42 Casas con cocina y living comedor y 3 ambientes en Ciudad de Mendoza, Mendoza
Ordenar

$ 1.800.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Belgrano 1150
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Casa en Alquiler en la Quinta Sección. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños, ideal para profesionales o familias pequeñas. La propiedad cuenta con living comedor, cocina equipada con microondas y lavavajillas, comedor diario y lavadero. En el exterior, disfruta de un patio y cochera cubierta. Además, está equipada con aire acondicionado, calefacción y termotanque. Se aceptan mascotas y es apta para uso profesional. La ubicación es estratégica, en una zona residencial tranquila con acceso a servicios educativos y comerciales. Cercana a supermercados, farmacias y transporte público. La casa se entrega amoblada, con ropa de cama, toallas e internet/wifi. Orientación Este y muy luminosa.

USD 279.000
$ 350.000 Expensas
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Dalvian, avenida Champagñat,capital, Provincia de mendoza, Argentina
Ciudad de Mendoza, Mendoza
Dalvian Casa en Venta en dos plantas, 2 dormitorios, 3 baños, cocina, living comedor, galería, jardín, lavadero, balcón, cochera. Terminaciones: calefacción por radiadores, porcelanato, mueble de cocina Johnson, detalles en piedra. Sum en espacios comunes: piscina, gym, chanchas tenis, futbol, paddle, yoga. Centro de salud..


$ 800.000
150 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Vucetich Juan. 3478
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
Casa en alquiler ubicada en la Sexta Sección, ideal para familias o profesionales. La propiedad cuenta en su interior con 3 dormitorios y 1 baño, ofreciendo comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con ambientes luminosos, incluyendo living, comedor y comedor diario, espacio para lavadero. En el exterior, la propiedad ofrece un patio con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con cochera cubierta para 1 auto. La casa es apta para mascotas y permite el acceso a personas con movilidad reducida. Ubicada en una zona residencial tranquila, la propiedad se encuentra cerca de diversos comercios y servicios, como supermercados, farmacias y bancos. La zona cuenta con acceso a transporte público, facilitando la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de instituciones educativas de distintos niveles.

$ 800.000
51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Olascoaga 260
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Duplex ubicado en la quinta seccion en zona residencial, A 4 cuadras de calle aristides villanueva. Con gran desarrollo comercial Y gastronómico en sus alrededores. Planta baja: living comedor integrado con cocina. Baño completo. Lavadero exterior. Patio. Planta alta: dos dormitorios con placard. -calefactor en living comedor. -cochera semi cubierta. no paga expensas. no acepta mascota. maximo dos ocupantes.














