• Ciudad Evita

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 Casas con mas de 2 baños en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 399.000

$ 60.000 Expensas

560 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El Resguardo

Ciudad Evita, La Matanza

Casa construida sobre un lote de 560m2, ubicada dentro del barrio El Resguardo, Ciudad Evita. Desarrollada en dos plantas, compuesta de 3 dormitorios (el principal con baño en suite y vestidor). El baño en suite del dormitorio principal cuenta con hidromasaje + ducha. Planta baja: - Amplio living - comedor con cocina integrada (isla de cocina y mesada hecho de Silestone, con muebles alto y bajo mesada). - Lavadero cubierto- Un toilette. - Garage cubierto- Oficina / Escritorio- Galería semi cubierta con parrilla y horno- Jardín al fondo con piscina de 9, 30 x 3, 80 mts (profundidad 1, 80mts). Planta alta: - Tres dormitorios. El principal con vestidor y baño en suite con vista al jardín (contra frente) - Un baño completo con ante bañoEstacionamiento con ingreso mediante doble portón automatizado. Cuenta con bomba presurizadora brindando una excelente presión de agua. Aberturas de categoría línea A30 en pvc. Superficie construida total: 276 m2Superficie terreno: 560 m2acerca del barrio El Resguardo es un Barrio con menos de 10 años de antigüedad, en pleno desarrollo y crecimiento, con varias casas habitadas, y mas de 20 obras en construcción. Cuenta con una excelente ubicación, a metros de la Autopista Riccheri, justo detrás del Hotel Holiday Inn y restaurante El Mangrullo, y a tan solo 30 minutos del Microcentro. Su infraestructura cuenta con: - Todos los servicios de forma subterránea (Agua corriente, Gas natural, Electricidad, Cloacas e internet) - Seguridad las 24 horas con cámaras de vigilancia y garitas, portones automatizados. - Todos los servicios- Amplios espacios verdes con añosa arboleda. Coordinamos una visita??

USD 141.900

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Taruca 400

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Yamil Giso. venta casa triplex 4 ambientes ciudad evita la matanza buenos aires. Propiedad triplex en Ciudad Evita con distribución funcional y excelente estado de conservación, ubicada estratégicamente sobre calle La Taruca. Construcción sólida y terminaciones de calidad. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Jardín de ingreso. • Cochera cubierta. • Living amplio. • Cocina comedor. • Toilette. • Quincho con parrilla. • Patio posterior. Planta Alta. • 3 habitaciones. • Vestidor en dormitorio principal. • Baño completo. • Escritorio/área de trabajo. Planta Altillo. • Espacio versátil. • Potencial gimnasio. • Área multiuso. ubicación estratégica. • 3 cuadras de Avenida Ricchieri. • Proximidad a Camino de Cintura. • Cercano al Aeropuerto de Ezeiza. • Acceso directo a líneas de transporte público. beneficios adicionales. • Excelente estado general. • Diseño funcional y moderno. • Espacios amplios y luminosos. • Potencial de adaptación de ambientes. • Zona residencial consolidada. Propiedad ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Ciudad Evita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

387 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

EL CHOUI . Entre El Espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Excelente Casa 5 ambientes con piscina - Apta crédito. Ubicada sobre calle El Choui. Ampliada y modernizada, combinando un elegante estilo rústico con toques contemporáneos. Espacios amplios, materiales de calidad y un diseño funcional. Planta Baja: Living-comedor + sala de estar integrada. Cocina con muebles completos (campana de acero inoxidable y barra desayunadora) Comedor diario. Escritorio con cerramientos vidriados (perfecto para home office o estudio) Lavadero cubierto con puerta corrediza. Baño completo con detalles de calidad. Dos dormitorios, destacando el principal con vestidor. Quincho cubierto (con parrilla de acero y mesada, con grandes ventanales al fondo) Jardín parquizado con piscina de 3x7 metros (revestida en venecita y con caldera, + toilette externo) Planta Alta: Dos dormitorios (uno con terraza propia al fondo y otro con amplia terraza al frente) ? Baño completo, funcional y moderno. Detalles que marcan la diferencia: Terraza en losa apta para construir y poder ampliar;Calefacción por radiadores; pisos cerámicos símil madera;Aberturas de madera estilo colonial, que aportan calidez y carácter. Estado impecable, listo para mudarse y disfrutar. Superficie total: 387 m² - Cubiertos: 243 m² - Lote: 12, 37 x 31, 07 m. ¡Contactanos para más información y agendar tu visita! Vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2321)

