13 Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 140.000
600 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
5 e/ 488 y 489 n 4658
City Bell, La Plata
Casa desarrollada sobre un lote de 12 x 50 metros, diseñada para brindar amplitud y comodidad en todos sus ambientes. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con salida a un amplio balcón terraza que aporta luminosidad y vistas al parque. La planta baja dispone de un hall de acceso, cocina con isla integrada, estar-comedor, baño completo y un gran living que puede utilizarse también como sala de usos múltiples, adaptándose a distintas necesidades. En el exterior, la propiedad cuenta con un amplio parque y una construcción prefabricada al fondo, ideal como espacio de guardado, taller o ambiente complementario.

Publicado hace 4 días

USD 89.000
361 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
462 y 28 bis
City Bell, La Plata
Casa en venta de tres ambientes Y oatio A refaccionar. Calle 462 y 28 bis, City bell, frente al country de estudiantes. Casa en venta a refaccionar, construida sobre un lote de terreno irregular en esquina de aprox 371mts totales, con una superficie cubierta de 100 mts construidos, distribuidos de la siguiente manera, living comedor integrados, cocina separada, dos dormitorios y baño completo, lavadero separado, garage semicubierto para dos autos. Posee perforación de agua, la casa se encuentra a refaccionar/demoler. valor negociable. venta por tracto abreviado.

Publicado desde ayer


Publicado hoy


Publicado hace 7 días

USD 32.000
221 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
31 e/ 458 Y 459
City Bell, La Plata
Oportunidad casa A refaccionar en city bell, sobre calle cortada. Casa en venta, calle 30 458 y 459 City bell. Casa en venta a refaccionar o demoler, construida sobre un lote de terreno de 221 mts aprox, con una superficie total de lote de 140 mts, consta de dos dormitorios, living comedor, baño completo, cochera y parque. Posee agua por perforación, la propiedad se encuentra en calle por tracto abreviado.

Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 228.000
900 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
c. 467 y c. 21 576
City Bell, La Plata
Oportunidad para inversores en city belllote de 30X30 en esquina. 467 Y 21. cuenta con: Lote lindero y casa con pileta, patio y quincho a refaccionar. Excelente esquina para desarrolladores. Escritura directa La casa se ubica en un excelente lote de 20 x 30 en la esquina de 467 y 21. El terreno posee 20m sobre calle 21 y 30m sobre 467. Lote entre caminos a 100m del Cno. Gral. Belgrano. Casa de 360m2 cubiertos aprox. La casa cuenta con: - 4dormitorios- Living-comedor- Cocina- 2 baños- Quincho- Pileta- Cochera cubierta

Super destacado

USD 255.000
288 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
133 . Entre Calle 478 y Calle 479
City Bell, La Plata
Casa 7 ambientes O mas en City Bell, La Plata. Casa en venta en Barrio Privado El Roble BellCalle 133 y 478 - La Plata Casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 10 x30. En Planta Baja: living - comedor con leña hogar y ventanales que hacen un ambiente muy luminoso. Cocina separada equipada con bajo mesada, campana y comedor diario. Espacio utilizable como Playroom o Estudio. Toilette. En Planta Alta: 3 dormitorios equipados con placard y balcón. El dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y balcón al contra frente. Otro baño completo que comparten los otros dos dormitorios. Lavadero separado. Exterior: pileta, galería semicubierta, equipada con parrilla y espacio para lavadero exterior. Otros detalles: Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por radiadores. ElBarrio cuenta con seguridad las 24hs. xintel(jrs-jrs-314)

Super destacado

































