• GBA Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Casas Chalet con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 185.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo De Irigoyen 500

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa 3 ambientes en venta bernardo de irigoyen 580, boulogne. Propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, sobre un amplio lote de 297, 88 m², con aproximadamente 12, 06 metros de frente por 24, 72 metros de fondo. Al frente cuenta con un pequeño jardín, entrada principal y garage cubierto para un auto, con un entrepiso de madera ideal como espacio de guardado o depósito y un baño con ducha. Al ingresar encontramos un amplio y luminoso living comedor con hogar. A través de un pasillo distribuidor se accede a los dos dormitorios, ambos con placares empotrados y pisos de parquet, y al baño completo principal. La propiedad dispone además de una cómoda cocina comedor, equipada con muebles de guardado y con salida directa al jardín. En el exterior se destaca un amplio jardín parquizado con pileta, parrilla y un sector cubierto utilizado como lavadero y cuarto guardaútiles. Una propiedad cómoda y funcional, desarrollada en una sola planta, con una excelente medida de lote y un gran espacio verde para disfrutar en familia. Características principales. Casa de 3 ambientes. Desarrollada íntegramente en planta baja. Living comedor amplio y luminoso con hogar. Cocina comedor con salida al jardín. Dos dormitorios con placares empotrados. Pisos de parquet en los dormitorios. Baño completo principal. Garage cubierto para un auto. Entrepiso de madera ideal como depósito o espacio de guardado. Segundo baño con ducha, vinculado al garage. Pequeño jardín al frente. Amplio jardín parquizado al fondo. Pileta. Parrilla. Lavadero cubierto y cuarto guardaútiles. Superficies. Superficie total del lote: 297, 88 m² Superficie cubierta: 87, 36 m² Superficie libre: 210, 52 m² Medidas aproximadas: 12, 06 x 24, 72 metros. Ubicación. Ubicada sobre Bernardo de Irigoyen, en una zona de gran movimiento comercial y con muy buenos accesos. Se encuentra a solo una cuadra del Colegio Leonardo Da Vinci, cerca de la Avenida Avelino Rolón, del centro comercial de Boulogne y de distintos medios de transporte. Las medidas y superficies son aproximadas y fueron suministradas por la parte propietaria. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente.

USD 430.000

884 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños6 coch.

Venta De Propiedad Con Casa, Oficina Y 3 Dptos.

Pilar, Pilar

Excelente oportunidad de inversión en una propiedad deuso mixto, que integracasa principal, oficina y tres departamentos independientes, todos dentro de un mismo conjunto, con la ventaja de podercomercializarse en block o por unidades individuales. Gracias a su versátil configuración, esta propiedad resulta ideal tanto parainversores que buscan renta inmediata, como parafamilias que desean vivir y generar ingresos, así como también paraempresas, profesionales o desarrolladoresque proyecten fraccionar y vender cada unidad de manera independiente. Lacasa principalofrece un gran potencial de ampliación, ya que cuenta con unsubsuelo con capacidad para desarrollar hasta cuatro dormitorios y dos baños adicionales. Actualmente dispone decocina comedor, living, dos dormitorios, dos baños, quincho amplio con parrilla, piscina, cochera y jardín, brindando ambientes cómodos, funcionales y bien definidos. Lostres departamentos, todos dedos ambientes, cuentan conpatio propioy son ideales paraalquiler permanente, aportando un atractivo flujo de ingresos. Laoficina, desarrollada endos plantas y con baño propio, es perfecta paraconsultorio, estudio profesional, administración o cualquier actividad comercial, sumando valor y múltiples posibilidades de uso. Una propiedadsumamente versátil, con excelente proyección de rentabilidad, que combinavivienda, trabajo e inversiónen un solo lugar. Las medidas, superficies y descripciones son aproximadas. Martillera y Corredora Pública csi 4411

USD 165.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

C 110 J.HERNANDEZ 3111. Entre C 75 artigas y C 77 belgrano

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Chalet de dos dormitorios y escritorio o tercer dormitorio en dos plantas a dos cuadras de estacion de Villa Ballester, General San Martínxintel(ale-ale-Ver datos)

USD 123.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Obarrio 1375

Don Torcuato, Tigre

Retasada! Chalet a la venta en muy buena ubicación y acceso, a 100 metros de la la Avenida, zona ideal para vivienda permanente. Consta de: chalet en una planta construido al frente con entrada peatonal y vehicular para 1 auto semi cubierto con portón corredizo, pequeño jardín al frente, porch, living comedor, paso, 2 dormitorios, baño completo con ducha y cocina. Exterior: pasillo lateral, galería descubierta, lavadero cerrado, galería semi cubierta, jardín, parrilla y casa al fondo prefabricada en muy buenas condiciones consta de: cocina comedor, paso, 2 dormitorios (1 c/placard), baño completo con ducha y lavadero al fondo. Detalles: comparten medidor de luz y gas, bombeador, 2 pozos ciegos, ambas tienen calefacción con estufas, termotanque individual, pisos cerámicos, la casa de adelante tiene doble techo (losa a 2 aguas y por arriba tejas francesas) y cielorraso de machimbre a la vista en pino brasil, la del fondo techo de chapa por arriba del techo de origen. La propiedad se encuentra alquilada hasta julio 2026. La propiedad posee planos no regularizados, se vende por tracto abreviado. Superficies: Sup. Lote: 300 m2 (10x30) Sup. Cub. Casa adelante: 90 m2 aprox. Sup. Cub. Casa fondo: 50 m2 aprox. "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título de propiedad del inmueble. " "La venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. " Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Vivienda multifamiliar

Ver mapa