• Ciudad Evita

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

290 Casas con mas de 1 cochera en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 125.000

186 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Teniente Ibañez 100. Entre El cardon y La rosita

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en barrio puertas del sol, ciudad evita, la matanza. oportunidad financiacion directa del propietario! Hermoso duplex en barrio puertas del sol, ciudad evita. En su Planta Baja cuenta con un amplio Living Comedor con piso cerámico; cocina comedor integrada, con mueble bajo mesada con piso cerámico; baño completo con piso cerámico; amplio garaje para 3 autos; Quincho cubierto con lavadero incorporado; y parque libre con parrilla. En Planta Alta cuenta con un amplio Family (apto para 2 dormitorios) ; 2 Dormitorios con placards, y pisos cerámicos. Superficie Cubierta: 186 m2 / Superficie total: 165 m2. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-76)

Destacado

USD 199.000

580 m² tot.3 baños2 coch.

Fray Gonzalez 300. Entre El sauco y El chingolo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 5 ambientes en ciudad evita, la matanza. nuevo valor! escucha ofertas. En su Planta Baja cuenta con un Living Comedor con hogar, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, piso rústico y Ventanales al frente y al parque; cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, con piso rustico y lavadero incorporado; baño completo con mampara de vidrio y vanitory; 1 dormitorio con vista al frente; amplio garaje para 2 autos, tipo quincho con piso rustico, y acceso al parque con parrilla y habitación de guardado. En Planta Alta cuenta con un Dormitorio en Suite con vestidor en madera, piso flotante, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y baño completo; baño completo y un dormitorio doble con vista al parque. Superficie Cubierta: 200 m2 / Superficie total: 360 m2. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-216)

Destacado

USD 110.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Federal 1400. Entre El jume y Cotevi

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en barrio cotevi, ciudad evita, la matanza. escucha ofertas! Hermosa Propiedad de 2 plantas, Refaccionada con excelente ubicación. En Planta Baja cuenta con un living con piso de cerámico y aire acondicionado; cocina con piso de bajo mesada y aberturas de aluminio; baño con piso de cerámico; garaje con techo de tejas ; hermoso parque libre. En Planta Alta cuenta con; 3 dormitorios (2 de ellos con piso de cerámico y el otro con piso de madera y placard) ; 1 baño completo con piso de cerámico mampara y ducha; Terraza con piso de ceramico cerrada. La Casa cuenta con muchos detalles de categoría y buen gusto. Somos Martin Bjerre Propiedades. Aguardamos tu Consulta!! Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-104)

Destacado

USD 89.900

245 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Cuervo 1400

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariela Consiglio. Casa desarrollada sobre lote propio de 10 metros de frente por 20 metros de fondo, ubicada a solo dos cuadras de la Avenida Juan Domingo Perón, una de las zonas más comerciales y buscadas del barrio. Al ingresar a la propiedad nos recibe un pequeño jardín delantero, que aporta privacidad y verde. La entrada principal conduce a un living comedor amplio y cómodo, ideal para el uso diario y reuniones familiares. La vivienda cuenta con cocina independiente, que se continúa con un quincho con salida directa al parque, generando un excelente espacio de disfrute y conexión con el fondo. Desde el living se accede a un pasillo distribuidor que lleva a dos dormitorios y un baño completo. También desde el living se accede a un garage cubierto, desde el cual se puede subir al primer piso. En la planta alta se desarrolla un espacio con gran potencial, actualmente preparado para funcionar como un departamento de dos ambientes, ya que dispone de baño, dormitorio y living. Este sector cuenta con doble acceso: -Desde el interior de la propiedad, a través del garage. -Desde el exterior, mediante una escalera ubicada en el jardín delantero. Esta característica permite que la propiedad funcione como vivienda multifamiliar, o bien integrar la planta alta a la casa principal según las necesidades del comprador. Ideal para familias grandes, dos generaciones, renta adicional o quienes buscan una propiedad versátil con múltiples posibilidades de uso. Se ofrece financiamiento directo con el propietario. El valor de publicacion es libre de gastos para el propietario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 225.000

505 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

EL Tacuapi . Entre El espinillo y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 4 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. Casa en Esquina Totalmente Refaccionada con Estilo y Confort. Descubra esta magnífica propiedad en esquina, completamente renovada y lista para habitar. La casa deslumbra con un diseño interior moderno que incluye una luminosa sala de estar y comedor de doble altura, con techos de madera y grandes ventanales de bloques de vidrio, creando un ambiente cálido y espacioso que conecta fluidamente con una cocina integrada. Dispone de tres dormitorios llenos de luz, incluyendo una suite principal con baño privado y dos baños adicionales, todos con acabados de alta calidad, bañeras con hidromasaje y detalles en mosaicos. Los espacios exteriores ofrecen una fachada atractiva con detalles en piedra, un porche cubierto, y una cochera doble, proporcionando funcionalidad y un gran atractivo estético. Los pisos de madera en dormitorios y porcelanato en áreas sociales, junto con armarios empotrados y detalles de diseño, hacen de esta casa el hogar perfecto para su familia. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Seguinos en Instagram somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-189)

