• Colón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Casas con living y living comedor en Colón, Córdoba

Ordenar

USD 45.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Andalucía 2100

Colón, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Paula Ramos. casa en venta 3 dormitorios barrio colon córdoba capital - escritura- apto lendar. El equipo de Remax vende propiedad ubicada en barrio Colon, con potencial de inversión. Inmueble para vivienda o renta conservado en buenas condiciones, ideal para una familia tradicional. Características principales. Superficie total de 240 m² con construcción de 128 m² Distribución funcional con 4 ambientes, cocina y baño. Tres dormitorios amplios. Un baño completo. Cocina integrada. Patio. Cuarto de guardado. Lugar para un vehiculo. servicios disponibles. Agua. Luz. Gas. escritura. no cuenta con planos. U$45. 000 precio contado- oportunidad! **el aviso cuenta con video cargado, aprovecha de ver con claridad cada ambiente** recorda que si compras con remax Y lendar Tu casa soñada puede ser tuya. Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. Financiación hasta el 35%! Contactanos Y vamos A verla! Mudate con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.990

156 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Provincias Vascongadas 2300

Colón, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Santiago Cornejo. remax boulevard Ofrece: venta de casa distribuida en 2 plantas - barrio colon - cordoba. Provincias Vascongadas 2372. U$D 75. 990. ** escritura. ** no apto credito. Efectivo. Ubicada a 250 mts de Av. Sabattini, en zona residencial consolidada con excelente conectividad y acceso rápido al centro y zona sur de la ciudad. Superficies: 156 m² cubiertos. 336 m² de terreno. Planta Baja: Dormitorio x 1. Living Comedor amplio. Cocina Comedor. Baño completo. Patio interno. Planta Alta: Dormitorio x 2. Baño completo. Terraza. Exterior: Cochera para 3 autos. *Portón automático a reparar. Pileta de material elevada. Quincho con lavadero y baño. Patio Seco. Servicios Activos: Electricidad. Gas natural. Cloaca. Casa con buena distribución, espacios amplios y excelente potencial para actualización estética. Lote generoso, cochera triple y sector social independiente con quincho y pileta, características poco frecuentes en la zona. Ideal para familia que busca metros reales, funcionalidad y ubicación estratégica. Consultas y visitas, a disposición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

300 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Tacuarí al 300, Barrio Las Tejas

Colón, Córdoba

Inmobiliaria Casadesus C. P. I 8184

USD 34.300

135 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salamanca 2600

Colón, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Laura Bosio. casa A refaccionar con departamento en segunda planta. La misma consta de: Planta Baja: -Living Comedor. -Cocina. - Dos Dormitorios. -1 baño. -Patio. Planta Alta: - Departamento con ingreso por patio. -Cocina comedor. -1 dormitorios. -Baño. -Terraza. Servicios: -Agua. -Luz. -Gas Natural. -Cloacas. Ubicación: - A metros de Av. Asturias, frente al Colegio San Pablo. - A 3 Minutos del Parque Sarmiento. - A 10 Minutos del Centro de Córdoba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

857 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Intendente Amuchastegui al 500

Colón, Córdoba

Propiedad Destacada en Río Ceballos – Barrio La QuebradaValor: U$D 120. 000Apta Crédito Bancario | Se vende amobladaUbicada en una de las zonas más serenas y codiciadas de Río Ceballos, esta propiedad destaca por su luminosidad, amplitud y un entorno natural privilegiado. Una casa diseñada para brindar confort y funcionalidad a familias numerosas o quienes buscan un refugio de tranquilidad. Detalles de la PropiedadHabitaciones: 4 dormitorios de generosas dimensiones, equipados con placares empotrados y cortinas black out. Master Suite: Ubicada en planta alta, con vestidor y baño privado. Baños: 2 baños completos (incluyendo el de la suite). Distribución Versátil: Organizada en dos plantas (2 dormitorios en planta baja y 2 en planta alta), permitiendo una excelente privacidad y dinámica familiar. Ambientes y ComodidadesÁrea Social: Amplio living-comedor integrado, con entrada de luz natural constante. Cocina: Cocina independiente con espacio para comedor diario, optimizada para el uso cotidiano. Servicios y Guardado: Cuenta con despensa, lavadero independiente y una práctica habitación de depósito/guardado. Exterior y VehículosGalería: Amplia galería techada, el espacio ideal para reuniones sociales y disfrute al aire libre. Cochera: Espacio cubierto con capacidad para 3 vehículos. Puntos clave a destacar: Ubicación estratégica: Barrio La Quebrada es referente de seguridad y entorno natural en las Sierras Chicas. Lista para habitar: El hecho de que se entregue amoblada y cuente con aptitud para crédito facilita la gestión de compra inmediata.

USD 158.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Aconquija al 100

Colón, Córdoba

Casa en Venta – Calle Aconquija 133, Salsipuedes, Córdobausd 158. 000 | Escritura e impuestos al díaAmplia casa familiar lista para mudarse, en una de las zonas más buscadas de Salsipuedes. Combinación perfecta de comodidad, naturaleza y tranquilidad serrana. La propiedadTerreno: 600 m² | Cubiertos: 200 m² distribuidos en 2 plantasServicios: Electricidad, agua corriente y gas a granel tipo ZeppelinPlanta baja: Cocina comedor con hogar a leña para inviernos cálidosLiving comedor amplio y luminoso3 habitaciones cómodas1 baño completo + 1 toiletteGarage cubierto para 2 autos con parrilla integradaEspacio independiente para lavadero y guardadoPatio con pileta, ideal para disfrutar los veranosPlanta alta: Habitación principal en suite con jacuzziBalcón terraza con excelente vista panorámica a las sierrasAmbientes bien iluminados, ventilados y con excelente distribuciónLa zonaUbicada sobre calle Aconquija 133, en barrio consolidado y tranquilo de Salsipuedes. Calles arboladas, vecinos establecidos y seguridad. Cercanías y naturaleza que enamoran: A solo 5 min del centro de Salsipuedes: supermercados, farmacias, colegios, centro comercial10 min de El Pueblito y del Dique La Quebrada, para caminatas, pesca y días al aire libre35 min de Córdoba Capital por E-53, acceso rápido sin perder la paz de las sierrasRodeada de verde, aire puro y vistas a los cordones serranos. Ideal para desconectar del ruido sin alejarte de todoZona con baja densidad, mucha vegetación autóctona y fauna típica. Perfecta para familias o como casa de fin de semanaEstado legal: Escritura e impuestos al día. Una casa con todo el confort, pileta, jacuzzi y terraza con vistas, en un entorno natural que crece en valor año a año. ¿Coordinamos una visita? En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor Público Inmobiliario: yanina gisela hernandez cpcpi 6491

USD 48.000

257 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Miguel de Sesse 2600

Colón, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. casa en venta de 4 ambientes en barrio colon cordoba capital. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Miguel de Sesse en Barrio Colón, con una superficie total de terreno 160 m2 que combina espacios cubiertos y descubiertos. Construcción sólida del año 1965 en excelente estado de conservación, ideal para familias que valoran ubicación y funcionalidad. Oportunidad inversor. Rentada actualmente en $850. 000 (ipc) con clausula de recesión de contrato. La vivienda desarrolla 177 cubiertos distribuidos en 4 dormitorios amplios, 2 baños completos, living comedor, cocina y sectores de servicio. Cuenta con distribución versátil que permite múltiples configuraciones familiares o de inversión. Características destacadas incluyen terraza, patio con parrilla, lavadero independiente y jardín. Orientación norte garantiza luminosidad natural durante todo el día. Cochera integrada completa la propuesta. Servicios urbanos completamente activos: agua corriente, electricidad, gas natural y red cloacal. Ubicación privilegiada a 10 minutos del centro de Córdoba, con acceso directo a Avenida Sabattini y proximidad a comercios, colegios y servicios. Apta credito. se escuchan ofertas Y se permuta por casa zona anisacate Y bialet masse. Documentación regularizada, escritura disponible, lo que asegura una transacción transparente y sin observaciones. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en zona consolidada de Córdoba. ¡contactactame Y la vamos A ver! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

450 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Lavalleja y Tucumán al 100

Colón, Córdoba

Inmobiliaria Casadesus C. P. I 8184

USD 80.000

184 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cataluña 2700

Colón, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Pablo Sergio Chiavassa. venta casa 3 dormitorios + departamento 3 dormitorios B° colon. * Terreno de 191 mts. * Metros cubiertos: 184 mts. Caracteristicas. Casa + Departamento. Casa. * Living. * Cocina. * Comedor. * 3 dormitorios. * 1 baños. * Patio. * Asador. * Quincho. * Cochera. Departamento. * Living. * Cocina. * Comedor. * 3 dormitorios. * 1 baño. * Terraza. *La propiedad cuenta con Escritura. Servicios activos. * Agua. * Luz. apto credito lendar! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Vení a conocer esta propiedad y deja que el equipo de Remax Docta te acompañe en todo el proceso. ¡Te esperamos para hacer realidad tu nueva casa! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa