• Ciudad Evita

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

316 Casas con cocina en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 550.000

520 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Leñatero 2200

Ciudad Evita, La Matanza

Casa de categoría en venta – 5 ambientes | Ciudad Evita. 520 m² – Zona residencial premium. En una de las zonas más exclusivas y consolidadas de Ciudad Evita, se encuentra esta destacada propiedad de diseño funcional y excelente calidad constructiva, desarrollada sumando una superficie total de 520 m², ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios amplios tanto interiores como exteriores. Planta baja. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living comedor, diseñado para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones sociales. - Toilette de recepción. - Guardarropas de cortesía. - Moderna cocina con isla central, amplios espacios de guardado y excelente circulación. - Lavadero independiente de grandes dimensiones, con mesada de trabajo, espacio para dos máquinas, sector de secado y planchado. - Garage cubierto con capacidad para dos vehículos. El área social se integra a un quincho completo con parrilla y baño, ideal para encuentros familiares y con amigos, con salida directa al jardín. El espacio exterior cuenta con patio y piscina, ofreciendo un entorno ideal para el descanso y el disfrute al aire libre. En el sector privado de la planta baja se encuentran: - Master suite de generosas dimensiones, con gran vestidor y baño completo con ducha walk in. - Dormitorio con placard integrado y baño completo. Planta alta. - Dormitorio en suite con placard espejado. - Salida a terraza, aportando un espacio adicional de expansión y privacidad. La propiedad se distingue por su excelente distribución, luminosidad natural, amplitud de ambientes y detalles pensados para una vida cómoda y elegante. Ideal para familias que buscan una casa lista para disfrutar, en un entorno residencial tranquilo y de alta calidad. Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Corredor responsable: Nazareno Agustín Moauro – Matrícula 1088 lm, Folio 163, Tomo 2.

Destacado

USD 100.000

237 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Cuica 1398

Ciudad Evita, La Matanza

Casa dúplex a estrenar de 3 ambientes en Barrio Cotevi iv - Ciudad Evita- La Matanza. El precio de venta se encuentra expresado en Dólares Estadounidenses, pudiéndose aceptar pago parcial en pesos (sujeto a negociación). También se acepta permuta por inmueble en caba/amba. La operación no cuenta con comisión compra/venta. La propiedad está desarrollada en un terreno de 237 m2 totales, amplio fondo con posibilidad de desarrollo futuro de quincho, pileta o ampliación de la vivienda. La misma se encuentra situada en el barrio Cotevi iv de Ciudad Evita y cuenta con seguridad privada las 24 horas. Inmejorable ubicación en rotonda con acceso directo a plaza común. Excelente opción para renta, especialmente para alojamiento de estudiantes de la escuela de gendarmería. El Barrio tiene rápido acceso a Ruta 21, Camino de Cintura y Autopista Riccheri. Cercanía a la reserva natural "Bosques de Ciudad Evita", Hospital Balestrini, Hipermercado y zona comercial. Superficie construida de 80 m2 distribuida en 2 plantas: Planta Baja: Living Comedor 3m x 8m, Cocina de 2, 2m x 3m, Toilette de 1m x 1, 20m, Lavadero descubierto 3m x 2m con posibilidad de ampliación para un lavadero techado o cocina comedor integrada. Planta Alta: Habitación Frente 3m x 2, 8m, Habitación Contrafrente 3m x 3m (Ambas habitaciones cuentan con placard empotrado con interior), Baño Completo 3, 10m x 1, 5 m, Terraza con posibilidad de ampliación para una habitación adicional. La propiedad cuenta con servicios habilitados de Luz, Gas Natural, Agua corriente y Cloaca. Adicionalmente cuenta instalada 1 estufa por habitación, cocina con horno y termotanque a gas. Griferías fv y artefactos Roca. Adicionalmente cuenta con tomas y cableado independiente para la instalación de 3 aires acondicionados. En el exterior cuenta con rejas en todas las aberturas y postigones de aluminio en la planta alta. Ingreso independiente hacia el fondo.