Destacado

USD 189.000

367 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Espartillo al 1000

Ciudad Evita, La Matanza

Hermosa propiedad 4 ambientes en 3º 3º¡vendida! Planta baja: - Living - Cocina completa- Comedor diario- Dos habitaciones - Baño completo- ToilettePlanta alta: - Dormitorio principal con vestidor- Luminoso baño completo con hidromasajeador Exterior: - Jardín con césped de grama y kikuyo- Piscina de 7x4 con venecita y luces - Dos cuartos de guardadoDetalles de la propiedad: - Dormitorio: porcelanato ilva, piso prefinished madera elemanes, grifería fr nerea, aa/calefacción por radiador eléctrico peisa- Cocina comedor: porcelanato ilva, cerramiento con rejas artesanales, entrada con puerta de cedro, toilette con grifería fv y bacha de marmol, mesada de cocina: granito negro brasil, grifería fv, muebles de cedro, termo-tanque de alta recuperación, aa/estufa tiro balanceado- Dormitorios planta baja: pisos parquet roble hidrolaqueado y aa, baño completo- Garaje: espacio para dos coches con iso colonial y pórfido, portón levadizo, cerco eléctrico, sistema cerrado de cámaras- Pasillo de servicio con entrada ind. Al fondo- Piscina: bomba vulcano, conección de gas lista para colocar caldera, deck de lapacho, riego por asperción. ¡Consultanos! Tu inmobiliaria de confianza. Conoce tu próximo hogar con nosotros: Ver datosInmobiliaria Gonzalez Raices, J. M Bevilacqua 1903, Ciudad Evita. Las medidas, superficies y características publicadas son aproximadas y se informan a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán de la documentación legal y técnica correspondiente.

Destacado

USD 180.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Tacuapi 100. Entre La roraima y J.m.bavilacqua

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. Hermosa Casa en Barrio Alas, en esquina con acceso a dos calles, con Quincho y piscina, recientemente modernizada, con muchos detalles de categoría. La propiedad esta compuesta por un Living comedor en desnivel con piso parquet y hogar; Cocina Comedor con muebles de alto y bajo mesada de primera categoría, y piso cerámico; 3 dormitorios con placards y pisos parquet; baño completo con vanitory, bañera con mampara de vidrio e hidromasaje; lavadero; amplia cochera tipo quincho con portón levadizo, baño, parrilla y mesada; habitación agregada sobre todo el garaje; parque libre con piscina de 5 x 3 y portón automático. Aguardamos su Consulta!! Seguinos en las redes. Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-263)

Destacado

USD 240.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Chuña 138

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Hermosa Casa en Ciudad Evita. Propiedad desarrollada sobre un lote de 360 m², con una superficie cubierta de 208 m2, diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad y funcionalidad. Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, además de 2 baños completos y toilette. La cocina, súper equipada e integrada al comedor diario, aporta amplitud y practicidad. El living-comedor se distingue por sus detalles y terminaciones que brindan calidez y confort, con una exclusiva puerta corrediza de cedro, vitraux y bronce de categoría. Pisos de laja en living-comedor. El exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año: Quincho con gas, parrilla interior y aire acondicionado. Parrilla exterior. Piscina climatizada con mantas solares. Sistema de riego automático. Espacios ideales para reuniones y momentos en familia. Cochera con capacidad para dos vehiculos. Además, la propiedad cuenta con: Aire acondicionado en todos los ambientes. Rejas en todas las aberturas. Agua corriente y cloacas. Planos actualizados. Excelente Sistema de Seguridad. No te pierdas la oportunidad de conocerla, Coordina una visita con nosotros! Una combinación ideal entre diseño, confort y espacios pensados para vivir y disfrutar. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701

Destacado

USD 160.000

192 m² tot.1 baño1 coch.

El CHURRINCHE 400. Entre Eva duarte

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 3 Ambientes en Barrio Puertas del Sol, Ciudad Evita, La Matanza. Hermosa casa en Esquina con parque libre lateral, y acceso por 2 calles. Descubrí la combinación perfecta de diseño, comodidad y ubicación. Este hermoso dúplex de 3 ambientes se destaca por su luminosidad natural y su estratégica implantación en esquina, lo que le otorga una independencia única y doble acceso por diferentes arterias. En Planta Baja nos encontramos con un living, comedor en con piso de cerámico y estufa de tiro balanceado; cocina funcional con muebles de bajo mesada; salida a un hermoso jardín perimetral ideal para disfrutar al aire libre. Garaje saliente con salida directa a la calle lateral y un entorno verde que rodea la propiedad. En Planta Alta Zona de descanso con dos amplias habitaciones. garantizando privacidad y silencio, y baño completo. Una casa pensada para quienes buscan la tranquilidad de Ciudad Evita con un toque de distinción y espacio verde. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-203)

Destacado

USD 75.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 2000

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. dúplex en venta 3 ambientes - ciudad evita. Propiedad dúplex ubicada en zona residencial de Ciudad Evita, con una superficie total de 99 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. Construida en 2015, ofrece un diseño funcional y moderno que combina espacios amplios con excelente aprovechamiento. La planta baja presenta un living comedor de 5. 30 x 3. 20 m con óptima luminosidad, cocina independiente de 2. 75 x 3. 05 m totalmente equipada, ambiente multiuso de 3. 20 x 2. 65 m adaptable como gimnasio o estudio, garage cubierto de 5. 20 x 2. 50 m y patio trasero de 2. 70 x 5. 85 m que permite actividades al aire libre. En planta alta, cuenta con dormitorio principal de 3. 00 x 3. 20 m, segundo dormitorio de 2. 65 x 3. 05 m y baño completo. Todos los ambientes presentan excelente iluminación natural y distribución funcional. Entre sus características destacadas se encuentran: placard, parrilla, portón automático, aire acondicionado, calefacción, acceso de cochera y orientación noroeste. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y televisión por cable. Propiedad en estado excelente, lista para mudarse inmediatamente, ideal para familias que buscan comodidad y versatilidad en un entorno residencial tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa