39 Casas Chalet con mas de 1 cochera en venta en Remedios de Escalada, Lanús
Ordenar

USD 160.000
289 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Coronel Vidal 3323
Remedios de Escalada, Lanús
Casona antigua a refaccionar a pocas cuadras de hipolito irigoyen consta de. Parque con galpón. Garaje. Living comedor. Baño. Lavadero. 2 dormitorios en planta alta

USD 198.000
2 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Acevedo 2542
Remedios de Escalada, Lanús
Frente con reja, jardín y garage, ingreso a living, a continuación comedor con cocina integrada muy amplia con muebles en madera lustrada bajo y sobre mesada en L hacia la izquierda pasillo distribuidor un dormitorio al frente, baño y otro dormitorio hacia atrás, saliendo de la cocina gran estar vidriado con vista al fondo, lavadero y otro baño completo. Desde el garage se accede a pasillo lateral pasante con ingreso al estar y al fondo.


USD 98.000
244 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Antonio Aberastain 3225
Remedios de Escalada, Lanús
Casa sobre lote de 8. 66 por 28. 12 metros cuadrados, distribuida en dos plantas. Garage cubierto para dos autos, living comedor, dormitorio en planta baja, cocina amplia Y baño completo. Patio Y galpón. Planta alta con baño Y dos dormitorios A terminar. Acepta permuta de departamento O vivienda de menor valor.


USD 175.000
144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Andrés Marraspín 4328
Remedios de Escalada, Lanús
Ubicada en la calle Marraspin al 4300 a metros de Av. Talleres ( continuación de Av. Uriarte), con acceso a transporte público y locales comerciales, contamos con la siguiente propiedad. Casa 4 ambientes desarrollada en dos plantas, en un excelente estado de conservación y mantenimiento. Plata Baja. Al ingresar cuenta con un pequeño Jardín. Living comedor con ventanales a la calle. Cocina con comedor diario. Baño completo. Lavadero semicubierto. Patio con espacio de quincho. Cochera cubierta con espacio de guardado. —— Planta Alta —- Dos dormitorios amplios con placard el principal cuenta con balcón al frente. 3er dormitorio o Escritorio. Baño completo. La propiedad cuenta con dos terrazas pequeñas, una acceso desde el lavadero y otra desde el quincho, esta última con baulera de guardado. No dude en contactarnos y coordinar una visita


USD 110.000
176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Don Orione 1208
Remedios de Escalada, Lanús
Casa en venta. Don Orione 1208. esquina Vedoya. R. De Escalada Oeste. >> Posee: Frente de rejas. Jardín. Porch. Garaje cubierto con lavadero. Living. Cocina comedor. 2 dormitorios. Baño completo. Patio techado con parrilla. Terraza con acceso a altillo amplio. todos los servicios. muy buen estado. venta directa. >> precio: U$S 110. 000. venta en común con perez bounakis (Ver datos || Ver datos)


USD 115.000
285 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Acevedo 2580
Remedios de Escalada, Lanús
Frente de rejas y jardín con cochera cubierta, porch ingresando a la casa living y a continuación la cocina comedor, pasillo distribuidor encontrándose a ambos costados las habitaciones una ventila al frente y la otra al fondo en el medio de ambas está el baño. Tiene entrada lateral hacia el fondo y sobre un costado el lavadero y cuarto de enseres, tiene un fondo libre de aproximadamente 17mts. Las medidas definitivas surgirán del estado parcelario.


USD 230.000
270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
IBERLUCEA 4200
Remedios de Escalada, Lanús
Propiedad de excelente calidad constructiva. Ubicada en las mejores cuadras del Centro de Escalada! A pocos metros de la Comisaria. Toma en parte de pago. Psibilidad de financiación una parte del pago en efectivo. Ingreso por el frente, desde la calle y totalmente independiente. - Es una casa! Se ingresa desde la calle a un parque o a la cochera. Avanzando nos encontramos con la pileta climatizada con Patio en "L" semicubierto. Ideal para comer frente a la pileta. Desde allí tenemos toda la superficie cubierta de la casa. Cuenta con: - 2 habitaciones. La principal con baño en suite. - Baño completo con hidromasaje. - Cocina. - Garage para 2 autos y parrilla. - Pileta climatizada. No dudes en consultarnos!







