• Villa Lugano

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Chalet con balcón en Villa Lugano, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000

432 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Sucre 849

Morón, Morón

Venta de Casa de 5 Ambientes con Cochera, Quincho y Pileta en Morón Sur, Zona Oeste. Excelente propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Morón Sur, sobre la calle Sucre al 849, entre Mariano Moreno y Entre Ríos, a tan solo 150 metros de Av. Irigoyen, con rápido acceso a comercios, transporte y centros educativos. Esta sólida y funcional casa se desarrolla en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad, y generosidad en los espacios para disfrutar. En la planta baja, se encuentra un jardín al frente que da la bienvenida a un amplio living-comedor con hogar, excelente iluminación natural, un comedor diario, y una cocina-comedor espaciosa y práctica, completa con muebles y alacena bajo mesada. También cuenta con un baño completo con hidromasaje. Con vista al frente tenemos un estudio que puede ser un dormitorio adicional (ideal para home office). Tiene garage cubierto con capacidad para 3 autos. Lavadero cubierto con baño de servicio. En el jardín trasero nos vamos a encontrar con un quincho cubierto a terminar, ideal para reuniones. El gran parque incluye una pileta de 3 x 8 con una profundidad de 2 metros ( actualmente en proceso de reforma) En la planta alta, se ubican 3 cómodos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, baño completo y balcón, además de un baño principal también con hidromasaje y una terraza. Esta propiedad ha sido diseñada para disfrutar cada espacio, con ambientes amplios y un sector social ideal para recibir invitados. El hermoso fondo con pileta la convierte en el lugar perfecto para vivir y compartir en familia. Con una orientación este y una superficie total de 200 m², esta casa de 35 años de antigüedad ofrece una gran oportunidad de inversión por un valor de venta de usd 180. 000, con financiación disponible.

Super destacado

USD 300.000

322 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Vélez Sarsfield 1019

Villa Madero, La Matanza

Ubicada en la prestigiosa Av. Velez Sarsfield, en Ciudad Madero, La Matanza, esta impresionante casa con local comercial en venta ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso, cómodo y a la vez con una renta posible. La propiedad cuenta con una superficie edificada de 322 m², ideal para disfrutar de amplios espacios tanto en el interior como en el exterior. La casa, con 30 años de antigüedad, se presenta en excelente estado y con orientación norte, garantizando luminosidad y calidez en todos sus ambientes. La distribución de la casa incluye 5 ambientes, con 3 dormitorios y 1 playroom (que se puede transformar en un 4to dormitorio), cuenta con 4 baños, proporcionando privacidad y comodidad para toda la familia. El área social se compone de un amplio living, una cocina comedor totalmente equipada. Además, cuenta con un encantador balcón terraza y un quincho con parrilla y lavadero perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos. La propiedad también dispone de dos cocheras cubiertas, estacionamiento para visitantes y un hermoso jardín, todo en un barrio abierto y accesible. La casa está equipada con todos los servicios esenciales. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida familiar. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso inmueble que combina confort, espacio y una ubicación privilegiada. Se aceptan permutas de menor valor en las siguientes ubicaciones: Tapiales, Villa Madero (zona Velez Sarsfield y Boulogne Sur Mer) o Mataderos u otros barrios de caba.

Destacado

USD 635.000

1170 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños3 coch.

Francisco Bilbao 3853

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta casa con ascensor/pileta/quincho/sauna. casa en venta, puede ser multifamiliar, ya que cuenta con 7 habitaciones, mas dependencia de servicio, con cuarto de costura O usos multiples, quincho con habitacion, cocina Y baño, pileta. planta baja: se ingresa por la entrada principal A un gran living comedor Y acceso al balcon en el contrafrente. Desde la entreda principal tambien, se ingresa A la cocina, con doble circulación, con otro comedor diario Y acceso al balcon al frente, una puerta corrediza separa la cocina del comedor diario, la cocina cuenta con muebles de cedro Y azulejos italianos. La salida al balcon permite el acceso al jardin en el contrafrente, se accede A una pileta con proteccion desmontable, en el fondo del patio se encuentra un gran quincho con parrilla cubierta, cocina, habitacion Y baño completo con ducha Y la pileta de amplias dimensiones Y funcionando en perfecto estado de mantenimiento. En el primer piso por escalera O ascensor, encontramos 4 dormitorios, una master suite, con vestidor, Y baño romano de placas de carrara, con balcon corrido al frente, la habitacion contigua de amplias dimensiones, tambien en suite, el baño con placas de marmol Y bañera. En el mismo piso se encuentran dos habitaciones mas con baño compartido, tambien con bañera, revestimiento en marmol, el lavamanos de doble bacha se encuentra separado del cuarto de baño. Estas ultimas habitaciones tienen balcon individual al contrafrente. Segundo piso: tres domitorios, uno de ellos con balcon corrido al frente, cuarto de baño Y cuarto de ducha con bañadera separados, es el mas grande de la propiedad, aproximadamento 50 M2. En el contrafrente se encuentran dos habitaciones con baño completo compartido Y el cuarto de sauna. Subsuelo: tres garages cubiertos, cuarto de maquinas. Se accede desde la cocina por escalera O ascensor, al lavadero con salida A un patio. En este mismo piso se encuentra un cuarto de herramientas, cuarto de costura, hoy es una habitacion que amplía la dependecia de servicio con baño completo, con salida al patio que conecta al lavadero. El ascensor va desde el subsuelo al segundo piso. Las escaleras son de roble macizo. Caldera central para calefaccion. Portero electrico con visor. Aire acondicionado central. Torre de enfriamiento. No es una propiedad apta para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Leer menos

Destacado

USD 1.100.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ulrico Schmidl 7655

Naón, Mataderos

Ubicada sobre Ulricho Schmidl, en una de las cuadras más exclusivas de Barrio Naón, entre Saladillo y Av. Gral. Paz, a pocos minutos de Av. Emilio Castro y Av. Juan B. Alberdi. Una propiedad que combina arquitectura, amplitud y detalles de alta calidad, en una de las zonas residenciales más buscadas. - Lote: 10 x 37. - Superficie cubierta: 404 m² La casa se destaca desde su ingreso por su imponente frente con rejas de diseño, jardín parquizado y elegante escalinata. Cuenta con portón automatizado y garage con capacidad para 3 vehículos. Al ingresar encontramos un espectacular living en desnivel con pisos de madera entarugada y hogar a leña, generando un ambiente cálido y distinguido. La planta baja también dispone de una amplia cocina comedor equipada con muebles laqueados, mesadas de mármol y barra desayunadora, además de un práctico sector de guardado. El sector exterior ofrece un espacio ideal para disfrutar: * Parrilla totalmente equipada. * Fondo parquizado. * Piscina de natación iluminada. * Baño completo para el sector piscina. En planta alta se ubican 4 dormitorios con placard y balcones, además del baño principal con antebaño y ducha escocesa. La suite principal cuenta con: * amplio vestidor. * baño en suite. * ducha escocesa. * bañera doble con hidromasaje. * vista al jardín. En el último nivel se encuentra el lavadero cubierto, sector técnico de calefacción central y patio aterrazado. Entre sus detalles de calidad se destacan: * Aberturas pvc con dvh. * Persianas de madera estilo barrio. * Puertas interiores de madera laqueada. * Pisos de madera entarugada. * Porcelanatos de primera línea. * Una propiedad única que combina confort, calidad y ubicación. Una casa para vivir todos los días como si estuvieras de vacaciones. El propietario evalúa departamento de categoría en Villa Luro o zonas aledañas como parte de pago. Arrua mileo propiedades. Compromiso, transparencia y acompañamiento profesional en cada operación. - Consúltanos para coordinar una visita. Tu próxima propiedad empieza con una decisión.

USD 230.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano

Morón, Morón

Excelente chalet en venta en Morón, de 4 ambientes, desarrollado en dos plantas más altillo, emplazado sobre un lote de 8, 66 x 34, 66 metros, con 209 m² cubiertos aproximados, excelente calidad constructiva y sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes. Propiedad lista para habitar, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. Ubicada a 6 cuadras de la Plaza de Morón y a media cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen, con rápido acceso a transporte, comercios y servicios. Distribución: Planta Baja. Amplia sala de estar / living. Gran cocina–comedor, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y desayunador. 1 dormitorio con placard y pisos de parquet. Baño en suite con bañera. Garage cubierto para 1 auto + espacio descubierto para otro. Fondo parquizado con verde. Quincho con cerramiento de puertas corredizas de vidrio. Primer Piso: Acceso por cómoda escalera. Pasillo de distribución. 2 dormitorios, ambos con baño en suite y bañera. Amplia oficina con pisos cerámicos y balcón al frente (posible dormitorio adicional) Lavadero cubierto. Pequeña terraza. Segundo Nivel: Gran altillo con pisos cerámicos, ideal dormitorio, playroom o espacio de guardado. - Características destacadas: Construcción en losa. Techo a dos aguas en losa con tejas. Excelente estado general. Superficie cubierta: 209 m² + altillo. - Consulte y coordine su visita. Propiedad destacada por ubicación, dimensiones y calidad constructiva.

USD 240.000

318 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Rio Piedra 551

Morón, Morón

# se escuchan ofertas!! # - exclente chalet ubicado en zona residencial de Morón, en el centro y cercana a muchos medios de transporte. La casa está desarrollada en 3 plantas sobre un terreno de 8, 80 x 43, 30. - Planta Baja: ️Living comedor. Gran cocina comedor diario, muy completa y con mucho espacio de guardado. Toilet de recepción. Cochera pasante para 3 autos y garage cerrado, con baño. Galeria semi cubierta de 50m2 con parrilla y baño. Gran quincho cerrado con terraza. Hermoso parque de mas de más de 50m2 (ideal para colocar una pileta!) - 1° piso: ️ Dormitorio ppal en suite, con balcón y vestidor. Baño completo con bañera. ️ Dos dormitorios con balcón y placard. Baño en hall de distribución. ️Separado en la misma planta, habitación de servicio con lugar para kitchenette y lavarropas con baño completo (entrada independiente por el fondo) Terraza de gran dimensión. - 2° piso: Playroom muy espacioso y con mucho lugar de guardado. Sala de tanques de agua y caldera. Cuenta con calefacción central. - 262 m2 cubiertos. 318 m2 totales. más de 100 m2 descubiertos (parque + 2 terrazas) - Rio Piedras 551, Morón, Morón. - # se escuchan ofertas!! # Acepta permuta por algo que le interese. Acepta financiar una parte. es apto credito: planos en perfectas y legales condiciones. - Gestionamos tu patrimonio con trato personal y dedicación exclusiva. - ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita! - Comercializa: Laura de la Peña Gestión Inmobiliaria para legado propiedades (registro en trámite) Mat. Cucicba 8240 - Asunción 4318 - Villa Devoto. -

Ver mapa