898 Casas con cocina en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 190.000
107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calle 464 e/ 21 a y 21b 1627. Entre 21a y 21b
City Bell, La Plata
Venta de Duplex 2 dormitorios en City Bell. Duplex en excelente estado, muy buena iluminación, buena zona, entre caminos. Planta baja: Living-comedor, cocina, lavadero y un toilette. Tiene también un patio interno. Planta alta: Cuenta con dos habitaciones y un baño completo. Un parque con una galería semicubierta con parrilla. Pileta. Portón automatizado para dos autos. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados en cada ambiente. Por cualquier duda o consulta comunicarse al Ver datos. xintel(mbp-mbp-1667)

Super destacado

$ 380.000
$ 190.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 144 y 446
City Bell, La Plata
- Cabañas sin amoblar de 1 y 2 dormitorios, pensadas para quienes buscan instalarse y convertir este lugar en su hogar. - Disfrutá de: - Amplios espacios verdes. - Gran piscina con espejo de agua y solárium. - Naturaleza y aire puro. - Cocheras semicubiertas. - Barrio cerrado boutique, seguro y de ambiente tranquilo. Todo esto en una ubicación estratégica, con el equilibrio justo entre la calma de la naturaleza y la cercanía a la ciudad. Cada día puede sentirse distinto cuando llegás a un lugar donde el silencio, el verde y la calidad de vida forman parte de la rutina. - City Bell – Buenos Aires. - Consultanos por la disponibilidad de nuestras unidades de 1 y 2 dormitorios.
Super destacado

$ 1.550.000
800 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calle 21 A & Calle 462
City Bell, La Plata
Casa quinta ideal para disfrutar en familia, ubicada en calle 21A y 462, en una zona de fácil y rápido acceso. Desarrollada sobre un lote de 400 m², la propiedad cuenta con dos dormitorios, amplio estar, comedor y cocina separada, brindando comodidad y funcionalidad para el día a día. Además, posee un gran quincho totalmente equipado, con parrilla y baño, perfecto para reuniones y encuentros. En el exterior se destaca su hermoso parque con pileta, generando un entorno ideal para descansar y disfrutar al aire libre. Una propiedad lista para vivir y compartir grandes momentos.

Destacado

USD 350.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.
Las Carolinas 467 y 138 lote 9. Entre Calle 467 y 138
City Bell, La Plata
Casa 2 dormitorios en Las Carolinas, City Bell. Desarrrollada en 2 niveles. Construida en hormigon armado. Living comedor. Cocina. Quincho integrado. Garage para 2 autos. Pileta. Manzana 4, lote 9. Lote en esquina. xintel(mbp-mbp-1269)

Destacado

USD 680.000
$ 800.000 Expensas
951 m² tot.3 dorm.4 baños
Club de Campo Grand Bell 467 e/ 142 y 148 5000
City Bell, La Plata
Venta de Casa 3 Dormitorios en Grand Bell 2. Desarrollada con materiales y terminaciones premium, cuenta con tres dormitorios, destacándose una suite en planta baja. Su amplio living-comedor con cocina integrada crea un espacio moderno, luminoso. La cocina se entrega completamente equipada con mobiliario de diseño, heladera panelable integrada, lavavajillas, horno empotrado y anafe, logrando una estética elegante y totalmente funcional. Además, la propiedad incluye numerosos detalles que marcan la diferencia: Galería cerrada, con parrilla. Pileta. - Televisor empotrado. - Parrilla completamente equipada. - Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) para un excelente aislamiento térmico y acústico. - Muebles y equipamiento incorporados de primera calidad. - Terminaciones impecables en cada ambiente. xintel(mbp-mbp-1923)

Destacado

































