• Ciudad Evita

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Casas con patio en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 165.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilcomayo 800. Entre Lino lagos y Ana maria janer

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 4 ambientes en Aldo Bonzi, La Matanza. Oportunidad con amplio Lote, y escucha ofertas! Excelente oportunidad para adquirir una espaciosa casa familiar con un amplio potencial de actualización y un generoso espacio exterior. La propiedad cuenta con un gran living-comedor muy luminoso con piso de granito, ideal para reuniones. La cocina principal es completa, con elegantes muebles de madera y encimera de granito, además de una cocina/lavadero secundaria para mayor funcionalidad. Dispone de dos baños completos, todos con revestimientos cerámicos de buen gusto. Los dormitorios tienen pisos de alfombra y placares/espacios de guardado en madera. El verdadero punto fuerte es el enorme fondo con parrilla y un extenso jardín de césped, perfecto para disfrutar al aire libre, mascotas o futuras expansiones. Una casa con amplios ambientes internos y un exterior excepcional, lista para personalizar. Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en Redes! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-191)

$ 800.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Hornero 700. Entre La Afata y El Ambay

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Casa 3 Ambientes en Barrio Pampero, Ciudad Evita, La Matanza. Casa en alquiler en el tranquilo Barrio Pampero. Esta propiedad cuenta con un luminoso y espacioso ambiente principal, dos habitaciones con pisos de cerámica, y una cocina funcional equipada con muebles bajo mesada y alacenas blancas, mesada de granito y termotanque. Disfruta de un baño completo con bidet y bañera empotrada, además de un patio trasero de cemento rodeado de ladrillo a la vista que ofrece un espacio privado al aire libre. La vivienda se complementa con un generoso jardín frontal y una cochera cubierta (media sombra) con capacidad para un vehículo, proporcionando seguridad y conveniencia. Con un diseño tradicional de ladrillo visto y techo de tejas, esta casa es perfecta para quienes buscan tranquilidad y potencial de personalización. Cuenta con Clausula de venta. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las misma condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires. Máximo 3 personas. No acepta mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Aguardamos tu consulta. xintel(mbj-mbj-257)

USD 399.000

$ 60.000 Expensas

560 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El Resguardo

Ciudad Evita, La Matanza

Casa construida sobre un lote de 560m2, ubicada dentro del barrio El Resguardo, Ciudad Evita. Desarrollada en dos plantas, compuesta de 3 dormitorios (el principal con baño en suite y vestidor). El baño en suite del dormitorio principal cuenta con hidromasaje + ducha. Planta baja: - Amplio living - comedor con cocina integrada (isla de cocina y mesada hecho de Silestone, con muebles alto y bajo mesada). - Lavadero cubierto- Un toilette. - Garage cubierto- Oficina / Escritorio- Galería semi cubierta con parrilla y horno- Jardín al fondo con piscina de 9, 30 x 3, 80 mts (profundidad 1, 80mts). Planta alta: - Tres dormitorios. El principal con vestidor y baño en suite con vista al jardín (contra frente) - Un baño completo con ante bañoEstacionamiento con ingreso mediante doble portón automatizado. Cuenta con bomba presurizadora brindando una excelente presión de agua. Aberturas de categoría línea A30 en pvc. Superficie construida total: 276 m2Superficie terreno: 560 m2acerca del barrio El Resguardo es un Barrio con menos de 10 años de antigüedad, en pleno desarrollo y crecimiento, con varias casas habitadas, y mas de 20 obras en construcción. Cuenta con una excelente ubicación, a metros de la Autopista Riccheri, justo detrás del Hotel Holiday Inn y restaurante El Mangrullo, y a tan solo 30 minutos del Microcentro. Su infraestructura cuenta con: - Todos los servicios de forma subterránea (Agua corriente, Gas natural, Electricidad, Cloacas e internet) - Seguridad las 24 horas con cámaras de vigilancia y garitas, portones automatizados. - Todos los servicios- Amplios espacios verdes con añosa arboleda. Coordinamos una visita??

USD 180.000

355 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

El Chingolo, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Descubre este hermoso chalet en la calle El Chingolo, Ciudad Evita, La Matanza. Este exclusivo inmueble cuenta con 5 generosos ambientes, incluyendo 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y 3 baños completos. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia. La cocina comedor, equipada con una barra desayunadora, invita a compartir momentos inolvidables. La propiedad dispone de un garaje cubierto para 3 autos, que cuenta con un ventanal que da al patio trasero, donde también se encuentra una parrilla perfecta para asados. Además, incluye un lavadero y un cuarto de guardado. El amplio fondo libre presenta una espectacular pileta de 9x4 aprox, ideal para relajarse y disfrutar en días soleados. Con una orientación oeste, este chalet se convierte en la opción perfecta para quienes buscan una residencia que combine comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 330 m², de los cuales 200 m² son cubiertos y 130 m² descubiertos, esta propiedad es apta para crédito. Está equipada con agua corriente, gas natural, pavimento, aire acondicionado, calefacción, desagüe cloacal, luz e internet, además de ofrecer conexión para lavarropas y permitir mascotas. Este chalet es la opción ideal para quienes buscan un hogar en una zona serena, sin renunciar a las comodidades modernas. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1245

USD 117.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

EL PINDO 3060. Entre El Benteveo y El Federal

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en Barrio Cotevi - Ciudad Evita. Dosplantas con rejas al frente. Living Comedor. Cocina con muebles de alto y bajo mesada, y espacio de lavadero - con comedor diario y vista al fondo- 1 Toilette con cuadro de ducha. 1 dormitorio con placard en Planta Baja. Garaje con para 2 autos con techo de tejas y cerámicos y portón levadizo. 2 dormitorios (1 con placar) en Planta Alta, ambos con balcón corrido con vista al frente- 1 Baño completo. Amplia terraza al fondo (se puede construir otro ambiente) Parque libre con parrilla. Lote: 200 m2 Superficie Cubierta aprox: 125 m2. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2161)

USD 90.000

242 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Mulita 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 3 Ambientes, zona Vemme, Ciudad Evita, La Matanza. Esta casa se presenta como una opción versátil con ambientes bien definidos y área exterior. El living cuenta con piso de granito y estufa de tiro balanceado, comedor diario con pisos de cerámico; se conecta con una cocina equipada con muebles funcional para el día a día. La propiedad dispone de un baño completo con piso cerámico, aportando comodidad a sus residentes. Los dos dormitorios incluyen placard, piso de parquet ; uno de ellos dispone un entrepiso. Hacia el fondo posee un patio. Garage para un auto. El área de patio favorece actividades al aire libre y esparcimiento familiar. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-235)

USD 165.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Democracia

Ciudad Evita, La Matanza

Dúplex en venta en barrio democracia, ciudad evitacon escritura / apto crédito Casa tipo dúplex de 4 ambientes, con galería cubierta, piscina y cochera cubierta. Planta Baja: • - Amplio Living integrado al comedor diario• - Cocina independiente. • - Toilette. • - Galería cubierta con parrilla. Planta Alta: • Tres dormitorios con placares. • Baño completo con antebaño• Altillo. Exterior: •- Parque libre•- Pileta•- Lavadero. •- Cochera cubierta Adicionales: • - Aire acondicionado tipo split en ambientes principales• - Calefacción por tiro balanceado en living y dormitorio principal. Acerca del barrioBarrio Democracia es un barrio abierto con seguridad privada las 24 horas, ubicado a pocos metros de la Autopista Ricchieri y con rápidos accesos a Camino de Cintura, Aeropuerto de Ezeiza y caba. Cuenta con plaza para niños, canchas deportivas y espacios verdes que promueven la vida en familia. Zona en constante crecimiento y valorización. Posee todos los servicios, calles pavimentadas. Si es de tu interés, contáctanos para coordinar una visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 230.000

554 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Enfermera Reynalda Rodriguez al 3800

Ciudad Evita, La Matanza

Casa desarrollada y construida sobre un lote de 554 mts, enteramente en una planta. Muy luminoso y amplios ambiente. La casa esta construida con materiales de mucha calidad, y diseñada con muy buen gusto. Distribución: - Tres dormitorios todos con placares de pared a pared, perfectos techos y excelentes aberturas y pisos de madera. Cuenta con un palier privado con placar de recepción. 2 baños, 1 de recepción y un baño completo impecables ambos - Dos baños completos. - Toilette de recepción. - Gran living comedor con hogar y puerta corrediza a la cocina comedor. - Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, amueblada en madera con accesos directo al jardín y al garage. - Garage en donde entran dos autos cómodos bajo techo y dos en el frente de la casa en el exterior. Exterior: - Gran jardín parquizado con pileta con sistema de filtrado. - Galería vidriada cerrada con parrilla, cocina integrada y baño completo. Detalles técnicos: - Aires acondicionados F/C en todos los ambientes. - Portón automatizado. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 330.000

634 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

LA JABUTI 1940. Entre El Espinillo y Calle En Rotonda

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa de categoría en ciudad evita - financiación Y permuta. Venta urgente - Excelente relación precio-calidad - Superficie Lote de 634 m² (32 x 20 mts) Amplios ambientes, jardín con piscina, quincho completo y detalles de categoría. Ubicada en calle en rotonda, muy buena zona, con accesos rápidos y rodeada de espacios verdes. Características principales: - Living comedor con doble altura y gran luminosidad. - Cocina moderna con muebles Johnson. - 1 Dormitorio en planta baja ideal como oficina o espacio de juegos. - Jardín parquizado con piscina de 10 x 4 mts, playa húmeda y jacuzzi. - Quincho cerrado con parrilla, cocina completa y lavadero. Planta alta: - 2 dormitorios con placards. - Baño completo con ducha escocesa. - 1 Suite principal con vestidor doble frente, baño en suite y vista al jardín. Detalles constructivos de alto nivel: - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado centralizado con dos equipos. - Sistema eléctrico trifásico. - Muros dobles con cámara de aire. - Portones automatizados. Opciones comerciales pensadas para vos: - Financiación directa: anticipo + cuotas. - Aceptamos propiedad en parte de pago. Consultanosvila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2281)

USD 134.000

182 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

El Charrúa 3100

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Manuel Vieyra. Esta propiedad ubicada en Ciudad Evita con dimensiones y construcción de muy buena calidad, medianeras de 30 paredes de ladrillos y techos de losanrecubiertos en madera, cuenta con un Garage, al menos 3 vehículos portón de madera!! *El frente de la casa tiene un pequeño jardín de unos 4 metros. Ingresamos a la planta baja de la casa por un hermoso y amplio living de unos 20 metros, cuenta con un ventana a la calle, muy luminoso! *Pasamos al comedor diario con cocina integrada. Mobiliario de alacenas en madera, siendo un espacio muy cómodo de unos 10 metros totales. En esta planta también encontramos un espacio de lavadero de generosas dimensiones con ventana al patio. Un baño tipo Toilette, una habitación con ventana al frente y un amplio garaje para 3 autos, con un gran ventanal en madera que comunica al jardín. *Cuenta con un jardín libre de unos 30 metros más quincho techado con parrilla cubierta de unos 1. 5 metros, con un horno pizero integrado. *Planta alta se ingresa desde el comedor diario por una hermosa escalera de Madera con alzada cómoda. *Tiene un baño moderno completo de primera calidad. *Encontramos tres dormitorios. Dos de ellos de unos 9 metros con salida al balcón, ambos tienen placard empotrado de piso a techo, un hermoso espacio de guardado. El tercer dormitorio tiene una interesante distribución, es de unos 5 metros muy luminoso con ventanas al jardín, cuentan con ventanas corredizas y baulera en el sobre techo, todo en madera. Este espacio puede funcionar como escritorio y habitación a la vez. *Cuenta con rejas se seguridad en todas sus ingresos puertas y ventanas. _El barrio es muy tranquilo, sus viviendas son muy parecidas de una planta o dos. _Las entradas y salidas de este barrio es muy fácil tanto a ruta 21 como a ruta 4, a tres cuadras líneas diversas de transporte público. Tu nuevo hogar te está esperando. Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Cuervo . Entre El Guatambu

