• Ciudad de Mendoza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Casas con living y living comedor y 4 ambientes en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 42.000

364 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ruta Provincial 82

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Descripcióncasa con piscina – Las Compuertas / Ruta 82 – Luján de CuyoTerreno 364 m² | Vivienda Tradicional 60 m² | Entorno Natural Potencial TurísticoEn el corredor turístico Las Compuertas – Cacheuta, a metros de la Ruta Provincial 82 y muy cerca del Río Mendoza, se vende esta vivienda unifamiliar de dos dormitorios de construcción tradicional, ubicada dentro de un pequeño conjunto semicerrado con acceso mediante callejón interno. Una propiedad sencilla, funcional y rodeada de vegetación añosa: ideal para quien busca una casa accesible, con arbolado maduro, privacidad y un lote amplio, ya sea para uso recreativo, vivienda permanente o proyecto turístico. Características del inmuebleVivienda (55–60 m² aprox.) Construcción tradicional con muros de ladrillo portanteCielorrasos de machimbre de madera con vigasCubierta de chapa y membrana asfáltica aluminizadaPisos cerámicosAberturas metálicas con rejasDistribución simple y funcional: Living-comedor integrado, con pequeña chimeneaCocinaDos dormitorios divididos por tabique livianoBaño con receptáculo, terminaciones básicasVentilación e iluminación natural por ventanas hacia el jardínTerreno de 364 m² (21, 27 m frente x 17, 05 m fondo) Lote parquizado con árboles añososCerramiento perimetralAcceso vehicularPiscina de material (sin sistema de filtrado operativo) Sector de deck/vereda para reacondicionarservicioselectricidad y agua corrienteNo posee gas natural ni cloacas (zona en proceso de mejora de infraestructura) el entornola propiedad se encuentra en una zona de baja a media consolidación, con viviendas permanentes, casas de fin de semana y pequeños emprendimientos turísticos. El sector está experimentando reactivación gracias a la mejora de la Ruta 82, generando proyección a futuro para proyectos recreativos, hospedajes o alquileres temporales. Predomina un ambiente natural con vegetación autóctona, sombra abundante y tranquilidad, a minutos de puntos turísticos como Potrerillos, Cacheuta y todos los atractivos del corredor. Entorno natural con alto valor paisajístico. Cercanía al Río Mendoza y Ruta 82Lote amplio y con privacidadConstrucción tradicional, con posibilidad de ampliaciónExcelente potencial turístico y de reconversiónZona en proceso de recuperación y valorizaciónCallejón de acceso y entorno barrial de consolidación media-bajaPiscina sin equipo de filtradoTerminaciones sencillas, requiere mantenimiento generalSin gas natural ni cloacasUna propiedad accesible, en un entorno natural único, con potencial de vivienda, recreación o proyecto turístico.

Destacado

USD 165.000

377 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle Alpatacal Nº1453, 6ta Sección, ciudad

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Irrera vende casa, ubicada en Calle Alpatacal Nº1. 459, en la 6ta Sección, Distrito Ciudad, Departamento Capital, Provincia Mendoza. Se trata de un Inmueble que a continuación se detalla: *Cocina Comedor: piso calcáreo, muros revestidos en azulejos. * Living comedor: piso parquet, carpintería metálica, puerta principal madera lustrada, divisoria en madera, calefacción por radiadores. *Estar: pasillos piso cerámico. *1er Dormitorio: piso parquet, placares en madera buena, puerta principal enchapada en cedro. *Baño: principal con bañera, sanitarios color, lavatorio con pie, espejo, calefactor por radiador, pisos y muros en cerámico. *2do Dormitorio: piso parquet, placares en madera buena, puerta principal enchapada en cedro. *3er Dormitorio: con puerta ventana al patio, piso parquet, placard con cajoneras, calefactor, parte inferior del muro con Blotting. *Baño: pisos y muros cerámico, sanitarios color, bañera, calefactor, lavatorio con pie, botiquín 3 cuerpos con espejo. *Patio parquizado, asador, veredín perimetral alrededor de la casa con piso calcáreo. *Despensa: piso llaneado, muros bolseados, techo de chapa. Servicios: agua corriente, energía eléctrica, gas natural, cloacas, asfalto y colectivos en puerta. Para mayor información comunícate al Área de Ventas y coordinamos visita. - Nuestro Horario de Atención es de Lunes a Viernes de 9hs a 17hs. - Encontranos en Calle Torrontegui Nº1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. Seguinos en instagram, facebook y nuestra pagina web para conocer las novedades. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera Mat. Nº 0006. Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo Mat. Nº 1183. Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo Mat. Nº 577.

Destacado

USD 2.500

$ 230.000 Expensas

520 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

PALMARES VALEY Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Mix Inmo ofrece una pieza residencial única en el pedemonte mendocino, diseñada para quienes exigen silencio, seguridad absoluta y distinción. Una unidad completamente equipada bajo el concepto turnkey (llave en mano), optimizada para ejecutivos de alta gama, directivos de la industria minera/energética y consultores internacionales durante su estadía en Mendoza. Ubicación de Elite: Emplazada en Palmares Valley, el entorno de mayor seguridad y privacidad del corredor sur, con vistas panorámicas imponentes a la Cordillera de los Andes. Diseño de Autor: 230 m² cubiertos distribuidos con fluidez en dos plantas, priorizando la luminosidad natural y la conexión armónica entre los espacios sociales y exteriores. Suite de Jerarquía: Dormitorio principal en suite con vestidor de gran escala y salida directa a un balcón terraza privado con vistas despejadas a la montaña. Equipamiento Premium: Totalmente amoblada y provista con vajilla fina, blantería de alta gama y electrodomésticos de última generación listos para habitar. Seguridad Inteligente: Doble anillo de control de acceso las 24 horas, patrullaje interno permanente, reconocimiento facial y monitoreo perimetral de máxima tecnología. Estilo de Vida Activo: Acceso preferencial a Sportclub Elite, senderos privados de trekking, circuitos de mtb y canchas deportivas dentro del complejo. Conectividad Corporativa: Conexión a internet simétrica de alta velocidad y ambientes funcionales ideales para home office de alto rendimiento. Confort Climático: Calefacción central por radiadores y sistemas de climatización individual en cada ambiente para garantizar el confort térmico en la temporada invernal. Condiciones de Alquiler: Canon Mensual: usd 2. 500 (Paquete temporal de Junio a Octubre). Expensas Mensuales: ars 230. 000. Garantías: Se aceptan garantías corporativas y contratos institucionales. Visitas exclusivas coordinadas con 8 horas de anticipación. 31 84 Ver datos2

Destacado

USD 260.000

$ 380.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cerro Chimenea 590

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Exclusivo dúplex de 3 dormitorios en venta en el prestigioso Barrio Privado Dalvian, sobre Cerro Chimenea, Mendoza. Esta propiedad, que se encuentra rodeada de exuberante naturaleza y ofrece vistas privilegiadas, se desarrolla en dos plantas. En la planta baja, se destaca un luminoso living comedor con amplios ventanales que inundan de luz el espacio, una cocina independiente completamente equipada, un práctico toilette y una lavandería. En la planta alta, dos amplios dormitorios con placares brindan confort, siendo uno de ellos en suite, acompañado de un baño completo. El dúplex también cuenta con una terraza privada que ofrece impresionantes vistas a la montaña, cochera doble semicubierta, jardín con sistema de riego y churrasquera para disfrutar momentos inolvidables al aire libre. Las terminaciones de categoría se reflejan en los pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y calefacción central por losa radiante. La seguridad está garantizada las 24 horas y los residentes tienen acceso a una variedad de amenities, incluyendo clubhouse, piscina, gimnasio, canchas deportivas, restaurante, y centro médico, entre otros. Con 10 años de antigüedad, el dúplex se presenta como una opción ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y seguro. Las características adicionales incluyen agua corriente, internet, aire acondicionado, calefacción, y espacios recreativos como áreas de juegos infantiles y canchas de tenis y básquetbol. La propiedad es apta para mascotas y se encuentra en una zona escolar, ofreciendo un entorno perfecto para familias. Con una orientación norte que asegura luminosidad, este dúplex se convierte en la opción perfecta para quienes buscan una inversión de calidad en una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 285.000

$ 270.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Dalvian, Capital, Provincia de Mendoza, Argentina

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa en Venta, 3 dormitorios en planta alta, 3 baños, cocina, living comedor, galería, piscina, cochera. Terminaciones: calefacción por radiadores, carpintería de aluminio.

USD 50.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

RAÚL ALFONSÍN

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Century21 Baigorria ofrece en Venta una Casa con Cesión en barrio el triángulo, la favorita. - Ubicación: raúl alfonsín esquina. - Superficie cubierta: 165 m² | Terreno: 200 m² - Ambientes: 4, distribuidos en cocina comedor, 3 habitaciones, baño completo y patio. - Cochera: Sí, para dos autos. - Precio: usd 50. 000. id: Ver datos. ¡Una casa pensada para vos y tu familia! Características destacadas: • Amplio y luminoso living comedor. • Jardín ideal para disfrutar al aire libre. • Parrilla. Ideal para vivir o invertir. ¡No pierdas esta oportunidad! Coordiná tu visita y descubrí cada rincón de esta hermosa propiedad. - Contacto: adriana diaz +54 9 Ver datos /@c21baigorria. com. ar. Jesica Beatriz Baigorria Matrícula ccpim 1753. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula ccpim 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ccpim 1753

USD 215.000

387 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cabral 541

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Excelente casa en plena Quinta sección a una cuadra de Aristides Villanueva y a dos cuadras del Parque Gral San Martín y del Mendoza Tenis Club. Esta hermosa casa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. Cocina muy amplia con patio para tender y entrada de servicio. Comedor grande con ventanales hacia un patio interno que también conecta con el living, el cual tiene una chimenea. Además los tres dormitorios dan a otro patio el cual los hace muy luminosos. Cochera doble techada. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

Ver mapa