Destacado

USD 115.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

GUAYANAS 2229, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Triplex en circ 3 calle guayanas, en excelente estado: planta baja: living, comedor, cocina completa con muebles A medida, toilette, quincho, parrilla Y garage al frente. primer piso: 2 dormitorios con placard Y baño principal con bañera, segundo piso: 2 dormitorios con placard Y lavadero, cerca de centro comercial, paradas de colectivo Y escuelas!! Cuenta con escritura!! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1138

Destacado

USD 155.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

El Yurunay 1400. Entre Cabo primero barros y El urundel

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 6 ambientes en ciudad evita, la matanza. atencion, nuevo valor! Hermoso chalet en rotonda, con quincho, piscina Y departamento agregado. Se trata de un Chalet tradicional de 4 dormitorios con 2 cocheras cubiertas; Family; Quincho; Piscina y Cochera lateral para 2 autos. La Propiedad esta compuesta por un amplio Living con piso de porcelanato, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado; cocina comedor con mueble de Alto y bajo mesada y piso de cerámico; baño principal con piso de porcelanato, mampara y bacha doble; 4 dormitorios con pisos de parquet y placards (3 de ellos cuentan con aire acondicionado y 1 con estufa de tiro balanceado) ; amplio y luminoso Quincho con piso de porcelanato, aire acondicionado, muebles de alto y bajo mesada, parrilla, y hormo a gas; baño completo; cochera para 2 autos con portón automatizado; amplio familiy en planta alta sobre el garaje; generoso parque libre con piscina con cascada e Hidro; y 2 cocheras mas del lado izquierdo de la propiedad. Esta propiedad posee detalles de categoría, bomba con cisterna, sistema de filtrado, portones automatizados, aires acondicionados, alarma, cámaras de vigilancia, etc. Tiene una Superficie Aproximada Total de 499 m2. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-211)

Destacado

USD 125.000

186 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Teniente Ibañez 100. Entre El cardon y La rosita

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en barrio puertas del sol, ciudad evita, la matanza. oportunidad financiacion directa del propietario! Hermoso duplex en barrio puertas del sol, ciudad evita. En su Planta Baja cuenta con un amplio Living Comedor con piso cerámico; cocina comedor integrada, con mueble bajo mesada con piso cerámico; baño completo con piso cerámico; amplio garaje para 3 autos; Quincho cubierto con lavadero incorporado; y parque libre con parrilla. En Planta Alta cuenta con un amplio Family (apto para 2 dormitorios) ; 2 Dormitorios con placards, y pisos cerámicos. Superficie Cubierta: 186 m2 / Superficie total: 165 m2. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-76)

Destacado

USD 199.000

580 m² tot.3 baños2 coch.

Fray Gonzalez 300. Entre El sauco y El chingolo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 5 ambientes en ciudad evita, la matanza. nuevo valor! escucha ofertas. En su Planta Baja cuenta con un Living Comedor con hogar, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, piso rústico y Ventanales al frente y al parque; cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, con piso rustico y lavadero incorporado; baño completo con mampara de vidrio y vanitory; 1 dormitorio con vista al frente; amplio garaje para 2 autos, tipo quincho con piso rustico, y acceso al parque con parrilla y habitación de guardado. En Planta Alta cuenta con un Dormitorio en Suite con vestidor en madera, piso flotante, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y baño completo; baño completo y un dormitorio doble con vista al parque. Superficie Cubierta: 200 m2 / Superficie total: 360 m2. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-216)

Destacado

USD 330.000

1076 m² tot.4 amb.3 dorm.210 baños

El Picaflor, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡nuevo ingreso! ¡apta crédito! Casa en venta en circunscripción 1° seccion 1°, frente A la escuela de gendarmeria. Excelente ubicacion. 1076 M² totales, 176M² edificados. 42 metros de frente. Amplio living, comedor, cocina con muebles de bajo mesada y cuarto despensa. 3 habitaciones, 1 baño completo interno y 1 baño de servicio al fondo, lavadero, cuarto de guardado de 1, 60x3, garage cubierto de 6, 20 x 3 y excelente fondo libre, cisterna y bomba presurizadora. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1120

Destacado

USD 110.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Federal 1400. Entre El jume y Cotevi

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en barrio cotevi, ciudad evita, la matanza. escucha ofertas! Hermosa Propiedad de 2 plantas, Refaccionada con excelente ubicación. En Planta Baja cuenta con un living con piso de cerámico y aire acondicionado; cocina con piso de bajo mesada y aberturas de aluminio; baño con piso de cerámico; garaje con techo de tejas ; hermoso parque libre. En Planta Alta cuenta con; 3 dormitorios (2 de ellos con piso de cerámico y el otro con piso de madera y placard) ; 1 baño completo con piso de cerámico mampara y ducha; Terraza con piso de ceramico cerrada. La Casa cuenta con muchos detalles de categoría y buen gusto. Somos Martin Bjerre Propiedades. Aguardamos tu Consulta!! Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-104)

Destacado

USD 290.000

659 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

D. Silvia M. Toledo

Ciudad Evita, La Matanza

En venta casa de categoría con amplios espacios, parque y exclusivos detalles de confort. Sobre un terreno de 659 m², esta exclusiva propiedad se distingue por sus generosas dimensiones, sus detalles de categoría y sus excepcionales espacios interiores y exteriores. Al ingresar a la planta baja, nos encontramos con el living y el comedor principal, destacado por sus grandes aberturas que aportan excelente luminosidad natural. La propiedad cuenta además con una cocina, lavadero, comedor diario, escritorio, toilette de recepción, baño completo, dos cómodos dormitorios y un garage cubierto de generosas dimensiones, un espacio versátil que permite albergar varios vehículos y ofrece múltiples posibilidades de uso. En el exterior, la casa despliega un magnífico parque. El jardín cuenta con una piscina, un quincho con parrilla de gran tamaño y un estanque ornamental atravesado por un pintoresco puente. La planta alta ofrece una segunda cocina con desayunador, una sala de juegos, tres dormitorios y un baño completo con antebaño. El dormitorio principal dispone de un amplio vestidor y un baño privado equipado con doble bacha, jacuzzi, ducha doble y sauna. Además, desde la suite se accede a un estar privado, ideal como sala de lectura, con salida a un balcón con vistas al entorno. * Corredor Público autorizado Pablo Víctor Núñez colegiado 652 La Matanza. Todas las medidas consignadas en esta publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y de la documentación de la misma. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, las fotografías y el estado de la propiedad corresponden al momento de realización del anuncio, por lo que pueden estar desactualizados, como así también los valores de expensas, servicios, impuestos y demás información. Por eso, es necesario realizar una visita a la propiedad antes de concretar cualquier operación. A su vez, los precios indicados en la publicación pueden ser modificados sin previo aviso.

Destacado

USD 160.000

192 m² tot.1 baño1 coch.

El CHURRINCHE 400. Entre Eva duarte

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 3 Ambientes en Barrio Puertas del Sol, Ciudad Evita, La Matanza. Hermosa casa en Esquina con parque libre lateral, y acceso por 2 calles. Descubrí la combinación perfecta de diseño, comodidad y ubicación. Este hermoso dúplex de 3 ambientes se destaca por su luminosidad natural y su estratégica implantación en esquina, lo que le otorga una independencia única y doble acceso por diferentes arterias. En Planta Baja nos encontramos con un living, comedor en con piso de cerámico y estufa de tiro balanceado; cocina funcional con muebles de bajo mesada; salida a un hermoso jardín perimetral ideal para disfrutar al aire libre. Garaje saliente con salida directa a la calle lateral y un entorno verde que rodea la propiedad. En Planta Alta Zona de descanso con dos amplias habitaciones. garantizando privacidad y silencio, y baño completo. Una casa pensada para quienes buscan la tranquilidad de Ciudad Evita con un toque de distinción y espacio verde. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-203)

