• Versalles

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Chalet baratas con jardín en venta en Versalles, CABA

Ordenar

USD 390.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

LASCANO 6300

Versalles, Capital Federal

Casa residencial. Cochera -baulera-jardin-pileta. Medidas del terreno: 8, 66 mts x 23 mts. superficie terreno: 200 mts. superficie cubierta: 226 mts. Espectacular chalet de dos plantas, con detalles de categoria: Planta Baja: jardín delantero, entrada a garaje de puertas automatizadas, y espacio para dos autos, (uno descubierto) Ingreso: Hall de recepción, living comedor con piso de marmol travertino de 7, 90 x 5, 15 mts. Baño completo compartimentado, Cocina con isla, equipada con amoblamiento de madera maciza hecho a medida y artefactos a gas (con horno empotrado dos puertas) integrada a comedor diario (total 7 x 4 mts) con salida a jardin, , lavadero independiente de 3, 20 x 1, 70 mts de doble circulacion ya que se puede acceder por cocina y jardin. El parque cuenta con pileta, parrilla, baño y acceso a un area de solarium. Planta 1piso: Desde la pb se accede al primer piso por una escalera de madera al hall de distribución de los 3 dormitorios, el principal al frente en suite con amplio vestidor y baño con jacuzzi doble, box de ducha ( 3, 50 x 1, 90 mts) ; segundo dormitorio al frente con placard y tercer dormitorio al contrafrente con plard de pared a pared, Gran baño completo. Baulera. Esta planta tiene acceso a terraza/solarium. Todael primer piso revestido en pisos de madera viraro entarugado. Los detalles a destacar de este inmueble es su inmejorable ubicacion, ( a media cuadra de la plaza Versalles), la calidad de toda la carpinteria hecha a medida, de madera maciza, pisos de marmol en planta baja, portero visor en ambas plantas. Super luminosa! Digna de ver! Toma menor valor en parte de pago!! Inmobiliaria lorena blanco negocios integrales inmobiliarios. (cucicba mat 7120) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos. -Posee accesibilidad para personas con discapacidades fisicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cortina 900

Villa Luro, Capital Federal

Excepcional Casa sobre lote propio de 8. 66x30 en el Limite de Villa Luro y Villa Devoto. Su ingreso por una cómoda escalera a la planta principal y otro ingreso mediante porton automatico a cochera con capacidad para 3 autos grandes, y más. Cuenta con ascensor que conecta las cocheras, Planta Baja y 1er piso. En la Planta Principal se desarrolla el Living Comedor al frente, con una habitación tipo estudio, una señorial sala de estar, muy cálida, que nos dirige hacia el corazón de la casa donde hay una cocina comedor o Family Room muy espacioso, integrado con la cocina, lavadero independiente y una gran galería cubierta tipo jardín de invierno o quincho y salida al jardín parquizado, con una bella piscina. Cabe destacar que los linderos de esta casa son agradables y seguros, teniendo otras casas similares en su entorno. Tanto por una excelente escalera o el ascensor se accede a la planta donde están los 3 dormitorios, uno de ellos en suite, todos con salida a balcones aterrazados que aportan buena vista, luz y buena ventilación. Gran capacidad de guardado con placares y vestidor. En planta alta esta la sala de maquinas, donde merece echarle un vistazo a la buena ingeniería y elección de materiales con la que esta casa fue construida. Es una casa Sólida, donde la tranquilidad del barrio y el entorno, tanto como su excelente orientación ne con el Sol de la mañana al frente deja aprovechar con la familia y amigos todos sus espacios bien pensados para tener armonía y privacidad con todos sus integrantes. Esta propiedad tiene una calidad Superlativa, con sus pisos de mármol y detalles de alta categoría de la década de los 80's. Puede modernizarse con decoración actual o bien vivir en ella tal cual esta ya que su estado es Impecable. Esta es una Vivienda Selecta, emplazada en un barrio residencial de casas bajas y arboladas, con una conectividad estratégica por su cercanía a las avenidas Juan B Justo, Lope de Vega, Irigoyen, y su rápido acceso a Autopista y Gral. Paz. Rodeada de colegios, (Simón Bolívar, Perpetua Socorro, Vélez Sarsfield entre otros).

Destacado

USD 470.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

CAFAYATE 1049. Entre Acassuso y Ercilla

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente estado. - pvisitas: con personal de inmobiliaria maccaronixintel(mco-mco-1308)

Destacado

USD 599.000

520 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

LASCANO 4331

Monte Castro, Capital Federal

Una propiedad unica, tres propiedades en una, en un lote de 10 X 34. 27 (342. 7 M2) vamos A realizar una descripcion en tres partes para que puedas conocer esta increible casa antes de ir A visitarla. Primera parte: impresionante deposito en planta baja. Con acceso directo desde la calle, ocupando todo el costado del terreno en un ancho de 4. 5 X 34. 37 mas el total del fondo del terreno (10 X 3) , teniendo una superficie total de 161 M2 libres para ocuparlos como uno quiera. segunda parte: tipo casa de 3 ambientes en planta baja con espacio descubierto Y pileta. Entramos por un hall de acceso comun para las vivendas de planta baja Y planta alta. ingresamos A un estar (4. 6 X 3. 5) que da al frente, desde este espacio accedemos A un hall de distribución que nos va llevar al resto de los ambientes. Un baño completo (1. 61 X 2. 44), un dormitorio (3. 4 x 3) y otro de (3. 35X 4), despues tenemos un patio (4X3) entre el living Y 1 de los dormitorios. En la parte final de la vivenda tenemos un living comedor con cocina integrada (6. 30 X 3. 8) que tiene salida A un espectacular patio (6. 30 X 11. 30) que cuenta con una hermosa piscina. tercera parte: tipo casa de 4 ambientes en planta alta con balcon corrido al frente Y terraza al contrafrente. Esta es la frutilla del postre. tenemos un hall de acceso en el primer piso que nos lleva A la cocina comedor diario (2. 2 X 2 + 3 X 3. 77) Y el lavadero (2. 2 X 1. 35). La cocina tiene salida A la terraza que cuenta con una escalera para bajar al patio con pileta de la planta baja. desde el mismo hall accedemos tambien al living comedor (4. 4 X 6. 2) con salida al balcon (9. 5 X 1. 1) corrido del frente. del living pasamos A un hall de distribución que nosconduce A los dormitorios Y baños. Primero tenemos un primer dormitorio (4. 1 X 3. 35) al frente con salida al balcon, Y enfrente de la habitacion esta 1 baño completo (1. 41 X 2. 1) despued tenemos un segundo dormitorio (3. 63 X 3. 23) con un baño en suitte (1. 5 X 2. 1) Y finalmente un tercer dormitorio (4X3) tambien con su baño en suitte (1. 5 X 2. 2) la casa cuenta con calefacción central. Los baños Y las cocinas estan reciclados A nuevo.

Ver mapa