Se destaca por su diseño moderno, funcional y por la excelente calidad de materiales y terminaciones. Planta bajaAmplio y luminoso living comedor, integrado a una cocina moderna, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe eléctrico y horno instalados. El sector privado se compone de dos dormitorios, destacándose el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, brindando mayor confort y privacidad. La unidad cuenta además con un segundo baño completo, de excelente calidad. Desde el área social se accede a una galería tipo pérgola con asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, junto a un patio de césped que aporta verde y amplitud al exterior. Completa la propiedad una cochera descubierta. Servicios y características• Pisos de porcelanato de 60 x 1, 20• Caldera dual• Radiadores de aluminio instalados• Sanitarios marca Roca• Puerta de ingreso de madera laurel• Puertas interiores de 2, 20 m de altura• Preinstalación para aires acondicionados• Se entrega con interiores de placard y vestidor con zapatero• Anafe eléctrico y horno instaladosAdicionales• Lote central• Parrilla• Calefacción por radiadores• Seguridad 24 hsUna excelente oportunidad de dúplex a estrenar, moderno y funcional, ubicado en un barrio con todas las comodidades, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una inversión con gran proyección. Consultanos para mayor información y coordinar una visita!

Super destacado

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Av. Renault, Córdoba, Argentina

Manantiales II, Córdoba

Dúplex de 2 Dormitorios en Venta | Quebradas de Manantiales. Este dúplex se encuentra ubicado en Quebradas de Manantiales, un barrio con seguridad, amplios espacios verdes y excelente conectividad, La propiedad se distribuye en dos plantas: Planta Baja. Amplio living comedor integrado. Cocina con excelente funcionalidad. Toilette. Galería semicubierta con asador. Jardín parquizado. Cochera para dos vehículos. Planta Alta. Dos dormitorios. Baño completo. Equipamiento. Caldera dual instalada. Horno y anafe. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) en todos los ambientes, brindando mayor aislación térmica y acústica. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para disfrutar, con espacios cómodos, ambientes luminosos y un entorno seguro, a pocos minutos de los principales accesos de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 197.000

525 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Francisco Blazquez 100

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Casa en venta ubicada en la mejor zona de Marqués de Sobremonte, una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y ambientes amplios para disfrutar en familia. La casa se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente distribución y luminosidad natural. Planta Alta: 3 dormitorios, todos con vestidor. Dormitorio principal con vestidor y preinstalación para baño en suite. Baño completo. Gran espacio de usos múltiples, ideal como sala de juegos, estar íntimo, gimnasio o escritorio. Planta Baja: Amplio living comedor con excelente iluminación natural y vistas al jardín. Cocina comedor cómoda y funcional, con alacena. Lavadero independiente. Habitación adicional ideal para oficina, estudio o cuarto de huéspedes. Jardín de invierno con techo corredizo. Cochera techada para dos autos y espacio adicional sin techar para más vehículos. Patio amplio, con gran potencial para sector de galería, pileta o espacio verde. Una propiedad muy completa, con ambientes generosos y múltiples posibilidades de uso, ubicada en una de las zonas más buscadas de Marqués de Sobremonte. Consultanos para más información y coordinar una visita. Aviso: Sujeto a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Descalzi

Super destacado

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rincones DE Manantiales

Rincones de Manantiales, Manantiales II

Dúplex de ubicado a solo 400 metros del ingreso al barrio Rincones de Manantiales. La propiedad cuenta con 90 m² cubiertos y 105 m² totales, distribuidos en dos plantas: - Dispone de dos baños: un toilette en planta baja y un baño completo en planta alta. - 2 dormitorios. - Calefacción por aire acondicionado y preinstalación para calefactores, brindando confort durante todo el año. - Ambientes funcionales y muy luminosos. Actualmente se encuentra alquilado, con un alquiler vigente de $955. 928Hasta junio de 2027Una excelente opción tanto para inversores como para quienes buscan vivir en una zona consolidada, tranquila y de fácil acceso. Legalidad: Cesión de boletoNo dudes en contactarnos para conocerlo! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 297.000

320 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Urca - Córdoba

URCA, Córdoba

Importante propiedad en venta en el prestigioso barrio de Urca, Córdoba, a pocos metros de Menéndez Pidal. Esta casa es una oportunidad única, con acceso por dos calles: Ferreyra y Rodríguez, lo que ofrece gran versatilidad y comodidad. La casa principal, con entrada por Ferreyra, cuenta con cuatro dormitorios, un escritorio ideal para trabajar desde casa, un amplio comedor y un living luminoso. La cocina está completamente equipada y se conecta con las dependencias de servicio. Además, dispone de un garaje y un hermoso jardín con pileta, perfecto para disfrutar los días soleados. El quincho es ideal para reuniones y celebraciones, y hay dos cocheras cubiertas y amplias para mayor comodidad. Por el acceso secundario en la calle Rodríguez, se encuentran dos locales comerciales con baño, actualmente con renta, lo que representa una excelente oportunidad de inversión. La propiedad ofrece servicios completos de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público. Con 15 años de antigüedad, esta casa es un ejemplo de calidad y buen gusto en una ubicación tranquila, rodeada de zonas verdes. También cuenta con calefacción, parrilla, y es apta para mascotas. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única, que combina confort, estilo y potencial de inversión en una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado
Ver mapa