• Colina de Peralta Ramos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Casas con cocina en Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Ordenar

USD 90.000

245 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rondeau al 1900

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Casa en venta – barrio colinas de peralta ramos Ubicada en un entorno residencial tranquilo, cercano a zona comercial y líneas de colectivo, se encuentra esta propiedad desarrollada sobre lote de 22 x 11 metros, con aproximadamente 140 m² construidos. Al frente cuenta con amplio parque y entrada para cochera cubierta con espacio para dos autos. La vivienda se accede a través de un gran living comedor con chimenea, con ventanales hacia el parque. Dispone de cocina separada con salida al patio, lavadero independiente con espacio de guardado, dos amplios dormitorios con placares empotrados y baño completo con ventilación natural. En el exterior se encuentra patio con parrilla y baño de servicio. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y se encuentra en estado original, lo que brinda una excelente oportunidad para realizar mejoras y actualizarla según las necesidades del comprador. Además, presenta gran potencial de ampliación, ya que tanto la vivienda como el garaje cuentan con losa, permitiendo proyectar futuras construcciones en planta alta. Una propiedad con muy buena distribución, espacios amplios y gran potencial de desarrollo en una zona residencial en crecimiento. Actualmente se encuentra alquilada, con contrato hasta Abril del 2027Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 190.000

520 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

García Lorca 3000

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Francisco Cassina. casa con pileta Y quincho colinas de peralta ramos. Ubicada en el corazón de Colinas de Peralta Ramos, en García Lorca al 3000, esta casa combina modernidad y calidez, teniendo como diferencial que cuenta con asfalto nuevo lo que la hace cómodamente accesible. Construida sobre un lote de 455 metros esta propiedad cuenta con 165 metros cuadrados cubiertos lo que la hace una propiedad cómoda y espaciosa. Al ingresar, te recibe un amplio living de doble altura con detalles en madera, que se integra con un comedor, además cuenta con una cocina funcional y de dimensiones generosas. Los grandes ventanales del comedor se abren hacia un jardín hermoso donde la protagonista es una gran pileta, un espacio ideal para disfrutar del aire libre en familia o con amigos. La propiedad cuenta con dos habitaciones amplias y un baño completo en planta alta. Asimismo existen dos toilettes en la casa uno para la comodidad del living y el otro dentro del quincho con parrilla un lugar perfecto para vivir momento únicos. La propiedad cuenta con una caldera para el sistema de calefacción por radiadores y un termotanque para entregar agua caliente a baños y cocina. Otro espacio muy versátil es el Garage, que puede ser utilizado además como lugar de trabajo y al tener losa entrega la posibilidad de ampliar la segunda planta para sumar habitaciones. Esta casa, en un barrio tranquilo pero cercano a todo, te ofrece un hogar listo para crear recuerdos inolvidables. No dudes en consultar!! Disclaimer: Imágenes mejoradas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Figueroa Alcorta 1791

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

¡retasado! **chalet -apto credito- en venta en lo mejor de colinas de peralta ramos** Ubicación: Figueroa Alcorta al 1700 (esquina Arana y Goiri) El inmueble se distribuye en dos plantas. La planta baja consta de Hall de recepción; Estar living con hogar con leños a gas; Comedor principal; Cocina comedor con mesada, bajo mesada, alacenas, anafe empotrado, horno empotrado y barra desayunadora; Toilette; Garaje quincho con portón corredizo, capacidad para dos vehículos, cocina auxiliar, mesada, pileta auxiliar y parrilla; Lavadero/baño; Entrada para vehículos; Patio y Parque/jardín. La planta alta dispone de 4 dormitorios con placar (principal con vestidor y balcón hacia el frente) ; Playroom con balcón terraza; Baño y ante baño con bañera. Superficie total: 200, 60 m2. (Medidas terreno aprox: 11, 40 x 18 mts.). Superficie cubierta: 212, 32 m2. El chalet cuenta con todos los servicios, buen estado general, calefacción por calefactores, carpintería en cedro y persianas barrio. Apto credito bancario. >> Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de “Katy Acevedo – Negocios Inmobiliarios” y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Toda la información contenida, fotos, imágenes y videos son ilustrativos/orientativos y no contractuales. Los valores de los inmuebles pueden cambiar sin aviso previo. <<

USD 180.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bouchard 3200

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Matias Sinisi. Si buscás una propiedad donde tu familia pueda crecer con comodidad, seguridad y espacios para disfrutar todos los días, este chalet en Colinas de Peralta Ramos es para vos. Con aproximadamente 210 m2 construidos sobre un lote de 430 m2, este chalet combina una excelente calidad constructiva, ambientes amplios, un enorme parque y un quincho espectacular para compartir con amigos y familiares. Se encuentra en impecable estado, listo para mudarse y es apto crédito, una ventaja que hoy marca la diferencia. Características: - Chalet de 4 ambientes de excelente calidad constructiva. - 3 dormitorios (principal en suite en planta baja) y 2 en planta alta con balcón corrido y baulera. - 2 baños completos, toilette y baño en el quincho. - Living amplio con barra estilo bar para preparar bebidas y un hermoso hogar simil leña. - Quincho de 60 m2 totalmente equipado con gran parrilla y asador. - Garage pasante para 2 vehículos, segunda parrilla, altillo y portón automático. - Gran parque y jardín al frente. ¿No llegás al valor? Como cliente re/max también podés acceder a Lendar, un préstamo exclusivo que permite financiar hasta el 35% de la compra, complementando tus ahorros para que llegar a esta propiedad sea mucho más fácil. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Este puede ser el hogar que tu familia estaba esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa