358 Casas sin cocheras en Provincia de Chubut
Ordenar

USD 265.000
1353 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Complejo de Cabañas Sobre Ruta 16 - Villa del Lago - Lago Puelo (ez-30)
Villa del Lago, Lago Puelo
Complejo de Cabañas en Villa del Lago - excelente ubicacióneste complejo de cabañas esta ubicado en las cercanias del ingreso al Parque Nacional Lago Puelo, sobre Ruta 16 lo que lo convierte en una gran oportunidad para su explotación con fines turísticos, Cuanta con 5 unidades: dos independientes en el sector derecho, dos centrales en espejo y una cabaña rústica en el ingreso lateral al terreno. Estan implantadas sobre un terreno de 1350m2, en esquina, con 50m de frente sobre ruta 16 y 25m sobre Callejón Colibri permite un doble acceso vehicular. El terreno se escuentra forestado, como se aprecia en las fotos, genereando un entorno tranquilo, natural y privado. 4 Unidades con los siguientes ambientes: -2 habitaciones-Living comedor con cocina integrada-Baño1 unidad Tipo cabaña Rústica: -2 habitaciones-Living comedor-Cocina -Bañotodos los Servicios: Luz, Gas, Agua listo para escriturar.


USD 90.000
478 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pato de Los Torrentes 535
Trevelín, Chubut
Te invitamos a visitar esta casa a estrenar en Trevelin. Apta crédito hipotecario. Lista para ingresar. La combinación perfecta entre funcionalidad, precio, vistas del paisaje, luminosidad y amplitud del terreno. Con mas de 70 m2 cubiertos, sobre un terreno de 478 m2. Ubicada en el barrio Bulevares dos, a pocas cuadras del centro de la localidad. Al ingreso, los imponentes ventanales con vistas a los cordones montañosos, rodean el estar comedor, integrado a la cocina. Dos dormitorios y un baño complementan las comodidades del inmueble. Servicios de luz subterránea, alumbrado y agua potable. La red de gas pasa por el frente. No dudes en llamarnos, para coordinar una visita.


USD 360.000
2000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Quilimbay 1800. Entre Jarilla
Trelew, Chubut
Hermosa casa en venta en Trelew, Chubut. Con una superficie total de 2000. 03 metros cuadrados, esta propiedad de 6 ambientes ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, es ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad por usd Ver datos. xintel(vrg-vrg-189)

USD 140.000
288 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
1 de Junio 991
Esquel, Chubut
Vendemos esta linda y muy amplia casa; en Esquel. Ubicada en el barrio Malvinas, sobre el Pasaje 1º de Junio. Tiene 3 dormitorios, un quincho departamento, entrada vehicular y patio. El precio es súper razonable y es apta para crédito hipotecario. Cuenta con todos los servicios conectados. Al ingreso un estar amplio, comedor, y cocina. Los tres dormitorios y el baño completo, mas el lavadero. El espacio de parrilla exterior; bajo un añoso nogal, brindan el detalle final para que visites esta propiedad. Mas de 176 m2 cubiertos sobre terreno de 288 m2. Coordinamos tu visita.


USD 80.000
242 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Florentino Ameghino 342
Rawson, Chubut
Casa 2 dormitorios, con placares. Cocina comedor living, integrados. Carpintería de metal. Alarma. Entrada de vehículos. Rejas. Terreno en esquina, lo que permite ingreso a la vivienda por ambas calles. A una cuadra de zona comercial.


USD 160.000
263 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños
Annie Jones 567
Playa Unión, Chubut
Casa de 3 dormitorios (1 con vestidor). 2 baños completos (1 con hidromasaje). Toilette. Cocina, living, comedor integrados. Balcón. Hogar. Lavadero. Altillo. Quincho. Patio. Entrada de vehículo.