Destacado

USD 90.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Chilca 1682, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡nuevo ingreso! Venta casa 4 ambientes, sobre calle La Chilca, Circunscripcion 4°. Living-comedor, cocina, con muebles de alto y bajo mesada, 3 dormitorios con placard, lavadero, quincho cubierto con parrilla, garage para 3 autos, fondo libre. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1847

Destacado

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

315 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Aguaribay 1700. Entre El cisne y Camino de la virgen maria

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Casa 6 Ambientes en Barrio El Resguardo, Ciudad Evita. Prestigioso barrio cerrado, garantizando privacidad, tranquilidad y seguridad las 24 horas. Completamente amoblada con mobiliario de alta calidad, diseño moderno y exquisito gusto. Lista para mudarse. Amplio y luminoso living comedor con techos altos, iluminación empotrada y grandes ventanales con cortinas modernas que dan acceso al jardín y a la zona de parrilla. Equipado con un cómodo sofá, mesa ratona y una elegante mesa de comedor de madera. Cocina Moderna cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo una gran heladera side-by-side con pantalla táctil, horno industrial, anafe y lavavajillas panelable. El diseño incluye modernos muebles bajo mesada y estantes de madera con iluminación. Un área de lavadero independiente y moderna, equipada con lavadora y secadora, pileta de lavar y prácticos muebles de guardado. Elegante escalera con baranda de hierro forjado y una espectacular lámpara colgante de cristal que ilumina el área. Habitaciones 4 habitaciones amplias y luminosas, perfectas para toda la familia o invitados. Las 4 habitaciones están diseñadas para el descanso. Incluyen una suite principal con cama doble, cabecera tapizada, mesas de luz y acceso directo al baño en suite. Otra de las habitaciones cuenta con una cama individual con protector y un cómodo sillón de lectura, mientras que una tercera está equipada con un diván cama y un gran placard empotrado. Todas con aire acondicionado. La propiedad cuenta con una espectacular zona de parrilla/quincho semicubierto, equipada con una gran parrilla de acero inoxidable y un moderno horno tipo "kamado". El espacio incluye una amplia mesa de madera con sillas para reuniones y banquetes al aire libre. Todo esto rodeado de un cuidado césped y una hermosa palmera, visible en las imágenes adjuntas. Relájese y desconecte en su propio jacuzzi/spa privado, ubicado en una zona íntima del jardín, ideal para momentos de bienestar. Cochera privada para mayor comodidad y seguridad de sus vehículos. Requisitos: Acreditación de Ingresos. Deposito de U$S. 12. 000, se puede abonar el 50% a la firma del contrato y el resto en dos cuotas. No Acepta Mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-279)

Destacado

$ 900.000

120 m² tot.1 baño1 coch.

IBAÑEZ 2200. Entre Migueletes y Justo daract

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Casa 3 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. calida Y funcional casa con jardín, patio con parrilla Y amplio garage, A 1 cuadra del colegio santa ana. La propiedad ofrece un frente de rejas con un hermoso jardín delantero y un amplio garage cubierto con capacidad para dos autos con portón levadizo manual. Cuenta con un amplio y luminoso Living Comedor con pisos cerámicos, techos en altura de madera, ventilador de techo; cocina comedor equipada con muebles con muebles de alto y bajo mesada, con espacio para mesa y sillas. Dos Dormitorios cómodas y luminosas, con pisos de cerámico y armarios. Baño Completo con ducha con mampara, incluyendo una práctica baulera en la parte superior para guardado. AmplioPatio trasero al aire libre con parrilla. Lavadero externo con pileta de lavar y espacio para lavarropas y termotanque cubierto. Cuarto de Herramientas: espacio adicional cubierto en el patio trasero, ideal para guardado de herramientas y elementos de jardín. Garage cubierto para dos autos con portón levadizo manual. Tiene cláusula de venta. Propiedad disponible: a partir del 31 de julio. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las mismas condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires (Que tiene un costo adicional) No se aceptan mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-282)

Destacado

USD 158.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

El Federal 1516

Ciudad Evita, La Matanza

¡nuevo ingreso! Venta hermoso dúplex en B° Cotevi, con amplio fondo. Planta baja: Living, cocina con muebles a medida, comedor diario y lavadero con muebles de alto y bajo mesada, 1 dormitorio amplio con placard y piso de parquet, 1 baño completo, garage para 3 autos con portón levadizo eléctrico, fondo libre de 9 x 15 m2 con pileta climatizada de 4 x 2, 20 m2 filtro de pileta con climatizador solar, alarma, bomba entrada de agua, termo de alta recuperación, instalación eléctrica mejorada, cañerías de agua termofusión fría y caliente en baños, cocina, quincho y termotanque. Planta alta: 3 dormitorios, con sus techos bajos, placard y piso flotante, baño principal completo con bañera, altillo. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1838

Destacado

USD 130.000

413 m² tot.40 amb.2 dorm.2 baños

Enfermera Reinalda Balancini Viuda de Rodríguez 3726, B1778 Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina 3700. Entre La gallineta y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa con local comercial en ciudad evita, la matanza. oportunidad, nuevo valor, escucha ofertas! Casa de 3 ambientes con local comercial sobre reinalda rodriguez, ideal inversion! Zona comercial, ideal para inversión, apta para comercio, consultorios, estudio, Departamento, etc. La Casa cuenta con un amplio living que conecta con la cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, aire acondicionado; baño completo; 1 dormitorio con Placard Doble; Escritorio con salida al parque; parque libre con Quincho semicubierto con parrilla, y habitación de guardado. Amplio Local con frente vidriado, rejas; salón con piso cerámico; amplia parte trasera y baño. El local tiene una superficie aproximada de 55 metros cuadrados. Frente de 3, 5 mts, por 15 mts de fondo, baño. ¡Aguardamos tu consulta! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-67)

Destacado

USD 3.500

$ 1.000.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

AGUARIBAY 1700. Entre El tala y Av. guemes

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Casa 6 ambientes en Barrio El Resguardo, Ciudad Evita, La Matanza. Presentamos esta magnífica residencia de categoría, en el Barrio El Resguardo, ideal para quienes buscan confort, seguridad y un estilo de vida sofisticado. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, su luminosidad natural y terminaciones modernas de primer nivel, encontrándose completamente amoblada lista para mudarse. Espacioso ambiente principal con excelente entrada de luz, cortinados verticales, equipamiento moderno que incluye un sillón de diseño y pantallas de tv empotradas y un comedor con vista al parque. Cocina Comedor y Lavadero, totalmente equipada con amoblamientos a medida, artefactos de última generación y excelente espacio de guardado, conectada de forma fluida con las áreas de servicio y el exterior. Dormitorios Cuenta con 4 amplios dormitorios, destacándose la habitación principal en suite, diseñada para brindar máxima privacidad y confort. Cuenta con una terraza y balcón al exterior para disfrutar. Excepcional parque que integra una zona de parrilla ideal para reuniones sociales, cochera y un exclusivo jacuzzi para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Requisitos: Acreditación de Ingresos. Deposito de U$S. 12. 000, se puede abonar el 50% a la firma del contrato y el resto en dos cuotas. No Acepta Mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-280)

Destacado

USD 295.000

852 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Leñatero

Ciudad Evita, La Matanza

Nuevo ingreso sobre calle el leñatero 2237, circunscripcion 1° seccion 1°. Ciudad evita. Hermosa casa en Ciudad Evita – Amplia, cómoda y pensada para disfrutar. Ubicada en uno de los barrios más lindos y tranquilos de la Ciudad, esta excelente propiedad combina amplitud, confort y funcionalidad, siendo ideal para familias que buscan calidad de vida. La casa cuenta con una amplia y luminosa cocina, un espacioso living-comedor y una cómoda habitación principal en suite con baño privado. Además, dispone de otros 2 dormitorios distribuidos en la planta alta, y uno en la planta baja, un práctico altillo y un total de cuatro baños, para brindar la máxima comodidad, incluyendo un baño exterior junto a la piscina. También posee tanque de agua en el interior de la casa. En el exterior se destaca una hermosa pileta de natación con caldera, un amplio quincho ideal para reuniones familiares y con amigos, y una cochera con capacidad para cuatro vehículos, equipada con fosa, un detalle muy valorado para quienes disfrutan de la mecánica o buscan un espacio de trabajo adicional. Una propiedad lista para disfrutar, con ambientes amplios, excelente distribución y todas las comodidades para vivir momentos inolvidables en familia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1813

Destacado

USD 240.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Chuña 138

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Hermosa Casa en Ciudad Evita. Propiedad desarrollada sobre un lote de 360 m², con una superficie cubierta de 208 m2, diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad y funcionalidad. Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, además de 2 baños completos y toilette. La cocina, súper equipada e integrada al comedor diario, aporta amplitud y practicidad. El living-comedor se distingue por sus detalles y terminaciones que brindan calidez y confort, con una exclusiva puerta corrediza de cedro, vitraux y bronce de categoría. Pisos de laja en living-comedor. El exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año: Quincho con gas, parrilla interior y aire acondicionado. Parrilla exterior. Piscina climatizada con mantas solares. Sistema de riego automático. Espacios ideales para reuniones y momentos en familia. Cochera con capacidad para dos vehiculos. Además, la propiedad cuenta con: Aire acondicionado en todos los ambientes. Rejas en todas las aberturas. Agua corriente y cloacas. Planos actualizados. Excelente Sistema de Seguridad. No te pierdas la oportunidad de conocerla, Coordina una visita con nosotros! Una combinación ideal entre diseño, confort y espacios pensados para vivir y disfrutar. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701

Destacado

USD 128.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

El Coronillo, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Excelente oportunidad! Chalet individual en Circunscripcion 3° Seccion 2°, en esquina, el coronillo Y el bagre. Posee en Planta Baja: 2 Dormitorios, living - comedor, cocina, 1 comedor diario, sala de estar, 2 baños completos, lavadero, galeria techada con parrilla, cuarto de guardado mas fondo libre, garage y cochera techados. Planta Alta: 2 dormitorios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1850

Destacado

USD 87.000

133 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Cuervo 1400

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Luis Reyes Plazaola. impecable dúplex en ciudad evita ( se aceptan permutas como parte de pago) – apto crédito - digno de ver. Ubicación: El Cuervo al 1400, Ciudad Evita, La Matanza. Tipo: ph Dúplex. Superficie cubierta: 88 m² Superficie descubierta: 45 m² Dormitorios: 2 con placard. Baños: 2 (uno completo en planta alta y toilette en planta baja) Cochera: 1. Aires acondionados 3 equipos. Antigüedad: 15 años. Descripción: Este impecable dúplex, en condiciones optimas para ser ya habitado, ubicado en una hermosa y tranquila zona de Ciudad Evita, es una oportunidad única. Su excelente diseño garantiza abundante luz natural en todos los ambientes, creando espacios cálidos y confortables. Al ingresar, encontrarás una cómoda entrada para vehículo, un amplio living(con equipo de aire acondicionado frio/calor) -comedor con toilette de recepción y una cocina-comedor totalmente equipada con muebles completos, spar y espacio para lavarropas. En el exterior contamos con un hermoso jardín con lavadero y una pequeña parrilla que brindan el espacio ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, un hall de distribución conecta con dos cómodos y amplios dormitorios, cada uno cuenta con su aires acondicionado y estufas. Ambos cuentan con placard y un baño completo. Además, cuenta con un altillo de fácil acceso mediante escalera, perfecto para almacenamiento o uso adicional. Todos los servicios disponibles. -apto crédito bancario, abierto A considerar permutas- 11 Ver datos Gerardo Cibeyra. Además para vos: - beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad. Tenemos lendar creditos hipotecarios en un click (la mejor tasa del mercado). ar/ Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo ¡! Llamame conta con nosotros para hacer realidad tu sueño ¡! Nadie en el mundo vende más propiedades que re/max. Contáctame para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa