• Ituzaingó

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

500 Casas Chalet con mas de 1 baño en venta en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 135.000

526 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Francisco Ramirez 1200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de Casa de 3 Ambientes en Barrio Haras Miryam, Parque Leloir - apta crédito bancario. Encantadora casa de 3 ambientes ubicada en el exclusivo Barrio Haras Miryam, dentro de Parque Leloir. Una propiedad ideal para la familia que busca tranquilidad y naturaleza. La vivienda, de 76 m² cubiertos, presenta una distribución funcional y cómoda. Cuenta con un luminoso living comedor diario, integrado con la cocina, creando un espacio central y abierto. La zona privada se compone de dos dormitorios. Uno de ellos es el dormitorio principal en suite, que incluye un vestidor y un baño completo para mayor privacidad. El segundo dormitorio comparte el uso de otro baño completo con bañera. En el exterior, la propiedad se complementa con una cochera y un amplio parque, ofreciendo un hermoso espacio al aire libre para el esparcimiento y el relax. Esta es una excelente oportunidad para adquirir una propiedad en una de las zonas más demandadas, con la ventaja de ser apta para crédito. Frente orientado al norte. Una de las orientaciones más buscadas: el frente recibe luz suave por la mañana y el fondo se inunda de sol por la tarde. Ideal para quienes disfrutan de ambientes luminosos, ventilados y con una temperatura agradable todo el año. Además, esta orientación permite aprovechar al máximo los espacios verdes, haciendo que el jardín se convierta en el corazón de la casa. ¡Consultános para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Somos carlucci propiedades: La propiedad que buscás con la atención que merecés. Martillero Edgardo J. Carlucci - Matrícula 1899 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Morón. (*) Las imágenes y descripciones son a título informativo y no revisten carácter contractual. -

USD 480.000

2625 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

De la Media Caña 3568

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-5780) Venta de Casa 4 Amb. En Parque Leloir, Ituzaingo. Chalet clasico, ahora vivienda permanente, con paredes solidas de 30 cm y techo de teja, todo en una sola planta de 220 m2 cubiertos formando un área principal, quincho con parrilla, baño auxiliar y un departamento para huéspedes arriba del mismo con ingreso directo con una escalera de material. Todo enmarcado en un importante lote de 2700 m2 parquizado y forestado con especies autóctonas del Parque, con piscina riñón y borde atérmico. La ubicación es de excelencia en cuanto a la tranquilidad, comodidad y aire puro. Posee una entrada principal con portón de reja y camino para varios autos hacia el chalet principal. - Living con hogar a leña, aire frío calor, rejas y mosquitero. - Cocina comedor diario muebles sobre y bajo mesada mosquiteros y rejas. - Tres dormitorios con placad dos de ellos. - Dos baños completos. Afuera. - Quincho completo, con parrilla. En planta alta del quincho dormitorio con placad y baño. Cuarto de guardado y leñero. - Lavadero. - Pileta riñón con borde térmico. - Casa para caseros o huéspedes con dos ambientes amplios. Si consideras que la propiedad y el barrio reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. 11 Ver datos. xintel(tav-tav-5780)

USD 210.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Mansilla 500

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

[martarossi-2270] mr-2035. Excelente Chalet en venta Ituzaingo. Inmejorable zona Ituzaingo Norte Centro, 200 mts Plaza y 400 mts Estación Ituzaingo. Desarrollada sobre un lote de 300 m2, Superficie cub 250 m2, 2 plantas. pb. Entrada 1 auto. Garage 2 autos. Jardín. Amplio y luminoso Living. Comedor. Toilette. Habitación con baño y salida independiente a la calle (Ideal consultorio/Estudio) Cocina y Comedor diario. Lavadero. Quincho con parrilla. Piscina 7 x 4 mts. Fondo verde. pa. 4 Dormitorios (1 con vestidor) Baño. Apto Crédito! Ideal emprendimiento edilicio, posibilidad de anexar propiedades linderas. Zonificación rma fot 2. 4 fos 0. 6 Alt. Máxima 18 mts! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 300.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida Udaondo 4286. Entre Del pretal y Santos vega

Haras Miryam, Ituzaingó

Xintel(tav-6132) Venta de Casa 4 Ambientes Villa Udaondo, Ituzaingo. Sólido y moderno chalet con tres dormitorios construidos en dos plantas con 160 m2 cubiertos, sobre un lote ideal de 446 m2, para disfrutar del verde al aire libre y respirando un clima vacacional todo el año. Construida en 2015. El chalet cuenta con caldera y calefacción central por radiadores, ventanas de aluminio con mosquitero y rejas de extremasolidezy buen gusto. Puerta de entrada, de fina madera dura de doble hoja con reja dediseño, cuenta además, de un portón automatizado y muro con puerta individual, otorgando gran privacidad a la vivienda. Recientemente se asfalto y se conecto a las cloacas ( enero 2025). Planta baja: - Living comedor con piso de cemento microalisado, grandes ventanales y escalera de hierro con escalones de madera dura, plastificada. - Toilette en bajo escalera. - Comedor diario y cocina todo integrado con desayunador, mesada mármol con amoblamiento bajo y sobre mesada con diseño amplio y espacioso para guardado y almacenamiento de mercadería. Puerta balcón al parque y a la galería cochera lateral. - Garaje-cochera pasante con parrilla y bacha. - Deposito al fondo. - Pileta con borde atérmico y filtro. - Cochera para 4 autos. planta alta: - Dormitorio principal en suite con pisos flotantes imitación madera lustrada con vestidor y baño completo con vanitory con bacha de diseño, sanitarios ferrum y grifería de primera marca. - Dos dormitorios con placard bien amplios, pisos flotantes al igual que la suite, ventanales con mosquitero y rejas que dan al contra frente de la propiedad. - Baño completo con hermoso diseño para toda la familia. - Todas las habitaciones tienen Aire Acondicionado y calefacción por radiadores. Libre de gastos vendedor. Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6132)

USD 750.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Del Facon 1025. Entre Del Palenque y José Hernández

El Casco de Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-5975) Venta de Casa 4 ambientes en El Barrio Cerrado Casco de Leloir, Parque Leloir, Ituzaingo. Elegante chalet ubicado dentro del Barrio Cerrado Casco Leloir, con tres habitaciones, construido en su totalidad en una sola planta de 230 mts2 cubiertos, emplazada sobre un imponente lote de 1500 mts2 totalmente parquizado con arbustos, árboles y plantas que su conjunto hace un marco de excelente diseño y buen gusto, dando un despliegue de colores según la época del año. La arquitectura conjuntamente con los materiales usados es de excelencia, ya que está construida con paredes dobles con cámara de aire, favoreciendo el aislamiento térmico del chalet, el techo con tejas alemanas y sus ventanas de dvh en todos sus ambientes le dan detalle de categoría. Predominando la madera como protagonista principal del diseño, nos encontramos con la puerta de entrada y las interiores en finísimo roble laqueado. -Calefacción centralizada, aire friocalor en toda la casa. -Pisos de porcelanato, generador eléctrico para toda la vivienda. -Hall de entrada con placard despojador, -Living comedor, concepto abierto con inmejorables vistas al parque y piscina. -Dormitorio - Escritorio diseñado con muebles y estantes para uso de dos o mas personas. -Cocina con mesada de mármol, doble bacha de acero inoxidable, amoblamientos de diseño en toda la cocina para almacenamiento y guardado. -Suite principal con lindas vistas al parque, con pisos flotantes, placares muy grandes diseñados especialmente para el ambiente, baño de la suite con mesada mármol, hidromasaje, ducha y sanitarios de primera marca. -Dormitorio con placard y pisos flotantes. -Baño principal completo con hidromasaje. -Garaje Semicubierto. -Dependencia y baño de servicio con bacha. -Quincho Cerrado, con mesada, pileta, anafe y parrilla, muy comodo con Aire y grandes ventanales que comunican al parque. -Pileta revestida, climatizada. Y cerrando con el único e inmejorable mantenimiento de la propiedad invita a mudarse de inmediato. El casco de leloir. El barrio se proyectó sobre el remanente de tierras que pertenecieron a Don Antonio Leloir, y que dieron origen a lo que hoy es Parque Leloir. El club house, remodelado a nuevo, era la casona donde la familia Leloir residía; la casa es de estilo colonial y está rodeado de las casi 12 hectáreas que hoy conforman el barrio cerrado. La forestación del lugar tiene sus orígenes en el proyecto que Leloir le encomendara al paisajista Thays para sus tierras; hay especies exóticas únicas en el país que formaron parte del diseño original de los jardines de estas chacras, además de los ejemplares autóctonos de la llanura pampeana. Hoy la zona es un bosque considerado reserva ecológica por la legislación actual. El Casco de Leloir posee una ubicación privilegiada por distancia, accesos y entorno, a solo 27 km. De la City y 12 km. De la Gral. Paz, se comunica a través del Acceso Oeste lo que implica unos 20 a 25 minutos hasta el centro de la Ciudad de Buenos Aires, y tiene el exclusivo privilegio de estar rodeado por las 400 has. De bosque que conforman el sector residencial de Parque Leloir, donde el contexto habitacional de su entorno son casaquintas de hermosos jardines, hoy ocupadas por sus dueños como viviendas permanentes, transformándolo en un Barrio único, sin impacto adentro vs. Afuera, ni en lo social, ni en lo arquitectónico, ni en lo forestal. Las 47 parcelas que conforman el barrio cerrado tienen dimensiones que oscilan entre los 1500 y 2200 m2, evitando con estas superficies la depredación de la forestación del lugar. Características: - Club house puerta única de ingreso con garita seguridad 24hs. - Playroom para niños. - Piscina. - Salón de usos múltiples. - Biblioteca. - Redes subterráneas de gas natural, energía eléctrica, agua corriente, internet. - Cloacas con planta de tratamiento de líquidos efluentes. - Paisajismo de diseño. - Calles internas pavimentada. -Seguridad privada. Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, hace la visita virtual, vos mismo haciendo click, en el logo de la filmación y comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-5975)

USD 470.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

De la Doma 1750. Entre Av. Martin Fierro y De La Media Caña

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 6701. Venta Casa 4 Amb. Con parque, pileta en Parque Leloir, Ituzaingó Bajo su valor, Acepta departamento en parte de pago! Hermoso Chalet de 150 mts. Cuadrados construidos en dos plantas, sobre lote parquizado de 1000 mts con piscina, ubicado en inmejorable zona de Parque Leloir. Se encuentra ubicada en un punto estratégico donde se contempla la tranquilidad del Parque con la cercanía al cordón gastronómico de Martin Fierro, calle principal de Parque Leloir y fácil acceso a Autopista del oeste. Planta baja: Hall de recepción. Living comedor, todo integrado con vista al jardín y hogar. Cocina completa con barra desayunadoren madera, muebles bajo y sobre mesada de madera, laqueados. Toilette de recepción. planta alta: Primer dormitorio en suite convestidor, baño privadoy mini estar. Segundo dormitorio en suite con vestidor, baño privado, como mini departamento. Tercer dormitorio con placar. Baño principal, completo. Afuera: Jardínde invierno con grandes ventanales al parque, mesada mármolcon bacha de lavado y muebles bajomesada para guardado, baño para la pileta. Quincho semi cubierto con parrilla. Parque con pileta completa revestida, borde atérmico, solárium, filtro, bomba. Lavadero. Garajecon espacio para cuatro autos. Calefacción por tb. Aire acondicionado en todos los ambientes. La propiedad se encuentra en un estado de conservación, lista para mudarse y comenzar a disfrutar. Si estas pensando en mudarte con la plena seguridad que brinda la zona, llámanos ahora y te estaremos dando toda la información. German tavella Inmueblesxintel(tav-tav-6701)

Ver mapa