99 Casas con apto crédito en Colonia, Uruguay
Ordenar

Consultar precio
416 m² tot.11 amb.6 baños
Casa en Venta en el Centro de Colonia del Sacramento
Colonia del Sacramento, Colonia
Casa en 1 planta. Excelente localizacion. Living. 4 en suite. Cocina Completa. Galería. Antigua. Singular. Disp. Inmediata. Amplia casa ubicada en pleno centro de Colonia. Se dispone de 8 dormitorios al fondo con salida al patio corredor de la casa y 2 baños completos. Al frente cuenta de 4 habitaciones con baño privado para cada una.


USD 240.000
1710000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dr. Miguel Angel Odriozola 433,colonia del Sacramento,uruguay
Colonia del Sacramento, Colonia
Una encantadora casa de 3 dormitorios y 2 baños. Con un espacio edificado de 126 m2, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. El terreno de 171 m2 ofrece un espacio al aire libre para disfrutar clima agradable de Colonia Sacramento. Comodidades: - 3 dormitorios dos amplios en planta baja y uno de ellos con placard empotrada y otro en planta alta- Living al ingreso con muy linda estufa a leña - 2 Baños completos uno de ellos con ante baño y mobiliario y mampara - Cocina - comedor con mobiliario bajo mesada y salida al patio - Patio muy disfrutable con parrillero- Galpón para resguardo de cosas- Cochera Observaciones: - Excelente construcción - Aberturas con persianas de enrollar- Techo de planchada- Ubicada a metros de terminal portuaria No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. Consulta con nuestros asesores hoy mismo y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

USD 110.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Quinke Esquina Bulevard San Benito
Colonia del Sacramento, Colonia
"Boulevard Village" venta de casa a estrenar en Real de San Carlos- 2 cómodos dormitorios- Baño completo con muy buen diseño- Living-comedor con gran iluminación y aire acondicionado- Cocina integrada con mobiliario a medida y excelente carpinteria - Porche al ingreso con pérgola- Jardín de entrada- Cochera- Cada unidad cuenta con parrillero, mesada con pileta y conexión para lavarropas- Edificación modernaFinanciación propia con entrega. Comunícate con nuestros asesores para coordinar una visita, te vas a enamorar!








