• Cofico

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Casas con mas de 4 ambientes sin cocheras en Cofico, Córdoba

Ordenar

USD 117.000

146 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

juan del campillo 752

Cofico, Córdoba

B

Super destacado

USD 59.999

$ 30.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard los Andes 800

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daiana Vanesa Gandia. dúplex en venta de dos dormitorios apto credito barrio cofico, córdoba. Excelente dúplex de dos plantas ubicado en Barrio Cofico, con excelente entorno residencial y cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Ingreso a amplio living comedor luminoso. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Escalera de acceso a planta alta. Planta alta: Dos dormitorios cómodos, ambos con placard. Baño completo. Cuenta con escritura y planos. Salida a un gran balcón terraza, ideal para disfrutar al aire libre, armar un espacio verde o sector de descanso. Propiedad funcional, luminosa y con excelente distribución, ideal para vivienda propia o inversión. Ubicación privilegiada en Barrio Cofico – Córdoba Capital. Consultanos para más información o coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

138 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños

GENERAL BAUTISTA BUSTOS 100

Cofico, Córdoba

Cofico es oportunidad. En el corazón de Córdoba, barrio Cofico se consolida como un polo urbano de gran proyección. Este boceto de desarrollo inmobiliario aprovecha al máximo un lote de 6 x 21 metros, con diseño compacto, eficiente y atractivo. Un edificio moderno que combina local comercial, cocheras, 7 departamentos y terraza con quincho, pensado para generar rentabilidad segura y sostenida. Invertir en Cofico es apostar por un barrio en expansión, con alta demanda de alquileres y excelente conectividad. Fos 70% y fot 2, 5.?? Proyección de Rentabilidad. - Rentabilidad estimada: 6–8% anual sobre inversión. ventajas. - Ubicación estratégica en barrio Cofico, zona residencial consolidada. - Escala barrial compatible con normativa urbana. - Ideal para alquiler permanente o temporario. - Baja inversión inicial en comparación con lotes más grandes. - Espacios comunes atractivos que aumentan el valor de las unidades. El precio más bajo del mercado. Consultanos urgente! En cumplimiento de las Leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 20. 266 Mod, por ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores Inmobiliarios debidamente colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Like Propiedades. Martillero y Corredor Publica carina rodriguez cpi N°8206. Todas las operaciones de Corretaje inmobiliario son realizadas por un corredor Inmobiliario. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

495 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

FRAY LEON TORRES 454

Alta Córdoba, Córdoba

Vendo casa lote para desarrollo edificio alta córdoba cba - fray leon torres 454. Oportunidad única para desarrolladores e inversores. Inmueble para reciclar y/o demoler con excepcional fondo de 55 m y frente de 9 m (terreno 495 m²) . Zonificación D. Fos 70%, fot 2, 5, altura máxima 15 m, con factibilidad preliminar para pb + 4 pisos y aprox. 1. 237 m² construibles. Huella estimada por planta: 346 m². Ideal para edificio residencial de mediana densidad con locales y cocheras. Apto también para múltiples destinos comerciales: laboratorio, clínica, sanatorio, escuela, jardín de infantes, residencial geriátrico, oficinas corporativas o coworking, depósito, entre otros. Ubicación estratégica en Alta Córdoba, a pasos de Plaza Rivadavia y de la zona comercial de Mariano Fragueiro y Rodríguez Peña, garantizando alta demanda y excelente proyección de valor. Superficies actuales: 100 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 10 m² descubiertos. Acepta permuta. Expensas: 0. Precio: usd 220, 000. Una incidencia de tierra competitiva para un proyecto bien desarrollado en uno de los polos más dinámicos de la ciudad. Consultanos para conocer la factibilidad completa y coordinar visita. Datos urbanísticos relevados. Superficie terreno: 495 m² Frente: 9 m. Fondo: 55 m. Zonificación: D. fos: 70% fot: 2, 5. Altura máxima: 15 metros. Cantidad estimada de departamentos. Dependiendo de la tipología: Monoambientes de 35 m² → entre 28 y 32 unidades. Departamentos de 1 dormitorio de 50 m² → entre 20 y 24 unidades. Departamentos de 2 dormitorios de 70 m² → entre 14 y 17 unidades. (considerando circulaciones, núcleo de ascensor y espacios comunes). 1. 237 m² construibles. 346 m² de huella de ocupación por planta. aptitud para edificio residencial de mediana densidad con locales y cocheras. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa