• San Isidro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Casas Chalet con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 480.000

312 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Vélez Sársfield 759

Martínez, San Isidro

A dos cuadras de la plaza, siete de la av y centro comercial, cerca de la estacion, en una de las zonas más buscadas de Martínez, casa sobre un lote de 8, 66 x 36, son 312 m2 de terreno, desarrollada en tres plantas y con jardín orientado al norte, lo que permite que el sol ingrese hasta ultima hora en el jardín. Excelente calidad constructiva. Cuenta con living comedor con pisos tarugados hidrolaqueados, hogar Tromen, salida al jardín, en hall: placard y toillete de recepción, cocina comedor reciclada en 2018, con muebles completos, doble horno, extractor, lavadero independiente con salida al jardín. Cuenta con doble circulación a la planta alta: importante escalera principal en madera y de servicio. Nos encontramos con un family, la master suite al frente con vestidor, en suite con hidromasaje y ventilación natural y al contrafrente dos dormitorios en semisuite con baño compartimentado y ventilación natural. En la última planta gran play, un escritorio y baño. Al salir hacia el jardín nos encontramos con la galería, dependencia de servicio completa y un baño de pileta, la parrilla cubierta, un cuarto de guardado y la pileta revestida en venecitas con borde atermico. La calefacción es central por aire, caldera Surrey, aire split en todos los ambientea, agua por termotanque AquaPiu. Cochera con portón corredizo y cómodo garage con portón levadizo, ambos automatizados.

Destacado

USD 158.000

307 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Deán Funes 1334

Villa Adelina, San Isidro

Casa en venta ubicada en Villa Adelina, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, perfecta para una vida cómoda. La propiedad posee una superficie total de 307 m² y 143 m² construidos, distribuidos en 1 planta. Dispone de living comedor, cocina, comedor diario, lavadero, hall y baulera. En el exterior, disfruta de un amplio jardín con parrilla y patio, ideal para el esparcimiento. Además, cuenta con 1 cochera cubierta. La propiedad permite mascotas y es muy luminosa, con aire acondicionado para mayor confort. Ubicada en una zona residencial tranquila, Villa Adelina ofrece fácil acceso a comercios, servicios y transporte público. Encontrarás supermercados, farmacias y colegios cercanos. La zona es ideal para familias que buscan un ambiente seguro y con buena conectividad. Corredor Inmobiliario Arqta. Sandra M. Siano // cucicba 8000 y cmcpsi 5841. - Las medidas y superficies son apróximadas, al solo efecto orientativo, las definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. La información suministrada no es contractual, puede contener involuntarios errores. El precio del alquiler es de referencia y puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso, no siendo este aviso un compromiso asumido de alquiler por parte del propietario y/o la inmobiliaria.

USD 5.400.000

1034 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Peru 1200

Acassuso, San Isidro

Imponente Mansion de Época, sobre la Barranca de Perú, en Acassuso, con amplia vista al río, diseñada por el reconocido arquitecto Bustillo. Emplazada sobre dos lotes de terreno que suman aproximadamente 4000 m2 y con 1034 m2 cubiertos conformados por diferentes construcciones: Casa principal, Salón de usos múltiples y área deportiva con quincho y vestuarios. La casa principal está desarrollada en dos plantas con techos de teja pizarra y frente de piedra, con excelentes terminaciones y materiales de gran calidad acorde a la época. Planta Baja: Hall de entrada con impactante escalera de marmol, para acceder a la planta alta. Guardarropas, biblioteca y escritorio. Salón de recepción con pisos tarugos en lapacho y vistas al jardín. Espacio independiente amplio utilizado actualmente como gimnasio. Departamento independiente con una habitación y un baño. Otra área independiente con 2 cómodos dormitorios con placards, uno de ellos en suite y un baño completo para el segundo dormitorio. Dependencia de servicio con 2 dormitorios y un baño completo con acceso por escalera secundaria a la cocina y salida independiente al exterior. Zona de garage amplia con salida a playon externo con espacio para 5 autos, deposito de herramientas de jardín y cómodo lavadero con baño de servicio y escalera que comunica con la suite principal. Planta Alta: Hall de recepción, amplio living con bar, pisos tarugos. Balcón aterrazado con pisos calcareos y baranda de madera, con espectacular vista al río. Comedor con pisos tarugos, boiserie, chimenea con frente de marmol, amplia vista abierta al río. Toilette de visitas, cocina con pisos ceramicos y detalles de madera con vistas a la calle y jardín trasero. Comedor diario integrado con forma circular y conexión con el comedor principal. Zona de dormitorios: Living/ Estar íntimo con conexión al living principal. Gran suite principal con amplio ventanal con excepcional vista al río, salida a gran terraza. Pisos de madera, chimenea con frente de marmol, vestidor, baño completo con hidromasaje y box de ducha. Dos dormitorios en semi-suite con placards, el baño es compartimentado. Vista al jardín trasero. Un dormitorio en suite, baño con dos entradas y vista al jardín trasero. Todos los ambientes de la casa son super luminosos! Servicios: Calefacción y aire acondicionado central por aire con un equipo para planta baja y uno para la planta alta sectoriales. Exterior: Espectacular jardín en Barranca, parquizado y super arbolado, con gran privacidad! Amplio jardín plano y arbolado en el sector trasero de la casa, con escaleras de acceso al hall de entrada. Horno de barro. Cancha de paddle. Gran pileta azulejada con filtro y solarium. Canchero quincho / playroom con bar, parrilla y persiana metalica. Otro quincho con parrilla, baño y vestuarios. Única por su estado y calidad constructiva!

USD 230.000

377 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

curupayti 754

Villa Adelina, San Isidro

Excelente casa, próxima al colegio Todos Los Santos, a 3 cuadras de Panamericana y Thames. Sobre lote de 8, 66 x 34. Cuenta con living comedor con hogar a gas, baulera bajo la escalera, cocina comedor con salida al jardín, baño completo, garage (hoy esta con ventana para utilizarse como dormitorio pero el propietario vuelve a poner el portón si lo desean), En planta alta: cuatro dormitorios con placard, pisos en madera, salida a balcón corrido, tiro balanceado -2 con aire split- baño completo y en la última planta play de 5 x 5 con mucho lugar de guardado. Fondo de 8, 66 x 17, quincho y lavadero, parrilla y horno de barro. Cochera con portón corredizo. Posibilidad de comprar el lote de al lado de 300 m2 con pileta. No está condicionado! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

Ver mapa