• City Bell

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

299 Casas con comedor y iluminacion en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 180.000

720 m² tot.

467 1563

City Bell, La Plata

Venta de casa de tres dormitorios en City Bell. La propiedad está ubicada sobre la calle 467 entre Cno. General Belgrano y 21. Una oportunidad única! Esta hermosa propiedad construida sobre un terreno de 12x60 m2 ofrece todo lo que buscas para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, sin alejarte de la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un entorno mágico que combina comodidad, funcionalidad y un toque artístico en cada rincón. La casa cuenta con 3 dormitorios espaciosos, 2 baños completos, un amplio living comedor que conecta perfectamente con la cocina, creando un ambiente ideal para compartir en familia o recibir invitados. En el fondo de la casa hay una pileta que invita a relajarse todo el año. Lo que realmente hace especial a esta propiedad es su cabaña mágica en el frente del jardín. Un espacio único y encantador, perfecto para desarrollar actividades como cerámica, manualidades, o cualquier actividad artística. El parque fue diseñado por una paisajista que pensó en cada detalle para crear un lugar lleno de vida vida y naturaleza. Con una gran variedad de plantas y áreas verdes, tendrás el mejor espacio para relajarte y disfrutar de la paz que te ofrece este entorno. Además, la propiedad tiene un altillo que balconea al living, ideal como Sala de Usos Múltiples (sum), un lugar versátil para trabajar, estudiar, o simplemente disfrutar de un espacio extra para actividades recreativas. Todo esto, dentro de un terreno único, donde la magia de la naturaleza se fusiona con la comodidad y el estilo de vida moderno. Es una propiedad con mucho potencial. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 154.000

415 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

461 e y 12 A 1921

City Bell, La Plata

. Venta de casa de 3 dormitorios C/ quincho en city bell. - Calle 461e y 12a N° 1921 - City Bell. - 147 m2 cub / 41 m2 semicub. / 415 m2 Totales. - 3 Dormitorios. - 2 Baños y 1 Toilette. - Lavadero separado. - Quincho vidriado con cocina y placard. - Amplia Galería con Parrilla y baño. - Excelente ubicación: A 1 cuadra de Cno. Centenario, y a pocas cuadras del centro de City Bell. - Accesos rápidos a Autopista, City Bell y La Plata. - Apta Banco. Consultanos y coordiná visita! Century 21 Franchi. ________________________________.. . Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 249.999

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

450 e/ 21 A y 21 C City Bell

City Bell, La Plata

Casa en Venta en City Bell – a Solo 5 Minutos de la Autopista Bs As-La Plata! Esta propiedad se destaca por su ubicación privilegiada en la zona de City Bell, a solo 5 minutos de la autopista que conecta con Buenos Aires - La Plata. Desarrollada sobre dos lotes generando un importante terreno de 24 x 50 metros (1200 m²) y 160 m² cubiertos, la casa ofrece un equilibrio perfecto entre confort, amplitud y funcionalidad. Planta Baja: Living-Comedor de doble altura con ventanales que brindan una impresionante vista al verde del parque. Habitación amplia que puede adaptarse como dormitorio, oficina o espacio multiuso. Baño completo con detalles modernos y ducha escocesa. Cocina independiente, con salida directa al parque, perfecta para disfrutar de la naturaleza desde adentro. Planta Alta: Dos habitaciones, una de ellas con baño en suite para mayor privacidad y vestidor. Escritorio ideal para quienes trabajen desde casa o necesiten un espacio tranquilo para lectura o estudio. Exteriores: Quincho cerrado con aire acondicionado, cocina equipada, mesada y ventilador de techo, el lugar perfecto para disfrutar de comidas familiares o reuniones con amigos, sin importar el clima. Semi-cubierto con parrilla, con vista al parque, ideal para encuentros al aire libre. Toilette exterior para mayor comodidad. Pileta (5 de ancho x 10 de largo y 2, 5 profundidad) de excelente calidad, rodeada de un entorno verde que invita a relajarse y disfrutar del aire libre. Esta propiedad también ofrece la posibilidad de evaluar ofertas y/o aceptar un departamento como parte de pago, lo que la convierte en una opción accesible y flexible. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y natural, a pasos de todo!

$ 900.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 475 1027

City Bell, La Plata

¡Exclusiva propiedad en esquina en una de las zonas con mayor crecimiento de City Bell! Ubicada estratégicamente en la esquina de Calle 475 y Calle 5, esta propiedad destaca por su diseño funcional, inigualable luminosidad natural gracias a su orientación y un entorno residencial sumamente tranquilo, encontrándose muy cercana al centro comercial de City Bell y con rápidos accesos. La vivienda se implanta sobre un excelente terreno en esquina de 300 m², con una superficie construida de 60 m² cubiertos muy bien distribuidos, logrando ambientes integrados, modernos y una conexión fluida con el gran espacio exterior. Características Principales: Ambientes integrados: Living-comedor diario amplio y luminoso, con excelente ventilación natural propia de su ubicación en esquina. Cocina integrada: Diseño moderno y funcional que optimiza el espacio social. Sector privado: Un dormitorio confortable y bien acondicionado. Baño: Un baño completo con todas sus instalaciones. Climatización: Equipada con calefacción por tiro balanceado en el estar-comedor y aire acondicionado en el dormitorio principal. Exterior y Amenities: Gran parque en esquina: Espectacular patio totalmente parquizado que aprovecha al máximo las dimensiones del lote. Zona de relax: Piscina instalada en el jardín, ideal para disfrutar al aire libre. Vehículos: Cochera semicubierta con un estético portón negro de acceso sobre el frente.

USD 230.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 21 C & Calle 458

City Bell, La Plata

Venta de Excelente casa de 3 dormitorios Ubicada en la calle 21 C N° 1777 e/ 458 y 459 en City Bell, La Plata, Casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 17 x 20 ( 340 total) esta encantadora casa de 19 años de antigüedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y versatilidad. Con una superficie cubierta total de 130 m2 la propiedad cuenta con 2 baños completos y 1 toilette, además de un amplio living comedor y una cocina perfectamente equipada. Calefacción central Frio/Calor. La distribución de los ambientes está pensada para maximizar el espacio y la funcionalidad, permitiendo disfrutar de un entorno cálido y acogedor. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con un hermoso jardín que complementa la piscina, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar de días soleados. La parrilla está diseñada para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. La propiedad incluye 2 cocheras cubiertas con portón automatizado, garantizando la seguridad y comodidad de tus vehículos. Además, cuenta con todos los servicios necesarios: agua corriente, gas natural, internet, teléfono y conexión a WiFi. Esta propiedad es apta para crédito, lo que la convierte en una excelente opción para inversores y familias. Su ubicación en una zona tranquila y segura, junto con sus características de apto profesional, ofrecen un potencial adicional para quienes buscan establecer un negocio desde casa. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble que combina comodidad, funcionalidad.

USD 150.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

451 3247

City Bell, La Plata

Casa de 5 Ambientes en City Bell: Diseño, Luz y Funcionalidad. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de City Bell, esta propiedad de construcción moderna destaca por su diseño funcional y ambientes integrados que priorizan la entrada de luz natural. Una casa pensada para la vida actual, con espacios amplios y una estética despojada y elegante. Detalles de la Propiedad. • Planta Baja: Gran living-comedor integrado con ventanales que conectan visualmente con el exterior. Cocina con equipamiento completo y excelente capacidad de guardado. • Planta Alta: Sector privado compuesto por dormitorios luminosos con pisos de madera. La suite principal destaca por su amplitud y visuales despejadas. • Espacios Flexibles: Cuenta con un total de 4 dormitorios (o 3 y un estudio privado), ideales para organizar un espacio de home-office cómodo y silencioso. • Exterior: Jardín privado parquizado, un lienzo en blanco ideal para diseñar un sector de relax, huerta orgánica o espacio de juegos. • Cochera: Espacio cubierto para vehículo con acceso directo. ________________________________________. Vivir en City Bell: Confort y Naturaleza. La ubicación estratégica de esta casa permite disfrutar del microclima único de la zona, caracterizado por su paz y su entorno arbolado, sin perder la cercanía a los servicios urbanos. Ventajas del entorno: • Vida Comercial: A corta distancia de la Calle Cantilo, el eje comercial y gastronómico por excelencia de la región, con opciones de alta cocina, bancos y comercios de diseño. • Oferta Educativa: Rodeada de los colegios más importantes de La Plata (Patris, Lincoln, cedi), lo que la hace ideal para familias con hijos en edad escolar. • Conexión Rápida: Fácil acceso a Camino Centenario, permitiendo un traslado ágil tanto hacia el centro de La Plata como hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. • Recreación: Cercanía a clubes tradicionales como el Club Atlético City Bell y el Club Hípico, ideales para fomentar una vida activa y social. ________________________________________. Esta es una propiedad para quienes buscan una casa lista para habitar, con la solidez de una construcción nueva y la calidez de un barrio que no para de crecer. Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

USD 110.000

473 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

diag 431 y 134

City Bell, La Plata

Casa moderna en El Rincón – Villa Elisa, ubicada en un entorno tipo campo, muy tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde pero a pocos minutos de la ciudad. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, sobre un lote de 473 m², con 170 m² construidos. Presenta ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Cuenta con 3 dormitorios, dormitorio principal con vestidor; cocina integrada al living–comedor mediante barra; gran galería para reuniones sociales; parrilla; lavadero; espacio de guardado tipo despensa; pileta; calefacción central por caldera y radiadores; gran parque propio y todos los servicios. Una casa pensada para disfrutarla: confort, vida social y tranquilidad, con la ciudad a pocos minutos. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 260.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

14A e/467 y 471 530

City Bell, La Plata

Calle 14A entre 467 y 471 City Bell. Venta, casa 3 dormitorios, patio con verde Y pileta. La propiedad se desarrolla en un lote propio de 500m2 (10m frente x 50m fondo), con 180 m2 cubiertos. En pb está ubicado el living, comedor separado, cocina separada con sobre y bajo mesada, 1 dormitorio con placard, 1 antebaño y baño completo, cochera cubierta para 2 autos, quincho, lavadero separado con cocina industrial, galpón de guardado, baño para la pileta, pileta (6x3), parrilla y amplio patio con verde. En pa se encuentran 2 dormitorios con salida al balcón y 1 baño completo compartido. Construcción con losa y cuenta con bomba sumergible (60mts). Todos los ambientes tienen estufa. tiro balanceado (7). Con excelente ubicación en City Bell, cerca de la Plaza San Martin, Mitre y Belgrano, centro de rehabilitación y la zona comercial por preferencia. A metros de la estación de tren. Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

USD 250.000

742 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

426 e/ 12 y 13 1175

City Bell, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 426 e/ 12 y 13, n1175. Quincho. Parrilla. Cochera descubierta con portón automatizado. Planta baja: Cocina con muebles bajo mesada, y barra desayunadora. Lugar para lavavajillas. Amplio living comedor. Dos toilette. Calefacción por radiadores. Planta alta: Dormitorio principal en suite, vestidor y baño completo. Balcon. Dos dormitorios. Baño completo compartimentado. Lavadero. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 2.100

876 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

467 y 31

City Bell, La Plata

Ubicada en 467 y 31 bis. Excelente casa totalmente amoblada desarrollada en dos plantas, en una zona residencial y de fácil acceso. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor equipado, cocina separada con buen espacio de guardado, toilette de recepción y garaje. Ambientes cómodos y funcionales, listos para habitar. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios, dormitorio principal en suite, todos equipados y con buena ventilación, y 2 baños completos, brindando confort para toda la familia. En el exterior, la propiedad ofrece una galería, parque y pileta, ideales para disfrutar del aire libre en un entorno privado y relajado. Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Yanina Ibarra, Matrícula Col. 7623 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7623

USD 575.000

1340 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio LOS Ceibos

City Bell, La Plata

Barrio Los Ceibos (City Bell). Ubicada en el exclusivo Barrio Los Ceibos, de City Bell. Ingreso por doble puerta hacia un elegante hall que conecta con un luminoso living con vistas panorámicas al parque. El corazón de la casa es su moderna cocina con isla, integrada con un espacioso comedor diario. Cuenta con un quincho cerrado equipado con parrilla y toilette, ideal para reuniones familiares y con amigos durante todo el año. Además, para su comodidad, dispone de una habitación de servicio con baño completo y lavadero independiente. En planta alta cuenta con cuatro (4) amplias habitaciones. La habitación principal es en suite con baño privado y un generoso vestidor. Las tres habitaciones restantes son igualmente espaciosas y comparten un baño completo. Esta planta también cuenta con una terraza privada. Terminaciones de alta calidad, incluyendo calefacción por radiadores en todos los ambientes y aberturas de aluminio que garantizan una excelente aislación y luminosidad. El exterior ofrece un amplio parque con piscina descubierta. Sup. Cubierta: 360 mts2. Sup. Lote: 1340 mts2. *Sobre lote irregular. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para López Gastesi Propiedades. La oficina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada, y no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de López Gastesi Propiedades (Santiago López Gastesi cmcplp Mat. 7059 - Valentín López Gastesi cmcplp Mat. 6424)

USD 280.000

$ 250.000 Expensas

655 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 10 y 463 1518

El Quimilar, City Bell

Casa en Venta en El Quimilar, City Bell. Casa ubicada en la calle 463 esquina 10. Casa desarrollada toda en una sola planta, sobre un lote. de 655 mts, con superficie cubierta de 144, 5 mts y semicubierta de 39 mts. La misma cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette, living-comedor amplio con cocina integrada separado por barra desayunadora. Ademas cuenta con un amplio quincho con parrilla y 1 toilette. Cuarto de guardado y pileta de 6 x 3 metros. Portón con ingreso y lugar para 2 vehículos semicubiertos. Ubicación de privilegio dentro del barrio ya que esta a solo pocos metros de. la calle principal. El barrio cuenta con seguridad las 24 hs. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 290.000

1614 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Calle 21a entre 452 y 453

City Bell, La Plata

Casa estilo chalet en dos plantas | City Bell, La Plata. Imponente propiedad de construcción en ladrillo visto con techo de tejas a dos aguas, ubicada en un lote de más de 1. 600 m² con jardín arbolado, pileta y garage. La casa combina calidez, amplitud y carácter en cada rincón. Construcción y exteriores: Chalet de ladrillo visto de dos plantas con techo de tejas coloradas y detalles de columnas blancas. Pileta tipo iglú redonda, pérgola con horno de barro, parque con césped, sendero de piedra y amplio espacio para sumar quinchos, juegos o jardín. Garage con portón. Vegetación añosa, árboles de gran porte (araucaria, palmeras). Planta baja: Amplio living comedor con piso de cerámica, chimenea de ladrillo visto y techo de madera a la vista con vigas y cielorraso inclinado tipo catedral con ventilador de techo. Segundo living o sala de estar con grandes ventanales que dan al jardín, piso de cerámica y abundante luz natural. Escritorio o sala de usos múltiples con piso de madera oscura. Cocina completa con muebles de madera, mesada de granito negro, cocina industrial roja y acceso directo al exterior. Comedor diario integrado a la cocina con mesa para 6 personas. Bar integrado con vinoteca y mesada de madera. 2 baños. 1 dormitorio con baño en suite y vestidor. Planta alta: Hall de distribución con piso de madera clara y baranda de hierro forjado artesanal. Tres dormitorios, 1 con posibilidad de escritorio. Uno de ellos con balcón exterior, y dormitorio principal con terraza. Baño completo con bidet. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 390.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

calle 160 y 467

City Bell, La Plata

Casa en venta ubicada en Barrio Ribera, en calle 160 y 467. Lote n 113- Lote interno. Sup. Cub. De 250m2 y 800 metros totales. Galeria techada. Pileta. Garage techado. Planta baja: Cocina comedor con barra desayunadora. Amplio living. Lavadero cubierto cerrado. Lavavajillas. Bano completo. Una habitación. Planta alta: Dos habitaciones, una de ellas en suite y la otra en suite con vestidor. Seguridad 24hrs. Control de ingreso y egreso. Doble cerco perimetral. Todos los servicios. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

Ver mapa