• Ciudad Evita

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Casas baratas con pileta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 180.000

692 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Zampa 3200. Entre El bagre y La brasita

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. atencion oportunidad, nuevo valor! Venta Chalet en Esquina con acceso a 2 calles, amplio lote, piscina y Departamento agregado. La propiedad cuenta con un Living con pisos de escalla y estufa de tiro balanceado; Cocina con muebles de alto y bajo mesada, piso de escalla y estufa de tiro balanceado; 2 baños con piso de cerámico; 3 dormitorios con placard (2 de ellos con piso de cerámico). Amplio parque con Piscina, y Quincho, garaje para dos vehículos con piso de cerámico, mesada y parrilla. Departamento agregado que esta compuesto por una cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, baño y 1 dormitorio. Superficie cubierta: 243 m2 / Superficie Total de 692 m2. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-75)

USD 180.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

LA CUICA 1000. Entre Juan Domingo Peron y El Timbo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa Y Natatorio en Ciudad Evita. Ex escuela de natación. Ideal: Gym o centro de rehabilitación física con consultorios médicos. - lote enorme de 367 m2. - 4 dormitorios con placards. - amplio living con hogar. - cocina equipada. - baños completos. - lavadero interno. - garaje para 2 autos, - Natatorio con piscina climatizada de 10x5, taller o atelier, consultorio médico, sala de máquinas y vestuarios en la planta alta (perforación, riego artificial, caldera Esemet y calefacción central) Consultarnos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2065)

USD 180.000

367 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Cuica al 1000

Ciudad Evita, La Matanza

Imperdible Casa de 5 amb + Natatorio ubicada sobre La Cuica próxima a la rotonda, cuadra muy tranquila. Excelente estado de conservación lista para mudarseIdeal Inversor. Ingresando a la propiedad se encuentra el comedor con ventanas al frente, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado, cocina independiente + despensa con vistas al frente y aire acondicionado, hermoso living en desnivel piso de laja y madera con hogar a leña detalles en madera y piedra haciendo un espacio único y confortable por su calidez, ventana balcón con vistas al jardín. Dos dormitorios con placares y baño completo. En planta alta amplio dormitorio principal con placard, aire acondicionado, ventanal al frente +balcón, baño completo y otro dormitorio y/o escritorio con vistas al jardín. Garaje para 2 autos, toilette y lavadero. Hermoso jardín con parrilla, riego por aspersión, amplio cuarto de guardado (actualmente taller de Vitraux). natatoriopileta de 10 x 5, con caldera y equipo de filtrado origen francés, incluye practica de nado contracorriente y masajes descontracturantes. Vestuarios en excelente estado y calefacción central. Ideal para espacio de rehabilitación, gimnasio, consultorios, etc. O reacondicionar y planificar por la versatilidad del lugar, hacer ampliación de vivienda o departamento independiente. planta baja: -Comedor-Cocina independiente + despensa-Living-Baño completo-2 dormitorios con placares-Garaje, lavadero, toiletteplanta alta-Dormitorio principal con amplio placard-Dormitorio o escritorio/estar-Balcón-Baño completoNo te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad, contáctame para agendar una visita.

USD 189.000

367 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Espartillo al 1000

Ciudad Evita, La Matanza

Hermosa propiedad 4 ambientes en 3º 3º¡vendida! Planta baja: - Living - Cocina completa- Comedor diario- Dos habitaciones - Baño completo- ToilettePlanta alta: - Dormitorio principal con vestidor- Luminoso baño completo con hidromasajeador Exterior: - Jardín con césped de grama y kikuyo- Piscina de 7x4 con venecita y luces - Dos cuartos de guardadoDetalles de la propiedad: - Dormitorio: porcelanato ilva, piso prefinished madera elemanes, grifería fr nerea, aa/calefacción por radiador eléctrico peisa- Cocina comedor: porcelanato ilva, cerramiento con rejas artesanales, entrada con puerta de cedro, toilette con grifería fv y bacha de marmol, mesada de cocina: granito negro brasil, grifería fv, muebles de cedro, termo-tanque de alta recuperación, aa/estufa tiro balanceado- Dormitorios planta baja: pisos parquet roble hidrolaqueado y aa, baño completo- Garaje: espacio para dos coches con iso colonial y pórfido, portón levadizo, cerco eléctrico, sistema cerrado de cámaras- Pasillo de servicio con entrada ind. Al fondo- Piscina: bomba vulcano, conección de gas lista para colocar caldera, deck de lapacho, riego por asperción. ¡Consultanos! Tu inmobiliaria de confianza. Conoce tu próximo hogar con nosotros: Ver datosInmobiliaria Gonzalez Raices, J. M Bevilacqua 1903, Ciudad Evita. Las medidas, superficies y características publicadas son aproximadas y se informan a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán de la documentación legal y técnica correspondiente.

Destacado

USD 190.000

540 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Puca 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Alejandro Alvarez. casa en venta 4 ambientes ciudad evita gran terreno zona oeste. Propiedad de excelente construcción ubicada en Ciudad Evita, zona residencial estratégica del conurbano bonaerense. Desarrollada sobre un amplio terreno de 693 m², con una superficie cubierta total de 230 m² y sectores semicubiertos de 30 m², ofrece espacios versátiles y funcionales para familias que valoran confort y amplitud. Distribución arquitectónica moderna contempla 4 ambientes con diseño inteligente: 3 dormitorios amplios, siendo uno de ellos con vestidor incorporado, 2 baños completos y toilette de servicio. La zona social integra living luminoso con acceso directo a espacios exteriores, cocina con sector de comedor y conexión fluida hacia el patio. Destacan sus generosas áreas exteriores de jardines, quincho equipado, pileta y sector de lavadero. La propiedad incluye dos cocheras techadas, garantizando estacionamiento seguro para vehículos ademas de la entrada del frente que puede usarse como cochera descubierta. Construcción sólida, mantenida en condiciones óptimas, con terminaciones de calidad y conservación impecable. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, cercana a principales vías de acceso, instituciones educativas, comercios y servicios. Ideal para familias que buscan combinar espacios amplios, comodidad y potencial de inversión en zona de constante valorización. Tambien es utilizada como quinta para eventos, es una propiedad con un Gran potencial. Características principales: 540 m² superficie total, terreno de 693 m², 3 dormitorios, 2 baños completos, pileta, quincho, jardines, excelente estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

EL FLAMENCO 10. Entre El Matorro y El Charrua

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet 5 ambientes en seminara, Ciudad Evita. - Apto Crédito, con Quincho y Pileta- Oportunidad única! Chalet de 5 ambientes en excelente estado general, ubicado en una tranquila calle en rotonda, rodeado de verde y con acceso inmediato a Av. El Benteveo, centro comercial, transporte público y autopista. Escriturado, con planos en regla y 100% apto para crédito hipotecario. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con excelente distribución, espacios cómodos y detalles de buena calidad. - Distribución y características del inmueble: ? - Interiores: Living con pisos de madera natural, muy cálido. Dos dormitorios en planta baja, con pisos flotantes y placards grandes empotrados. Tercer dormitorio en planta alta de generosas dimensiones (3, 15 x 7 m), con placard incorporado, ideal como master suite, escritorio - playroom. Baño completo revestido en porcelanato moderno. Cocina independiente totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, integrada a un comedor diario funcional y bien iluminado. Comedor principal separado, ideal para reuniones y ocasiones especiales. Lavadero cubierto amplio, con espacio de guardado y ventilación natural. ? - Climatización: Calefacción mediante estufas de tiro balanceado instaladas en los principales ambientes. Equipos de aire acondicionado en dormitorios y áreas comunes, garantizando confort todo el año. - Seguridad y accesos: Rejas al frente que aseguran toda la línea municipal. Portón de acceso automatizado, tanto para la cochera descubierta como para el garage cubierto (este último con portón levadizo de madera y pisos cerámicos). - Exteriores: Quincho de 5 x 3 m, con agua fría y caliente, ideal para encuentros familiares y sociales. Parrilla con mesada de apoyo, ubicada junto al quincho. Cuarto de guardado de 3 x 2 m, práctico para herramientas y almacenamiento. Jardín trasero y patio con excelente orientación. Pileta de 5 x 3 m con sistema de filtrado funcionando. - Documentación al día - propiedad con título perfecto y planos, lista para escriturar. Ideal para compra con crédito bancario. Lista para habitar. Excelente estado general. Somos vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2150)

USD 199.000

448 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

EVA DUARTE 3300. Entre La Brasita

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes con Quincho y piscina en ciudad evita. Circunscripcion 3º Seccion 2º, Muy linda propiedad sobre avenida. Desarrollada de la siguiente manera: Rejas al frente, con jardín, y cochera semicubierta (con portón corredizo automatizado) Hall de recepción. Amplio living comedor con hogar a leña (con pisos de porcelanato, super luminoso) Cocina con muebles en U (con barra pasadora comunicada al living) y Hermoso comedor con vista al fondo de la propiedad. en total: 4 dormitorios (3 de ellos con pisos de parquet, y uno con pisos tarugados de madera, todos con placares) 3 baños con accesorios completos (1 con bañera, y otro con cuadro de ducha) Garaje para dos autos. al fondo: Hermoso parque con Piscina de 4 x 8 metros aproximadamente (con filtro y bomba) Dos cisternas + tanque de agua con bomba presurizadora. Quincho semicubierto con parrilla interna y toilette. La propiedad se encuentra en muy buen estado en general. Muy buenos detalles de terminación - Medidas del lote: 22. 5 X 20 metros aproximadamente - Lote 448 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2270)

USD 199.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Burlisto 2000. Entre El espinillo y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 5 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa casa de 5 ambientes con quincho Y piscina en circ1º, sec. 2º, barrio san jorge, ciudad evita. La propiedad es de 2 plantas, y esta compuesta por un Living comedor en doble altura, doble circulación piso de parquet y aa; Cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, y piso de Porcelanato; lavadero interno; baño; 1 dormitorio con piso de parquet y placard; garaje subterráneo para 2 autos con porton automático; Quincho completo; y parque libre con Piscina. En Planta Alta cuenta con 1 dormitorio Principal con balcón al frente, placard y baño en suite; y 2 dormitorios con vista hacia el jardín con placard; amplio baño principal. Escucha ofertas. Apta Credito. Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-96)

USD 199.000

514 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

FRAY GONZALEZ 1346. Entre El Chingolo y El Sauce

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de casa 4 ambientes - Circunscripción 3º, Sección 3º, Barrio Seminara -Ciudad Evita. Hermosa propiedad ideal para disfrutarla a full! Apto credito! Este chalet se encuentra sobre un amplio lote de 16. 90 x 30. 50 metros y cuenta con espacios cómodos, funcionales y listos para habitar: Ambientes principales: - Living-comedor con hogar a gas y aire acondicionado, perfecto para reuniones o momentos de relax. - Cocina con comedor diario, equipada con muebles de bajo mesada. - Lavadero independiente con termotanque de 120 litros. Baños: - Baño principal completo con bañera y vanitory amplio. - Segundo baño tipo toilette con ducha ubicado estratégicamente bajo la escalera. Dormitorios (3): - Dormitorio principal con placard empotrado, pisos de parquet y ventanal ampliado. - Segundo dormitorio también con placard y parquet. - Tercer dormitorio, ideal como escritorio o cuarto adicional. Garaje amplio: - Espacio cubierto de 4. 50 x 8 metros, con techo de losa, ideal para dos vehículos y posibilidad de construir una segunda planta. Quincho semicubierto: - Con parrilla interna, mesada con agua fría/caliente, instalación de gas natural y piso de ladrillo. ¡Perfecto para reuniones! Parque con césped y piscina: - Disfrutá del aire libre en un hermoso jardín con pileta de 7 x 3 metros, ideal para el verano. Superficie total del lote: 515, 45 m² Info Extra: 2 tanques de agua - 1 cisterna + 1 tanque de agua- Bomba y perforación de agua de pozo. Consultanos y agendá tu visita! Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2164)

USD 200.000

700 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

La Llama 14, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Suarez Inmobiliaria les presenta este hermoso chalet original de Ciudad Evita pero con muchas ampliaciones para que conozcas, ubicado en la Circ 2da, Sadop. Espectacular por su estado y también por su ubicación, se encuentra esta propiedad en un lote de 700m2. A pocos metros del acceso a Au. Ricchieri y a 5' del aeropuerto de Ezeiza. Al ingreso principal nos recibe el living con una excelente iluminación natural de ambos tanto del frente como del fondo de la propiedad. Cuenta con hogar. Nos dirigimos al pasillo de la derecha donde encontramos 4 dormitorios y el baño principal. Todos los dormitorios tienen placares y porcelanato. Volvemos por el living y vamos hacia el otro lado de la vivienda, donde primero nos cruzamos con la cocina comedor remodelada en su totalidad y con lavadero independiente. Al continuar el camino esta la ampliación de la propiedad en 2 plantas. Por la planta baja cuenta con un toilette y un amplio salón comedor o playroom con ventanales que dan al patio trasero de la propiedad. Subimos las escaleras y en la planta alta encontramos un dormitorio/escritorio y al contra frente se encuentra la habitación principal con vestidor, baño en suite y balcón privado. Ya en el patio de la propiedad, el verde y el espacio libre predomina. Junto con una pileta de fibra cercada con bomba y filtro, parrilla. Y cuenta con garaje cubierto para 2 autos o salon tipo quincho con toilette y terraza en todo el piso de arriba. También cuenta con subida y entrada para 3 autos descubiertos. Como adicionales. *Cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1534

USD 205.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

El Burlisto 1800

Ciudad Evita, La Matanza

Vende Imponente Chalet de 4 Ambientes con Pileta y Quincho en la Mejor Zona de Ciudad Evita!

USD 214.900

440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Taruca al 500

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes con Parque, Pileta y Quincho – Ciudad Evita - cod 1848El vendedor ofrece financiación. Excelente casa de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio residencial de Ciudad Evita, caracterizado por sus calles arboladas y casas bajas de estilo colonial. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a una moderna cocina con excelente entrada de luz natural y barra desayunador, ideal para el uso diario y reuniones sociales. En planta baja la vivienda cuenta con: • Toilette de recepción• Lavadero independiente• Habitación de servicio• Cochera cubierta con capacidad para dos vehículosEn planta alta, mediante una cómoda escalera, se accede al área privada donde se encuentran: • Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor• Baño completo que asiste a las restantes habitacionesEl exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: amplio parque verde, de excelentes dimensiones, con pileta, ideal para disfrutar en familia. Al fondo del terreno se encuentra un quincho totalmente equipado, con parrilla y baño, perfecto para encuentros sociales durante todo el año. Ubicación estratégica, a metros de la Autopista Riccheri, con rápido acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a Capital Federal. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en una de las zonas más demandadas de Ciudad Evita. Se ofrece financiación privada de hasta un 30% del valor de publicación. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

Super destacado

USD 215.000

488 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Guacamayo 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Cintia Heevel. hermosa casa de 4 ambientes con quincho Y pileta en ciudad evita. la propiedad se vende amueblada. sobre lote de 414M2. Planta baja: Amplio living comedor. Cocina con comedor diario. Toilette. Quincho con baño completo. Planta alta: Escritorio (también puede utilizarse como un cuarto dormitorio) Dormitorio principal con vestidor. Segundo dormitorio. Tercer dormitorio. Baño completo. Jardín con pileta. La propiedad se encuentra a tan solo 50 metros de la zona comercial y con múltiples líneas de colectivo. Todo lo que necesitas cerca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 219.000

629 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

El Chorlo Esquina el Matorro Circ 3 Sec 3 Casa 1

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en esquina con pileta y quincho 600m2 – Ciudad EvitaExcelente propiedad en esquina, desarrollada sobre lote propio, que se destaca por su amplio espacio verde y el inconfundible estilo arquitectónico característico de Ciudad Evita. El jardín es uno de sus grandes protagonistas: parque arbolado con olivos, dos palmeras y variadas plantas que generan un entorno natural, privado y muy agradable. La pileta de 10 x 4 metros se integra perfectamente al espacio exterior, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una sala principal luminosa, con salida directa al parque y a la pileta. A la izquierda de este ambiente se ubica la cocina, junto al comedor diario, lavadero y baño completo, conformando un sector funcional y cómodo para el día a día. A la derecha de la sala principal se desarrolla el comedor principal, mientras que desde un hall de distribución se accede a los tres dormitorios y a un segundo baño completo, brindando una clara separación entre las áreas sociales y privadas. Desde el comedor se accede por escalera a la planta alta, donde se encuentra un escritorio, con posibilidad de adaptarse como dormitorio adicional, y a continuación un altillo, ideal como espacio de guardado o uso múltiple. Una casa con carácter, verde y amplitud, en una de las zonas más buscadas de Ciudad Evita, perfecta para quienes valoran el aire libre, la tranquilidad y la identidad del barrio. Los metros cubiertos, descubiertos y semicubiertos son aproximados y a modo orientativos, ya que la escritura hace referencia al metraje del terreno, los reales surgiran del estado parcelario. Si necesitas vender para comprar contáctanos ó podes acceder a tu primera vivienda con financiación

