• Confluencia Urbana

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Casas con mas de 1 baño en Confluencia Urbana , Neuquén

Ordenar

$ 800.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Galo de Lavalle 0

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Hernan Gennari. casa en alquiler 2 ambientes – vista alegre norte, neuquén. Vivienda ubicada en Vista Alegre Norte, sobre calle Juan Galo de Lavalle. Desarrollada en 65 m² cubiertos sobre un terreno de 350 m². Cuenta con dos ambientes: un dormitorio y un baño completo. La propiedad dispone de carpinterías y orientación que permite el ingreso de luz natural. Ubicación con acceso a servicios, comercios y vías de circulación hacia la ciudad de Neuquén. Condiciones de alquiler: mes de alquiler por adelantado, deposito, ingresos comprobables, Garante o seguro de caución. Listo para ingresar de manera inmediata. Consulte condiciones, disponibilidad y coordine visita con nuestro equipo comercial. Comercializa re/max Oportunidades - Brown 80. Neuquén. gabriel lópez mat. Nqn 380 | mat. R. N. 104. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

672 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi 0

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Exequiel Raimundo Alvarez. ¡super oportunidad! Terreno con vivienda antigua de mas de 13 metros de frente y mas de 50 metros de largo, ubicado en calle céntrica, comercial y administrativa de Cutral Co. Con la opción de adquirir la propiedad lindera, de iguales dimensiones, conformando un macro lote de 1345 M2, aproximadamente. Ideal para emprendimientos, proyectos o desarrollos de medianos a gran tamaño. Documentación: Escritura y Declaratoria de Herederos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.800

108 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Cruz y Leandro Alem 100

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Exequiel Raimundo Alvarez. Excelente relación precio - producto o inversión y oportunidad. Por su ubicación privilegiada, en una esquina céntrica de Cutral Co, esta propiedad es una gran oportunidad de inversión, pensada para vivienda familiar, local comercial o ambas. Al estar en el corazón de la ciudad, cuenta con todos los servicios, calles con iluminación y asfaltadas, lo que brinda seguridad, en un vecindario tranquilo. La construcción actual tiene 108 metros cuadrados aproximadamente, cubriendo todo el terreno, la mayor parte de la construcción tiene unos 35 años de antigüedad y el resto mas de 45 años. Ambientes; 2 dormitorios, cocina, Living-comedor, baño y garaje. Documentación: Cesión de derechos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Richieri al 2300

Confluencia Urbana , Neuquén

Onliprop Vende o Alquila Duplex Duplex en Richieri al 2. 300El duplex se encuentra dentro de un complejo de duplex, con cerramiento perimetral y portones de metal compartido. El duplex cuenta con 2 plantas: En la planta baja tiene cocina completa con bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha doble y mono comando, cocina de 4 hornallas con horno, extractor de aire y una barra isla que lo separa del luminoso living-comedor. También cuenta con un baño de servicio. En el patio acceso para vehículo semi cubierto, parrilla, mesada con bacha y lavadero. En la planta alta tiene 1 baño completo y 2 dormitorios con placard (1 con aire acondicionado). La casa cuenta con calefacción por radiadores. Consultas al whatsapp +54 9 299 Ver datosConsultas al whatsapp +54 9 299 Ver datos En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 135.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Lago Varvarco 800

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Julian Cerda. remax vende casa 2 dormitorios, Bº parque oeste, cutral co - neuquén. Ubicación:. gl/wkvu8xs2vhmqwV2y9? g_st=awb. distribucion: Lote: 245m2. Construido: 90m2. Planta Baja: - Living comedor. - Cocina con barra. - Comedor diario. - Lavadero. - 1 Baño Completo. - Parque con parrilla. - Jardín. Planta Alta: - 2 Dormitorio amplios. - 1 Vestidor completo. * Parque con sistema de riego automatizado. * Cochera. * Calefacción. Formas de pago: Efectivo, Apta Crédito Hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

