• San Martín de los Andes

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Chalet con balcón en venta en San Martín de los Andes, Neuquén

Ordenar

USD 620.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

a.m agostini

San Martín de los Andes, Neuquén

Ubicada en el exclusivo barrio residencial Faldeos de Chapelco en San Martín de los Andes, esta impresionante casa ofrece un estilo de vida inigualable, ideal para quienes buscan tranquilidad y cercanía a puntos de interés. Con una superficie total de 330 m2, de los cuales 240 m2 son cubiertos y en un terreno de 2145 m2, la propiedad se compone de 6 ambientes que incluyen 3 dormitorios, 4 baños, una cocina moderna y un acogedor balcón que brinda vistas espectaculares. Rodeada de frutales y plantas autóctonas, esta casa cuenta con jardines aterrazados, riego por aspersión y goteo, además de un amplio galpón para elementos deportivos y otros usos. Los servicios subterráneos aseguran un entorno limpio y estético, complementado por una calle tranquila que garantiza privacidad. El interior de la propiedad es igualmente impresionante, con un espacioso estudio y un salón de usos múltiples que permite disfrutar de momentos en familia y con amigos. La casa está equipada con todas las comodidades modernas: agua corriente, gas natural, WiFi, aire acondicionado, calefacción, y desagüe cloacal. También cuenta con una cocina completamente equipada, lavadero, quincho semicubierto y un cómodo estacionamiento para 2 vehiculos con acceso por porton automatico en una calle sumamente tranquila y sin circulacion. Con una antigüedad de solo 6 años, casi nueva, esta casa es una oportunidad única en el mercado. Su proximidad a centros comerciales, escuelas y puntos turísticos la hacen aún más atractiva para familias y profesionales. Disfruta de un estilo de vida excepcional en un entorno natural, con todas las comodidades que necesitas. Esta es la oportunidad que estabas esperando para invertir en un hogar que combina confort, belleza y funcionalidad.

Super destacado

USD 1.280.000

30000 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños10 coch.

Los Fresnos

Altos del Chapelco, San Martín de los Andes

Donde la naturaleza deja de ser un paisaje para convertirse en tu forma de vivir. Hay lugares que se visitan y otros que transforman la manera de vivir. En San Martín de los Andes, rodeada por bosques nativos, aire puro y la serenidad característica de la Patagonia, esta propiedad ofrece la posibilidad de disfrutar cada día de un entorno privilegiado, donde el confort y la naturaleza conviven en perfecta armonía. Emplazada sobre un imponente predio de 3 hectáreas, con potencial de subdivisión, esta residencia de 290 m² cubiertos combina amplitud, privacidad y un enorme potencial de valorización dentro de uno de los sectores con mayor crecimiento de la ciudad. Su construcción tradicional, la excelente calidad de los espacios y una orientación cuidadosamente aprovechada permiten que la luz natural acompañe cada ambiente durante todo el día, mientras las vistas abiertas invitan a desconectarse del ritmo cotidiano y conectar con la esencia de la Patagonia. El área social se desarrolla a través de un amplio living-comedor integrado, pensado para compartir momentos inolvidables en familia o con amigos, en continuidad con una cocina funcional y de generosas dimensiones que acompaña el uso diario con comodidad. La propiedad dispone de cinco dormitorios, además de un ambiente independiente que actualmente funciona como escritorio y que puede adaptarse fácilmente como una sexta habitación, sala de juegos o espacio de trabajo. La suite principal incorpora baño privado con hidromasaje, creando un ambiente pensado para el descanso y el bienestar. Completan la distribución tres baños completos. En el exterior, cada espacio fue diseñado para disfrutar plenamente del paisaje. Una extensa galería permite contemplar la inmensidad del terreno durante cualquier época del año. La piscina climatizada completa una propuesta preparada para disfrutarse durante las cuatro estaciones. Características destacadas. * 290 m² cubiertos. * Terreno de 3 hectáreas con potencial de subdivisión. * Amplio living-comedor integrado. * Cocina espaciosa y funcional. * 5 dormitorios. * Escritorio o sexta habitación. * 3 baños completos. * Suite principal con hidromasaje. * Galería con vistas abiertas. * Quincho estilo ruca mapuche. * Piscina climatizada. * Excelente orientación y luminosidad natural. * Entorno de absoluta privacidad. Más que una propiedad, se trata de la oportunidad de construir un estilo de vida. Un lugar donde cada amanecer recuerda por qué San Martín de los Andes es uno de los destinos más deseados de la Patagonia, y donde el equilibrio entre naturaleza, confort y proyección de inversión convierte a esta residencia en una propuesta verdaderamente excepcional.

USD 1

18000 m² tot.10 amb.7 dorm.7 baños3 coch.

CASA ALTOS DEL CHAPELCO

Altos del Chapelco, San Martín de los Andes

Exclusiva propiedad en San Martín de los Andes, ubicada en Barrio Altos de Chapelco, consolidado por viviendas de primera categoría, a 10 minutos del centro cívico y del Lago Lácar, comprendida por tres lotes que suman en total 18. 000 m2 de terreno. Rodeada por 700 metros del Arroyo El Molino, increíbles vistas e inmersa en un bosque nativo con árboles centenarios. Servicio de luz eléctrica monofásica y trifásica, agua potable y gas natural, cominos internos consolidados en toda la propiedad para llegar cómodamente en vehículo o a pie a cada una de sus dependencias. Sistema de seguridad por alarma monitoreada con 16 cámaras de seguridad con domos inteligentes, 23 sensores de movimiento y una barrera de láseres que circundan la casa. Estacionamiento cubierto, sistema de bombeo desde el arroyo a tanque cisterna para abastecer el riego y el sistema anti incendios. Casa principal: - Amplia cocina con parrilla en su interior, cámara frigorífica, mobiliario en madera de lenga, amplio ventanal, barra desayunador, cocina con seis hornallas, lavadero, todas las aberturas en madera de lenga y en doble vidrio termopanel. Dormitorio principal en planta baja con baño en suite, sauna con hidromasaje y vestidor, 4 Dormitorios en suite en planta alta, cómodo escritorio en planta baja, amplio Living con ventanales de 7, 70 metros de altura con vistas al Jardin y a la cordillera, hogar a leña, comedor diario con mesa para doce personas, calefacción central por piso radiante. Casa de Huéspedes con los mismos detalles de categoría que la casa principal y baño en suite. Gimnasio con baño y piso especial para el mismo. Casa de personal de servicio con cocina y baño privado. Sistema de riego por aspersión computarizado para todo el jardín, huerta de frutillas y frambuesas, árboles nativos de la zona y también frutales. Por la estratégica ubicación de la propiedad se aprovecha el sol hasta la última hora del día, parrilla en el exterior de la vivienda y horno de barro, parquizado con buen gusto, hermosos rosales, lavanda, etc. Parque Iluminado en su totalidad por reflectores led de 6 metros de altura. Ahumadero, depósito alejado de la casa principal de 58 m2, cómodo galpón y taller de 200 m2, con aislación térmica en su techo, montacargas, estanterías y buena iluminación. Piscina exterior climatizada, con sala de bombas, baño y duchas, hidromasajes, parrilla, e iluminada en su interior.

Ver mapa