USD 220.000

628 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

El Tala 2, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Sentís que tu casa te quedó chica? ¿Que no tenés privacidad, lugar para guardar vehículos grandes o un espacio real para disfrutar en familia sin estar todos encima del otro? Cuando buscás dar un salto de calidad, no alcanza con “una casa más grande”. Necesitás lote, distribución inteligente y espacios pensados para vivir y disfrutar de verdad. Este chalet en Ciudad Evita, ubicado en un barrio residencial con rápidos accesos a los principales puntos de la ciudad, está planteado justamente para eso. Se desarrolla sobre un lote de 628 m², algo difícil de encontrar hoy, y combina amplitud, funcionalidad y privacidad en cada sector. Al ingresar, te recibe un living amplio con pisos de mármol y un desnivel con ventanales al jardín que lo llenan de luz natural. Es un ambiente con presencia, ideal para recibir y disfrutar. La cocina comedor está bien separada, es amplia y totalmente funcional para el día a día. Conserva un estilo noventoso con machimbre y mobiliario acorde, todo en estado impecable. En el sector privado, un pasillo con piso de madera (que continúa en los dormitorios) distribuye dos habitaciones con placard al frente y un dormitorio principal en suite que realmente marca la diferencia: vestidor amplio, baño con antebaño y jacuzzi, y un ventanal espejado con vista al jardín. Además, hay un pequeño cuarto en planta alta ideal como guardado adicional. ¿El tema vehículos o espacio de guardado siempre fue un problema? Acá tenés doble cochera, una en cada lateral del lote, ambas con portón automático. Una de ellas con portón de 2, 90 m y contrapiso reforzado, preparada para camionetas grandes, remolques o incluso autocaravanas. La otra cochera es cubierta y conecta con la cocina y un baño completo adicional junto al lavadero independiente. Y si lo que buscás es disfrutar el afuera, el fondo es protagonista: piscina, amplio espacio verde con árboles y plantas, galería semicubierta que recorre el jardín y termina en un quincho cerrado con parrilla completa y bajo mesada con cocina. Todo pensado para que las reuniones sean cómodas. Además, cuenta con un cuarto separado que puede funcionar como gimnasio, taller o playroom. En cuanto a equipamiento y detalles técnicos, la propiedad tiene sistema de cámaras y alarma, doble abastecimiento de agua con cisterna y bomba, perforación independiente para riego, e instalación eléctrica sectorizada con tableros individuales. Es una casa para quien ya sabe lo que quiere: espacio real, privacidad, seguridad y comodidad en cada detalle. Una propiedad que no solo se habita, se disfruta todos los días. ¡Esta propiedad te espera! Para mas información, no dudes en contactarnos! Suarez Inmobiliaria. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1512

Super destacado

USD 229.900

554 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Enfermera Reynalda Rodríguez al 3800

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet en Venta con Amplio Lote, Quincho y Piscina – 554 m² Totales | 300 m² Cubiertosnuevo valor – se escuchan ofertasexcelente chalet desarrollado en una sola planta, ubicado en zona residencial con muy buenos accesos. La propiedad ofrece ambientes amplios, gran parque y espacios ideales para reuniones familiares y sociales. La propiedad cuenta con: • Living amplio con vista al frente, aire acondicionado y pisos cerámicos• Cocina–comedor ampliada con muebles altos y bajos, cocina y puerta balcón hacia el parque• Tres dormitorios espaciosos, todos con placard y aire acondicionado• Dos baños completos• Toilette de recepciónExterior y espacios adicionales• Garaje cubierto para dos autos, con portón automatizado de apertura rápida• Cochera descubierta adicional• Gran quincho totalmente equipado, con parrilla, cocina con mesada, un cuarto y baño completo• Amplio parque con piscinaSuperficies• Superficie total: 554 m²• Superficie cubierta: 300 m²Accesos• Rápido acceso a Av. General Paz• Cercanía a Av. Crovara, Autopista Riccheri y Av. Boulogne Sur Mer• Conexión directa hacia caba y distintas localidades de La Matanza• Zona con comercios, colegios y servicios a pocos minutosMedios de Transporte• Líneas de colectivos cercanas: 8, 56, 86, 91, 621• Fácil conexión hacia Liniers, Pompeya, Ramos Mejía y zonas aledañas• Accesos fluidos para quienes se trasladan en vehículo particularOportunidadNuevo valor – ¡Se escuchan ofertas!

USD 230.000

554 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Enfermera Reynalda Rodriguez al 3800

Ciudad Evita, La Matanza

Casa desarrollada y construida sobre un lote de 554 mts, enteramente en una planta. Muy luminoso y amplios ambiente. La casa esta construida con materiales de mucha calidad, y diseñada con muy buen gusto. Distribución: - Tres dormitorios todos con placares de pared a pared, perfectos techos y excelentes aberturas y pisos de madera. Cuenta con un palier privado con placar de recepción. 2 baños, 1 de recepción y un baño completo impecables ambos - Dos baños completos. - Toilette de recepción. - Gran living comedor con hogar y puerta corrediza a la cocina comedor. - Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, amueblada en madera con accesos directo al jardín y al garage. - Garage en donde entran dos autos cómodos bajo techo y dos en el frente de la casa en el exterior. Exterior: - Gran jardín parquizado con pileta con sistema de filtrado. - Galería vidriada cerrada con parrilla, cocina integrada y baño completo. Detalles técnicos: - Aires acondicionados F/C en todos los ambientes. - Portón automatizado. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

Ver mapa