USD 230.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL YACARE . Entre El Pajaro Carpintero

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet en esquina en venta, circunscripcion 1º seccion 1º, Ciudad Evita. Excelente zona residencial, a metros de la Escuela de Gendarmeria. apto credito - Encontralo en + Hogares bna. Chalet del modelo Individual (es decir que no esta pegado a ninguna propiedad en su perimetro), cercano al busto de M. M. De Guemes, una de las mejores Zonas de la ciudad! - Al frente, hermoso jardin parquizado, Porche luminoso. - Amplio Living con vista al frente. - Cocina con muebles de bajo mesada, con espacio de comedor diario. - Comedor con vista hacia el fondo. - Baño principal con bañera. - 3 dormitorios con placares (dos de ellos con pisos de parquet originales en muy buen estado) exterior: - Fondo y perimetro parquizado, muy agradable, con Parrila y Lavadero externo. - Garaje individual con habitacion de servicio + baño completo. Te contamos: la propiedad se encuentra en estado original, muy bien cuidada, ideal para modernizar o restaurar a tu gusto, No te pierdas esta oportunidad! Superficie de lote 582 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2315)

USD 159.900

405 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle El Carpincho Sobre la Rotonda

Ciudad Evita, La Matanza

Cod 1660- Casa de Categoría en Venta – Ciudad EvitaEstilo Moderno Minimalista | 2 Plantas | Luminosa y FuncionalModerna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona residencial de Ciudad Evita. De estilo minimalista y excelente calidad constructiva, se destaca por su amplitud, diseño y una luminosidad excepcional en todos los ambientes. Planta Baja• Living comedor integrado• Cocina amoblada de concepto abierto• 1 baño completo• 1 baño de servicio• Garaje cubierto y pasante para varios vehículos• Lavadero independiente• Quincho semicubierto con parrilla• Fondo parquizado de excelentes dimensionesPlanta Alta• Hall distribuidor amplio y muy luminoso• 3 dormitorios secundarios• Dormitorio principal en suite con vestidor• 1 baño completo adicionalDestacados• Diseño moderno y minimalista• Ambientes amplios, funcionales y muy ventilados• Propiedad de categoría, lista para habitarConexiones y Accesos• Rápido acceso a Autopista Riccheri• Cercano a Camino de Cintura (Ruta 4) • Conexión hacia Av. Gral. Paz, Aeropuerto de Ezeiza y caba en pocos minutos• Zona residencial con comercios, colegios y servicios cercanosMedios de Transporte• Líneas de colectivos frecuentes en la zona: 86, 91, 621. • Fácil movilidad para quienes utilizan vehículo particular gracias a la cercanía con los principales corredores vialesAcepta Propiedad de menor valor en la Zona de Tapiales. ¡La propiedad es de categoría! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 98.000

550 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Urubitinga 780, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Estás buscando una casa en Ciudad Evita pero todo lo que aparece tiene poco o nada de verde o está en calles con mucho movimiento? ¿Querés tranquilidad real, pero sin alejarte de escuelas, comercios y transporte? En la Circ. 4ta, Secc. 6ta, en una rotonda que le da todavía más privacidad y bajo tránsito, aparece esta propiedad que combina ubicación residencial y buenos metros de verdad. Se trata de un chalet desarrollado sobre un lote de 550 m² (con aproximadamente 230 m² cubiertos), algo que ya marca una diferencia frente a muchas opciones actuales. Cuenta con 2 dormitorios, ambos con placares, un living comedor luminoso con hogar en madera en impecable estado que le aporta calidez y carácter, y una cocina comedor cómoda, acompañada por cuarto de servicio. El baño es completo y está instalado. Tiene cochera cubierta, además de cuarto y baño de servicio, lo que suma funcionalidad y posibilidades de uso según la necesidad de cada familia. En el exterior es donde realmente se disfruta: quincho semicubierto con parrilla y gas instalado, ideal para reuniones sin depender del clima, y un fondo con piscina en excelente estado, equipada con motor y bomba. Es una casa pensada para quien prioriza lote, entorno tranquilo y espacios para disfrutar tanto adentro como afuera. Una opción sólida en una de las zonas residenciales más buscadas de Ciudad Evita. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Suarez Inmobiliaria Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1518

USD 98.000

508 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL GUATAMBU . Entre El Guacamayo

Ciudad Evita, La Matanza

Hermosa casa de 3 ambientes en la Circ. 4º Secc. 3º con un parque perimetral único que vas a disfrutar todos los días. apto credito. Jardín al frente + porche de entrada. Living comedor con hogar a leña. Cocina comedor con muebles completos. Lavadero independiente + cuarto despensa. Amplio garaje para 2 autos con techo alto (ideal para crear altillodormitorio extra). 2 dormitorios con placares empotrados. Baño principal renovado + baño adicional en garage. Fondo parquizado enorme + cuarto de guardado. Quincho semicubierto con parrilla interna y espacio para mesa y sillas. Superficie total: 508 m² Cubierta: 130 m² -Lote: 31 x 22 m. Un espacio perfecto para quienes buscan comodidad, verde y proyección de crecimiento. Consutanos y coordinamos tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2234)

USD 134.000

182 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

El Charrúa 3100

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Manuel Vieyra. Esta propiedad ubicada en Ciudad Evita con dimensiones y construcción de muy buena calidad, medianeras de 30 paredes de ladrillos y techos de losanrecubiertos en madera, cuenta con un Garage, al menos 3 vehículos portón de madera!! *El frente de la casa tiene un pequeño jardín de unos 4 metros. Ingresamos a la planta baja de la casa por un hermoso y amplio living de unos 20 metros, cuenta con un ventana a la calle, muy luminoso! *Pasamos al comedor diario con cocina integrada. Mobiliario de alacenas en madera, siendo un espacio muy cómodo de unos 10 metros totales. En esta planta también encontramos un espacio de lavadero de generosas dimensiones con ventana al patio. Un baño tipo Toilette, una habitación con ventana al frente y un amplio garaje para 3 autos, con un gran ventanal en madera que comunica al jardín. *Cuenta con un jardín libre de unos 30 metros más quincho techado con parrilla cubierta de unos 1. 5 metros, con un horno pizero integrado. *Planta alta se ingresa desde el comedor diario por una hermosa escalera de Madera con alzada cómoda. *Tiene un baño moderno completo de primera calidad. *Encontramos tres dormitorios. Dos de ellos de unos 9 metros con salida al balcón, ambos tienen placard empotrado de piso a techo, un hermoso espacio de guardado. El tercer dormitorio tiene una interesante distribución, es de unos 5 metros muy luminoso con ventanas al jardín, cuentan con ventanas corredizas y baulera en el sobre techo, todo en madera. Este espacio puede funcionar como escritorio y habitación a la vez. *Cuenta con rejas se seguridad en todas sus ingresos puertas y ventanas. _El barrio es muy tranquilo, sus viviendas son muy parecidas de una planta o dos. _Las entradas y salidas de este barrio es muy fácil tanto a ruta 21 como a ruta 4, a tres cuadras líneas diversas de transporte público. Tu nuevo hogar te está esperando. Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

409 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

EL FLAMENCO . Entre El Matorro

Ciudad Evita, La Matanza

Venta - imperdible casa de 5 ambientes en circunscripción 3 - barrio seminara, ciudad evita. Ubicada sobre una calle muy tranquila, esta propiedad en esquina se encuentra en una zona residencial ideal para familias. Cuenta con un amplio lote de 409 m² (15 x 27 m) con jardín al frente y rejas de seguridad. Características principales: Hall de recepción con doble puerta de entrada;Gran living-comedor con pisos cerámicos, ventanal tipo bow window y otro con vista al jardín;Cocina espaciosa con comedor diario, muebles completos en forma de "U" (bajo y sobre mesada de madera) y mesada de granito (detalle de apertura tipo barra pasante para el comedor) ;Lavadero independiente con mesada y espacio para lavarropas, equipado con termotanque;Baño principal completo, con ducha y separación de bloques de vidrio, Altillo de guardado, Zona privada: Dormitorio principal en suite, muy amplio y luminoso, con bow window, vestidor y baño con hidromasaje, doble bacha;2 dormitorios adicionales con placares empotrados;1 dormitorio en planta alta + escritorio tipo playroom con 2 placares adicionales. Exterior ideal para disfrutar: Hermoso fondo parquizado;Quincho cubierto con parrilla interna y pisos de lajas;Garage cubierto con portón automatizado + entrada de cochera descubierta. ademas: Tanque con cisterna y bomba prezurizadora; Camaras de seguridad y Alarma; pisos de porcelanato; Cocina con calefon independiente + termotanque para baño. Lista para mudarse y disfrutar. ¡Una propiedad única por ubicación, comodidades y calidad de construcción! Contactanos para más info o agendar tu visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2194)

USD 330.000

605 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Palmito 4900

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en venta en ciudad evita. Propiedad de dos plantas de 311m2 cubiertos, sobre lote de 605m2. Ubicada en el barrio de Ciudad Evita, muy próxima al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Barrio Uno. Planta baja: La propiedad recibe con un amplio y luminoso living que se integra al comedor principal, ambos con vista y salida directa al parque. La cocina-comedor, también con acceso al exterior, cuenta con muebles completos en "L", anafe, dos hornos, lavavajillas y una práctica despensa. En este nivel se encuentran además un toilette de recepción, un baño completo y un amplio lavadero independiente con mesada y muebles de guardado. Toda la planta baja ofrece excelentes detalles constructivos, como calefacción central, pisos de porcelanato, molduras en techos y aberturas de madera que aportan calidez y calidad. Primer piso: Un cómodo hall distribuidor con placard doble de guardado conduce a dos dormitorios en suite, ambos equipados con aire acondicionado tipo split y pisos flotantes, brindando confort y privacidad. Segundo piso: Se destaca un amplio playroom con vista al frente de la casa y una tercera habitación en suite con vista al parque, placard, baño completo con mampara, split y pisos flotantes. Exterior: El sector exterior invita al disfrute con un quincho cubierto, una galería semicubierta con parrilla y mesada, y un amplio parque libre ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta además con garage cubierto para dos vehículos con portón automatizado y espacio adicional para otros dos autos en el frente. La Propiedad cuenta con Tanque Cisterna y bomba presurizadora, alarma, cámara de vigilancia, aberturas de madera de primera categoría y todos los portones automatizados. Todos los ambientes cuentan con cortinas black out. xintel(nni-nni-1677)

USD 149.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

El Almendro 4500. Entre El Churrinche y La Taruca

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa en barrio puertas del sol, ciudad evita, la matanza. nuevo valor! Escucha ofertas. Ubicada en Barrio Puertas Del Sol, Ciudad Evita, La Matanza, esta casa totalmente reciclada ofrece un entorno residencial cerca de vías principales, escuelas y centro comercial. Presenta un diseño distribuido en dos plantas con espacios interiores funcionales y ambientes amplios. En la planta baja se encuentra un living comedor con piso de porcelanato, cocina integrada equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor de aire y salida al patio, además de dos habitaciones, una con placard y piso cerámico, la otra con piso de madera. Completa el sector un baño principal con piso cerámico y lavadero independiente. La planta alta dispone de dos dormitorios espaciosos con piso de parquet, iluminación natural y un baño completo. En el exterior, la propiedad cuenta con piscina con baldosas refractarias, galería y quincho equipado con parrilla, anafe, muebles completos y espacio de comedor. La cochera es techada para un vehículo. El inmueble cuenta con portón de acceso, patio, sistema de seguridad. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-66)

USD 3.500

$ 1.000.000 Expensas

560 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

El Resguardo 16

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en alquiler dentro de barrio cerrado El Resguardo, Ciudad Evita. Inmejorable ubicación, próximo a la Au. Ricchieri. Ingreso al barrio mediante portón automático con garita y cámaras de seguridad 24 hs. La propiedad se ofrece completamente amueblada, equipamiento de artefactos y muebles primera calidad. El inmueble tiene una superficie cubierta aproximada de 365m2 sobre un terreno de 560m2, cuenta con entrada imperial capacidad 4 vehículos, más la cochera cubierta para 2 vehículos con portón automático con doble motor, galería sobre el frente parquizada sobre entrada lateral. En el fondo cuenta con un amplio jardín con riego automático, robot corta césped, jacuzzi exterior climatizado para 8 personas, quincho con parrilla, kamado, mesada con pileta amoblada y baño propio. En su interior, en planta baja, se ubica la cocina completamente amoblada, amplio living-comedor, un cuarto de lavado y secado y el baño de servicio totalmente equipado. En la planta alta se encuentra la habitación principal con baño en suite y jacuzzi para 2 personas, 3 dormitorios totalmente amoblados, living y baño compartido con ducha y mampara. El segundo piso cuenta con un espacio para múltiples usos, cuenta con sillón, espacio para colgado, mueble para guardado de cambio de estación y escritorio. requisitos: - Depósito de usd 12. 000 (pueden ser pagaderos el 50% a la firma del contrato y el otro 50% en 2 cuotas mensuales y consecutivas). - Mes de alquiler o proporcional dependiendo la fecha de firma de contrato e ingreso a la propiedad. - Mes de honorariosexpensas $1. 000. 000 (incluye todos los servicio, luz, gas, agua, municipal, wifi, etc).

USD 159.900

342 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Justo Daract al 2000

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes cochera, pileta, patio y quincho# cochera para tres autos# jardin# patio delantero#quincho# patio trasero# pileta# amplio living# cocina-comedor diario# 3 dormitorios# entrepiso/escritorio/estudio# baños# jardin de inviernohoy te cuento acerca de esta maravillosa y única casa ubicada en la calle Justo Daract al 2000, de Ciudad Evita. La casa fue contruída de forma particular, por lo que no pertenece al grupo de propiedades construidos en serie. Es cómoda, amplia y original, y eta en muy buen estado. Cercana a la Av Monseñor Bufano, donde circula la línea 406 y 56 del transporte público y próxima a la estación de tren Belgrano Sur. La propiedad de cuidada fachada y con disposición frente cuenta con rejas de acceso al jardín y a la cochera cubierta, con amplio espacio para dos o tres autos que conecta con el patio trasero de la propiedad. Al Ingresar accedemos al living comedor con ventana al frente y hogar, aire acondicionado instalado. La cocina separada con muebles alto y baja mesada tiene espacio para comedor diario con ventana y puerta de salida al patio trasero, La casa cuenta con dos dormitorios con placard empotrado y aire acondicionado instalado, y uno mas en la parte posterior con entrepiso. La casa cuenta con tres baños. Un completo, uno semi completo y el tercero en el quincho. También tiene un lavadero separado de tamaño considerable.. Además, pegado a la cocina, hay un patio interno ideal para ser usado como jardín de invierno. Y luego, tenemos el quincho, el fondo con mucho cesped y la pileta, Te cuento del barrio: Ciudad Evita es un barrio ubicado en el partido de La Matanza, al oeste del Gran Buenos Aires. Tiene una fuerte impronta histórica y arquitectónica, ya que fue fundado en 1947 durante el primer gobierno de Juan Domingo Perón, pensado como una ciudad jardín inspirada en conceptos europeos de urbanismo. Su nombre es un homenaje a Eva Perón, y originalmente fue un proyecto para viviendas de trabajadores. Características destacadas: Diseño Urbano: Ciudad Evita fue planeada con calles que, vistas desde el aire, forman las iniciales “E. P. ” en honor a Eva Perón. El barrio tiene amplios espacios verdes y una distribución que permite tanto la conexión con la naturaleza como un sentido de comunidad. Viviendas: Muchas de las casas originales eran chalets de un estilo uniforme, con techos de tejas y un diseño sencillo pero funcional. A lo largo de los años, muchas propiedades han sido renovadas o ampliadas. Zonas verdes: El barrio cuenta con varios parques y espacios abiertos, lo que lo convierte en un lugar atractivo para quienes buscan tranquilidad. La Reserva Natural de Ciudad Evita es un pulmón verde importante en la zona. Conectividad: Está bien conectado por la Autopista Ricchíeri, lo que facilita el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que se encuentra cerca. Comunidad: Es un barrio que conserva un fuerte sentido de identidad y tradición, con una comunidad que valora la historia del lugar. Además, en la zona hay escuelas, clubes deportivos y comercios locales que aportan a la vida diaria de los residentes. Ciudad Evita combina una rica historia con un ambiente tranquilo y residencial, siendo una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida cerca de la ciudad pero en un entorno más relajado. Hablame y te cuento más! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 164.990

441 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

El Carpincho 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Carlos Macadar. venta casa de 5 ambientes en ciudad evita - ubicada en una rotonda, muy seguro. se analizan permutas en parte de pago. la casa es de una arquitectura moderna con pocos años de construcción. se encuentra en excelente estado de conservación, Y lista para mudarse. características de la propiedad: metros cubiertos: 192 M² metros terreno: 345 M² planta baja. - living. - comedor. - cocina equipada con isla. - 2 toillette (uno dentro de la casa en planta baja Y otro en el exterior pegado A la cochera) - cochera para 2 vehiculos. - lavadero. - gran parque con parrilla Y quincho. planta alta: - hall de distribución apto para oficina U otros usos. - 4 dormitorios (dormitorio principial con vestidor Y baño completo en suite) - 2 baños completos. • beneficio para clientes re/max• Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

217 m² tot.2 baños2 coch.

EL GUACAMAYO

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanaza. Chalet con Piscina y Quincho Ideal para el Disfrute Familiar. Presentamos este excelente chalet de sólida construcción y distribución funcional, ubicado sobre un amplio lote que combina comodidad interior con un área exterior inmejorable. Cálido living-comedor con techos de madera a la vista que brindan una sensación de amplitud y hogar. Cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, totalmente equipada. Cómodo family room. Lavadero independiente de generosas dimensiones. 3 Dormitorios luminosos con buena ventilación. Piscina de material con solárium perimetral, protegida y con excelente mantenimiento. Quincho semicubierto de gran capacidad, ideal para eventos, equipado con una imponente parrilla. Amplio jardín parquizado con espacio verde libre. Cochera para 2 autos. El estado de conservación es excelente, lista para mudarse y comenzar a disfrutarla. Escucha ofertas. ¡¡Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-259)

Ver mapa