551 Casas con parrilla y mas de 3 ambientes en City Bell, La Plata
Ordenar


Super destacado

USD 255.000
288 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
133 . Entre Calle 478 y Calle 479
City Bell, La Plata
Casa 7 ambientes O mas en City Bell, La Plata. Casa en venta en Barrio Privado El Roble BellCalle 133 y 478 - La Plata Casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 10 x30. En Planta Baja: living - comedor con leña hogar y ventanales que hacen un ambiente muy luminoso. Cocina separada equipada con bajo mesada, campana y comedor diario. Espacio utilizable como Playroom o Estudio. Toilette. En Planta Alta: 3 dormitorios equipados con placard y balcón. El dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y balcón al contra frente. Otro baño completo que comparten los otros dos dormitorios. Lavadero separado. Exterior: pileta, galería semicubierta, equipada con parrilla y espacio para lavadero exterior. Otros detalles: Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por radiadores. ElBarrio cuenta con seguridad las 24hs. xintel(jrs-jrs-314)

Super destacado

USD 190.000
107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calle 464 e/ 21 a y 21b 1627. Entre 21a y 21b
City Bell, La Plata
Venta de Duplex 2 dormitorios en City Bell. Duplex en excelente estado, muy buena iluminación, buena zona, entre caminos. Planta baja: Living-comedor, cocina, lavadero y un toilette. Tiene también un patio interno. Planta alta: Cuenta con dos habitaciones y un baño completo. Un parque con una galería semicubierta con parrilla. Pileta. Portón automatizado para dos autos. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados en cada ambiente. Por cualquier duda o consulta comunicarse al Ver datos. xintel(mbp-mbp-1667)

Super destacado

USD 144.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 461 B & Calle 21 A
City Bell, La Plata
Vivir en City Bell entre caminos y estar conectado es posible. Esta cómoda, funcinal y moderna casa se encuentra a la venta. A pasos de C. G Belgrano y de rápido acceso a C. Centenario. Desarrollada en lote propio en esquina. Dispone de ingreso a un espacioso living-comedor cocina integrada. Salida a un semi cubierto con lavadero y parrilla. Tres dormitorios, siendo dos de ellos con armario. Dos baños completos y por útimo amplio patio con cochera descubierta. Perfecta de documentación. Venta directa. Llaves disponibles.
Super destacado


Super destacado

USD 123.000
145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
458 Entre 28 y 28 Bis
City Bell, La Plata
Duplex ubicado en zona de country de Estudiantes de La Plata, sobre calle asfaltada de aprox. 90 m2 cubiertos. Cuenta al ingresar en planta baja con cocina separada con doble mesada, muebles bajo mesada y ventilación natural, toillete, amplio living-comedor, galería semi-cubierta con frente e interior de parrilla y un hermoso fondo con verde. En planta alta nos encontramos con un baño completo, 2 dormitorios con vista al parque, el principal con frente e interior de placard y un espacio para escritorio. Todos sus ambientes poseen pisos de porcelanato de 1º calidad simil madera, carpintería de aluminio con vidrio dvh, calefacción por medio de losa radiante y pre-instalación para split F/C. Posible Apto Banco. La unidad disponible da a la calle.
Super destacado




































