• Chascomús

25 Casas con 3 Ambientes en Chascomús, Chascomús

GNP-GNP-689_3 · Casa en Venta en Lomas Altas, a Estrenar Chascomus
USD 97.000
LAS PALMERAS . Entre PÄlos borrachos

Chascomús, Chascomús

594 m² tot.3 amb.2 dorm.

Casa a Estrenar en Lomas Altas, Chascomús: Tu Refugio Junto a la Laguna. ¿Buscas el hogar de tus sueños en un entorno natural y apacible? Esta es tu oportunidad de adquirir una casa de ensueño en el prestigioso Barrio de Lomas Altas, en Chascomús. Ubicación de Ensueño: Esta casa se encuentra estratégicamente ubicada en la esquina de Palo Borracho y Las Palmeras, a escasos 300 metros de la hermosa laguna de Chascomús. Imagina tener la laguna como tu vecina y poder disfrutar de sus vistas y actividades acuáticas en cualquier momento. Amplitud y Comodidad: Construida sobre un lote de terreno de 594 m², esta propiedad cuenta con 90 m² de espacio cubierto. El generoso ambiente de living comedor se llena de luz natural gracias a sus ventanales que se abren al jardín, creando un espacio acogedor y luminoso. La cocina integrada te permite disfrutar de la compañía de tus seres queridos mientras preparas tus comidas. Además, dispone de un baño moderno y dos dormitorios para garantizar la comodidad de tu familia. Espacio al Aire Libre: La casa está diseñada para aprovechar al máximo el espacio exterior. Una amplia galería con parrilla te brinda la oportunidad de organizar reuniones al aire libre y disfrutar de asados con amigos y familiares. El patio es perfecto para tus actividades al aire libre y para que los más pequeños de la familia jueguen en un entorno seguro. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las ubicaciones más privilegiadas de Chascomús. Esta casa a estrenar es un verdadero tesoro que puede ser tuyo. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y programar una visita! Esta propiedad es un reflejo del estilo de vida que mereces. ¡Haz que tus sueños se hagan realidad en Lomas Altas! xintel(gnp-gnp-689)

logo publisher
Casa · 110m² · 3 Ambientes · Casa Impecable. Lote 500 m². Chascomús
USD 105.000
Las Flores 900

Chascomús, Chascomús

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. Casa moderna e impecable de 3 ambientes, ubicada en zonas de quintas a 3 cuadras de la costanera con acceso fácil y rápido desde autovía 2. Construida sobre amplio lote de 500 m2. Living-comedor juntos, cocina totalmente equipada, 2 habitaciones amplias, baño completo y lavadero cómodo. Galpón muy prolijo que podría usarse como quincho. Garaje abierto con portón corredizo el cual aporta privacidad al hogar. Amplio parque para seguir construyendo y colocar una pileta. Imperdible! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 58m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta. Casa 3 Ambientes. Chascomús
USD 62.000
$ 40.000 Expensas
Au. Ruta Provincial 2 0

Chascomús, Chascomús

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. Casa de 3 ambientes ubicada en Barrio Cerrado Club San Huberto. Ideal para los amantes de la naturaleza. Consta de 2 habitaciones, cocina, comedor y living todo junto abierto, baño completo, pileta, parrilla, lugar descubierto para autos e internet a través de fibra óptica. Los servicios que brinda el barrio son: Zoom de usos múltiples, canchas de fútbol y voley, plaza verde para gym, y para los amantes de la pesca, arroyo con bajada de lanchas para salir directamente a la laguna. Se escuchan ofertas amoblada, hasta con las bicicletas que se ven en las fotos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
GNP-GNP-750_2 · Casa en Venta en Lomas Altas, Chascomus
USD 100.000
LOS CIRUELOS . Entre Los alamos y Av laguna barrancas

Chascomús, Chascomús

594 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

¡Una Oportunidad Única en Lomas Altas, Chascomús! Bienvenido a tu nuevo hogar en uno de los lugares más codiciados de Chascomús, el Barrio de Lomas Altas. Esta impresionante casa, ¡A estrenar!, está esperando a que la llames tuya. Ubicación Perfecta: Situada a solo unas cuadras de la hermosa Laguna de Chascomús, esta propiedad te brinda la tranquilidad y la proximidad a la naturaleza que has estado buscando. Imagina despertarte cada mañana con vistas al agua y disfrutar de paseos junto a la laguna siempre que lo desees. Amplitud y Comodidad: Construida en un generoso lote de 594 m², esta casa de 90 m² entre espacios cubiertos y semicubiertos ofrece un ambiente amplio y luminoso. El espacioso salón comedor con grandes ventanales que se abren al jardín te permite disfrutar de la luz natural y las vistas al aire libre. La cocina integrada es perfecta para los amantes de la cocina y las comidas en familia. Comodidad en Dos Dormitorios: La casa cuenta con dos dormitorios, proporcionando espacio para que tú y tu familia descansen y se relajen. Además, dispone de un baño bien diseñado para tu comodidad. Ocio al Aire Libre: ¿Te encanta pasar tiempo al aire libre? Esta casa incluye una galería con parrilla y un patio donde puedes organizar los mejores asados con amigos y familiares, o simplemente relajarte al aire libre. No te pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta joya inmobiliaria en Lomas Altas. ¡Mira el video en nuestro canal de YouTube para obtener una vista previa y luego contáctanos para organizar una visita personal! Enlace al Video: _V-5xnkmpryxintel(gnp-gnp-750)

logo publisher

Ubicación

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.