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en Circ 4º Sec 3º, ciudad evita. oportunidad! Casa en Esquina. apta credito!! - Living comedor con piso de granito. - 2 Dormitorios con pisos de parquet y placar. - Cocina con muebles de bajo mesada. -Baño. -Patio con parrilla y cuarto de guardado. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2182)

USD 350.000

652 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

EL CONDOR 11. Entre El Airampu y El Irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa destacada en Ciudad Evita. - con financiacion directa o permuta- Espectacular propiedad, ubicada en un entorno tranquilo. - Rejas al frente con doble portón, con acceso a una cochera semicubierta y garaje con espacio adicional para dos autos más al frente. - Living - comedor. - Cocina con muebles de bajo y alto mesada de primera calidad, un artefacto de cocina industrial, cuenta con un baño y lavadero interno. - Cuatro dormitorios (dos de ellos en suite) - Playroom con baño completo. - Espectacular Quincho cubierto, equipado con muebles de cocina y una super parrilla interna. - En P. Alta cuenta con una maplio estudiomonoambiente con kichinet y salida a una terraza con vista al fondo de la propiedad. - Fondo parquizado con piscina climatizada y sector de playa húmeda (bomba filtrante y perforación. Cuarto de guardado) - Detalles: cámaras de seguridad y alarma; puertas blindadas; riego por aspersión al frente y fondo; grupo electrógeno (opcional), aberturas dvh, Calefacción! - Lote de 22 x 30 metros. Superficie total 652 m2. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2170)

USD 330.000

605 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Palmito 4900

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en venta en ciudad evita. Propiedad de dos plantas de 311m2 cubiertos, sobre lote de 605m2. Ubicada en el barrio de Ciudad Evita, muy próxima al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Barrio Uno. Planta baja: La propiedad recibe con un amplio y luminoso living que se integra al comedor principal, ambos con vista y salida directa al parque. La cocina-comedor, también con acceso al exterior, cuenta con muebles completos en "L", anafe, dos hornos, lavavajillas y una práctica despensa. En este nivel se encuentran además un toilette de recepción, un baño completo y un amplio lavadero independiente con mesada y muebles de guardado. Toda la planta baja ofrece excelentes detalles constructivos, como calefacción central, pisos de porcelanato, molduras en techos y aberturas de madera que aportan calidez y calidad. Primer piso: Un cómodo hall distribuidor con placard doble de guardado conduce a dos dormitorios en suite, ambos equipados con aire acondicionado tipo split y pisos flotantes, brindando confort y privacidad. Segundo piso: Se destaca un amplio playroom con vista al frente de la casa y una tercera habitación en suite con vista al parque, placard, baño completo con mampara, split y pisos flotantes. Exterior: El sector exterior invita al disfrute con un quincho cubierto, una galería semicubierta con parrilla y mesada, y un amplio parque libre ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta además con garage cubierto para dos vehículos con portón automatizado y espacio adicional para otros dos autos en el frente. La Propiedad cuenta con Tanque Cisterna y bomba presurizadora, alarma, cámara de vigilancia, aberturas de madera de primera categoría y todos los portones automatizados. Todos los ambientes cuentan con cortinas black out. xintel(nni-nni-1677)

USD 114.000

128594 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Carnaval 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Norma Gutierrez. Imperdible Oportunidad. Excelente propiedad ideal para dos familias o inversión. En Ciudad Evita. Te invito a conocer esta propiedad con dos viviendas en un mismo terreno, ideal para dos familias o para quienes buscan vivir y generar renta. Al llegar, nos recibe un porche semicubierto, perfecto para disfrutar un café al aire libre. Desde allí ingresamos a un amplio living, luminoso y cálido, que conecta con una sala de estar donde la familia se reúne o donde puede crearse un rincón de lectura o trabajo. Un hall de distribución, con un práctico placard empotrado, nos lleva a los dos dormitorios y al baño completo. La cocina, totalmente equipada, se comunica con un quincho o sala de estar cubierta, ideal para encuentros familiares o reuniones con amigos. Desde el quincho accedemos al patio con parrilla, un espacio verde y funcional que separa la casa principal del departamento independiente. El departamento del fondo cuenta con dos dormitorios, un cómodo comedor diario, una cocina comedor y un baño completo. Además, posee una terraza amplia, que abarca toda la superficie del departamento, perfecta para disfrutar del sol o crear un espacio verde elevado. Completan la propiedad una cochera pasante descubierta para tres autos, y un entorno tranquilo, característico de Ciudad Evita, con cercanía a avenidas principales, transporte y comercios. Una propiedad que combina espacio, funcionalidad y versatilidad —ideal para quienes valoran la comodidad y la independencia dentro de un mismo hogar. Otras Características: - Apta Crédito Hipotecario: Esta propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que facilita tu compra. - -- -Posesión Inmediata: ¡Listo para mudarte de inmediato! No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa que combina comodidad, espacio y un entorno ideal para vivir. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para coordinar una visita! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" - Unmissable Opportunity. Excellent property ideal for two families or investment. In Ciudad Evita. I invite you to discover this property with two dwellings on one lot, ideal for two families or for those seeking to live and generate rental income. Upon arrival, a semi-covered porch welcomes us, perfect for outdoor coffee. From there we enter a spacious living room, bright and warm, which connects to a lounge area where the family gathers or where a reading or work nook can be created. A distribution hall, with a practical built-in closet, leads us to the two bedrooms and the full bathroom. The fully equipped kitchen communicates with a covered porch or living room area, ideal for family gatherings or meetings with friends. From the porch we access the yard with a grill, a green and functional space that separates the main house from the independent apartment. The back apartment features two bedrooms, a comfortable daily dining area, a kitchen-dining room, and a full bathroom. In addition, it has a wide terrace that spans the entire surface of the apartment, perfect for enjoying the sun or creating an elevated green space. Completing the property is a carport for three cars, and a quiet environment typical of Ciudad Evita, with close proximity to major avenues, transport, and shops. A property that combines space, functionality, and versatility — ideal for those who value comfort and independence within the same home. Other Features: Mortgage Eligible: This property is eligible for a mortgage loan, making your purchase easier. - -- Immediate Possession: Ready to move in right away! Don’t miss this opportunity to acquire a home that combines comfort, space, and an ideal living environment. Contact us today for more information and to schedule a tour! If you need to sell to buy, we can help you and facilitate A simultaneous transaction—A benefit for clients If you’re short up to 30% of the value of this property, we offer you the option to apply for a loan through Lendar, an exclusive service for re/max clients. Do a payment simulation using the Lendar simulator. The measurements, areas, and expenses stated herein are approximate and for guidance only. The definitive data will be the ones appearing on the property deed and supporting documents. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

472 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA GALLINETA . Entre El Espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Hay casas… y hay hogares que se sienten desde el primer momento. Esta residencia ubicada en Circ. 1º Secc. 2º de Ciudad Evita combina solidez constructiva, funcionalidad y una distribución pensada para disfrutar cada espacio durante todo el año. Ubicada en rotonda, dentro de un entorno residencial consolidado, ofrece tranquilidad, privacidad y excelente calidad de vida. Una casa pensada para vivirla. Al ingresar, una galería cerrada anticipa la calidez del interior. El living comedor amplio y luminoso se convierte en el corazón del hogar, con hogar a leña y estufa que aportan carácter y confort. La cocina, funcional y bien equipada, cuenta con mobiliario completo, campana de acero inoxidable y espacio para comedor diario. El lavadero independiente, con salida directa al patio, suma practicidad al día a día. Sector privado cómodo y bien distribuido. Dormitorio principal en suite, con baño completo y placard de tres hojas. Dos dormitorios adicionales, uno con placard incorporado. Baño principal completo con bañera. Espacios equilibrados que combinan privacidad y comodidad para toda la familia. El verdadero diferencial: el exterior. En el fondo, un quincho cubierto totalmente equipado con cocina independiente y parrilla externa cubierta se convierte en el escenario ideal para reuniones, celebraciones o encuentros familiares. El parque, amplio y con abundante espacio verde, ofrece el entorno perfecto para disfrutar al aire libre. Detalles que elevan la categoría: Garaje pasante con portón automático para dos autos en paralelo. Cerco eléctrico perimetral. Riego por aspersión con pozo y bomba. Tanque con bomba elevadora y presurizadora. Tejas portuguesas en toda la propiedad. Detalles que reflejan mantenimiento, previsión y calidad. Superficie de lote: 472 m² ¿Por qué esta propiedad es distinta? Porque no es solo una casa con parque y quincho. Es una propiedad sólida, funcional y lista para mudarse, en una ubicación privilegiada de Ciudad Evita. Ideal para quienes valoran: ? Seguridad.? Espacios amplios.? Vida social en casa.? Tranquilidad sin resignar comodidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2273)

USD 112.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Macasito 800. Entre La chinchilla y El irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. apto credito hipotecario. Hermosa Propiedad de 2 plantas, excelente ubicación. En Planta Baja cuenta con un amplio living comedor dividido por una hermosa escalera de hierro y madera, con piso de cerámico y estufa tiro balanceado; amplia cocina con piso de cerámico, muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina con campana de aluminio, lavadero con mesada de mármol; toilette con piso de cerámico. Hermoso parque libre, quincho con parrilla, mesada de mármol, cuenta con un cuarto de guardado. En Planta Alta nos encontramos con; 3 dormitorios con pisos flotantes y placards, una de las habitaciones cuenta con vestidor y estufa tiro balanceado; baño completo con piso cerámico y bañera. La Casa cuenta con muchos detalles de categoría y buen gusto. Cochera al frente de la casa. Escucha Ofertas!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aguardamos tu Consulta!! Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-56)

USD 87.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LA AFATA

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa barrio pampero, ciudad evita, la matanza. ¡oportunidad! Casa de 3 amb. Con amplio parque lateral, acepta permuta, vehiculo en parte de pago! Acceso A 2 calles en barrio pampero. Descubra esta encantadora propiedad en el deseado Barrio Pampero, un lugar que combina la tranquilidad y el confort de un entorno natural con la conveniencia de sus espacios adaptables. Ideal para familias, emprendedores o inversores, esta casa ofrece una excelente calidad de vida y la posibilidad de generar ingresos. Un ambiente con mucha luz natural, ideal para ser usado como sala de espera, recibidor o pequeño estudio. Cocina con mesadas de granito, abundante espacio de guardado en muebles bajo y sobre mesada de color oscuro. Está equipada con cocina a gas/horno, bacha de acero inoxidable, y espacio para electrodomésticos clave como heladera, microondas y lavarropas. Un acogedor dormitorio con techo a la vista de madera que aporta calidez Dispone de un amplio placard. Baño completo con revestimiento cerámico en tonos claros, vanitory con bacha y un amplio espejo enmarcado. Disfrute de un amplio y cuidado jardín de césped con excelente mantenimiento, cercado por un cerco vivo alto que garantiza privacidad y tranquilidad. Cochera semicubierta o un área techada ideal para reuniones al aire libre. Área de quincho con parrilla incorporada y espacio de guardado, perfecto para asados y encuentros sociales. La casa presenta una fachada de estilo tradicional con ventanales, aire acondicionado y un jardín frontal. Se escuchan ofertas. Acepta permutas. Toma vehículo en parte de pago. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-163)

USD 112.000

303 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Chilca 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Marcela Fernandez. Oportunidad de vivir en una excelente propiedad en Ciudad Evita! Te presentamos esta casa de tres ambientes ubicada en La Chilca al 1200, perfecta para quienes buscan comodidad, espacio y un entorno tranquilo. Al ingresar, te recibe un amplio living y comedor con vistas al jardín delantero, creando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina, con espacio para un comedor diario, se integra a una gran galería cubierta que conecta con un hermoso jardín que ocupa todo el ancho de la propiedad. En el exterior, podrás disfrutar de una pileta, cerco perimetral y un amplio espacio verde ideal para reuniones y actividades al aire libre. Desde el comedor, un pasillo de distribución te lleva a las habitaciones. La habitación principal cuenta con baño en suite y vestidor hecho a medida, además de un espacio que puede utilizarse como escritorio, con ventanales que dan a la galería cubierta, permitiendo mucha luz natural durante todo el día. La segunda habitación, también de amplias dimensiones, tiene placard empotrado y ventanal. Un segundo baño completo. La propiedad dispone de una cochera cubierta de generosas dimensiones, con acceso mediante dos portones automáticos, brindando seguridad y comodidad. El estado de mantenimiento es excelente, con rejas y frente recién pintados, lista para habitar. La posesión es inmediata y además, es apta para crédito hipotecario. Esta es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar en una zona agradable, con espacios amplios y todas las comodidades. Te gustaría agendar una visita o recibir más información? ¡Estoy aquí para ayudarte! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" - Opportunity to live in an excellent property in Ciudad Evita! We present this three-bedroom house located at 1200 La Chilca, perfect for those seeking comfort, space, and a peaceful setting. Upon entering, you are greeted by a spacious living and dining room overlooking the front garden, creating a bright and welcoming atmosphere. The kitchen, with space for a dining area, opens onto a large covered lanai that connects to a beautiful garden that spans the entire width of the property. Outside, you can enjoy a pool, perimeter fencing, and a large green space ideal for gatherings and outdoor activities. From the dining room, a hallway leads to the bedrooms. The master bedroom has an en suite bathroom and custom-made walk-in closet, as well as a space that can be used as a desk, with floor-to-ceiling windows overlooking the covered lanai, allowing plenty of natural light throughout the day. The second bedroom, also spacious, has a built-in closet and a large window. A second full bathroom. The property has a generously sized covered garage with access through two automatic gates, providing security and convenience. The property is in excellent condition, with freshly painted fences and front, and is ready to move in. Possession is immediate and the property is also mortgage-eligible. This is an ideal opportunity for those looking for a home in a pleasant area, with spacious spaces and all the amenities. The measurements, area, and expenses indicated are approximate and for guidance purposes only. The final data will be those derived from the property title and supporting documents. Would you like to schedule a showing or receive more information? I\'m here to help! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

437 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Corbatita 700

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Norma Gutierrez. casa 3 ambientes ciudad evita buenos aires - apto crédito. Oportunidad Única en Ciudad Evita! - Apta Crédito Hipotecario: Esta propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que facilita tu compra. -- Te presentamos esta hermosa casa ubicada en una de las zonas más tranquilas de Ciudad Evita, sobre un amplio lote de 12 metros de frente por 50 metros de fondo. Con un encantador jardín al frente, rejas y entrada para tres vehículos, esta propiedad es ideal para disfrutar de la comodidad y el espacio que tu familia merece. Características de la Propiedad: - Hall de Entrada: Al ingresar, serás recibido por un acogedor hall que te da la bienvenida a tu nuevo hogar. - Amplio Living Comedor: Un luminoso living comedor con ventanales que ofrecen vistas al jardín del frente, creando un ambiente cálido y agradable para compartir momentos en familia. - Dos Dormitorios Espaciosos: Accediendo por un pasillo de distribución, encontrarás dos amplios dormitorios, ambos con ventanales que dan al jardín del fondo, donde podrás disfrutar de un hermoso espacio verde con césped y palmeras, perfectamente mantenido. Cada dormitorio cuenta con amplios placares, brindando un excelente espacio de guardado. - Baño Completo: Un baño completo con bañera, en perfecto estado, que ofrece comodidad y funcionalidad. - Cocina Amplia y Reciclada: Desde el living, accedes a una amplia cocina completamente reciclada, equipada con todo el amoblamiento necesario para guardado y un espacio ideal para un comedor diario. - - Lavadero Cubierto: El lavadero cubierto cuenta con pileta de lavar, mesada, termotanque y espacio de guardado para productos de limpieza, facilitando las tareas del hogar. - Jardín y Quincho SemiCubierto: desde la cochera accedes a un amplio jardín en perfecto estado. En elf final del jardín, encontrarás un quincho semicubierto, equipado con parrilla, mesada y pileta de lavado, ideal para disfrutar de asados y reuniones familiares. -Pileta descubierta: una de los máximos atractivos de esta casa es la hermosa pileta que se encuentra en excelente estado de conservación. - Cochera Cubierta: La propiedad también cuenta con cochera cubierta, que puede ser utilizada como lugar de reuniones o living complementario. Otras Características: -Posesión Inmediata: ¡Listo para mudarte de inmediato! No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa que combina comodidad, espacio y un entorno ideal para vivir. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para coordinar una visita! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" - -Bedroom House for Sale in Ciudad Evita | Large Lot, Garden, and Barbecue Area. Property Description: Unique opportunity in Ciudad Evita. Beautiful house located in one of the quietest areas, on a generous 12 m frontage by 50 m depth lot. Main Features: Entrance hall: welcoming foyer that leads to your new home. Spacious living-dining area: bright, with windows looking out to the front garden, ideal for family moments. Two ample bedrooms: both with windows to the rear garden and large wardrobes for extra storage. Full bathroom: with bathtub and in excellent condition. Large, renovated kitchen: equipped with storage furniture and a daily dining area. Covered laundry: sink, counter, water heater, and storage space for cleaning supplies. Garden and semi-covered barbecue area: large garden in perfect condition; at the end of the garden, a semi-covered barbecue area with grill, counter, and sink, perfect for barbecues and family gatherings. Covered driveway: doubles as a living area or extra social space. Additional features and amenities: Mortgage financing eligible. Immediate possession: move-in ready. Simultaneous sale/purchase option for clients. If you need to sell to buy, we can help. Financing benefits: If you’re short up to 30% of the value, we can arrange a loan through Lendar (exclusive service for re/max clients). We can run a payment simulation with the Lendar calculator. Important notes: Measurements, areas, and fees are approximate and for guidance only. Final data will come from the property title and supporting documents. Call to action: Contact us today for more information and to schedule a viewing! Channel-specific tips: Include photos of every space (hall, living room, bedrooms, kitchen, laundry, garden, barbecue area, driveway). If possible, add a short video or 360° tour. Provide direct contact: phone, email, and/or WhatsApp; consider a “Request Visit” button. Would you like a version tailored to a specific audience (e. g., us/uk market, Latin American buyers) or a shorter social-media copy? If you share the intended platform, I can adapt the tone and length. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa