• La Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Casas Chalet con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 320.000

$ 700.000 Expensas

1063 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Club de Campo Miralagos Golf & spa

Miralagos, Etcheverry

Moderna casa en Miralagos. Casa moderna y con detalles clásicos, una combinación agradable a la vista y que da gran importancia a las fachadas. Construida sobre lote de 1. 063 m2, y desarrollada en 2 plantas con una superficie cubierta de 352 m2. Planta baja: Se ingresa al hall recibidor y, desde ahí, al estar comedor con estufa hogar, La cocina -a continuación- es muy amplia y luminosa, favorecida por una isla. También se encuentra un dormitorio o estudio, baño completo y habitación de servicio con baño completo; lavadero, lugar de guardado y máquinas. La galería con parrilla se integra de manera armoniosa con el sector de la piscina y el solárium. Planta alta: Con 5 dormitorios; el principal, con vestidor y baño en suite. Para el resto de las 4 habitaciones hay dos baños. Sup. Cubierta: 352m2. Sup. Semicubierta: 36m2. Sup. Lote: 1. 063m2. Sup. Pileta y solárium: 125m2. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario

USD 100.000

211 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diagonal 93 entre Plaza Peron y 26/61

La Plata, GBA Sur

Casa de 2 domitorios con living comedor. Cocina comedor separada. Baño completo. Patio con lavadero cubierto. Galeria con parrilla. Cochera amplia cubierta.

USD 230.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle 34 1468

La Plata, La Plata

Casa en venta 4 dormitorios con parque, pileta y cochera – La Loma, La Plata. Ubicada en el tradicional barrio La Loma, una zona residencial tranquila y arbolada de La Plata, a pocos metros del Parque Alberti y con rápido acceso a las avenidas 25 y 32. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 400 m², con una superficie construida de 180 m², combinando amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con invitados. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con estufa hogar, en perfecto estado de funcionamiento, que aporta calidez y carácter al ambiente. Desde aquí se accede tanto a la cochera como al sector exterior mediante una puerta balcón que conecta con la galería y el parque. La cocina se encuentra integrada, equipada con barra desayunadora y mobiliario completo bajo y sobre mesada, logrando un espacio moderno y práctico. En esta planta también dispone de toilette de recepción. En planta alta, se desarrollan cuatro dormitorios: Dormitorio principal en suite. Tres dormitorios adicionales (uno actualmente utilizado como escritorio) Baño completo. Sector exterior: La propiedad cuenta con una galería en forma de “L”, con parrilla completamente equipada y espacio de guardado, ideal para reuniones sociales. El parque, con pileta, ofrece un entorno verde y privado para disfrutar al aire libre. Características destacadas: Cochera con capacidad para varios vehículos. Excelente luminosidad y orientación. Barrio residencial consolidado. Lista para escriturar. Posibilidad de apto crédito. Opciones de pago: Se acepta propiedad de menor valor o lote en parte de pago y posibilidad de financiación.

Ver mapa