• Ciudad de Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Casas con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 45.000

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Díaz de Solís 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Nicolas Kaufman. ¡Oportunidad en Barrio Roma! Se vende cómoda casa en Barrio Roma, ideal para primera vivienda o inversión. La propiedad cuenta con: • 1 habitación. • Cocina sectorizada. • Comedor. • Living. • 1 baño. • Cochera. • Terraza. • Servicio de gas natural. Ubicada en un barrio tranquilo y con buen acceso a distintos puntos de la ciudad. Consultame. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Mate 1300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Matias Nahuel Martinez. Esta casa contenedor amueblada es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar compacto y funcional. Con una superficie de 70m2, esta casa cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente, incluyendo una habitación, cocina-comedor, baño y patio con pileta. Características de la Casa: - Superficie de construcción: 70m2. - Terreno: 300m2. - Ambientes: 1 habitación, cocina-comedor, baño. - Equipamiento: - Aire acondicionado. - Cocina eléctrica. - Calefón eléctrico. - Muebles para ingresar a vivir. - Patio: - Amplio. - Pileta equipada. - Parte techada con piso de hormigón que cumple función de cochera. Ubicación: - Calle: El Mate. - Distancia a la ruta: 3 cuadras. - Zona: Tranquila y residencial, ideal para personas que buscan un lugar para vivir en paz. Ventajas: - Casa contenedor amueblada y lista para ingresar a vivir. - Patio amplio con pileta y cochera. - Ubicación tranquila y residencial. - Fácil acceso a servicios y comercios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

1050 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Los Damascos al 7200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Chalet con excelente terreno ideal para ampliar en colastine norte Ubicada en la tranquila localidad de Colastine, en el departamento La Capital de la provincia de Santa Fe, se encuentra esta encantadora casa, ideal para quienes buscan un estilo de vida sereno pero con todas las comodidades a su alcance. Situada en la calle Los Damascos 7249, ofrece una excelente orientación este, brindando una óptima iluminación natural a lo largo del día. La propiedad cuenta con un amplio terreno de 1050 m², con una privilegiada arboleda, una superficie cubierta de 100 m², distribuida en una única planta. El diseño funcional de la casa incluye un baño completo, una cocina bien equipada, un comedor diario, y una dependencia como lugar de guardado en el sector de la piscina. Además, dispone de una galería que permite disfrutar del entorno al aire libre. Esta propiedad de un amplio y único ambiente esta diseñada para continuar su proyecto arquitectónico sumándole más confort y espacios. Entre sus características destacadas, la casa ofrece servicios esenciales como agua corriente y electricidad. Asimismo, está equipada con calefacción y sistema de alarma para mayor seguridad. En el exterior, se encuentra una piscina, perfecta para los días de verano, y un espacio de estacionamiento descubierto. Para varios vehículos. La propiedad también es apta crédito, brindando flexibilidad financiera para su adquisición. Esta casa no solo garantiza comodidad y funcionalidad, sino también un entorno luminoso y acogedor, ideal para disfrutar en familia. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única en Colastiné Norte, una inversión segura en un entorno privilegiado en una de las zonas más pintorescas de la Ruta 1aguardamos tu consulta Contacto Ver datos069

USD 34.000

158 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Psje. Pedro Tappa 10000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Fiorella Ditomaso. casa en venta de 2 ambientes en pasaje pedro tappa, santa fe capital. Propiedad estratégicamente ubicada en zona Norte de Santa Fe, con excelente conectividad a Ruta 11 y acceso rápido por autopista. Diseñada para quienes buscan una primera vivienda con potencial de desarrollo y distribución funcional. Características principales. • Superficie total de 158 m² con diseño versátil y eficiente. • Construcción sólida del año 1990 en muy buen estado de conservación. • Terreno de 158 m² con potencial de ampliación futura. • Distribución optimizada de 100 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 48 m² descubiertos. distribución interior. • Dormitorio principal amplio y luminoso. • Baño completo con terminaciones funcionales. • Living de diseño práctico. • Cocina/comedor con salida directa al patio. • Cochera incluida. entorno Y servicios. • Ubicación privilegiada a tres cuadras de Ruta 11. • Proximidad a parada de transporte público. • Cercanía a escuelas y locales comerciales. • Servicios de agua y electricidad disponibles. detalles técnicos. • Año de construcción: 1990. • Posibilidades de ampliación: Significativas. Propiedad ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de crecimiento en una zona de desarrollo constante. Oportunidad única de adquirir un inmueble con distribución funcional y ubicación estratégica en Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

106 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Salta 3200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Jose Maria Baldasarre. Casa ubicada en una esquina de barrio Centro de la ciudad de Santa Fe, enmarcada en un terreno de 105m2, se encuentra a refaccionar, ideal para poner en valor y alquilar (son 3 alquileres, 2 locales y una vivienda). O para desarrollo inmobiliario, teniendo en cuenta que se puede construir en altura, ademas se puede construir sobre la ochava a partir del 1er piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa