• Mataderos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Chalet con jardín y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 1.100.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ulrico Schmidl 7655

Naón, Mataderos

Ubicada sobre Ulricho Schmidl, en una de las cuadras más exclusivas de Barrio Naón, entre Saladillo y Av. Gral. Paz, a pocos minutos de Av. Emilio Castro y Av. Juan B. Alberdi. Una propiedad que combina arquitectura, amplitud y detalles de alta calidad, en una de las zonas residenciales más buscadas. - Lote: 10 x 37. - Superficie cubierta: 404 m² La casa se destaca desde su ingreso por su imponente frente con rejas de diseño, jardín parquizado y elegante escalinata. Cuenta con portón automatizado y garage con capacidad para 3 vehículos. Al ingresar encontramos un espectacular living en desnivel con pisos de madera entarugada y hogar a leña, generando un ambiente cálido y distinguido. La planta baja también dispone de una amplia cocina comedor equipada con muebles laqueados, mesadas de mármol y barra desayunadora, además de un práctico sector de guardado. El sector exterior ofrece un espacio ideal para disfrutar: * Parrilla totalmente equipada. * Fondo parquizado. * Piscina de natación iluminada. * Baño completo para el sector piscina. En planta alta se ubican 4 dormitorios con placard y balcones, además del baño principal con antebaño y ducha escocesa. La suite principal cuenta con: * amplio vestidor. * baño en suite. * ducha escocesa. * bañera doble con hidromasaje. * vista al jardín. En el último nivel se encuentra el lavadero cubierto, sector técnico de calefacción central y patio aterrazado. Entre sus detalles de calidad se destacan: * Aberturas pvc con dvh. * Persianas de madera estilo barrio. * Puertas interiores de madera laqueada. * Pisos de madera entarugada. * Porcelanatos de primera línea. * Una propiedad única que combina confort, calidad y ubicación. Una casa para vivir todos los días como si estuvieras de vacaciones. El propietario evalúa departamento de categoría en Villa Luro o zonas aledañas como parte de pago. Arrua mileo propiedades. Compromiso, transparencia y acompañamiento profesional en cada operación. - Consúltanos para coordinar una visita. Tu próxima propiedad empieza con una decisión.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 982

Morón, Morón

Casa 4 ambientes en venta en morón – apto crédito. Hay propiedades que destacan por sus metros. Otras por su ubicación. Y algunas, como esta, por algo cada vez más difícil de encontrar: una construcción sólida, bien mantenida y lista para seguir escribiendo nuevas historias. Ubicada sobre Jujuy al 900, en una zona residencial de Morón con rápido acceso al Acceso Oeste, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un lote propio de 225 m². Su distribución resulta cómoda y funcional. Cuenta con living, cocina comedor, tres dormitorios, dos baños completos y lavadero independiente, ofreciendo espacios pensados para la vida cotidiana de una familia. En el exterior aparece uno de sus grandes atractivos: una amplia galería cubierta con parrilla, jardín con privacidad y quincho, generando el entorno ideal para disfrutar reuniones, encuentros familiares o simplemente relajarse al aire libre. Además, posee cochera con capacidad para varios vehículos y un espacio adicional de guardado que puede adaptarse como escritorio, taller o sector de trabajo. Características: - Lote de 225 m² - 148 m² cubiertos. - 20 m² semicubiertos. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Living. - Cocina comedor. - Lavadero independiente. - Galería cubierta. - Parrilla. - Quincho. - Jardín. - Espacio de guardado. - Cochera para varios vehículos. - Calefacción a gas. - ( ventanas dobles) - Aire acondicionado. - Orientación noroeste. - Apto crédito hipotecario. Como valor agregado, existe la posibilidad de adquirir también la propiedad lindera perteneciente al mismo propietario, una alternativa interesante para familias que buscan vivir cerca, desarrollar un proyecto multifamiliar o evaluar una inversión. Una casa cuidada, funcional y con el respaldo de una construcción que se percibe desde el primer momento. Coordiná tu visita y conocé todo su potencial.

Super destacado

USD 635.000

1170 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños3 coch.