407 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges y Julia Burgos 0

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: María Cecilia Alvarez Lambert. ReMax vende casa en Barrio Las Lilas de Plottier, a terminar de 2 dormitorios con posibilidad de construir 2 dormitorios mas, con galería semicubierta y patio en un terreno en esquina. La propiedad se encuentra en un avance de obra del 70% Terreno de 12, 50 x 30 m - la ochava = 367 m2. Superficie cubierta mas de 128 m2. Superficie semicubierta de 31 m2. Planta baja: - Jardín delantero. - Galería Semicubierta, - Patio con parrilla. - Cocina comedor. - Living comedor integrados con vista a la galería y frente. - Toilette. Planta Alta. - 2 dormitorios. - Antebaño y baño completo. - amplio pasillo. - Posibilidad de construccion de hasta 2 dormitorios mas. Detalles: - tradicional (ladrillo cerámicos y hormigón) - piso de porcelanato en planta baja. - dos tanques de 1000 ltrs instalados. - pozo ciego instalado. - cañerías de agua instaladas. - cañerías de calefacción por radiadores instalados. - instalación eléctrica terminada - en planta baja tomas corrientes colocados. - aberturas de aluminio de doble vidrio hermetico (dvh) Incluye algunos materiales como: cerámicos para los pisos, perfiles de aluminio y placas de durlock. Valor de Venta U$S 115. 000. - Forma de pago: contado o posibilidad de permuta por departamento de 2 dormitorios en Neuquen Capital. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.950

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Pinos 0

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonio Salvatore. remax oportunidades vende en exclusiva. Casa de 2 dormitorios en una planta, en venta en el barrio en desarrollo Ayres de la Patagonia, de la ciudad de Vista Alegre Sur. El barrio constará de 194 casas de 2 y 3 dormitorios, ubicadas de a pares compartiendo medianera en la pared donde se ubica cocina y el estar/comedor y 6 locales comerciales sobre calle Los Pinos. Servicios: Red de agua. Red de gas. Red de energía eléctrica. Alumbrado público. Enripiado de calles. Ubicación del barrio:. gl/31m9tqhxzpc8nhx99. Se encuentra en desarrollo el barrio y a prevista de entrega para Marzo 2028. Superficies aproximadas: Superficie cubierta: 55 m2. Superficie del terreno: 210 m2 (10 m de frente x 21 m de fondo). Distribución: Planta baja: - Cocina. - Estar/comedor integrado. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. Pisos; cerámicos. Aberturas: aluminio simple. Calefacción; tradicional. La casa se entrega con biodigestor instalado. Las imágenes son de las primeras dos casas instaladas a modo de showroom en el barrio. Valor preventa: usd 66. 950. Consultar por posibilidades de entrega y financiación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.220

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Los Pinos, Mza 0

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonio Salvatore. remax oportunidades vende en exclusiva. Casa 3 dormitorios en una planta, en venta en el barrio en desarrollo Ayres de la Patagonia, de la ciudad de Vista Alegre Sur. El barrio constará de 194 casas de 2 y 3 dormitorios, ubicadas de a pares compartiendo medianera en la pared donde se ubica cocina y el estar/comedor y 6 locales comerciales sobre calle Los Pinos. Servicios: Red de agua. Red de gas. Red de energía eléctrica. Alumbrado público. Enripiado de calles. Ubicación del barrio:. gl/31m9tqhxzpc8nhx99. Se encuentra en desarrollo el barrio y a prevista de entrega para Diciembre 2026. Superficies aproximadas: Superficie cubierta: 71 m2. Superficie del terreno: 210 m2 (10 m de frente x 21 m de fondo). Distribución: Planta baja: - Cocina. - Estar/comedor integrado. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. Pisos; cerámicos. Aberturas: aluminio simple (se puede elegir doble vidrio con otro valor). Calefacción; tradicional. La casa se entrega con biodigestor instalado. Las fotos son de de dos casas instaladas en el barrio, a modo de showroom. Valor preventa: usd 76. 220. Consultar por posibilidades de entrega y financiación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.800

672 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi 0

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Exequiel Raimundo Alvarez. Terreno de 672 M2 con casa antigua, salón comercial y la posibilidad de comprar la propiedad de al lado de igual dimensión y obtener un macro lote de 1345 m2. Ubicación privilegiada a una cuadra de la plaza central, zona comercial, administrativa, Municipal y Bancaria de la Comarca Petrolera. Especial para desarrollos y proyectos de mediana y grandes dimensiones. Todos los servicios, asfalto e iluminación, en zona céntrica y segura. Documentación: Escritura y Declaratoria de herederos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa