• Ciudad de Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.423 Casas con mas de 1 baño en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 129.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra al 2200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa reciclada A nuevo – planta baja al frente – no ph – 2 dormitorios + escritorio + patioexcelente casa reciclada a nuevo, desarrollada íntegramente en planta baja, con ingreso independiente y no sometida a régimen de ph. Ubicada al frente, con muy buena distribución y luminosidad. Terreno: 8, 50 x 13, 10 m. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living–comedor, con excelente iluminación natural, que se integra a una cocina semi integrada de generosas dimensiones, funcional y moderna. Desde la cocina se accede al patio seco, que cuenta con asador, mediante una puerta ventana de hierro con vidrio repartido, aportando luz y ventilación al ambiente. La propiedad dispone además de: -Lavadero independiente-Escritorio o sala de estudio, ideal home officeEn el sector íntimo se desarrolla: -Baño principal completo, con ventilación natural-Dos dormitorios-Dormitorio principal de grandes dimensiones (4, 41 m x 4, 00 m), con ventana al frente-Segundo dormitorio con salida y ventilación hacia el patioDetalles y mejoras: -Instalación de agua fría y caliente nueva-Instalación de gas-Aberturas de hierro con vidrio repartido-Pisos nuevos en todos los ambientes (living-comedor, cocina, baño, dormitorios, escritorio y patio) -Baño completo con mampara y vanitory-Pintura nueva en toda la propiedad-Frente y vereda renovados-Artefactos de iluminación instaladosUna propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, sin expensas y con entrada independiente.

Super destacado

USD 250.000

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Juan al 3436

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa de estilo en venta – San Juan 3436Ubicada a metros del Parque Juan de Garay, en un entorno residencial, esta propiedad se destaca por su diseño, amplitud y excelente distribución. En planta alta se desarrolla el sector íntimo de la vivienda, que cuenta con un cómodo living–comedor con aire acondicionado y salida a un pequeño balcón, cocina sectorizada también climatizada, lavadero independiente y un patio seco con parrillero. Dispone de dos dormitorios, ambos con aire acondicionado, y uno de ellos con calefactor; un baño completo con antebaño e hidromasaje, pensado para el confort diario. La planta baja ofrece un amplio espacio tipo quincho, climatizado con aire acondicionado y calefactor, integrado a la cocina, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, cuenta con una habitación adicional, un baño para huéspedes. Completa esta planta una cochera con capacidad para hasta 4 vehículos, con portón automático, y un patio con parrilla y otro baño de servicio. Una propiedad sólida, funcional y con detalles de calidad, ideal para quienes buscan comodidad, espacios generosos y una excelente ubicación. Consultanos para coordinar una visita y conocela en persona. Seguinos en nuestras redes para descubrir más oportunidades. www, pinomaglione. com. arnota: La propiedad se comercializa en el estado de conservación en que se encuentra al momento de la publicación y/o visita, pudiendo requerir, según el criterio del comprador, tareas de modernización, refacción o acondicionamiento. Ma. Soledad Pino - cci 854 - Ver datos278Romina Maglione - cci 855 - Ver datos167

Super destacado
Super destacado

USD 360.000

422 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta, 4 Dormitorios en Guadalupe.

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Oportunidad casa de estilo en venta!! Familias o inversores!! Matheu 170 Guadalupe NorteGran propiedad multifuncional con alto potencial de renta y desarrollo. Tu próximo hogar: amplitud, confort y espacios para disfrutar en familia. Esta casa está pensada para quienes valoran la comodidad de los espacios amplios, la vida al aire libre y la posibilidad de compartir cada momento. Esta desarrollada en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y versatilidad. Ideal para proyectos de renta, alojamiento temporal, oficinas, consultorios o actividades independientes, gracias a la distribución de sus ambientes y a la posibilidad de subdividir espacios. Para destacar no solo el estilo constructivo sino también sus abertura en madera bien mantenidas. Planta baja* Cocina-comedor* Living* Dos dormitorios* Baño de generosas dimensiones* Cochera cubierta para tres o mas vehículos* Patio, pileta, glorieta* Baño externo* Quincho cerrado con asadorPlanta alta: con ingreso ingreso independiente. * Hall distribuidor (espacio sum) * Tres dormitorios (uno transformado en cocina, ideal para unidad independiente) * Dos baños de grandes dimensiones* Terraza con distinta orientación. Ubicada en barrio Guadalupe Norte, en una zona estratégica, con rápido acceso a servicios y transporte, y lista para entrar a vivir y darle tu identidad. Te invito a visitarla, una casa o dos casas en una!! No te la pierdas!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

Super destacado
Super destacado

USD 49.000

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego 5200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Catia Zumoffen. casa en venta 3 ambientes dorrego santa fe capital. Propiedad compacta ubicada en zona residencial de Santa Fe, con distribución funcional y óptimo aprovechamiento del espacio. Construcción sólida en estado general bueno, ideal para inversores o primera vivienda. Desarrollada en 40 m² cubiertos sobre un terreno de 82 m², la propiedad ofrece una distribución eficiente con un dormitorio, cocina integrada al comedor y un baño completo. El patio adicional amplía las posibilidades de uso y disfrute del inmueble. La ubicación sobre calle Dorrego representa una ventaja estratégica, con acceso rápido a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación de Santa Fe. La construcción mantiene sus características originales en excelente estado de conservación. Características principales: dos dormitorios, cocina/comedor integrado, baño completo, patio exterior. Superficie total construida de 40 m², terreno de 82 m². Oportunidad de inversión con potencial de valorización. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Complejo Residencial EL Paso

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa en venta en Complejo Residencial El PasoUbicada en el exclusivo Complejo Residencial El Paso, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 800 m² y se encuentra en una ubicación interna dentro del barrio (no perimetral), lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. En planta baja, la vivienda cuenta con un luminoso living–comedor, cocina–comedor sectorizada, lavadero independiente con despensa, además de un escritorio que puede adaptarse como espacio de trabajo o estudio. Completa este nivel un baño completo. Las aberturas exteriores son con dvh. Hacia el exterior se destaca una amplia galería en L, ideal para reuniones y momentos de relax, con ingreso para cochera doble. En planta alta, la propiedad dispone de una sala de estar, ideal como espacio de lectura o estar íntimo, tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, y baño completo. El jardín se encuentra parquizado, con árboles y variedad de plantas, generando un entorno verde y agradable que acompaña el sector exterior, donde además se destaca una pileta, ideal para disfrutar durante el verano. El Complejo Residencial El Paso ofrece además destacadas amenities y espacios deportivos, entre ellos cancha de golf, gimnasio con aparatos, canchas de tenis y pádel, y una amplia pileta de natación de 25 metros, donde durante el año se desarrollan diversas actividades deportivas y recreativas tanto para adultos como para niños. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y calidad de vida en uno de los entornos residenciales más buscados. Nota: La propiedad se comercializa en el estado de conservación en que se encuentra al momento de la publicación y/o visita, pudiendo requerir, según el criterio del comprador, tareas de modernización, refacción o acondicionamiento. Ma. Soledad Pino - cci 854 - Ver datos278Romina Maglione - cci 855 - Ver datos167

Super destacado

USD 650.000

523 m² tot.3 dorm.4 baños4 coch.

Amenábar 2900

Barrio Sur, Ciudad de Santa Fe

Este amplio inmueble se encuentra ubicado en la ciudad de Santa Fe, en el barrio Sur. Construido en el año 1999, cuenta con una superficie total de 523 m2, distribuidos en dos plantas. Con una disposición frontal y orientación norte, la propiedad se destaca por sus cinco habitaciones, dos de ellas en suite. Además, ofrece un amplio espacio de estacionamiento con capacidad para dos vehículos en área cubierta y dos vehículos en área descubierta. Con una excelente condición de conservación, este inmueble cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades, como parrilla, piscina, galería, área recreativa, cocina equipada, entre otros. Su ubicación residencial y tranquila, cercana a colegios y con fácil acceso al centro, lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. Compañia inmobiliaria es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cci 786

Super destacado

USD 105.000

353 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 33 - Entre 10 y 8 - Sauce Viejo

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa en sauce viejo con pileta – Confort, amplitud y espacios pensados para disfrutarEsta propiedad ofrece una excelente distribución y ambientes diseñados para vivir con comodidad tanto en el interior como en el exterior. Cuenta con doble ingreso vehicular y cochera pasante que conecta con un patio amplio, lleno de verde, ideal para disfrutar en familia. En este sector se destacan la pileta, el quincho y un lavadero semicubierto, aportando practicidad y calidad de vida. Al ingresar a la vivienda, se desarrolla un luminoso espacio integrado de living, cocina y comedor, con ambientes modernos y generosos. La cocina incorpora isla central, lo que la convierte en un punto de encuentro funcional y estético. En planta baja también se ubica un baño completo. En la planta alta, un gran espacio flexible funciona como playroom, escritorio o sala de estar, y actúa como distribuidor hacia los cuatro dormitorios y un baño completo. Una casa que combina diseño, comodidad y un entorno natural para vivir cada día al máximo. Si querés conocer más o coordinar una visita, estamos a disposición. Nota: La propiedad se comercializa en el estado de conservación en que se encuentra al momento de la publicación, pudiendo requerir, según el criterio del comprador, tareas de modernización, refacción o acondicionamiento. Ma. Soledad Pino - cci 854 - Ver datos278Romina Maglione - cci 855 - Ver datos167

Super destacado

USD 116.000

228 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Martin Zapata al 1300

Sargento Cabral, Ciudad de Santa Fe

Casa ubicada en la prestigiosa calle Martin Zapata, a tan solo 300 metros de la Avenida Gral Paz, en el barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe. Esta propiedad se sitúa en un terreno de 9. 03 metros de frente por 25. 31 metros de fondo, sumando una superficie total de 228 m2, y ofrece una construcción sólida con 30 años de antigüedad. En la planta baja, la casa cuenta con un amplio y luminoso living que se conecta mediante un pasillo distribuidor a una cochera cubierta al frente. Dispone de 2 cómodos dormitorios, un baño completo y una cocina/comedor integrados, equipados con alacenas y bajomesada de alta calidad. Desde la cocina/comedor se accede a una escalera que lleva a la terraza. En el exterior, se encuentra un generoso patio con un quincho que incluye asador, área de lavadero sectorizada y un cuarto de guardado. La planta alta ofrece un monoambiente con ingreso independiente desde el frente, que incluye cocina, baño completo y un patio seco. Ideal para quienes buscan privacidad o una opción de alquiler. La propiedad está equipada con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con calefacción por radiadores y es apta para mascotas y uso profesional. Documentación en regla y apta para crédito hipotecario. No pierda la oportunidad de conocer esta excelente propiedad. ¡Contáctenos para más información! Rodrigo Gomez cci 650

Super destacado

USD 100.000

395 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Lechucitas S/N (ruta 1 Km 8) San Jose del Rincon, Santa Fe

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

¡Excelente oportunidad en San José del Rincón! Casa Quinta con Piscina sobre Calle Las LechucitasUbicado a solo 200 metros del acceso a Ruta 1, Km 8, esta Casa Quinta es ideal para quienes buscan un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, pero con fácil acceso a la ruta principal. Además, se ofrece la opción de adquirir un lote adicional, ampliando las posibilidades de este proyecto. Características del terreno y la propiedad: Superficie total del terreno: 394, 80 m². Medidas del terreno: 12, 00 metros de frente x 32, 90 metros de fondo. Casa a Estrenar: Se entrega la propiedad Terminada! El proyecto incluye una piscina a construir donde el comprador indique, adaptándose a sus preferencias. El precio publicado corresponde al terreno con la casa y piscina finalizada. Descripción de la casa: Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor con una gran abertura de aluminio rebatible. La cocina resalta por su mesada en forma de isla y un gran ventanal hacia el frente de la propiedad. Además, cuenta con un espacio destinado para lavadero y un baño social en éste área. A través de un pasillo, se accede a dos dormitorios y al baño principal con antebaño. El diseño de la casa ha sido pensado para ofrecer comodidad, y además, se ha previsto la posibilidad de ampliación. El terreno cuenta con 13 metros hacia el fondo disponibles, lo que permite expandir la construcción en el futuro simplemente continuando el pasillo existente. Entorno: La propiedad se encuentra en una zona donde predomina la paz y el contacto con la naturaleza, con un hermoso entorno de árboles y una gran variedad de aves. La cercanía a Ruta 1 facilita el acceso a la ciudad y a otras localidades. Ventajas: Casa quinta en construcción con excelentes características de diseño y funcionalidad. Posibilidad de personalizar la ubicación de la piscina, adaptándose a tus preferencias y proyectos, sin interferir con futuras ampliaciones. Diseño pensado para futuras ampliaciones, con 13 metros disponibles hacia el fondo del terreno, utilizando el pasillo actual. Opción de adquirir un lote adicional al este, con iguales dimensiones (12, 00 metros de frente por 32, 90 metros de fondo), lo que suma una superficie total de 789, 60 m². El precio adicional por este lote es U$ 20. 000. Documentación al día, listo para escriturar.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa