• Colón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Casas con cocina en Colón, Córdoba

Ordenar

USD 75.990

156 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Provincias Vascongadas 2300

Colón, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Santiago Cornejo. remax boulevard Ofrece: venta de casa distribuida en 2 plantas - barrio colon - cordoba. Provincias Vascongadas 2372. U$D 75. 990. ** escritura. ** no apto credito. Efectivo. Ubicada a 250 mts de Av. Sabattini, en zona residencial consolidada con excelente conectividad y acceso rápido al centro y zona sur de la ciudad. Superficies: 156 m² cubiertos. 336 m² de terreno. Planta Baja: Dormitorio x 1. Living Comedor amplio. Cocina Comedor. Baño completo. Patio interno. Planta Alta: Dormitorio x 2. Baño completo. Terraza. Exterior: Cochera para 3 autos. *Portón automático a reparar. Pileta de material elevada. Quincho con lavadero y baño. Patio Seco. Servicios Activos: Electricidad. Gas natural. Cloaca. Casa con buena distribución, espacios amplios y excelente potencial para actualización estética. Lote generoso, cochera triple y sector social independiente con quincho y pileta, características poco frecuentes en la zona. Ideal para familia que busca metros reales, funcionalidad y ubicación estratégica. Consultas y visitas, a disposición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

857 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Intendente Amuchastegui al 500

Colón, Córdoba

Propiedad Destacada en Río Ceballos – Barrio La QuebradaValor: U$D 120. 000Apta Crédito Bancario | Se vende amobladaUbicada en una de las zonas más serenas y codiciadas de Río Ceballos, esta propiedad destaca por su luminosidad, amplitud y un entorno natural privilegiado. Una casa diseñada para brindar confort y funcionalidad a familias numerosas o quienes buscan un refugio de tranquilidad. Detalles de la PropiedadHabitaciones: 4 dormitorios de generosas dimensiones, equipados con placares empotrados y cortinas black out. Master Suite: Ubicada en planta alta, con vestidor y baño privado. Baños: 2 baños completos (incluyendo el de la suite). Distribución Versátil: Organizada en dos plantas (2 dormitorios en planta baja y 2 en planta alta), permitiendo una excelente privacidad y dinámica familiar. Ambientes y ComodidadesÁrea Social: Amplio living-comedor integrado, con entrada de luz natural constante. Cocina: Cocina independiente con espacio para comedor diario, optimizada para el uso cotidiano. Servicios y Guardado: Cuenta con despensa, lavadero independiente y una práctica habitación de depósito/guardado. Exterior y VehículosGalería: Amplia galería techada, el espacio ideal para reuniones sociales y disfrute al aire libre. Cochera: Espacio cubierto con capacidad para 3 vehículos. Puntos clave a destacar: Ubicación estratégica: Barrio La Quebrada es referente de seguridad y entorno natural en las Sierras Chicas. Lista para habitar: El hecho de que se entregue amoblada y cuente con aptitud para crédito facilita la gestión de compra inmediata.

USD 80.000

184 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cataluña 2700

Colón, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Pablo Sergio Chiavassa. venta casa 3 dormitorios + departamento 3 dormitorios B° colon. * Terreno de 191 mts. * Metros cubiertos: 184 mts. Caracteristicas. Casa + Departamento. Casa. * Living. * Cocina. * Comedor. * 3 dormitorios. * 1 baños. * Patio. * Asador. * Quincho. * Cochera. Departamento. * Living. * Cocina. * Comedor. * 3 dormitorios. * 1 baño. * Terraza. *La propiedad cuenta con Escritura. Servicios activos. * Agua. * Luz. apto credito lendar! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Vení a conocer esta propiedad y deja que el equipo de Remax Docta te acompañe en todo el proceso. ¡Te esperamos para hacer realidad tu nueva casa! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

200 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Granada 2892

Colón, Córdoba

Century 21 presenta en venta excelente propiedad tipo ph en Barrio Colón, ubicada en la zona sur de la ciudad de Córdoba, ideal para inversores que buscan doble renta en una misma propiedad. El inmueble se desarrolla en dos plantas, con unidades funcionales independientes, lo que permite generar dos ingresos por alquiler o combinar vivienda y renta. En planta baja se encuentra una casa con 2 dormitorios, living-comedor, cocina, baño completo, patio y garage para un auto. En planta alta, un departamento de 3 dormitorios, baño completo y acceso a dos terrazas, con excelente iluminación y ventilación natural. La propiedad cuenta con 200 m² de terreno y 222 m² cubiertos, con una distribución funcional y gran potencial de rentabilidad. En cuanto a documentación, posee escritura y no cuenta con planos aprobados. Ubicada en un barrio consolidado, con buen acceso y cercanía a servicios, esta propiedad representa una oportunidad sólida de inversión en Córdoba. Consultanos en Century 21 para más información o para coordinar una visita. Angelina Morelli Matrícula cpi 7963. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angelina Morelli, Matrícula cpi 7963 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7963

USD 370.000

472 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Genova al 800

Colón, Córdoba

En venta Casa de categoría. Barrio Residencial La Represa, Jesús MaríaUbicada en un entorno residencial tranquilo y consolidado, esta propiedad se destaca por su diseño único, funcional y de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas. Al frente, cuenta con jardín y cochera techada, brindando una cálida recepción. Planta baja: - Ingreso a un elegante hall con patio de luz que aporta luminosidad natural. - Escritorio- Living-comedor y cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas. - Lavadero independiente. - Habitación de huéspedes. - Habitación principal con vestidor- Baño con antebaño. Área social: Quincho cubierto integrado al living-comedor, logrando un espacio amplio y versátil, ideal para reuniones. Este sector cuenta con asador, horno y baño. - Galería, - Parque con piscina. Planta alta: - Dos dormitorios: uno con placard y salida a una gran terraza con vistas a las sierras, y otro con vestidor. - Baño zonificado. - La propiedad dispone de calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. Servicios: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Documentación: escritura y planos aprobados. Apta crédito hipotecario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercialde la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. corredora pública inmobiliarianatalia A. Brignoli?? I5561

USD 45.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Andalucía 2100

Colón, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Paula Ramos. casa en venta 3 dormitorios barrio colon córdoba capital - escritura- apto lendar. El equipo de Remax vende propiedad ubicada en barrio Colon, con potencial de inversión. Inmueble para vivienda o renta conservado en buenas condiciones, ideal para una familia tradicional. Características principales. Superficie total de 240 m² con construcción de 128 m² Distribución funcional con 4 ambientes, cocina y baño. Tres dormitorios amplios. Un baño completo. Cocina integrada. Patio. Cuarto de guardado. Lugar para un vehiculo. servicios disponibles. Agua. Luz. Gas. escritura. no cuenta con planos. U$45. 000 precio contado- oportunidad! **el aviso cuenta con video cargado, aprovecha de ver con claridad cada ambiente** recorda que si compras con remax Y lendar Tu casa soñada puede ser tuya. Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. Financiación hasta el 35%! Contactanos Y vamos A verla! Mudate con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

250 m² tot.

Avenida Malvina 812/Intermunicipal

Colón, Córdoba

North field - Comercios & Residencias - Mendiolaza - Cba. Ubicado en un entorno privilegiado, nuestro complejo comercial y residencial ofrece una experiencia de vida única y sofisticada. Con una arquitectura moderna y elegante, este proyecto cuenta con espacios residenciales de alta categoría, diseñados para brindar confort y estilo de vida. Financiacion disponible - consulta nuestros planes. Residencias: 8 casas con lotes de 1. 000 m² con escritura y viviendas modelo de 250 m², con acabados de alta calidad y tecnología de última generación. Comercios: 12 locales comerciales de alta gama entre tiendas, restaurantes y servicios, creando un entorno vibrante y dinámico. En los pisos superiores de la zona comercial se encuentran 12 departamentos/oficinas, combinando lo mejor de la vida urbana con la comodidad residencial. Áreas comunes: Jardines, piscinas, gimnasio, spa y espacios de coworking, diseñados para fomentar la comunidad y el bienestar. Seguridad: 24/7, con sistemas de vigilancia y personal de seguridad capacitado. Ubicación: En el corazón de Mendiolaza, con acceso fácil a principales vías y servicios. Este complejo es el lugar perfecto para quienes buscan una vida de lujo y comodidad, con todos los servicios y amenidades al alcance de la mano. Unidades limitadas: 12 locales, 12 departamentos/oficinas y 8 casas disponibles. ¿Financiás tu unidad? ¡Si! Contamos con planes de financiacion accesibles para que puedas hacer realidad tu inversión. Comunicate con nosotros y te asesoramos sin compromiso. No dejes pasar esta oportunidad única. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa