• Chascomús

23 Casas con 4 Ambientes en Chascomús, Chascomús

Casa · 200m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Quinta Colonial Gran Lote Chascomus
USD 132.000
Almirante Brown 700

Chascomús, Chascomús

1108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. importante inversión! Casa Antigua estilo Quinta sobre lote de 1100 m2, ideal para complejo turístico con todas las ideas que se te ocurra! La casa principal esta compuesta al entrar por el comedor, hacia la derecha un cómodo living, luego 1 dormitorio escritorio, el pasillo que nos dirige al baño completo y al dormitorio principal, terminando en la cocina con un lavadero mediano teniendo salida hacia la parte de atrás con galería. Cruzando el parque tenemos un amplio quincho y guardado de cosas, pegado esta el galpón garage y detrás se encuentra 1 monoambiente o cuarto de servicio con baño completo. Contamos con todos los servicios de agua potable, gas de red, tv satelital o por cable, llega el servicio de internet, y cloacas a conectar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
GNP-GNP-813_2 · (Propiedad Reservada) Casa en Venta 3 Dorm. - Lomas Altas Chascomus
USD 110.000
AV. LAGUNA ADELA . Entre Los sauces

Chascomús, Chascomús

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Esta espectacular casa quinta de una planta se encuentra en un terreno generoso de 650m2 y ofrece una vida tranquila y confortable en medio de la naturaleza. Al ingresar, te recibirán con un amplio living-comedor de 8. 4 metros por 4 metros, con un encantador Tromen en el centro que crea un ambiente acogedor y relajante. La cocina, conectada de manera inteligente, cuenta con una mesada funcional y se conecta a un pequeño baño para mayor comodidad. A medida que exploras, un pasillo de distribución te llevará a los dormitorios, donde el dormitorio principal, con sus impresionantes dimensiones de 7. 5 metros por 7 metros, se destaca como un verdadero refugio. Además, cuenta con una estufa de tiro balanceado para mantenerte cálido en las noches más frescas. Los otros dos dormitorios de 3 metros por 3 metros son ideales para niños o huéspedes. En toda la casa, encontrarás suelos cerámicos que aportan una sensación de limpieza. Además, el amplio garaje con capacidad para dos autos, de 6. 7 metros por 5 metros, se conecta a una galería de 15 metros por 3 metros, cubierta por chapa translúcida y estructura de madera, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. El jardín es un verdadero paraíso, con un gran árbol que proporciona sombra y un ambiente relajante, plantas perimetrales que agregan privacidad y una piscina con bomba de filtrado y baldosas que permanecen frescas incluso bajo el sol más ardiente. Además, los más pequeños de la familia disfrutarán de su propia casita de madera. Esta casa es amigable con el medio ambiente, ya que cuenta con un sistema de agua caliente solar instalado en el techo, reduciendo tus costos de energía y tu huella de carbono. Además, para la calefacción, utiliza gas envasado, garantizando un ambiente cálido en invierno. La luz eléctrica está disponible para satisfacer todas tus necesidades de iluminación y electrodomésticos. En resumen, esta casa en Lomas Altas, Chascomús, es mucho más que una vivienda. Es un oasis de tranquilidad y comodidad en medio de un entorno natural espectacular. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya y vivir el estilo de vida que siempre has deseado! Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Se ofrece financiación, consultanos. xintel(gnp-gnp-813)

logo publisher
Casa · 163m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 4 Ambientes Chascomus
USD 70.000
$ 40.000 Expensas
Au. Ruta Provincial 2 0

Chascomús, Chascomús

480 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. Casa de 4 ambientes ubicada en Club de Campo San Huberto el cual tiene una ubicación ideal porque bajas directo de Ruta 2 a la entrada del club. Sus instalaciones ofrecen un descanso de paz natural al brindar todo el espacio verde con parte de recreación con juegos infantiles, canchas de fútbol y voley, lago interno con bajada para botes y kayak que comunica con la laguna, también podes sentarte a disfrutar de hermosos atardeceres. El inmueble se constituye de living y sala de tv con estufa tromen, luego cocina comedor, 1 habitación, baño completo, y 2 habitaciones altillos. Cochera-quincho semicubierto, parque y pileta pequeña. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 90m² · 4 Ambientes · Casas en Venta Chascomus. ¡Oportunidad!
USD 80.000
Lastra y Grito de Dolores 0

Chascomús, Chascomús

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico cmcpdjlp 7292- Contacto: Pablo Jorge Carpenzano - mls id # Ver datos-9. Casa en venta en Chascomús sobre avenida principal con acceso a Ruta Nacional 2. Posee dos dormitorios, cocina comedor, quincho a continuación de la cocina con baño, amplio fondo con galpón y entrada para vehículo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.