Francisco Bilbao 3853

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta casa con ascensor/pileta/quincho/sauna. casa en venta, puede ser multifamiliar, ya que cuenta con 7 habitaciones, mas dependencia de servicio, con cuarto de costura O usos multiples, quincho con habitacion, cocina Y baño, pileta. planta baja: se ingresa por la entrada principal A un gran living comedor Y acceso al balcon en el contrafrente. Desde la entreda principal tambien, se ingresa A la cocina, con doble circulación, con otro comedor diario Y acceso al balcon al frente, una puerta corrediza separa la cocina del comedor diario, la cocina cuenta con muebles de cedro Y azulejos italianos. La salida al balcon permite el acceso al jardin en el contrafrente, se accede A una pileta con proteccion desmontable, en el fondo del patio se encuentra un gran quincho con parrilla cubierta, cocina, habitacion Y baño completo con ducha Y la pileta de amplias dimensiones Y funcionando en perfecto estado de mantenimiento. En el primer piso por escalera O ascensor, encontramos 4 dormitorios, una master suite, con vestidor, Y baño romano de placas de carrara, con balcon corrido al frente, la habitacion contigua de amplias dimensiones, tambien en suite, el baño con placas de marmol Y bañera. En el mismo piso se encuentran dos habitaciones mas con baño compartido, tambien con bañera, revestimiento en marmol, el lavamanos de doble bacha se encuentra separado del cuarto de baño. Estas ultimas habitaciones tienen balcon individual al contrafrente. Segundo piso: tres domitorios, uno de ellos con balcon corrido al frente, cuarto de baño Y cuarto de ducha con bañadera separados, es el mas grande de la propiedad, aproximadamento 50 M2. En el contrafrente se encuentran dos habitaciones con baño completo compartido Y el cuarto de sauna. Subsuelo: tres garages cubiertos, cuarto de maquinas. Se accede desde la cocina por escalera O ascensor, al lavadero con salida A un patio. En este mismo piso se encuentra un cuarto de herramientas, cuarto de costura, hoy es una habitacion que amplía la dependecia de servicio con baño completo, con salida al patio que conecta al lavadero. El ascensor va desde el subsuelo al segundo piso. Las escaleras son de roble macizo. Caldera central para calefaccion. Portero electrico con visor. Aire acondicionado central. Torre de enfriamiento. No es una propiedad apta para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Leer menos

Destacado

USD 450.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cortina 900

Villa Luro, Capital Federal

Excepcional Casa sobre lote propio de 8. 66x30 en el Limite de Villa Luro y Villa Devoto. Su ingreso por una cómoda escalera a la planta principal y otro ingreso mediante porton automatico a cochera con capacidad para 3 autos grandes, y más. Cuenta con ascensor que conecta las cocheras, Planta Baja y 1er piso. En la Planta Principal se desarrolla el Living Comedor al frente, con una habitación tipo estudio, una señorial sala de estar, muy cálida, que nos dirige hacia el corazón de la casa donde hay una cocina comedor o Family Room muy espacioso, integrado con la cocina, lavadero independiente y una gran galería cubierta tipo jardín de invierno o quincho y salida al jardín parquizado, con una bella piscina. Cabe destacar que los linderos de esta casa son agradables y seguros, teniendo otras casas similares en su entorno. Tanto por una excelente escalera o el ascensor se accede a la planta donde están los 3 dormitorios, uno de ellos en suite, todos con salida a balcones aterrazados que aportan buena vista, luz y buena ventilación. Gran capacidad de guardado con placares y vestidor. En planta alta esta la sala de maquinas, donde merece echarle un vistazo a la buena ingeniería y elección de materiales con la que esta casa fue construida. Es una casa Sólida, donde la tranquilidad del barrio y el entorno, tanto como su excelente orientación ne con el Sol de la mañana al frente deja aprovechar con la familia y amigos todos sus espacios bien pensados para tener armonía y privacidad con todos sus integrantes. Esta propiedad tiene una calidad Superlativa, con sus pisos de mármol y detalles de alta categoría de la década de los 80's. Puede modernizarse con decoración actual o bien vivir en ella tal cual esta ya que su estado es Impecable. Esta es una Vivienda Selecta, emplazada en un barrio residencial de casas bajas y arboladas, con una conectividad estratégica por su cercanía a las avenidas Juan B Justo, Lope de Vega, Irigoyen, y su rápido acceso a Autopista y Gral. Paz. Rodeada de colegios, (Simón Bolívar, Perpetua Socorro, Vélez Sarsfield entre otros).

Destacado

USD 105.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy 984

Morón, Morón

Ubicada en Morón, sobre la calle Jujuy al 900, esta propiedad de una sola planta combina la solidez de las construcciones tradicionales con un excelente estado de mantenimiento. Edificada con bases firmes y materiales nobles, la casa aún conserva sus pisos originales, lo que representa una oportunidad real para quienes valoran la calidad constructiva y buscan una inversión segura a un precio verdaderamente competitivo. Desarrollada íntegramente en planta baja, ofrece una distribución práctica y funcional, con dos dormitorios cómodos y luminosos, ideales tanto para una familia pequeña como para quienes deseen destinar uno de los ambientes a oficina o espacio de trabajo. Además, cuenta con un baño completo en muy buen estado, con ventilación y luz natural. En el exterior, se destaca un agradable parque con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones familiares y encuentros con amigos. Este espacio verde brinda privacidad y la posibilidad de seguir diseñando un entorno a gusto del nuevo propietario. Como valor agregado, la casa cuenta con una terraza accesible que no solo amplía las posibilidades de uso, sino que también permite continuar construyendo en el futuro, convirtiéndose en una excelente alternativa para ampliar la superficie cubierta o proyectar nuevos ambientes. La ubicación es otro de sus puntos fuertes: a pocos minutos del Acceso Oeste, con rápida conexión hacia Capital y distintos puntos del conurbano, en una zona residencial consolidada y de fácil acceso. Como diferencial estratégico, en el lote contiguo —sin medianera— se encuentra otra vivienda de similares características constructivas, también perteneciente al mismo propietario. Esta segunda propiedad cuenta con un dormitorio, una galería con parrilla, un escritorio y un baño adicionales. Existe la posibilidad de adquirir ambos lotes en conjunto, generando una propuesta ideal para vivienda multifamiliar, inversión o desarrollo, algo poco habitual en el mercado actual. Por su estado, solidez estructural, potencial de ampliación y valor de publicación, esta casa representa una oportunidad única en Morón. Una inversión inteligente hoy, con proyección a futuro.

Destacado

USD 180.000

432 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Sucre 849

Morón, Morón

Venta de Casa de 5 Ambientes con Cochera, Quincho y Pileta en Morón Sur, Zona Oeste. Excelente propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Morón Sur, sobre la calle Sucre al 849, entre Mariano Moreno y Entre Ríos, a tan solo 150 metros de Av. Irigoyen, con rápido acceso a comercios, transporte y centros educativos. Esta sólida y funcional casa se desarrolla en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad, y generosidad en los espacios para disfrutar. En la planta baja, se encuentra un jardín al frente que da la bienvenida a un amplio living-comedor con hogar, excelente iluminación natural, un comedor diario, y una cocina-comedor espaciosa y práctica, completa con muebles y alacena bajo mesada. También cuenta con un baño completo con hidromasaje. Con vista al frente tenemos un estudio que puede ser un dormitorio adicional (ideal para home office). Tiene garage cubierto con capacidad para 3 autos. Lavadero cubierto con baño de servicio. En el jardín trasero nos vamos a encontrar con un quincho cubierto a terminar, ideal para reuniones. El gran parque incluye una pileta de 3 x 8 con una profundidad de 2 metros ( actualmente en proceso de reforma) En la planta alta, se ubican 3 cómodos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, baño completo y balcón, además de un baño principal también con hidromasaje y una terraza. Esta propiedad ha sido diseñada para disfrutar cada espacio, con ambientes amplios y un sector social ideal para recibir invitados. El hermoso fondo con pileta la convierte en el lugar perfecto para vivir y compartir en familia. Con una orientación este y una superficie total de 200 m², esta casa de 35 años de antigüedad ofrece una gran oportunidad de inversión por un valor de venta de usd 180. 000, con financiación disponible.

Destacado

USD 470.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

CAFAYATE 1049. Entre Acassuso y Ercilla

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente estado. - pvisitas: con personal de inmobiliaria maccaronixintel(mco-mco-1308)

Destacado
Ver mapa